Caprichoso Destino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Moon Light, 10 Mayo 2012.

?

¿Que les parece?

1. Esta bien

89.7%
  2. Esta regular

10.3%
  3. Le falta mucho :(

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Furu Moon

Furu Moon Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    *u* Kogaaaaaaaaaaaa........ estuvo geniial ,no importa si te tardas o no el chiste es que nos cumplas con los capitulos jhajhajha ok no ...pero....
    inuyasha ayudando a su hermano????
    naa no lo creo se ha de aver ido con Kikyo feh!
    me gusto aii ia me imagino la casota nwn hasta me gustaria ser Aome jhejhe
    saludines -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    yanin

yanin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Disculpa por no a ver pasado antes a leer tu ff los dos capitulos me gustaron bastantes, la verdad la relación de Aome e inuyasha si que dio un giro inesperaro al parecer sean vuelto muy buenos amigos, aunque a veces discuten.
    espero continues pronto el siguiente capitulo ya que me he quedado con la ingtriga , ahora que conocio a Koga la historia se podra mas interesante.

salu2 ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    ola!!!
    que interesante capitulo.
    que bonito que kagome se encuentre de esa manera con koga...espero que al menos inuyasha no haya hecho nada malo (irse con kikyo), ya que me has dejado con esa duda...'quien envio el mensaje y porque lo envio? Yo se que la relación de estos hermanos no es tan cómoda que digamos, pero sin duda el que escribio ese mensaje no sabe nada de su relación. Pobrecita de ella, la dejaron plantada (si asi se le puede llamar) en un momento muy dificil de su vida al menos aparecio el guapo de koga para hacerle un poco de compañia; solo espero que inuyasha no eché a perder la tan buena relación que ahora mantenían porque yo me voy con koga y que se muera de celos haber si no valora el perderme.
    gracias por el aviso y espero que puedas avisarme del siguiente, nos vemos
    mattayo!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Moon Light

Moon Light Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Caprichoso Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    2961
    Hola Chicas y chicos gracias, por sus comentarios, no saben el dolor que me da que borren sus comentarios, pero si los he leído. La verdad me alegra saber que les gusta mi historia, y no, no iba a dejar esta historia a la mitad, yo también me enojo cuando un escritor deja la historia en la mejor parte, así que no les iba a hacer lo mismo, aunque ahora entiendo cuando dicen que no la continúan por falta de inspiración, bueno sin mas retrasos aquí está el siguiente capítulo. J Disfrútenlo.

PD: NO SAQUEN CONLUSIONES MUY PRONTO, ya van a ver porqué se los digo.
    Inuyasha y sus personajes no me perteneces, son de Rumiko Takahashi.
    La historia es 100% Mía.

9.— Mentiras Blancas.

— ¿Así que, viniste por el fin de semana con tu familia? ¿Dónde te estás hospedando? Preguntó el muchacho intentando ser amigable.

—Sí vine con mi familia, me estoy quedando en la casa de mi padre, es Aquella. — dijo señalando la casa.

—Bueno está es mi casa, entonces eso nos convierte en vecinos. Yo también vine solo por este fin de semana.— Dijo Sonriendo

—¿Cuál es tu nombre? Preguntó curioso

—Ahome, mucho gusto. ¿y tu cómo te llamas?—

—Mi nombre es Koga, El gusto es mío.— Dijo Sonriendo y estrechando su mano con la de ella.

Se quedó charlando con Koga, el era un chico muy amable, y había tenido una conexión muy rápida con él. Ahora sabía que Koga estudiaba a unas cuantas horas de Tokio en la Universidad Internacional, estudiaba comercio exterior y que había ido de vacaciones con sus primos Ginta y Hakaku y que además su familia era muy amiga de su padre, pero habían perdido el contacto con el cuándo se mudó de Japón.
    O—o—o—o—o—o—o—o—o

Unos finos y delicados brazos se posaron por su cuello, y cubrieron sus bellos ojos dorados, haciendo que el dejara de teclear en su computadora, sabía quién era esa mujer, la esperaba desde hace un rato, y ese perfume característico de ella la delató.

Sonrió ante el tacto de sus finos labios en su mejilla.

—¿Me esperaste mucho?— Preguntó

—La verdad no mucho, además vale la pena esperar para poder verte.— Dijo el joven de Ojos dorados

Ante tal respuesta ella sonrió, se dio vuelta, quedando frente a él y posó sus labios sobre los suyos. No creía que tanta felicidad se pudiera sentir con solo besar o tener cerca a alguien querido. No había pasado tanto tiempo desde que eran una pareja, pero poco a poco ella se fue ganando el corazón de aquel hombre, y claro el también la fue conquistando con cada pequeño detalle.

No supo cómo pero esa mujer lo volvía loco, con sus sonrisas, con su aroma, con su forma de ser, solo siendo ella.

—¿Estás listo para irnos a la playa?— Preguntó ella .— No te imaginas las ganas que tengo ,de ver la cara de Ahome cuando nos vea.— Agregó.

—¿Porque lo dices?— preguntó curioso.

……

o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o

—Me siento mal por Ahome, no quiero que piense que soy una mala amiga por mentirle.—

—Mi querida Sango, todo sea por la buena causa. Además fue una mentira blanca— Dijo Miroku

—Sí pero blanca o negra, una mentira siempre será una mentira.—

Al ver lo triste que estaba su novia, la abrazó por la cintura y le dio un beso en la cabeza intentado tranquilizarla.

—Sango, Ahome va a estar bien, solo va a estar sola un día, además teníamos que ser lo más discretos posibles, no queríamos que su sorpresa se arruinara.

Era verdad aunque Ahome y ella se distanciaran un poco, seguían siendo las mejores amigas, aunque el hecho de que Ahome estuviera con Kikyo no le parecía buena idea, sabía que Ahome no se dejaría intimidar por aquella mujer, no otra vez.

—Tienes razón, por cierto ¿Dónde demonios está Inuyasha? Sin él no podemos irnos.

—No lo sé, me dijo que tenía algo que resolver, pero que estaría aquí a las 3.

—Si se retrasa, llegaremos demasiado tarde.

o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o

—¿Qué vas a hacer en la noche Ahome?

—Pues al parecer pasar sola, el resto de mi cumpleaños.— Dijo esto último en voz baja pero al parecer el logró escucharla.

—¿Es tu cumpleaños hoy? Y ¿Por qué estás sola entonces?— Preguntó Alarmado

—Al parecer se les a olvidado a toda mi familia y a mis amigos.— Dijo con tristeza la muchacha de ojos chocolates.

—Pues no se hable más, hoy pasaremos genial, puedo cocinarte un pastel si quieres.— Dijo intentando animarla.

Estaba triste lo admitía, quien iba a pensar que podían olvidar su cumpleaños, sus amigos incluso su familia.

—Que te parece si te cambias de ropa, y vamos a ver que hay en la ciudad.—

—Está Bien.

Caminaron juntos hasta la casa de su padre, entraron y se encontraron con Mayu quien de inmediato le informó a Ahome que su padre había llegado hace unos minutos, por lo que decidió decirle a Koga que espere en la sala, mientras ella iba y hablaba con su padre.

Subió las escaleras, seguida por Mayu, cuando estuvo al frente de la puerta, Mayu la dejó sola y ella golpeó la puerta. Lo único que se escucho después fue un “Siga”.

—Hola papá, ¿cómo estuvo tu viaje?.— Preguntó

—Bien, Ahome, Aunque un poco cansado

—¿Y dónde está Kikyo? Dijo intentando ser amable, pero a la vez quería saber si había estaba allí.

—Está en camino, prefirió venir en su auto, porque me aviso que traería a un amigo. Aunque la verdad no recuerdo el nombre de aquel muchacho.—

No hubo respuesta por parte de Ahome, pero si curiosidad por saber con quien venía Kikyo.

—Ah, sí, quería pedirte permiso, acabo de conocer a un chico, su nombre es Koga, quería saber si puedo salir con él a la ciudad, regresaría más tarde con él y además vive a unas casas de aquí.

—¿Koga? ¿Ya lo conociste? Sonrió Keisuke. El es el hijo de uno de mis socios en la empresa.

—Sí, lo encontré de casualidad en la playa, está abajo en la sala esperándome.

Bien, voy a ir a hablar con él, tu ve a cambiarte de ropa para que puedas salir.

Después de haberse cambiado de ropa, bajó las escaleras y se encontró con su padre hablado con Koga. Sonrió al ver esa escena, aunque hubiera deseado que alguien más estuviera en el lugar de Koga. Su mente se trasladó un momento a la ciudad de Tokio donde se encontraba aquel muchacho de ojos dorados, se preguntó que estaría haciendo en estos momentos.

—¿Lista para irnos? Dijo Koga sacándola de sus pensamientos.

—Sí.— Afirmó sonriendo.

—Adiós papá, regreso en la noche.

—Cuídense, los espero más tarde. Se despidió.

o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o

—¿Estás listo para irnos a la playa?— Preguntó ella .— No te imaginas las ganas que tengo ,de ver la cara de Ahome cuando nos vea.— Agregó.

—¿Porque lo dices?— preguntó curioso.

Sesshomaru, no he visto a Ahome hace como 1 mes, además no sabe que vamos a ir juntos a su fiesta de cumpleaños. Sonrió

—¿Y qué le compraste de obsequio Rin?—

—Un vestido precioso. Sonrió al recordar el pequeño obsequio que tenía guardado para ella.

—Está bien, acabó de arreglar todas estas citas para el día lunes y nos marchamos.—Dijo

—¿Inuyasha no va a venir con nosotros?

—No, el va con sus amigos en su auto.— Comentó

Era increíble como Rin y Sesshomaru se conectaron en tan poco tiempo, la verdad ni ellos mismos creían estar juntos, eran polos opuestos, como agua y aceite. Rin era una muchacha alegre, emotiva, y expresaba todo lo que sentía, en cambió Sesshomaru era diferente, el no demostraba estar alegre o triste, pero con ella, el había cambiado un poco, ahora se podía ver más a menudo sonreír al mayor de los Taisho.

o—o—o—o—o—o—o—o—o—o

Ambos miraban el reloj cada minuto, habían acordado con Inuyasha el encontrarse en el departamento de Miroku a las 3, pero ya eran las 3:25 y no había ni rastro de él.
    Ambos estaban preocupados pero todos sus pensamientos se disiparon cuando escucharon la puerta abrirse, dejando ver a un agitado Inuyasha.

—Perdón, ya llegué.—

—Hasta que por fin llegaste, pensé que no ibas a venir.— Dijo Miroku

—¿Dónde estabas Inuyasha? Si no salimos ahora mismo, vamos a llegar tarde.

—No te preocupes Sango, llegaremos bien.—

—Por cierto Inuyasha, ¿Qué estabas haciendo?

—¿Crees que me gusta llegar a una fiesta sin obsequio? Respondió finalmente el ojidorado.

Tanto sango como Miroku Sonrieron, este no era el Inuyasha que conocieron meses atrás, había cambiado y al parecer todo era gracias a Ahome.

—Bien, traigan sus maletas, nos vamos. La Sra. Higurashi, el Abuelo de Ahome y Sota, ya salieron hace unos minutos.— Dijo Inuyasha.

Se encaminaron en su auto, a la playa que quedaba a unas cuantas horas de Tokio, Inuyasha Iba manejando y claro Miroku y Sango iban en la parte trasera del auto.

—Inuyasha, pensé que no ibas a llegar, sin ti, nos hubiera tocado ir en autobús.— Dijo Sango

—Si, pues al parecer mis planes cambiaron drásticamente a último minuto, fue por eso que vine.

—La señorita Ahome se hubiera puesto muy triste si no hubieras aparecido en su fiesta de cumpleaños, ustedes dos se han vuelto muy amigos.— Dijo Miroku

—Increíble que dos personas que se odiaban ahora se quieran tanto.— Sonrió Sango.

—Feh! Dejen de decir tonterías— Dijo Inuyasha un poco avergonzado por los comentarios de sus amigos.

—¿Y dime Inuyasha, que obsequio le compraste a Ahome? Preguntó Sango curiosa.

Su mano se deslizó a través de su chaqueta, había sido difícil encontrar un obsequio para la testaruda de Ahome, recorrió casi todas las tiendas del centro comercial la semana pasada y no fue hasta ayer que encontró aquel obsequio. Cuando lo vio supo que era el indicado así que no dudó un segundo en comprarlo.

—¿Y bien? Preguntó sacando a Inuyasha de sus pensamientos.

—Es sorpresa, ya lo verán después.— Dijo el ambarino.

Después de viajar por unas horas, finalmente llegaron. Inuyasha se sorprendió al ver la inmensa casa en donde se iba a realizar la fiesta. Todos se bajaron del auto y entraron a la sala de aquella lujosa casa.

—Muchachos, que bueno que llegaron.— Habló la señora Natsumi al verlos entrar a la casa.

—Buenas noches señora— Dijeron los tres al mismo tiempo.

—Inuyasha, que bueno que viniste, pensé que no ibas a venir.— Dijo aquella señora.

—Sí, pues cambié de planes.— Se limitó a decir.

—Amigo Inuyasha, que bueno que llegaste.— Dijo un pequeño niño detrás de su Madre.

—Sota, que gusto me da verte.— Saludó Inuyasha agachándose para quedar a la altura del pequeño niño.

Mientras hablaban con Natsumi, un señor apareció y se presentó delante de todos.

—Buenas Noches, ustedes deben ser los amigos de Ahome, Mi nombre es Keisuke Higurashi, yo soy el padre de Ahome.—Dijo un hombre sonriente.

—Sigan por aquí Mayu, les indicará sus habitaciones.

Todos se instalaron en sus habitaciones, Inuyasha y Miroku, compartirían habitación. Mientras Sango se quedaría en el cuarto de Ahome. Todos estaban arreglando el lugar para la fiesta, poniendo globos, un cartel de feliz cumpleaños, la torta y los distintos regalos que cada uno le había traído. Todo estaba planeado desde un principio, nadie lo había olvidado, solo que querían sorprenderla en su cumpleaños #18.

—¿Y dónde está Ahome?— Preguntó Sango.

—Pues a Keisuke le pareció buena idea que un amigo de la familia, la lleve a dar una vuelta por la ciudad mientras organizamos todo. – Sonrió

¿Con alguien más? Ahome se encontraba con un desconocido paseando por toda la ciudad. No pudo evitar escuchar lo que dijo la madre de Ahome, el solo hecho de pensar que estaba con otro muchacho le molestaba. Cerró sus puños con fuerza y caminó afuera a tomar un poco de aire.

Más invitados llegaron a la fiesta entre ellos, Rin y Sesshomaru. La verdad él había invitado a Rin ya que Ahome y ella se llevaron bien desde que se conocieron.

o—o—o—o—o—o—o—o—o—o

—Koga, me la he pasado muy bien contigo, pero creo que es mejor regresar.— Dijo Ahome

—Está bien voy al baño y ya nos vamos.— Dijo

Se levanto de su asiento y sacó su celular. Marco un número y dijo:
    —¿Ya está todo listo? Ya vamos para allá.

Continuará….

Hola chicos, gracias por leer mi historia y gracias por todos sus comentarios. La verdad creo que nadie se esperaba el cumpleaños de Ahome, sé que muchos tienen sus dudas, como que pasó con lo que le dijo Inuyasha a Ahome de tener planes para el fin de semana con una muchacha, o donde está Kikyo y con quien está yendo a la playa.
    Sé que todas sus dudas se van a aclarar en el siguiente capítulo, vamos a saber toda la verdad.
    Y les dejo el nombre del próximo capítulo: “ Celos, lagrimas y un corazón roto”

Bueno dejen sus comentarios de que les pareció el capitulo o si esperaban ya ver a Inuyasha con Kikyo O que esperan del siguiente capítulo, que les dice el nombre.
    Nos vemos el próximo lunes.

Besos Y gracias a todos J

• Me gusta Me gusta x 9
  5.  
    Misuzu

Misuzu Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola Gaby primero te quiero agradecer por avisarme cada vez que actualisas y me disculpo por no haber comentado (no he tenido tiempo el liceo me tiene atrapada con tanta tarea) pero ya lei todos los capitulos y te felicito es un gran fic me gusta mucho :) para ser tu primer fic narras muy bien y hay buena ortografía . Ahora el capitulo:Me fascino el capitulo acertaste no me esperaba el cumpleaños de Kagome y menos sus 18 , que lindo su papa organizando una fiesta sorpresa especialmente para ella con sus amigos y Koga es todo un caballlero :) pero lo que en verdad me sorprendio fue que Sesshomaru va a ir a la fiesta y con Rin -estoy celosa- ya son pareja y el esta perdidamente enamorado de ella debo admitirlo se ven bien juntos ;-) . Que bueno que Inuyasha sintiera celos por Kagome así se da cuenta que se esta enamorando de ella poco a poco y deja a esa engreida de Kikio me cae mal como pudo hacerle eso a Kagome (no soy una anti-kikio todo lo contario me gusta su personaje ella sufrio mucho en la serie y se merecia algo mejor ,pero como aqui es mala y su personalidad es diferente) talves más adelante se convierta en buena persona .

Sobre el proximo capitulo espero que la del corazón roto no sea Kagome , espero la continuación me dejaste dudosa y como escribistes pronto se aclaran todas esas dudas, sigue así estare esperando tu aviso y aqui estare dejado mi opinión.
    Me despido aqui tienes una nueva lectora fiel , besos :-*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —¿Y dónde está Kikyo? Dijo intentando ser amable, pero a la vez quería saber si había estaba allí.
    aquí te falta un guión largo y creo que la palabra esta mal, quedando así:
    —¿Y dónde está Kikyo? Dijo intentando ser amable, pero a la vez quería saber si había estado allí.

—Me siento mal por Ahome, no quiero que piense que soy una mala amiga por mentirle.—
    —Sí pero blanca o negra, una mentira siempre será una mentira.—
    —Que te parece si te cambias de ropa, y vamos a ver que hay en la ciudad.—
    —¿Y qué le compraste de obsequio Rin?—
    —Perdón, ya llegué.—
    —No te preocupes Sango, llegaremos bien.—

es este caso debes quitar el guión del final ya que no van a menos que sigas con una parte narrada y como los dialogos siguen no puedes hacer eso por que es como si los cortaras

—¿Koga? ¿Ya lo conociste? Sonrió Keisuke. El es el hijo de uno de mis socios en la empresa.
    Bien, voy a ir a hablar con él, tu ve a cambiarte de ropa para que puedas salir.
    —Un vestido precioso. Sonrió al recordar el pequeño obsequio que tenía guardado para ella.
    —¿Crees que me gusta llegar a una fiesta sin obsequio? Respondió finalmente el ojidorado.

aquí te faltan los guiones, ya que así se separa el diálogo de la narración

Cerró sus puños con fuerza y caminó afuera a tomar un poco de aire.

fialmente no abuses mucho de las comas ;)

no lo puedo creer...apesar de andar con kikyo (que de seguro le hizo algo muy malo a Kagome) se atreve a sentir celos? ash me desespera hasta al punto de querer matarlo. Simplemente con el titulo del proximo capitulo me siento ya melancolica, de seguro Kagome va a sufrir por culpa del baka de Inuyasha y al menos espero que Kouga la consuele para que asi Inuyaha se de cuenta del error que cometio al fijarse en kikyo y se muera de celos (que hay como los adoro)
    sigueme avisando ya qu tu historia esta genial!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    yanin

yanin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Wow!!! estuvo super interesante el capitulo que dejaste amiga me gusto bastante el misterio que ahora rodea es a kikyo quien vendra con ella a la fiesta de kagome, en un principio sospreche que era Inuyasha pero no ahora la curiosidad me invade :confused: me gusto mucho que el padre de Ahome le haga un fiesta sorpresa, con sus amigos.
    pero que regalo compro inuyasha para kagome eso tambien es un misterio, pues como siempre esperare el siguiente capitulo.

salu;)

8.  
    Iza Kaulitz

Iza Kaulitz Flor Kaulitz

Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    plissssssss subiiii contiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaj me desaparezco tanto tiempo y vuelvo desesperada pidiendo que suban una conti que manera de empezar bueno empezando de nuevoo... me habia colgado un poco con el fic pero te juro que cuando lo termine de leer los ojos se me abrieron como platos ajjaja bueno la cosa es la siguiente... si yo no puedo leeer una continuacion de este fic... ME VA A DAR UN ATAQUE CARDIACOOOO¡¡¡¡¡¡ jaja bueno espero que puedas actualizar rapido para poder seguir dizfrutando un beso¡¡... (cuando siempre me necesites) tu aliada Flor Izaguirre... ajaj bss ah¡ yukkii manda saludos ajajaj bss

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Moon Light

Moon Light Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Caprichoso Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    4508
    Inuyasha y sus personajes no me pertenecen, la historia es 100% MIA!
    Hola chicas disculpen por la demora pero aquí esta su capítulo. J Espero les guste, es el capítulo más extenso que he escrito hasta ahora.

Capitulo 10.— Celos, lágrimas y un corazón roto

Se movió incomoda en el asiento, se sentía triste por el hecho de no recibir ni una llamada ese día, la única alegría que tuvo fue encontrarse con aquel muchacho. Llevaban pocos minutos de haber salido de aquel restaurante y en esos instantes se dirigían a su casa. Llegaron en unos cuantos minutos más, pero la casa de ella se encontraba en penumbras, era un poco extraño, pero suponía que su padre se encontraba dormido. Sus pensamientos se dispersaron al escuchar la voz del muchacho que se encontraba manejando el automóvil.

—Ahome, sé que no me conoces mucho, pero ¿podrías hacerme un favor?—

Ahome dudó un segundo pero después aceptó, era un favor el que le pedía, no matrimonio.

—Sí ¿que necesitas?— Preguntó la de ojos chocolates.

—Necesito que cierres tus ojos por un momento, quiero indicarte algo.— Dijo finalmente.

Bajo del auto con la ayuda de Koga, caminó despacio porque Koga tenía sus manos en sus ojos así que no podía ver nada. Su única duda era saber que quería indicarle. Subió los escalones de su casa y al parecer estaban entrando a la sala, Koga dejó de cubrir sus ojos y un ruido fuerte hizo que se asustara quedando en los brazos de aquel muchacho.

—¡¡SORPRESA!!— Gritaron todos los presentes.

No podía creerlo, en verdad por un momento pensó que todos se habían olvidado de ella, pero al parecer era todo lo contrario. Se separó de Koga un poco sonrojada por lo cerca que se encontraban y caminó a abrazar a su madre y a su hermano.
    No entendía mucho como habían planeado esa loca fiesta pero ya más tarde pediría explicaciones.

Su padre se acercó, la felicitó y antes de que ella preguntara como había planeado aquella fiesta, el empezó a hablar.

—Koga fue una pieza importante en esta sorpresa, aunque casualmente se conocieron, tenía planeado presentártelo para que nos dieras tiempo a organizar todo.— Dijo Keisuke mirando a Ahome y dándole una sonrisa de agradecimiento al joven de ojos azules que se encontraba detrás de ella.

Ahome estaba sorprendida, abrazó a su padre; al parecer él había cambiado y lo estaba demostrando en ese momento. Se dio media vuelta y abrazó al muchacho de ojos azules en forma de agradecimiento.

o—o—o—o—o—o—o—o—o

No le gustaba nada la escena que estaba presenciando, Ahome estaba demasiado cerca de ese sarnoso. Sus ojos se pusieron como platos cuando vio que ella se daba vuelta para abrazarlo. Sus puños se cerraron inconscientemente, una cosa era que estén cerca pero otra muy diferente es que ella lo abrazara apropósito, y no solo eso era lo que le molestaba, si no, la estúpida sonrisa que se había dibujado en la cara de aquel sujeto.

No le importó caminar hasta esa pareja para interrumpir aquel abrazo, lo que no pensó era que iba a decir en ese momento.

—Ahome… pues v—verás— Habló el de ojos dorados. Inuyasha no pensó que aquella escena entre Ahome y ese sujeto pudiera causar aquella sensación en el. ¿Era celos lo que sentía? Disperso esos pensamientos. Tal vez eran celos porque ella se había vuelto muy cercana a él y además eran buenos amigos, así que era normal esa reacción, o bueno, eso es lo que quería creer.

—¡Inuyasha!— dijo la de cabellos azabaches lanzándose a los brazos de él, sin darle tiempo de acabar la oración.

Inuyasha se quedó atónito y un notable rubor se hizo presente en sus mejillas. No supo qué hacer, o que decir, pero pocos segundos después correspondió aquel abrazo que lo había tomado desprevenido. Se separó poco a poco de ella para sacar una pequeña cajita que se encontraba en su bolsillo.

— Tonta, ¡Feh! Pensaste que me iba a olvidar de tu cumpleaños.— Dijo el ambarino con la mirada en otro lugar para que Ahome no pudiera notar su sonrojo debido al abrazo que ella propicio.

Ahome agarro la pequeña caja en sus manos, preguntó al ambarino si la podía abrir a lo que contesto con un —“Haz lo que quieras”—. Sabía que Inuyasha no era bueno demostrando sus sentimientos, pero era tierno que él le regalara algo.

Abrió la caja y vio un pequeño collar en forma de corazón. El collar era de oro, era pequeño pero era hermoso. Tenía unas pequeñas piedras preciosas alrededor de la silueta del collar, que a juzgar por su apariencia parecían diamantes. Y por ultimo tenía grabado una “A”.

Ahome sacó el pequeño collar y se lo colocó en ese mismo instante, no sin agradecerle más tarde al de ojos dorados con otro abrazo, que provocó la misma reacción que minutos atrás.

En ese mismo instante una pareja apareció por la puerta principal, quedando en la mira de todos los presentes. Inuyasha puso los ojos como platos al verla entrar pero sus facciones cambiaron a una de enojo cuando vio que esa persona estaba acompañada por alguien más. ¿Qué hacia Kikyo en la fiesta de Ahome?

FLASHBACK

—¿A dónde vamos este fin de semana?— Preguntó sonriendo un ojidorado.

—Inuyasha olvidé mencionarte que los planes con mi familia se cancelaron.—

—¿Por qué?—

—Pues pienso quedarme en la ciudad haciendo unos trámites para la universidad.—

—Está bien Kikyo, pero prométeme que conoceré a tu familia después—.

—Claro, mi familia tiene que conocer a mi novio, especialmente mi hermana.— Dijo con un tono de burla.

—¿Tienes hermanas? Preguntó el ojidorado sorprendido por aquel detalle.

—Sí, pero es mi media hermana, gracias a Dios no tengo nada que ver con esa niña.— Comentó

—¿Como se llama?—

—Inuyasha, dejemos de hablar de mi hermana, mejor dime ¿Qué harás tu el fin de semana?

—Pues..— Recordó que le había dicho a Miroku y a Sango que no iría a la fiesta de Ahome pero como cambiaron a última hora los planes, no tendría inconvenientes para asistir a la fiesta de Ahome.

–Creo que me quedaré ayudaré a mi hermano con el hotel..— Dijo finalmente, prefirió no decir nada acerca de la fiesta, sabía que a Kikyo no le gradaba Ahome, así que se ahorraría las explicaciones.

FIN FLASHBACK

Inuyasha se soltó del abrazo de Ahome y se fue caminando hasta el baño para disminuir la rabia que sentía en esos momentos. Kikyo le había mentido, quien era el baboso que la acompañaba y más que todo quería saber qué rayos hacia ella en esa fiesta. ¿Acaso ellas dos se llevaban bien? Movió su cabeza fuertemente intentando disipar aquella idea. Pero que tonterías pensaba, se notaba a kilómetros en la mirada de ambas que no simpatizaban en lo más mínimo.

Tomó un poco de agua en sus manos y se lavó el rostro. Quería explicaciones y las quería en ese instante. Kikyo era su novia, así que era su derecho saber qué rayos hacía allí, y quien era el baboso que la acompañaba.

Abrió la puerta y se dirigió hacia la fiesta. Iba a apaciguar sus dudas.

o—o—o—o—o—o—o

No esperaba que Kikyo apareciera allí, tan impecable como siempre, y ahora al parecer traía un nuevo novio, así que la idea de que Inuyasha y Kikyo estuviesen juntos, se desechaba completamente. No supo porqué, pero al entender eso, su corazón respiró ¿aliviado? ¿Pero que le sucedía? Inuyasha y ella eran solo mejores amigos, así que no le debería importar con quien esté, al fin son solo eso, amigos.

Iba a abrir más regalos, pero decidió que era tiempo de cambiarse de ropa, por una más adecuada. Saludó a todos los presentes y se dirigió a su habitación a colocarse un vestido de acuerdo a la ocasión, en fin no todos los días celebras tus 18 años. ¿Verdad?

Subió los escalones y entró a su habitación, no sin antes mirar a su media hermana. Ella también le devolvió la mirada, pero en esa mirada tenía una especie de burla. Se enfureció ante tal cosa y lo único que hizo fue dar un portazo y cerrar aquella puerta.

Tomó su maleta y sacó un vestido negro con blanco que le quedaba hasta por encima de las rodillas y tenía un escote muy bonito que hacía resaltar su silueta. Entró al baño y decidió darse una ducha rápida para salir a su fiesta nuevamente.

o—o—o—o—o—o—o—o

Buscó a la dueña de la fiesta con la mirada para preguntar aquello que le intrigaba hasta los huesos pero no la vio por ninguna parte. Así que decidió ir con su novia, Kikyo. La buscó con la mirada y cuando sus ojos dorados se posaron en los fríos ojos de ella, la vio dirigirse a las habitaciones de la parte superior de la casa. Si Kikyo pensaba que huir era una opción estaba muy equivocada, él quería respuestas por lo que la siguió hasta que ella entró en una habitación.

—¡Me puedes decir quién demonios es el baboso que te acompaña!— Grito furioso.

—Hola mi amor.— Dijo Kikyo intentando calmar a su exasperado novio.

—Ahórrate ese cariño para después.— Dijo furioso.

—El es Bankotsu ¿Por qué?— Dijo Kikyo un tanto impaciente. Si Inuyasha creía que la iba a controlar estaba muy equivocado—.

—¡Como que porque! ¡Porque eres mía Kikyo y no te permitiré que estés con cualquier hombre!—

—Pues te tengo noticias cariño, el es un amigo, o me vas a prohibir tener amigos también.—

—¡Sí!— Inuyasha estaba ciego por los celos, y no pensaba bien lo que decía.

—Pues entonces tú dime qué haces en la fiesta de esa mocosa. Dijiste que estarías con tu hermano el fin de semana, acaso esa mocosa significa más para ti que yo, que me mentiste.— Dijo aquella mujer ya perdiendo la poca paciencia que le quedaba. Si Inuyasha quería Guerra, guerra tendría.

—¡Ella no significa nada para mí! Además tu también me mentiste Kikyo. Como quieres que no me ponga celoso al verte a lado de ese sujeto.—

—¿Entonces si te hiciera escoger entre ella y yo, a quien escogerías?.—

—Vamos Kikyo, que pregunta es esa.—

—¡contéstala!— Gritó Kikyo

—¡A ti! ¿Feliz?— Dijo Inuyasha ya un poco harto de aquella situación.

Kikyo dibujo una sonrisa en su rostro.

—Me puedes decir de que te estás riendo.— preguntó Indignado Inuyasha.

—Mi amor, no es nada, además no tienes que ponerte celoso, es solo un amigo, pero si quieres que no esté con él, no lo haré.— Dijo satisfecha.

La puerta del baño se abrió lentamente, dejando ver a una muchacha de cabellos azabaches. Sus ojos cafés se encontraban llenos de un líquido cristalino, había estado llorando.

—¡Hermanita! No sabía que estabas en el baño, pero bueno no has cambiado, sigues siendo tan oportuna como siempre.— Dijo Kikyo en tono sarcástico.

Inuyasha se dio vuelta para ver a quien le hablaba Kikyo, la había llamado hermana, pero no había visto a nadie más llegar con ella. Cuando sus ojos dorados la vieron, su corazón se rompió y un vacio se formó en su pecho.

—Bueno Inuyasha, voy a saludar a mi padre. Te espero abajo cariño.— Dijo dándole un beso en los labios y saliendo de aquella habitación, dejando a Inuyasha y Ahome adentro.

Ahome estaba dolida, no creía que Inuyasha había dicho aquellas palabras tan crueles. Ella se estaba vistiendo cuando escuchó a Inuyasha gritar desde afuera, iba a salir a ver qué pasaba pero después escucho a Kikyo; así que decidió quedarse en el baño y escuchar lo que decían, pero a cada palabra que Inuyasha decía su corazón se hacía pedazos.

Inuyasha no supo que decir solo la miraba, tan dolida, tan frágil, que le dio ganas de golpearse a sí mismo por ser el causante de aquellas lágrimas. La verdad ella si significaba mucho para él, pero en ese momento no supo porque lo dijo.

Quería salir de esa habitación no soportaba estar con él, la había lastimado, había confiado en él, y lo único que hizo fue herirla. No pudo creer lo tonta que fue al pensar que Inuyasha sintiera algo especial por ella, y que por eso le había regalado aquel obsequio que lucía con orgullo. Caminó furiosa hacia la puerta pero algo la detuvo.

Inuyasha agarro el brazo de Ahome para que no saliera, quería decirle que eso no era lo que él quiso decir, que lo dijo sin pensar pero sus palabras no salían de su boca, solo era silencio y una mirada suplicante de parte de él.

—Suéltame Inuyasha, déjame ir.— Dijo con los ojos llorosos.

—Espera… Ahome, en verdad no quise decir eso.

—Ahora me vas a decir que Kikyo te obligo a decir lo que dijiste.— Dijo ya exasperada e intentando zafarse del agarre que propiciaba aquel muchacho de ojos dorados.

—No pensé lo que dije.— dijo finalmente, intentando vanamente dispersar las lagrimas de Ahome, pero a cada palabra que el pronunciaba, ella derramaba más lagrimas.

Después de varios minutos Ahome finalmente logró salir de su habitación, no podía creer que Inuyasha fuera tan sínico y que Kikyo haya ido precisamente a su habitación a hablar con Inuyasha. Ya no quería llorar pero sus ojos no obedecían orden alguna y ese líquido cristalino seguía cayendo como si jamás pudiera agotarse.

Bajó las gradas y Koga apareció. Todavía ella tenía los ojos rojos e hinchados y se notaba que ella había estaba llorando. Intentó fingir una sonrisa pero eso la delató aun más.

—Me puedes decir quién te hizo llorar Ahome.— Dijo aquel muchacho de ojos azules

—No es nada.— Intentó ser fuerte

—Dime quien fue y prometo darle su merecido. Nadie tiene el derecho de hacerte llorar.—

Ahome no se contuvo más y lo abrazó. Necesitaba un abrazo, uno de esos que en los que se sintiera protegida, como si nada ni nadie fuera a lastimarla otra vez, Y Koga se lo estaba brindando en ese momento. Era verdad que lo conocía hace muy poco tiempo, pero él le brindaba una confianza que jamás había sentido con nadie, incluso con Inuyasha. Ambos salieron de la casa para que Ahome pudiera respirar y borrar todo rastro que delatara que había llorado. No iba a arruinarles la fiesta a los demás, no por algo que ya parecía no tener importancia. Si a Inuyasha no le importaba ella, porque a ella si le debía importar el.

—Vas a decirme lo que te pasó.— rompió aquel silencio

Silencio…

—Recuerdo haberte visto feliz hasta que fuiste a tu habitación, y después dos personas más entraron. ¿Fueron ellos los que te hicieron llorar?— Preguntó un poco curioso.

—Ya no tiene importancia.— dijo más calmada

—¡Como que no! A mi si me importa, y si fue ese idiota el que te hizo llorar lo va a pagar muy caro.—

—¿Porque te preocupas tanto por mi? Apenas y nos conocemos.— suspiro

Esa pregunta lo tomó desprevenido, ¿Por qué se preocupaba tanto por ella? Cuando la vio sintió algo que jamás había sentido por alguien y verla llorar así le había roto el corazón, algo dentro de él le decía que la protegiera, y aunque se conocieran hace tan poco tiempo, él le había tomado un gran cariño a la muchacha de ojos cafés, que ahora ya se encontraban como antes, sin un rastro de lagrimas.

—No lo sé, solo no me gusta verte llorar, aunque no lo creas, te he tomado mucho cariño desde que te conocí.— dijo finalmente Koga.

Ahome solo sonrió y lo abrazó una vez más, ella también le había tomado cariño a ese muchacho.

Ambos se levantaron del jardín y se dirigieron hacia el interior de la casa, no dejaría que nadie arruine su cumpleaños, y peor aun que la vieran llorar. No le daría el gusto a Kikyo de verla triste por lo que dijo Inuyasha, y a él no le daría la oportunidad de volverla a lastimar.

Al entrar todo seguía como antes, todos conversaban amenamente, unos bailaban y otros se disponían a comer del pastel. Al caminar un poco más vio como unos ojos dorados se acercaban a ella.

—Ahome.. en verdad..— Empezó Inuyasha

Koga al ver como Ahome volvía a su estado de tristeza, agarro de la cintura a Ahome y habló algo a ese sujeto.

—Que necesitas.— Dijo fríamente Koga, dándole a entender que el sobraba en ese momento, haciéndole ver que su mano rodeaba la cintura de Ahome.

Ahome no dijo nada, iba a salir de ahí nuevamente pero cuando Koga la tomo de la cintura en señal de que no lo haga, se sintió aliviada.

—¡¿tu quien eres?!— preguntó furioso el ojidorado
    —A ti que te importa, estas sobrando aquí o que no lo ves.— Espetó

—Tengo que hablar con ella, no contigo sarnoso.— dijo alterado Inuyasha

Antes de que Koga respondiera a ese comentario, Ahome Habló.

—Yo no tengo nada que hablar contigo.— Dijo con un tono melancólico

—Ya la escuchaste, no quiere hablar contigo.—

Antes de que Inuyasha se opusiera a tal comentario, Koga llevó a Ahome a otro lugar lejos de Inuyasha. Ahome no estaba enfadada con Koga, el la había ayudado, sabía que Inuyasha fue el causante de su dolor, así que le agradecía ayudarla en esos momentos.

Unos instantes después Keisuke hizo que la música se detuviera para poder hablar en el micrófono, todos escucharon atentos a lo que iba a decir.

—Ahome, aun no has recibido mi regalo de cumpleaños aun, así que creo que es el momento adecuado.—

Keisuke llevaba en sus manos una caja muy pequeña, Ahome supuso que se trataba de un anillo o de una pulsera. Kikyo por otro lado, se encontraba viendo aquella escena, esa caja era más pequeña que los obsequios que a ella le daban, de seguro era algo sin importancia.

Ahome abrió la caja, y cuando vio el obsequio quedó atónita, una llaves, al parecer de un auto. En ese momento una bocina sonó afuera de la mansión, incitando a todos los presentes a salir a ver aquel auto.

El auto era de un color negro, un Mercedes Benz del año. Ahome estaba realmente sorprendida, el único problema es que ella no sabía conducir.

—Keisuke, olvidaste un ligero detalle, creo que mi hermanita no sabe manejar, ¿o me equivoco Ahome?— Dijo Kikyo apareciendo de entre la multitud.

—¡Yo puedo enseñarte!— Hablaron dos muchachos al mismo tiempo, Uno era Koga y el otro era Inuyasha.

—Gracias Koga, te lo agradecería mucho.— Dijo Ahome restándole importancia al otro muchacho.

—Ahome pero mi regalo de cumpleaños tiene varias partes, esta fue solo la primera parte.— Dijo Keisuke ganándose la atención de todos.

—¿Primera Parte?— No sabía que decir, el auto había sido suficiente regalo para ella.—

—Ahome, te he conseguido una beca para poder estudiar en la universidad Internacional.— Dijo finalmente Keisuke

Koga Sonrió y Ahome quedó en Shock, la universidad Internacional quedaba a unas 4 horas de Tokio, además Koga estudiaba en la misma universidad, eso se lo había comentado cuando se conocieron. La universidad Internacional era una de las mejores de Japón, y tener la oportunidad de estudiar allí era realmente un privilegio.

—Pero papá, la universidad queda demasiado lejos de Tokio. ¿Para eso es el auto?— Dijo Ahome. La idea de viajar 8 horas diarias no le causaba la menor gracia.

—Tengo todo solucionado Ahome, te he comprado un departamento para ti sola, podrás vivir en la ciudad, el auto es para que vayas a la universidad y para cuando quieras visitarnos. Te enviaré dinero cada vez que necesites y además Koga podrá ayudarte en lo que necesites.—

Ahome estaba en shock, la verdad tantas noticias no se las esperaba, eran demasiadas emociones por una noche. Irse de la ciudad, era algo sumamente delicado, jamás pensó estudiar lejos de casa, pero si la oportunidad se daba no se echaría para atrás.

—¿Entonces Ahome, aceptas?— preguntó Keisuke

—En verdad me encantaría, pero la idea de dejar a mis amigos y a mi familia lejos me rompería el corazón.— Dijo sinceramente.

—Ahome, no debes preocuparte es una gran oportunidad.— Habló su madre

—Además cada vez que podamos iremos a visitarte.— Habló ahora Sango

—Ahome esta es una oportunidad que se presenta solo una vez en la vida, aprovéchala, que aunque estemos lejos, siempre podrás compartir con nosotros.— Añadió Rin con una sonrisa en su rostro.

—Koga va a cuidar de ti, se que lo hará.— Dijo Keisuke con una sonrisa en los labios.

—Muchas gracias a todos, bueno entonces no queda nada más que decir. ¡Acepto!.— Dijo Ahome.

…..

Continuará…

Hola chic@s, disculpen mucho la demora, la verdad me he demorado mucho en este capítulo, porque necesitaba ubicar bien la pelea, ya vemos que Ahome sufrió mucho por lo que Inuyasha dijo de ella, y que el sintió celos al verla con Koga. A decir verdad no me gusto mucho ponerle a Inu de Malo, pero la verdad tenía que hacerlo, porque después va a aclarar sus sentimientos hacia ella.

¿Qué les pareció el capitulo? Muy mala Kikyo como trata a Ahome, pero más adelante van a darse cuenta que la verdadera mala de la historia no es Kikyo si no alguien más. Ahí les dejó eso como duda, hay una razón por la que Kikyo se comporta así con Ahome, ya lo van a ver. No quiero que la odien… (Pongo esto en negrillas para que no piensen que la historia tiene bashing)

Les adelanto el nombre del próximo capítulo “Despedida” El nombre dice mucho, así que no les adelanto nada más. Gracias a todos por leer mi historia, por dejar comentarios. Cualquier sugerencia, crítica o comentario, es bien recibido.

Me encanta leerlos y saber si les gusta mi primera historia, solo por eso escribo! Cuídense! Nos leemos pronto J

Gaby

• Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    gracias por la continuacion.
    me has echo sentir varias emociones, me siento triste, enojada, feliz y nerviosa.
    que bueno que Kagome halla aceptado la propuesta de irse lejos por que de
    esa manera podra hacer que Inuyash se sienta mal. Kouga es un amor, mira que protejer
    a Kagome a pesar de conocerse tan poco, solo esperaria que ella no lo hiciera mucho sufrir. Se que Kikyo no es mala por que si,
    ha de tener sus razones y pues es lo que desearía saber, gracias por el aviso del proximo capitulo que espero este lleno de "despedidas"
    Sufri mucho cuando >Inuyasha dijo todo eso sin saber que ella estaba escondida.
    espero pronto la continuacion!!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Chicken Nyan

Chicken Nyan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Llevo tiempo leyendo el fin pero como no tenia cuenta no comentaba y bueno ahora tengo cuenta y 'toy comentado, asi que se puede decir que soy nueva.Tienen que poner un botoncito de " me encanta" para cada historia.

Lo digo y siempre lo diré: Si InuYasha no fuera tan endemoniadamente sexy me quedaría con Koga, pero buaano esa no es la realidad. Chamo, a veces Inu se pasa de idiota y lo demás es cuento, en vez de responderle no puedo escoger entre las dos. Noooo! Tenia que decir *inserte voz idiota* A ti! Feliz?. Se que estaba cegado por los celos y todo peroo... Que machista sonó lo que dijo. Aunque nunca se sabe que puede pasar en un fic. Un carro, una beca , un departamento? Regale a Inu mejor!- que por cierto me mato su regalo.
    Ese Koga, siempre esta ahí para apoyar a las personas, pero mira que enfrentartele a Inuyasha, eso si que es ser valiente(como Koga no es valiente)

Y buaannoo... Coman sus verduras, no se acuesten tarde, acuerdense de leer y/o comentar mi fic "el barco", que sueñen con el coco y no dejen que se los coma JAJAJA XD ( lo del fic es enserio T.T).Hasta el próximo CAP!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rena higurashi

Rena higurashi Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    hiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
    se que me he perdido por muchoooooo tiempo:( perdón
    me perdi de mucho siseramente no se como pude abandonar mi mundo pues tu disculapa el colegio y el trabajo me tenian hasta el cuello pero ya estoy de vacaciones y me quede sin trabajo :confused: me despidieron pero no importa :cool:.
    por favor continua estoy ansiosa de ver sufrir a inuyasha ese tonto como se le ocurre decir eso :mad: tengo unas ganas incontrolables de golpearlo y lo haré jejejeje, koga es tan KAWAI!! ya quisiera tener a alguien así, esta buenicima tu historia no dudes en avisarme cuando actualice o cuando tengas otra historia
    buajjjja (risa maligna) sufre inuyasha buajajajjajja pero no importa como te portes sigues siendo kawai mi inuyasha jajjajajja
    sayonara :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso