Caprichosa Venganza

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marinen Bell, 20 Febrero 2007.

?

Para mejorar... ¿Qué es lo que no te gusta (o menos te gusta) de esta historia?

  1. La trama es muy floja o raya en lo "cliché"

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Creo que puedes mejorar tu redacción y de paso la ortografía

    2 voto(s)
    66.7%
  3. La autora o.O

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Nada para ser sincer@ carece de muchas cosas para ser un buen fic

    1 voto(s)
    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1816
    Re: Caprichosa Venganza

    Un poco tarde pero aquí se las traigo

    CAPÍTULO 5: DANDONOS A CONOCER (1)

    Después de una larga tarde de trabajo, con Kikyo encima preguntándole, Inuyasha regresaba a su departamento para descansar de su día en la oficina, pasó por un restaurante y pidió algo ligero para cenar después agotado llegó a la puerta de su casa y luego de cruzarla se echó en el sofá a descansar por fin, cerró su ojos momentáneamente para relajarse un rato pero escucho el molesto timbre sonar, lo ignoró al principio pero seguía insistiendo, abatido abrió la puerta…
    Myo: -disculpe señor Inuyasha si lo moleste pero vengo a informarle que su señor padre requiere su presencia en una reunión esta noche-
    Inu: -olvídalo Myoga no tengo paciencia para reuniones esta noche-
    Myo: -pero señor Inuyasha esto es importante para su futuro, debe asistir-
    Inu: -fhe! ¿Mi futuro? Yo ya me he asegurado mi futuro y si es tan importante que vaya Sesshomaru yo no necesito nada estoy bien como estoy-
    Myo: -pero señor su padre…-
    Inu: -mi padre entenderá que no se me da la gana de ir y que no tengo nada que ir a hacer allá, eso es todo, buenas noches- cerró la puerta ante la mirada aturdida de su empleado, ahora si se dedicaría a descansar sin interrupciones. Volvió a su posición anterior esperando retornar a la perdida calma cuando otra vez el timbre suena irritándolo
    Inu: -grrr, esto me esta colmando la paciencia, si es ese viejo otra vez- se levanto molesto para abrir
    Inu: -¿quien demonios molesta a esta hora?- pronunció claramente irritado, y al frente una no muy feliz muchacha de mirada chocolate con los brazos en jarra
    Kag: -oh perdón no sabía que te molestara Inuyasha, pero tranquilo yo me voy ahora mismo y te dejo en paz- eso tenía algo de sarcasmo por dentro, porque después de tantos rodeos para dignarse a intentarlo, él la recibía de la manera menos agradable ¿le estaba haciendo un favor o no?, se giró media vuelta dispuesta para irse pero el sorprendentemente delicado agarre de Inuyasha la detuvo casi de inmediato
    Inu: -escucha lo siento hoy no ha sido mi mejor día y estoy algo frustrado, no te vayas por favor dime por lo menos que ya tienes un respuesta ¿quieres entrar?-
    Kag: -“se oye tan lindo pidiéndome perdón”- lentamente se voltea y suaviza su expresión -esta bien- vacila un poco, el la estaba invitando cortésmente a su departamento, no podía negarse ya había llegado muy lejos como para retroceder, bueno no tanto pero odiaba acobardarse.
    Los dos entraron en el amplio lugar, el le ofreció algo de tomar pero ella no quiso, fue directo a la cuestión
    Kag: -yo he decidido ayudarte- dijo confiadamente aunque por dentro se muriera de los nervios, esto era nuevo para ella
    Inu: dibujo una media sonrisa en su rostro, estaba gustoso de escuchar eso –entonces empecemos-
    Kag: -que, ahora!- obviamente se puso aun más nerviosa
    Inu: -¿tienes algún problema?-
    Kagome tragó saliva pesadamente y negó con su cabeza, los dos se fueron a la pieza, ella estaba hecha un manojo de nervios y que decir de Inuyasha, detrás de esa actitud segura en el fondo también sentía nervios, esa situación era muy incómoda, lo primero que hizo fue destapar la botella de vino que trajo consigo, que el alcohol se encargará de decidir lo que pasará de allí en adelante
    Inu: -¿desde cuando te dedicas a esto?- le ofreció la copa y pregunto para romper el silencio
    Kag: la tomó entre sus finos dedos y pensó su respuesta –eto… hace año y medio-
    Inu: -ya veo yo trabajo en una empresa dueña de una cadena de joyerías- dio un gran sorbo
    Kag: -¿como se llama?- al menos trataría de conocerlo más antes dar el siguiente paso
    Inu: -Shining Soul Corporation-
    Kag: -no lo puedo creer, siempre compró en su tiendas, su joyería es de las más finas en la ciudad-
    Inu: -lo sé nos ocupamos de dar calidad a cada una de nuestras prendas- dijo arrogante
    Kag: tomó algo del contenido de su copa -oye Inuyasha ¿te puedo preguntar algo?-
    Inu: -supongo que no hay ningún problema-
    Kag: -¿para que me pides que haga esto?-
    Inu: -ya te explique que quiero vengarme de mi novia-
    Kag: -yo entiendo pero ¿por que alguien como tu tuvo que llegar a esto?-
    Inu: -fácil, cuando te conocí no tenía idea de que trabajases en esto pero aun así me gustaste mucho, sin mencionar que tienes cierto parecido con mi novia-
    Las palabras de Inuyasha la hicieron sonrojarse e inflar sus mejillas coloradas, por un lado esa confesión la halagaba, pero por otro le molestaba que la comparase con una mujer que ni siquiera conocía
    Inu: -no coloques esa cara mujer, tu fuiste quien preguntó-
    Resopló y ladeo su cabeza, lo que la hacía verse bella sin querer, con forme la noche avanzaba el vino hacía lo suyo y cada uno comenzaba a embriagarse a su ritmo, Kagome, Kagome se mostraba muy alegre, claro que había tomado antes pero no era muy a menudo, estaban ya encima de la king size bed de Inuyasha, hablando amistosamente
    Kag: con unas 5 copas empinadas –y bien Inuyasha ¿quien es tu ex-novia? ¿Quién fue la fulana que cometió la estupidez de engañarte con otro?-
    Inu: le hacía gracia cada uno de los comentarios de esa mujer –jaja no vale la pena hablar de ella es solo una zorra mentirosa y por desgracia todavía no la puedo llamar mi ex novia-
    Kag: -jaja brindo por eso- y se echó encima de el para chocar sus copas pero su falta de coordinación la hizo caer en su pecho directamente –lo siento- murmuró apenada pero riendo sonoramente
    Ese momento tan cercano marco la pauta para que los dos aproximaran más sus rostros, la atmósfera era lenta y pesada, sus labios se rozaron pero no fue suficiente, Kagome tomo instintivamente con ambas manos el rostro de él para acercarlo hacia el suyo dejando de lado la copa que tenía, ese acto provoco que Inuyasha posará un de sus brazos alrededor de su cintura y profundizara más el beso, poco a poco fueron recostándose en las sábanas de aquel lecho, se separaron en busca de aire y se miraron, lo cierto es que el uno estaba agotado y la otra ebria y poco dispuesta. Volvieron a besarse intensamente como antes pero algo más fuerte les impidió continuar, cayeron rendidos a los pocos minutos y se entregaron al dulce placer de soñar y descansar. A la mañana siguiente…

    Continuará…


    N/a: Como se habrán podido dar cuenta esta es la primera parte, y pues los deje a los dos con ganas de más xo, no me pude resistir, pero bien dejen mensajitos ^^, quiero agradecer muy especialmente a Naty*Miko, a Bella-chan y a *FlorKagome* por todos y cada uno de su post que nunca faltan y me animan mucho. Señoritas, niñas, chicas… muchas GRACIAS!!!!
     
  2.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caprichosa Venganza

    hola
    amiga q buena conti!!!
    como asi q se durmieron???
    jajajaja q risa!!!
    y como es eso q inu todavia
    anda con kk??? deberia de mandarla
    al ..... x haberlo engañado, pero bueno
    jejeje q kag le aclare q ella no es
    una dema de la noche jajaja
    siguela
    cuidate besos xau!!

    Bella-chan
     
  3.  
    jazmunchi15

    jazmunchi15 Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    16
    Re: Caprichosa Venganza

    Hola!! me encanta tu fic esta muy lindo!! espeo que lo continues!!
     
  4.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    24
    Re: Caprichosa Venganza

    Hola!!!
    Me gusto muxo el fic.
    Espero k lo continues pronto.^^
     
  5.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1373
    Re: Caprichosa Venganza

    Hola, he venido a dejarles la segunda parte del capítulo anterior, espero que la disfruten. Bienvenidas jazmunchi15 y Paine_666, es un verdadero gusto tenerlas aquí:

    CAPÍTULO 6: DÁNDONOS A CONOCER (2)

    A la mañana siguiente Inuyasha despertó como de costumbre salió de su cama al baño sin siquiera pensar en lo que había ocurrido anoche, por eso no se percató de la presencia de cierta mujer en su propia cama. Tomó una ducha y se cepilló los dientes
    Kag: despertando y con un ligero dolor de cabeza por las copas -¿Uhm? Genial Kagome ¿en donde te has despertado ahora?- examinó toda la habitación y comenzó a recordar donde estaba –un minuto, esto es… ¡me lleva!- miró para abajo y notó como aún estaba vestida con su ropa del día anterior, estaba confundida que acaso él y ella no…, salió de su pensamientos cuando vio salir a Inuyasha de detrás de un muro en las fachas comunes de un hombre al salir del baño, lo único que supo hacer fue quedarse mirando con la boca bien abierta, estaba caminando naturalmente muy ocupado en a buscar su ropa, por lo que ignoró por completo que no estaba solo. Estando a punto de deshacerse de la toalla, ella reaccionó
    Kag: -¡Alto!- volteo la cara y resopló –ya no necesito ver más- tocó su mejilla y se encontró con la sorpresa de que estaba caliente, se había sonrojado ¿en qué estaba pensando?
    Inu: dio un respingo al escuchar el fuerte grito de Kagome y abrió enormemente sus ojos, la vio mirando a otra dirección sentada en su cama revuelta, entre cobijas -¿pero que es lo que te sucede?-
    Kag: -¿qué pasó?, juraba que a tu y yo pasaríamos la noche juntos-
    Inu: -y así fue ¿no lo vez? Lo que pasa es que te quedaste dormida-
    Kag: lo encaró -¿Cómo? Pero si…- hizo un esfuerzo por acordarse- claro que no ya recordé TU TAMBIÉN TE DORMISTE- se sintió aliviada de que por lo menos ella no fue la única responsable de dañar la noche
    Inu: se cruzó de brazos y ladeo la cara –fhe! Eso no es cierto, si tu hubieras hecho bien tu trabajo yo no me hubiera dormido-
    Kag: se incorporó hecha una furia -¿perdon? Sabes perfectamente que eso es una gran mentira yo siempre cumplo con mis compromisos- y allí estaba, defendiendo un oficio que ni siquiera era el suyo, algo imaginario, un juego que le iba a salir caro
    Inu: se sintió retado, prácticamente le decía que la había decepcionado, primero muerto antes de aceptar algo como eso –pues esta vez no fue así, no pretendas echarme la culpa de tu ineptitud-
    Kag: roló sus ojos -“allí están pintados los hombre”- pensó-yo podría decir lo mismo de ti, solo que yo sé perfectamente que lo que pasó o no pasó anoche fue por culpa de ambos no solo mía-
    A uno y otro lado de la habitación, intercambiaron fuertes y amenazadoras miradas, si fuese posible brotarían chispas de su ojos en esos momentos, era claro que ninguno iba a ceder en su posición. Después de unos segundos, ocurrió lo inevitable, la toalla que cubría medio cuerpo de Inuyasha resbaló y cayó al suelo premeditadamente. Se dibujó una expresión de espanto en los dos rostros, más incómodo no podía ser
    Kag: -KYAAA- tomó una de las almohadas y la aventó al miembro de Inuyasha tan rápido como pudo, causando que el ojidorado reaccionara y se lastimara accidentalmente
    Inu: -podrías dejar de gritar- sujetaba la almohada, mientras se quejaba por el dolor de su entrepierna
    Kag: -mira finjamos que esto no pasó nunca, me voy, hablamos en la noche- aún así quería cumplir con su promesa de ayudarlo
    Inu: tirado en el suelo de su alcoba –yo…- no alcanzó a responder cuando ella se había marchado, estaba desconcertado, después de que casi lo mata, le decía que todavía lo ayuadaba.

    ***
    Mir: -jajajajaja- golpeaba su escritorio mientras se carcajeaba
    Inu: -no debí contarte absolutamente nada-
    Mir: -espera espera ya, me dices que vendrá esta noche-
    Inu: -así es-
    Mir: -y que te pateo las pelotas con una almohada jajaja-
    Inu: -see y si no dejas de burlarte yo te las patearé a ti y no precisamente con mi almohada-
    Mir: -de acuerdo- limpiando una traviesa lágrima de su ojo –amigo las mujeres son seres que saben lo que quieren, sean prostitutas, ejecutivas, aeromozas, enfermeras o doctoras, si ella te prometió ayudarte a olvidar a Kikyo, un inconveniente como ese no la va a detener, ahora por lo que cuentas, la señorita Kagome parece ser casi tan orgullosa como tu y eso hace aun más improbable que deja las cosas tal y como están, sin embargo al menos sabe cuando debe parar y pensar mejor la cosas, algo que cierto soquete podría aprender de ella-
    Inu: lo mira fulminante –no tengo nada que aprender de ella, solo me va a ayudar a sentirme mejor eso es todo
    Mir: -lo que tu digas Inuyasha, lo que tu digas-
    Y el día transcurrió normal, para dar paso a la noche en que se definiría parte del futuro de Inuyasha

    Continuará…

    N/a: wii nOn, más gente aquí, creo que les gustará lo que viene, mmmm la primera noche no fue lo que esperaban pero, ya veremos (o leeremos) lo que todas queremos leer. Dejen sus post para saber que piensan y colocar la conti muy pronto.

    Chao!
     
  6.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caprichosa Venganza

    Hola
    me encanto la conti!!!
    jajaja q risa... estubo muy divertida
    me gusto la parte de Miroku jajajaja
    el es un buen comentarista ajajaj
    siguela
    cuidate besos xau!

    Bella-chan
     
  7.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    30
    Re: Caprichosa Venganza

    Hola!!!
    Me encanto el capitulo.
    Espero k lo continues pronto.

    Cuidense.^^
     
  8.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1357
    Re: Caprichosa Venganza

    Aquí yo de nuevo, algo tarde pero aquí les va…

    CAPÍTULO 7: PRIMERA NOCHE

    Miraba atentamente los dos frascos en un intento por hallar la mejor opción ¿colonia o perfume? Que le agradaría más a él. Llevaba puesto un vestido negro elegante hasta poco más encima de la rodilla ceñido al cuerpo con un escote en forma de v anudado a la nuca, unas cuantas prendas y el pelo recogido con un broche, se veía hermosa. Decidió no usar ninguno, no tenía porque tomarse tantas molestias por impresionar al que hasta hora era casi un completo desconocido, sin embargo su apariencia decía lo contrario, Kagome se cambió 3 veces antes encontrase con Inuyasha en su departamento, quería lucir bien aun sabiendo que él la tomaba como algo que no era. Tomó su móvil y le marcó a su próximo “cliente” para avisarle de su próxima llegada, él le respondió que la estaba esperando y ella se apuró a colgar e irse. En frente de la puerta de Inuyasha se auto-convencía de que ya no había marcha atrás, por lo que tocó el timbre y se encontró cara a cara con Él
    Inu: -pasa- le indicó y ella le respondió con una carismática sonrisa, cuando pasó a su lado pudo apreciar en todo su esplendor la figura de la azabache bajo ese vestido negro, su olor a lavanda y jazmines, toda ella en frente de él y pensar que sería suya, la sola idea lo hacía estremecer
    Inu: -te ofrezco algo o prefieres comenzar con…-
    Kag: -eh no yo sugiero comenzar con algo de beber-
    Inu: -como quieras, tú eres la experta- esa respuesta provocó que su nerviosismo aumentara que acaso el dejaría todo en sus manos por su condición, si era así estaba perdida
    Kag: -Inuyasha, ¿eres de los que les gusta tomar las riendas en la cama o quisieras que yo lo haga por ti?- interrogó indecisa pero sin tartamudear
    Inu: esbozó una leve sonrisa mientras se acercaba con dos martines -¿le preguntas eso todos tus clientes?-
    Kag: -más o menos- fue lo único que se le ocurrió
    Inu: -¿y alguno te ha pedido lo segundo?- disfrutaba del morbo de la situación
    Kag: -bueno suficiente me puedes responder-
    Inu: -jaja al igual que en mi vida yo siempre tomo el control de mis acciones- y le lanzó una provocativa mirada cargada de deseo a su acompañante
    Kag: eso le dio un motivo para que el tinte de sus mejillas pasase a un tono rojizo –“¿por qué tiene que mirarme así?”- para impedir que el se diera cuenta tomó su trago y lo empinó rápidamente hacia su boca
    Las cosas no le eran nada fáciles para Kagome, por tomar tan deprisa un leve malestar se agolpó en su cabeza y la hizo recostarse sobre el mueble
    Inu: -no me digas que tienes ganas de dormirte como la vez pasada- se colocó enfrente de ella y la observó con malicia
    Kag: -no, nadie ha mencionado sueño- mientras se acomodaba presurosa para no delatar su estado y mirarlo a la cara, su vestido se arrugó subiéndose a la mitad de su muslo y el broche que recogía parte de su cabello se soltó dejando que unas cuantas mechas rebeldes se asomaran a su cara, todo nerviosismo o recato existente desapareció de su ser
    Inuyasha observó gustoso y atento el breve espectáculo que tenía en frente con ella viéndose cada vez más y más deseable
    Inu: -tienes lindas piernas ¿sabes?- solo fue un comentario apreciativo
    Kag: -gracias- y por inercia frotó un de ella y luego lo miró –a mi… me fascinan tus ojos-
    Él rió ¿sus ojos? Esperaba que le dijese algo distinto pero para eso ya habría tiempo en el que se daría cuenta que tenía algo más que sus ojos, recordó la escena de la mañana y sonrió su cara en ese momento fue inolvidable, pero hablar de ello significaba iniciar un discusión sin rumbo de nuevo, se levantó y fue a recoger su copa vacía sobre la mesita de centro, la cercanía hizo que sus piernas rozaran mutuamente, el contacto visual se hizo presente y llegó un momento en que sus rostros comenzaron a acercarse paulatinamente, Kagome se levanto ligeramente de su asiento para eliminar la distancia e Inuyasha rozó sus labios con los de ella, no fue suficiente, cerraron sus ojos y el mordisqueo el labio inferior de Kagome mientras ésta posaba sus manos a ambos lados de la cara de Inuyasha y el la tomaba de la cintura para pegarla a su cuerpo. Poco a poco, ese roce y jugueteo se fue profundizando hasta que sus lenguas se tocaron y comenzaron a moverse en una gloriosa experiencia para sus propietarios, a cada segundo todo se tornaba más apasionado cuando ella enrolló su brazos alrededor de su cuello y el tomó una de sus piernas para cargarla, haciendo que cayesen de vuelta al mueble
    Kag: se separa con sus labios algo hinchados por la fricción –aquí no por favor-
    Inuyasha la miró agitado y asintió, luego la cargó en brazos y tomó posesión de sus labios nuevamente, justo como una pareja de recién casados caminó a su alcoba mientras ella se reía de su osadía y el la guiaba lentamente a su cama. Sus tacones cayeron mientras el volvía a acariciar su muslo y se hacía cabida encima de ella recostando su peso sobre sus codos para no lastimarla en lo más mínimo. Quería disfrutar de esta experiencia como fuera pero también quería que ella hiciera lo mismo al tenerla entre sus brazos…

    Continuará...

    N/a: Sí, sé que soy muy mala al cortarla a esas alturas pero como comprenderán ahora viene la parte del lemon o_O y los PM y blablabla. Si quieren tener el lemon deben pedírmelo y yap ^^ que yo con gusto se los paso. Bienvenida Sora_Minami, gracias por tu post, espero lo hayas disfrutado y a ustedes también mis queridas lectora… bae bae
     
  9.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caprichosa Venganza

    Hola
    amiga te qdo muy buena la conti!!! me a gustado mucho mucho mucho!!! jeje cualquiera pensaria q inu tiene linda otra cosa jajaja amix siguela que esta quedando muy buena! y por cierto yo quiero la conti lemon!!! besos chaito!
    atte:
    Bella-chan
     
  10.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caprichosa Venganza

    amix te qdo muy buena la conti!! no parece el primero!! q calentones jejeje...
    amix te olvidaste de mencionar a mi amiguis naty*miko buuuaaa....
    cuidate besos chaito!
    atte:
    Bella-chan
     
  11.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    89
    Re: Caprichosa Venganza

    ola acabo de leer
    todo el fic y me
    ha gustado mucho
    y me gustaria que
    me enviases
    el lemon para ver
    que pasa entre
    estos dos
    espero la conti
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  12.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    54
    Re: Caprichosa Venganza

    Hola!!!
    Ya lei la conty.
    T quedo muy bn.^^
    Gracias x mandarla.
    Siguelo pronto.

    Bye.
     
  13.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    143
    Re: Caprichosa Venganza

    hola, gracias por los comentarios, bastante que me animan a seguir

    ToT es que no me la pediste, como se te ocurre que me voy a olvidar de ti, no estés triste yo me encargaré ahora mismo de mandartela *verguenza*, aunque... ¬¬, con que el pan de Dios quiere leer cosas subidas de tono ¿eh?, bueno tranquila ya mismo la tendrás.
    yuiren3 como a todas te doy una gran bienvenida ^^ y muchos agradecimientos por tu post, ya mismo te envío un PM con el lemon que segun las de arriba parece que gusto o.O

    Bien eso es todo por ahora, se les quiere y aprecia, Marinen Bell

    PD: Andenle no sean malas voten en la encuesta, es para una buena causa, está bien no pero es importante para mí, tengo motivos poderosos para hacerlo :o, Onegai!!!!
     
  14.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    139
    Re: Caprichosa Venganza

    gracias por
    enviarme el
    lemon pero
    para ser
    sincera no
    lo considero
    lemon sino
    mas bien lime
    como creo que
    lo has comentado
    en el primer
    post del prologo
    per para ser el
    primero te has
    defendido
    muy bien
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  15.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caprichosa Venganza

    Oli!
    seria muxa molestia si me enviaras la konti lemon???
    (vaya es un milagro q lo pedi amablemente! o.o..es x eso q hoy amanecioo tan feo! xD)
    weno te kedo muy wena la konti!!!
    espero pronto la siguiente y tb el lemon x supuesto :D
    Xauz!
     
  16.  
    kirara-chan

    kirara-chan Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    85
    Re: Caprichosa Venganza

    hola!!
    me lei todo tu fic y m encanto la idea
    me ha gustado muxo todo en general
    uooo kagome no pierde el tiempo xD
    weno si no es muxa molestia, me podrias enviar el lemon a mi tmb??:ANYWORD:
    weno desde aora cuentas cn mi apoyo
    seguire posteando
    adios, besos

    :rosarosa: kirara-chan:rosarosa:
    .
     
  17.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caprichosa Venganza

    Oli xiki!
    KIAAAAAAAAA!!!!! Marinen aunq es tu primer lemon te kedo genial!!!! lo encontre muy tierno...^^
    y weno entonces espero pronto los 2 hentais mas q menciosaste en el mensaje..^^
    y tb espero la konti pronto!!!!!!!!!
    Xauz!
     
  18.  
    kirara-chan

    kirara-chan Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    85
    Re: Caprichosa Venganza

    hola!!
    ya lei la conti!! me encanto!!
    aunk fue tu primer lemon estuvo muy bien
    oooo k apasionado es inuyasha
    y kagome no se keda atars xD
    eb resumen ha estado genial
    ya espero ansiosa la conti
    a ver k pasa
    estare pendiente;)
    adios wapa, besos

    :rosarosa:kirara-chan:rosarosa:
    .
     
  19.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1523
    Re: Caprichosa Venganza

    CAPÍTULO 8: REVELACIONES INACCESIBLES

    Temprano, en la mañana, la luz del sol se colaba de entre las cortinas de la alcoba, directo a los ojos de Kagome, se despertó desorientada y miró a su lado al hombre con quien acababa de pasar un de las noches más interesantes y placenteras de su aún corta vida, se levantó y decidió vestirse, se paró de la cama para cruzar la puerta y marcharse, un pensamiento cruzó por su cabeza, dio media vuelta y regresó a donde reposaba un profundamente dormido Inuyasha y sin más ni menos le besó en la frente ¿el por qué de su acción? Ni siquiera ella lo sabía simplemente sintió la necesidad de despedirse de algún modo de él y cuando estaba por irse la pícara idea de besarle fue demasiado tentadora como para resistirse. Regresó a su departamento justo al lado, tenía un cálido sentimiento de regocijo en su interior, y pensar que era hora de bañarse y borrar todas aquellas caricias de su piel, de muy mala gana lo hizo tenía que ver a Sango y contarle del magnífico resultado de la nueva experiencia de “trabajadora sexual por una noche”.
    Cuando llegó al departamento de la castaña tocó varias veces pero nadie abría, le llamó a su celular y la voz pesada de Sango contestó
    San: -¿diga?-
    Kag: -Sango abre la puerta estoy acá fuera no seas perezosa-
    Sango se levantó a regañadientes de su cama y se colocó su levantadora rosa satinado sobre su corto camisón, llegó a la puerta y le abrió
    San: -Kagome son las 5:00 de la madrugada estas no son hora de visita-
    Kag: -ay si tu como no pero si son las…- miró en su celular y se dio cuenta –las 5:00! Lo lamento no tenía idea, pero es que-
    San: -no importa sigue- y con un terrible sueño y un cubre ojos para dormir en su frente la recibió en su hogar como tantas otras veces, para eso están las amigas ¿cierto?
    Kag: -de veras no estás molesta porque si quieres me voy-
    San: -olvídalo ya me has despertado más te vale sea interesante eso tan importante que tienes que decir-
    Kag: -pues es que lo hice-
    San: -¿hiciste que de qué?
    Kag: -bueno recuerda que te hable de mi vecino, Inuyasha, el que me confundió con ya tu sabes que y me pidió que me acostará con él-
    Sango se talló los ojos y la miró con sus grandes ojos castaños
    San: -Noo, contéstame ¿de dónde vienes?-
    Kag: -pues de su casa no es obvio-
    San: -LO SABÍA estuviste con él no es cierto,- le señaló emocionada pero luego adoptó un posición pensativa y a la vez seria, la miró de reojo –mmmm y me imagino que dañaste la emoción diciéndole la verdad sobre ti o ¿me equivoco?-
    Kag: -no está vez no acertaste, sigue creyéndome una cualquiera-
    Sango no sabía que decir, estaba asombrada, esperaba que su amiga: 1) le contará toda la verdad a ese sujeto y 2) no le aceptará ni un té de ahora en adelante al pobre pervertido
    San: -está no me la pierdo, te quedas aquí y me esperas, voy por café- emocionada fue a la cocina y sacó la cafetera –y ni se te ocurra irte tengo preguntas que hacerte-
    Kagome miró con horror como Sango se marchaba y metía todo en la cafetera con rapidez, solo para escuchar… nada, lo que acababa de vivir era indescriptible y esperaba que eso fuera algo que su estrafalaria mejor amiga entendiera

    ***
    Silencio, silencio y más silencio; y tenía enfrente a un ser esperando respuestas, le miraba con una mezcla de paciencia y seguridad todo revuelto, no era que no quisiera contarle confiaba de sobremanera en él pero el asunto se desviaba a por donde empezar, no entraría en detalles sucios como quizás él lo incitaría a comentar, pero no era tan fácil como otras veces
    Mir: -y bien ¿me contaras que es lo que vas a hacer ahora?-
    Inu: -de acuerdo pero necesito que me acompañes a comprar algo después del trabajo-
    Mir: -lo que quieras, pero no es necesario que tengas tanto misterio- empujó su silla hacía atrás y salió por la puerta de la inmensa oficina.
    Inuyasha se giró en su silla y miró a través del cristal que el mundo seguía su ritmo normal, ver pichones revolotear de aquí para allá no lo distraía, con el seño fruncido se giró de cara a su escritorio y se preguntó si estaba haciendo lo correcto, ahora era el momento de iniciar con lo planeado, para quitarse el mal sabor de boca que su no tan grata experiencia en el amor le había dejado. La tarde pasó tranquila sin mucho que contar, a eso de las 7:00 pm cerraba su oficina y se despedía de sus compañeros, bajó por el ascensor y avanzó a la salida, escuchó la bocina del auto de Miroku que lo invitaba a seguir abriendo la puerta del descapotado vehículo
    Mir: -donde te llevo si se puede saber- le dijo animadamente pero Inuyasha parecía inmutable ante cualquier comentario
    Inu: -arranca yo te guío- Miroku obedeció y giró la llave para arrancar, una a una siguió las indicaciones de su copiloto que no mostraba nada más que insoportable calma, su amigo nunca se mostró así empezaba a preocuparse
    Inu: -ahora da vuelta a la izquierda en el tercer edificio- Miroku giró y se detuvo en donde se le dijo
    Mir: -¿una tienda de electrónica?-
    Inu: -sip, necesito una filmadora nueva- los dos entraron y una guapa señorita los atendió. Miroku no dejó insistirle a la muchacha hasta conseguir su número de teléfono, para cuando termino de coquetear Inuyasha ya había pagado por su compra y salido de la tienda. Salió temiendo que lo hubiese dejado botado, pero se tranquilizó al verlo apoyado encima del carro, se acercó a donde estaba y esta vez no le reprochó el haberlo hecho esperar, solo se limitó a entrar calladamente
    Mir: -esto es extraño, ¿qué es lo que te tiene así?, explícame para que quieres esa cámara-
    Inu: -¿no te lo imaginas? Entonces como pretendes que le compruebe a Kikyo que no es la única en mi vida

    Continuará…
     
  20.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caprichosa Venganza

    hola
    me gusto la conti!!
    inu es un tarado!!!
    como odio a los hombres asi!!!
    que andan a las mujeres como trofeos
    o cosas asi!! pero te quedo muy buena
    siguela besos chaito!!
    atte:
    Bella-chan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso