Captor Master: Asesino de Pokémon a sueldo.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por SacriDH, 2 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Captor Master: Asesino de Pokémon a sueldo.

    Che me encantó esta parte xP
    Bien, por lo personal puedo decir que desde el primer epi este fic es atrapante :P
    Tu narración es esas de las que son frías y fuertes, son muy buenas :3 y la muerte de lucario me dejó boquiabierta o.o... ya, seguiré esperando tus epis :D escribes fantástico amigo :3
    Muy interesante ;)

    Atte, tomy
    Tcang*
     
  2.  
    Torterra

    Torterra Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2007
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: Captor Master: Asesino de Pokémon a sueldo.

    Bueno despues de mi semana ocupado paso a chekar tu historia, interesante capitulo ahora nos presentas a los 4 asechadores del asesino, la parte de Oscar fue perfecta, el uniko de los 4 que en verdad tiene motivos personales para terminar con el asesino, q agallas para dejarse ver tan tranquilamente por sus victimas, aunque eso por su situacion actual intuyo le trajo problemas, parece que ya se viene la parte central de esta historia donde veremos como le va en sus asesinatos, buen trabajo, esperando el nuevo capitulo.
     
  3.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Captor Master: Asesino de Pokémon a sueldo.
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2235
    Re: Captor Master: Asesino de Pokémon a sueldo.

    Seee! Otros seis comentarios para mi! Es genial, les agradezco mucho a todos, es muy importante para mí y para la zona tener tantos lectores. Paso a responder sus dudas:

    Melody: ¿Sentirme orgulloso por hacerlo sin escrúpulos? xD No es tan difícil. Creo que se vuelve interesante por una vez en la vida enfocar la historia por el lado del villano...
    ¡El problema de la inspiración es muy fácil de curar! Debes hacerte amiga de Inspi ^^. Yo la casi diría que la cortejo xD Es mi gran amor y nunca me abandona.
    No es fácil buscar sinónimos a esas palabras, además es la personalidad del fic esas clases de repeticiones. No te preocupes que yo también lo he notado e intenté corregirlo, pero sólo pude hacerlo en algunos lugares.
    Gracias por tus ánimos, aquí está el próximo capítulo.

    Nathan: A todos les impresionó bastante la muerte del Lucario, y debo decir que no es la más impresionante... Además, la frialdad del asesino al relatarla es lo que más llama la atención, hasta a mi me sorprendió.
    Así como tu decis fue como murió exactamente el Lucario xD
    Esos cuatro los tuve que poner para poder darle un poco de comedia al fiction, el asesino es muy serio.
    Gracias por tu comentario, Cordero!

    Fey: Sí, quizás tengas razón debí comentar un poco más la muerte del pokémon, pero si te fijas en lo que dice al principio del fic te darás cuenta que no es su estilo ("NO será de esos fiction donde los personajes se encarnizan y se arrancan las tripas unos con otros")
    No te preocupes, el fic aun no ha demostrado a donde quiere llegar, además el objetivo no es que sea sangriento, es que tenga suspenso.
    Bueno, Fey, muchas gracias por tu comentario, suerte!!

    Frantz: Me alegro que te guste. Y Gardevoir... ¡a mi también me encanta! Pero tendrá que morir... uff, no quiero ni imaginarme como morirá...

    Pk'Sinnoh: Gracias! me alegro que te guste mi historia, habrá más narraciones similares a las del Lucario. ¡Nos vemos!

    Torterra: Gracias por tu comentario. Fue un detalle que va a ser clave el de Oscar. Y ahora sí, me meto de lleno en las muertes de los pokémon.

    Espero que les guste el capítulo, buena suerte a todos!!


    V


    Primero que nada, les voy a decir que mi misión fue fácil hasta que llegué al último lugar. Los objetivos estaban en diferentes partes del mundo, por lo tanto debía moverme rápido y con cuidado… ¡no podía sacar un pasaje de avión a mi nombre! Tropius podría llevarme, pero tardaríamos mucho tiempo. Por lo tanto, decidí utilizar mis contactos, gente que me debía favores, siempre hay de esos, personas que quieren que elimines a alguien y no tiene dinero para pagarte. Conocía a un piloto de avión que un día me mandó a asesinar a dos pokémon voladores que se habían convertido en el transporte de sus mejores pasajeros. Resultó que sólo tenía dinero para pagar por uno, así que le dije que no me diera nada, pero que cuando necesitara viajar intercediera por mí. Le hablé por teléfono y me consiguió un avión privado que salía de Ciudad Corazón.


    El Marowak estaba en Kanto, por lo que debía volar bastante tiempo. Al parecer el tipo del avión era un corrupto nato, porque junto conmigo, en otro compartimiento, había un narcotraficante, no supe bien de que, pero iba al mismo lugar.

    En ciudad Azafrán era donde estaba el pokémon, construyendo uno de sus tantos rascacielos. Cuando aterrizamos, en el aeropuerto de ciudad Verde, me despedí del piloto con una buena propina y le pedí que consiguiera otro avión que me llevara a Hoenn al día siguiente.

    No me tomaría más que eso, un día, matar al pokémon. Fui volando en Tropius hasta ciudad Azafrán y busqué con mi GPS la dirección en dónde la víctima se hallaba trabajando. El Marowak pasaba como un obrero más entre la gran comunidad de Machoke y Machamps que trabajaban incansables en la construcción del gran edificio.

    Generalmente no entraban humanos allí, así que tuve que escabullirme para intentar llegar al lugar donde el pokémon experto en ingeniería se hallaba.

    Estaba rodeado de obreros, dándoles indicaciones una y otra vez, haciendo girar el hueso que llevaba en su mano derecha con mucha velocidad. ¿Qué podría hacer? Era imposible acercarme a acabar con él con tantos pokémon rodeándolo. Esperé a que llegara el momento I.


    Regla número 11: El asesino es paciente. Aguarda con total calma y tranquilidad la llegada del momento I (Indicado). La paciencia forma parte de la naturaleza de cualquier asesino, sin ella, el nerviosismo terminaría por acabar con su salud mental.


    Y llegó, como siempre. Tuvo que ir al baño, y yo lo seguí desde atrás hasta que quedó solo. Un disparo con la Octozooka lo hizo trastabillar y caer. El pokémon pareció intensamente sorprendido…

    - ¡Maro, maro, wak, maro, marowak

    Las palabras salían a borbotones de la boca del pokémon, estaba muy ansioso, se lo notaba. Al verme salir de las sombras levantó su hueso para intentar golpearme. Jamás lograría nada con eso.

    Arrojó su Huesomerang y me pegó en el pie derecho. Me incomodé, pero lo tenía tan firmemente apuntado que no me costó dispararle con un hidropulso a quemarropa. Quedó confuso, incapaz de defenderse.

    Con mi pie lo fui empujando lentamente hasta el borde de la obra en construcción. El vacío se veía lejano desde ese lugar. El Marowak parecía comenzar a reaccionar y cada vez se tornaba más inquieto.

    - Parece que has construido muchas cosas… Aunque debo decir que te faltó construirte un mausoleo. Pídele a tus amigos de tierra que te caven una tumba.

    - ¡Marowak!- lloriqueó el pokémon, intentando buscarle una explicación.

    Una fuerte patada en el cuello hizo que el cuerpo del pokémon saliera despedido hacia el abismo. Decidí noquearlo para no hacerlo sufrir con la caída, podría morirse de un ataque al corazón antes de caer y eso no era lo que quería. Sin perder tiempo, sabiendo que mi trabajo estaba cumplido, saqué a Tropius y volé hacia ciudad Celeste, para despistar un poco. Luego debía regresar a ciudad Verde y tomar mi avión hacia mi siguiente objetivo.


    Descansé ese día, durmiendo tranquilamente en una pequeña hostería de Ciudad Verde. Ver a los entrenadores circular por la ciudad a todas horas me traía añoranzas de mi pasado. Nunca hubiera matado a nadie si no hubiera sido necesario, nunca le hubiera tocado un pelo a nadie… Yo sólo quería viajar, ser libre, ser un entrenador pokémon, como todos. Pero sin dinero, no era nadie. Ahora debía terminar esa misión y ver si al fin podía dedicarme a ser lo que siempre quise ser: un maestro pokémon.

    Me desperté muy temprano al otro día para ir a conseguir el avión que me llevaría a Hoenn. Ésta vez viajaría solo. Había un diario en el avión, y era el diario de Kanto. Allí, en la primera plana, estaba la imagen del Marowak cubierto por una manta blanca. Jeje, y el titular decía “¿Accidental o causal?”.

    Idiotas. ¿Todavía tenían dudas de si era un accidente o un homicidio? Por culpa de idiotas como esos es que aun yo estaba libre. ¿Cómo un pokémon que vive construyendo rascacielos, que ha construido fortalezas mucho más imponentes que esa, va a caerse del edificio como un tarado? La gente es estúpida por naturaleza, tiene las pistas frente a sus ojos, pero aun así insisten en pensar que pudo haber sido otra cosa. Eso es porque desconfían de todos, no como los asesinos, que aprendimos que la confianza es algo que está dentro de nosotros mismos.


    Regla número 13: El asesino confía en sí mismo. No hay nada que le influya más confianza a un asesino que su propia mente. Todo lo que él piense o provenga de su instinto forma parte de la más pura realidad, nunca se equivoca al razonar. Si la confianza que un homicida se tiene es muy grande, las cosas que puede lograr son incalculables.


    En Hoenn, en ciudad Malvalona, habría un concierto en el casino que la Wigglytuff Daisy, sería un buen lugar para atacar, pero debía esperar hasta la noche. Fui a un hotel en esa ciudad y pedí un cuarto que estaba reservado al nombre de Agustín Martínez. Esteban siempre utiliza ese tipo de nombres comunes y tontos para reservas. Pero claro, al entrar en la habitación me encontré con los elementos necesarios para acabar con la pokémon. El cuerno de Glalie, un arma de ataque a distancia muy maniobrable, que dispara unos rayos de hielo y rayos aurora muy precisos, y el Puño Primeape, un fuerte mitón que potenciaba bastante mi fuerza. Con eso podría acabar con la pokémon normal, pero no pensaba usarlos así mismo. Tenía otra idea.

    Desde muy temprano en la tarde me la pasé en el casino como un jugador más, acostumbrándome al lugar. Había mucha gente, no podría asesinarla con un disparo, debía matarla de otra manera o esperar a que estuviera sola.

    El casino era enorme, lleno de atractivos juegos que volaban la imaginación de todos los que circulaban por el lugar. El escenario era pequeño, pero creo que para una Wigglytuff alcanzaba. Había un “detrás de escena” donde la pokémon descansaría de a ratos y tomaría aire.

    Los planes llegaban a mi cabeza sin cesar, y como si fuera una computadora, mi mente los organizaba en nivel de dificultad y efectividad. Es increíble, pero cuanto más en serio uno se toma el trabajo, más fácil es realizarlo, y más originales son las maneras en que se les puede dar muerte a las víctimas.

    Me decidí por una opción y esperé a que la artista llegara. En cuanto lo hizo, me escabullí hasta su camarín y… digamos que modifique un poco la dosis de estimulantes que le daban antes de cada show. No se bien de medicamentos, pero la Wigglytuff tomaba dos pastillas rojas antes de cada show para estar con las energías suficientes. Al parecer era un suplemento energético. La cosa es que cambie esas dos pastillas por unas que tenía hace tiempo, TumbaDonphan me dijo Esteban que se llamaban. Tenía extracto de Shuckle y baya Oram, creo que media píldora podía dormir a un Wailord. Yo por las dudas le di dos y cuando comenzó el show la Wigglytuff cantó dos acordes y comenzó a transpirar como un Wartortle en un volcán. Se desmayó y dos minutos después su corazón se paralizó por completo, o por lo menos eso fue lo que yo esperaba. Hacía tiempo que me había ido, de antes que terminara el show.

    Yo ya me había ido a ciudad Portual. Debía tomar un barco que me llevaría a Algaria, allí mismo en Hoenn, donde había un estadio en el cual jugaría mi siguiente víctima.

    Tenía un boleto reservado a un nuevo nombre (por cada victima tenía una nueva identidad). Ahora me llamaba Jack Spearow. No tengo idea de dónde saca Esteban éstos nombres…

    Me encontré en mi camarote con mi próxima arma. Una de las que más me gustaban. La Guadaña de Scyther. Era un arma muy fina que Esteban había inventado. Tenía filo increíble, y era bastante portable. No me dejó más armas porque tanto el Cuerno de Glalie como el Puño Primeape me servirían también contra el Shiftry que esperaba pacientemente en el campo de juego…

    Me mezclé en el barco como si fuera otro de tantos. Era un atractivo extra experimentar la curiosidad de las demás personas por mi proceder al verme vestido tan elegantemente con trajes finos que valían miles, y hablando en tantos idiomas diferentes. Y eso no tiene otra respuesta más que la duodécima pauta de los homicidas como yo…


    Regla número 12: Un asesino tiene infinidad de conocimientos y máscaras. Para poder salir de algunas situaciones incómodas a veces hace falta mentir, y para eso hay que ser bueno haciéndolo. Una persona inculta que no tiene idea de los acontecimientos de la vida cotidiana de sus víctimas, no puede considerarse un homicida, sólo es un tonto con suerte que aun no fue capturado.
     
  4.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Captor Master: Asesino de Pokémon a sueldo.

    Buena conti Demian, me gusto, lo de Wigglytuff ya que uso la mente en vez en vez de armas, pobre Marowak cayo desde lo alto de la torre que el mismo contruyó eso se me hace un poco ironico, solo se me quedo una duda las armas que tiene son sacadas de partes de pokemon o son hechas por ellos, eso nada mas.

    Sin mas que comentar me despido Demian espero la conti ya que esta muy interesante.

    :can:
    Frantz
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Pulling the seventh gear Comentarista Top Maratonista

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,052
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Captor Master: Asesino de Pokémon a sueldo.

    Tratemos de comenzar pensando fríamente como el asesino: ¡Dos fuera! ¡Faltan cinco!

    Ese pensamiento tan filosófico que tiene el asesino, diciendo que la desconfianza del ser humano realmente lo lleva por el camino errado. Y es verdad... ¿Cómo un pokemon que se la ha pasado AÑOS en edificios se iba a caer de repente como un imbécil cualquiera?

    Luego pasamos con la Wigglytuff... ¡Qué ingeniosa manera de matarla! Los "medicamentos" a veces son el mejor amigo del asesino... y así te evitas gastar munición.

    Finalmente, MEGA LOL al nombre que le consiguió Esteban... ¡Jack Spearow! Se nota a mil kilómetros de dónde lo sacaron 0w0. Recuerdo que hace poco vi la película de Jack Sparrow y el Fin del Mundo. Bueno, sólo el final, pero fue bastante impactante ^^. En todo caso, espero que siga este fic, porque va muy bien :P

    Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:
     
  6.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Captor Master: Asesino de Pokémon a sueldo.

    ¡Hola Demian!

    Buen capítulo como siempre. Nada de errores, y sigues con tu fabulosa manera de narrar que tanto atrae. La forma de pensar de tu personaje es muy macabra, está matando a Pokémon y piensa que aun puede ser un maestro Pokémon xD. ¡Me gusta! xD.

    El asesinato del Marowak me dio pena, quizás porque es uno de los Pokémon que me llaman la atención. Que muerte más mala caer desde un adificio que él mismo contruyó, aunque debo decir, que aunque sea así uno puede tener un accidente y caerse por muchos edificios que haya hecho xDU, el mundo está lleno de tontos xDU.

    En cuanto a la Wigglytuff, fue una muerte rápida (para nosotros, para ella sería agonizante xD). Esperemos que a la policía científica no le de por hacerle la autopsia y encontrar restos de ese medicamento LOL, ya me estoy saliendo de contexto xD.

    ¡Ánimo y sigue escribiendo!

    LOL
     
  7.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Captor Master: Asesino de Pokémon a sueldo.

    Este fic esta muy bueno!!! el agudo ingenio y las reglas del asesino siempre me sorprenden... pero cambiando de tema...

    VOY A MATAR A ESE ASESINO!!! COMO SE ATREVE A MATAR A UN POBRE Y FANTASTICO MAROWAK!!! LA UNICA FORMA DE QUE LO PUEDA PERDONAR, SERIA QUE FRITE A ESA ROSERADE NOW!!! NOW!!! o lo persegure con mi cuchillo tactico mwajajajaja!

    Por cierto, !cuenta con mi enhorabuena de pulgar!
     
  8.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    724
    Pluma de
    Escritora
    Re: Captor Master: Asesino de Pokémon a sueldo.

    jajajajaja, Jack, xD parodia a piratas del caribe.

    wow.


    Me encanta, pero me quedo con las ganas de saber como lo agarraron xD. No noté faltas o asdf de cosas, simplemente no me fije en eso.

    e.e realmente no quiero hacer tarea, xD mejor andaré comentando en fanfics.

    Voy a reportar el doble post.

    Marowak me encantaba en la segunda genaracion, era muy rapido pero bueno se murió. Que bueno que acabó con la bola rosa, D: odio sus ojos azules llenos de amor.

    se me olvidaba, lei lo de eso de las muertes ;__; pero namas un poquito más por puro fanservice. Tampoco quiero una muy explicita.
     
  9.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Captor Master: Asesino de Pokémon a sueldo.

    Cada vez se va más al lado oscuro xDDD
    Che, sigues escribiendo genial *o*
    Ahora te pr egunto... ¿CUÁNTAS NORMAS SON? xD
    como sea, prosigue, me encanta :3

    Atte Tomy, sigue matando Jack xD
    Tcang*
     
  10.  
    Minniee

    Minniee Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: Captor Master: Asesino de Pokémon a sueldo.

    Buenas Demian!, la verdad tu fic me enganchó bastante, esta muy bien narrado y sin fallos, que yo haya apreciado al menos. Y por cierto, pobree Marowak :( ! fue de las partes que más me impresiono xD, de su propio edificio.
    Espero que continúes prontoo (: me dejaste engañachadaaa! ;)

    Un Saludooo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso