Caprichosa Venganza

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marinen Bell, 20 Febrero 2007.

?

Para mejorar... ¿Qué es lo que no te gusta (o menos te gusta) de esta historia?

  1. La trama es muy floja o raya en lo "cliché"

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Creo que puedes mejorar tu redacción y de paso la ortografía

    2 voto(s)
    66.7%
  3. La autora o.O

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Nada para ser sincer@ carece de muchas cosas para ser un buen fic

    1 voto(s)
    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    474
    Caprichosa Venganza

    Inuyasha Taisho es un exitoso ejecutivo, se descubre engañado por su pareja, Kikyo, a partir de eso traza un plan para vengarse de la que por muchos años creyó fiel y entregada pero… ¿qué tiene que ver la nueva vecina? [InuxKag]

    Aclaraciones: Haber, este será el primer fic y la primera discusión que publique aquí en Cemzoo, esta basado en una historia que alguna vez escuché mezclada con el tema de una canción que me gusta mucho. Es algo fuerte pero procurare suavizarla para no incomodar, me gustaría que postearan para saber si cuento con ustedes o no, sépase que así muy pocos o en su defecto nadie postee subiré el primer capítulo cuanto antes. Aquí les dejo un pequeño prólogo o introducción para que sepan con más detalle de que se trata todo esto.

    PRÓLOGO

    Inuyasha Taisho es un hombre de propósitos firmes, guapo, adinerado, con poder y con mucha presencia, que muy pocas veces da su brazo a torcer. Lamentablemente una de esas pocas veces lo hizo con la persona equivocada, Kikyo, alguien que no supo valorar el amor que se le dio, una mujer hermosa, fría, envidiosa y sumamente astuta aunque a la vez insegura y muy sola. Después de meses de relación Kikyo ha decidido no seguir siendo fiel a Inuyasha y lo traiciona con uno de sus colegas en la empresa, Naraku. Inuyasha comienza a sospechar de esta situación y termina investigando para hallar la verdad, luego de días, su amigo Miroku le entrega la prueba irrefutable de la infidelidad de su compañera, eso lo devasta profundamente, y lo lleva a querer desquitarse de quienes tanto dolor le habían causado, para ello se fija en su nueva vecina, Kagome Higurashi, a la que impulsivamente confunde con nada más y nada menos que con una prostituta. Lo que el no sabe es que esa mujer a la que piensa utilizar para herir a Kikyo acabará por robar su corazón y poner su vida de cabeza.
     
  2.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caprichosa Venganza

    Olii! me gustò la idea!! zi zi
    priimer capitulò prònTòh!!!
    =D zuerte en tòdÒh ii cuidaTe
    mxòÒòÒ

    Taòh (k)
     
  3.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1639
    Re: Caprichosa Venganza

    Es bueno tenerlas aquí, me complace anumciarles que he terminado el primer capítulo, aquí se los dejo:
    ***********************
    -diálogo-
    “-pensamientos-”
    (mis comentarios)
    ***********************

    1 CAPÍTULO: LA VERDADERA TÚ

    Nos situamos en la elegante oficina del supervisor de proyecto de la prestigiosa firma de joyerías “Shining Soul”, hablamos del irresistible Inuyasha Taisho; alto, de cabello negro corto (odio poner a Inuyasha sin su linda cabellera pero comprendan ¿un ejecutivo con pelo plateado y orejas de perro? no lo creo…), orbes doradas y una incomparable sonrisa, aquí se lleva a cabo la conversación entre él y su novia Kikyo Minako; de piel casi tan blanca como un papel, cabello lacio y negro recogido en una elegante cola y dueña de un estilizado y delgado cuerpo, ella era la gerente de ventas.
    Kik: -amor tienes que considerarlo él es muy bueno en su trabajo-
    Inu: -no insistas, conoces a la perfección la reputación de ese tipo, es demasiado riesgo como para confiar tanto en él-
    Kik: acercándose hacia él -esas solo son habladurías de la gente, ¿desde cuando les haces caso?, Inuyasha crees que te lo propondría si no estuviera completamente segura de lo que digo, Naraku es un excelente empleado merece un ascenso-
    Inu: -no lo sé Kikyo, además yo no soy el que decide sobre eso, le corresponde a Miroku decir si Naraku merece o no una oportunidad-
    Kik: -tu eres su amigo podrías convencerlo si quisieras-
    Inu: -puede que sí, pero es su trabajo y no me gusta entrometerme y… hablando de él, me tengo que ir quedé en encontrarnos cerca para hablar de unos asuntos del próximo catálogo y no quiero llegar tarde- sin más que decir se levanta de su asiento y se dirige hacia ella –nos vemos en la noche- y la besa tan apasionadamente como lo hacía desde que se dio cuenta de que era especial
    Kik: -está bien- sonríe fríamente como solo ella sabía hacerlo –pero esto no se acaba aquí-
    Él la mira sentada y le regala una seductora sonrisa, toma su saco y sale de allí. Luego, Kikyo se levanta, se cerciora de estar completamente sola y exclama
    Kik: suspira ahogadamente –Mi Inuyasha no sé como puedo mirarte a la cara, maldito Naraku, ahora hasta tu mandadera me has obligado a ser… juró que cuando me deshaga de ti no dudaré en cobrarte esto que me estás haciendo-
    Por su parte Inuyasha después de salir borra esa sonrisa con la que acababa de despedir a su novia y parte al estacionamiento para encender su automóvil y llegar a la cita con Miroku. En su auto, conduce reflexivo, pero velozmente como siempre lo hace
    Inu: “-muy bien Kikyo ahora si veremos que es lo que tanto me estás ocultando-“no era que desconfiará de ella pero… bueno sí, no era ningún tonto y se daba cuenta de que las cosas no eran lo mismo desde hace un tiempo, quería estar completamente seguro de que la mujer que había escogido como su futura prometida (arrrg error) era de fiar, por un lado su corazón lo hacía sentirse mal por haber mandado a averiguar y no preguntarle directamente, pero por otro la razón le obligaba a hacerlo todo con cautela y así ahorrase muchos disgustos, aunque no lo quisiera reconocer rogaba internamente que lo que le tuvieran que decir no tuviera nada que ver con otro sujeto. Parqueo el carro y bajó de él para entrar en el café, miró a ambos lados hasta lograr ubicar a el que lo esperaba pacientemente leyendo el periódico y con una taza de café en la mano, camino hacia la mesa, haló su asiento y se sentó
    Inu: -hola Miroku- se mostró serio e intentando no verse ansioso
    Mir: bajó el papel que le cubría la cara y lo miró sonriente –hola Inuyasha ¿sabías que Julia Roberts esta embarazada otra vez?- le dijo con una extraña seriedad a pesar de morirse de la risa por dentro, adoraba hacerlo enfadar con cosas así pero sintió que por esta vez una broma de esas no lograría calmar el tenso ambiente que los rodeaba
    Inu: ese comentario le quitó ese falso temple con el que llegó –vamos por una maldita vez sé serio y dime que conseguiste- había explotado
    Mir. respiró hondo –“lo mejor será acabar con esto rápido”- pensó mientras sacaba una grabadora de voz y unos audífonos del bolsillo interno de su traje y luego estiraba el brazo para entregárselo –lo siento en verdad amigo mío-
    Ante esa reacción Inuyasha pensó lo peor, tomo los audífonos y le dio play a la cinta para que corriera, lo que escuchó le hizo abrir los ojos como platos, Miroku permaneció callado en una posición relajada con los ojos cerrados, en la cinta se ecuchaba la voz de Kikyo y otro tipo riendo, desordenando todo a su paso, diciendo cosas innombrables y… burlándose de él –“te necesito Naraku”- decía ella, ¿Naraku? Él era la rata con la que ella lo traicionaba, Inuyasha apretaba los puños y los dientes en señal de impotencia
    Mir: -tienes que ser fuerte y tranquilizarte-
    Inuyasha no lo soportó más y se arrancó los audífonos de un tirón para marcharse enojado e indignado sintiéndose como un estúpido por confiar tan ciegamente en Kikyo, llegó a su auto y sacó sus llaves para marcharse lo más pronto posible de allí
    Mir. –Inuyasha detente no debes conducir así, no hagas estupideces, pien…- demasiado tarde, lo vio alejarse en el coche plateado y luego perderse en la siguiente avenida –“tal vez lo mejor es dejarte solo por esta vez”- regresó resignado al lugar a terminar su café
    Condujo a gran velocidad por la vía hacia su departamento, ignoró por completo todos los “idiota” o “maldito desquiciado” que recibió en el camino, nada la importaba ahora –“maldita maldita maldita”- era lo único que se repetía en su mente una y otra vez al pensar en Kikyo, llegó a su lugar en el estacionamiento de la torre y subió por el ascensor a su piso, evitaba cruzar palabra con alguien, porque sabía que lo único que respondería serían blasfemias e insultos hacia esa p377@ del demonio, llegó a su puerta y pasó la tarjeta de su cerradura con furia para entrar y azotar fuertemente la puerta
    Adm: -parece que el señor Taisho no está de muy buen humor hoy-
    Inuyasha caminó directo hasta el minibar, tomó una copa y se sirvió algo de su botella de güisqui, luego fue a la sala y se sentó en su sofá de cuero a pensar
    Inu: -“¿por qué me hiciste esto? ¿en qué te fallé? ¿a caso no te pareció suficiente todo lo que di por ti?”- pensaba mientras daba amargos sorbos a su copa, en esos instantes los ojos le pesaban sentía ganas de ¿llorar? –porque lo hiciste!- gritó histérico al momento en que lanzaba el recipiente de cristal contra la pared con licor aún adentro, sacó su celular dispuesto a decirle todas las verdades a esa mujer, sin embargo antes de finalizar la llamada cerró la tapa cortándola y se abstuvo de derramar una sola gota de sus ojos, caminó serenamente al minibar y se sirvió otra copa del mismo wisky –“pero ¿sabes qué? Este fue tu error mí querida Kikyo, yo no tuve nada que ver, vas a costear haberme traicionado con alguien como ese”- su orgullo no olvidaría tan fácilmente la herida abierta al escuchar esa condenada grabación –no tienes idea como vas a sufrir Kikyo- y así pasó la noche en vela pensando una y otra vez como podría satisfacer su deseo de venganza por los dos mentirosos que acababan de lanzar al abismo todas sus ilusiones de un futuro perfecto.

    N/A: ¿y bien? que les perce, quiero preguntarles ¿creen que lo hice muy largo? recuerden a penas esta empezando, sean muy honestas si algo no les gusta digánlo, apreciaría de corazón que me ayuden a mejorar
    Un beso y un abrazo, adiós.
     
  4.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    146
    Re: Caprichosa Venganza

    Hola...
    que desilución realmente pensé que esto llamaría más la atención, por ser ligeramente diferente a todo lo que he leído en este foro ._., me he equivocado, quiero llorar ToT pss no mentiras no lo haré aunque no puedo negar que me siento triste por esta falta de apoyo :llorar1: ... sin embargo no piensen que dejaré esto sin continuar, me gusta mi idea y :o y saber que a ti kagomelove, también, me anima a no rendirme. Te dejo dicho que mañana mismo tienes el siguiente capítulo, que me haces muy feliz con tus post y que ya mismo me paso por uno de tus fics.

    Adiós :)

    Att: MB
     
  5.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1615
    Re: Caprichosa Venganza

    Gracias por tu apoyo ^^, no me importa si nadie más postea, tu si lo lees y eso es suficiente razón para dejarte esto:

    CAPÍTULO 2: COMPAÑÍA TRAS LA PUERTA DE AL LADO

    Al día siguiente no fue a la empresa, sintió que no soportaría ver a Kikyo mintiéndole como siempre lo hacía, por lo que planeo ir un rato a distraerse al country club. Salió de su departamento listo para marcharse cuando notó que había gran movimiento en el pasillo, gente entrando y saliendo con cosas a cada momento
    Inu: -que es lo que esta pasando señor-
    Hom: -estamos mudando las pertenencias de la señorita Higurashi a este, su nuevo departamento-
    Inu: -las pertenencias de quien?-
    Hom: -de la señorita Higurashi su nueva vecina-
    Inu: -“¿nueva vecina?”- pensó Inuyasha, y recordó que desde hace unos meses los dueños del departamento lo habían puesto en venta, no pensó que se vendería tan rápido considerando la fortuna que cobraban por él.
    Una femenina voz lo saco de sus pensamientos, era ella, Kagome Higurashi, una linda chica con cabellos largos y oscuros de color negro azabache, que terminaban en lindas ondas en las puntas, ojos castaños y una esbelta figura en la que el ojidorado no pudo evitar fijarse
    Kag: -por favor muevan eso hacia allá con mucho cuidado… y eso otro pónganlo acá… usted seria tan amable de correr ese sofá a la izquierda muchas gracias y usted…- Kagome se ha topado con el rostro de Inuyasha –“que hombre más atractivo”- se dijo para si -¿usted quien es?-
    Inu: -mi nombre es Inuyasha Taisho yo… seré su nuevo vecino- le extiende la mano para saludarla y ella lo imita, lo siguiente fue una corriente eléctrica atravesando el puente de sus manos tomadas (por llamarlo de alguna forma porque a esa corriente yo las llamo hormonas :D)
    Kag: -un placer me llamó Kagome Higurashi, señor Taisho-
    Inu: -por favor tutéeme y llámeme Inuyasha- no era que fuese tan amable con todos pero con ella sintió la necesidad de ser cordial por primera vez, el premio fue la sonrisa más encantadora que pudo apreciar de parte de ella
    Kag: -de acuerdo en ese caso llámame Kagome, Inuyasha, si necesitas algo no dudes en avisarme-
    Inu: -me has robado mi línea Kagome, soy yo quien te pide que si necesitas algo por favor me lo hagas saber-
    Kag: ­-lo tendré en cuenta, ahora si me disculpas, creo que mejor termino de instalarme pronto, si gustas puedes visitarme cuando quieras-
    Inu: -espero eso pueda ser pronto, me tengo que ir ahora, nos vemos luego Kagome- y así se marcho con una sonrisa en los labios, después de ese afortunado encuentro, daba gracias de tener a una mujer tan linda a solo unos metros de su hogar, por su lado ella quedó maravillada de lo guapo que le resultaba él.
    Pasó una semana, y ambos no hacían otra cosa que intercambiar sonrisas, claro no cualquier clase de sonrisas, sino unas que eran señal de nata coquetería por parte de los dos, Inuyasha no había vuelto desde entonces al trabajo y Kikyo lo llamaba insistentemente, pero él no le respondía, aún no estaba listo. Durante ese tiempo, Inuyasha no pedía evitar fijarse en dos cosas, la primera que Kagome era extremadamente hermosa y para su desagrado o agrado algo parecida a Kikyo, la segunda la cantidad de personal distinguido y masculino que entraba y salía de su departamento era algo sospechoso y también le resultaba molesto que tantos hombres la visitaran a menudo, no solo eso muchos le regalaban flores y otros obsequios costosos, ocasionalmente la veía salir de tarde y llegar muy de noche. Una noche cuando llegaba del club sin querer escucho una conversación entre ella y otro sujeto:
    Sr. M: -Kagome esta vez has sido excepcional, lo he disfrutado mucho-
    Kag: -me da gusto escucharlo señor Magayashi-
    Sr. M: -¿que me dirías si te reservo dos horas más para la semana que entra?-
    Kag: -me temo que eso no va a ser posible, ya estoy ocupada y tengo toda la agenda llena-
    Sr. M: -es una pena, mi niña me he divertido mucho y desearía que esto se repitiera-
    Kag: -yo también señor, que tenga buena noche-
    Sr. M: -Buenas noches para ti también Kagome- toma una de las manos de la chica y la besa con delicadeza para luego marcharse. Al hacerlo pasa por al lado de Inuyasha y este lo mira con desconcierto. El señor Magayashi era un hombre de unos 57 años, casi casi le triplicaba la edad a Kagome, tenía un semblante serio ¿que podría estar haciendo a esa hora en el dpto. de ella? –“¿será posible qué…?”- se interrogó, pero dejo de pensar en eso de inmediato, esa noche saldría con Miroku a divertirse, así que se arregló con una camisa negra de algodón, con el cuello suelto mostrando algo de su bien formado pecho y unos pantalones grises algo elegantes que combinaban. Montó su carro y se fue a aquel bar donde lo esperaban. Como a las 11:30 de la noche…
    Mir: -muy bien hermano, ¿me vas a decir que es lo que te tiene pensando tanto que ni siquiera te diste cuenta cuando aquella belleza te invitó a bailar?-
    Inu: -es la nueva vecina que…-
    Mir: -ah la chica que te trae loco, no me digas que ya le vas a proponer matrimonio-
    Inu: -callate, es solo que no sé que pensar- le contó todo lo de las vistas y la conversación
    Mir: -muy bien por lo que me cuentas tienes a una linda “dama de compañía” como vecina ¿qué piensas hacer? O no me digas que no has pensado en sacar provecho de eso- pone cara de pervertido
    Inu: -no cambiarás sucio depravado yo aun no he terminado con el asunto de Kikyo como para…- se detuvo un momento y algo se le cruzó por la cabeza, haciendo que torciera una pícara media sonrisa –tal vez tengas razón por esta vez-
    Mir: -Inuyasha conozco esa sonrisa que tramas-
    Inu: -Ya vi la forma perfecta de desquitarme de esa q377@ de Kikyo y tengo la corazonada de que Kagome me va a ayudar-
    Mir: -jojo aguanta allí tigre no te tomes tan en serio esto, ¿en que piensas exactamente?
    Inu: -verás...- y le conto todo sobre el taimado plan recién elaborado

    Continuara…

    N/A: Ni te imaginas lo que ha pensado, espero tu post kagome* y de nuevo gracias por estar pendiente

    Bss
     
  6.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caprichosa Venganza

    holas!!!!!!!!!!!!!muy linda conty amiga(si no temolesta)me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por cierto espero que podamos chat y conocernos aca te dejo mi msn: marinaty_1989@hotmail.com
    kagome*
     
  7.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    29
    Re: Caprichosa Venganza

    no no me molesta kagomelove, amiga pss suena lindo ¿no?
    no más y ya te agregué
     
  8.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caprichosa Venganza

    Holaz!
    aki esta tu segunda seguidora..^^
    me enkanto!me parecio muy weno el ff!
    una pregunta...kag es prosti?
    jejeje solo pregunto..^^
    weno ojala q colokes pronto la konti y..
    animo!ya veras q mas adelante mas personas leeran tu ff..^^
    suerte!y konti pronto!
    Xauz!
     
  9.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caprichosa Venganza

    Hola
    acabo de leer tu ff y dejame
    decirte q esta super!!!!!
    es una lastima q no haya muchos lecctores!! buuuuaaaaaa...
    y arriba esos animos!!!!
    me parece una idea exelente...
    me gustaria saber si kag es realmente una
    "dama de compañia" jejeje
    siguela
    cuidate besos xau!!!!!
    Bella-chan
     
  10.  
    Elbinia Li

    Elbinia Li Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    19
    Re: Caprichosa Venganza

    Hola acabo de
    leer me gusto
    demasido, spero
    q la continues
    Bye
     
  11.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    105
    Re: Caprichosa Venganza

    o.O ¿y ustedes cuando llegaron?
    no olvidenlo yo solo estoy molestando :p como de costumbre, me agrada muxísimo tenerlas por aquí ^^ y que les haya gustado la idea, esto me pone super contenta, ya yo me hacia la idea de contarle el cuento a una sola persona :o jeje, pero ahora igual le sigo echando más ganas a esto :saltarin:

    Se les quiere y se les aprecia :rosa:

    PD:Aquí va la continuación
     
  12.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1764
    Re: Caprichosa Venganza

    CAPÍTULO 3: UNA PROPUESTA INDECENTE

    Ya eran las 3 de la madrugada y volvía medio tomado en taxi a su departamento, pensando o tal vez distorsionando la realidad de las cosas, escuchaba la voz de Kagome en su cabeza –“Inuyasha, si necesitas algo no dudes en avisarme”- o –“si gustas puedes visitarme cuando quieras”- todo eso tal vez por la borrachera o por su condición vengativa dicho con una segunda intención de una manera provocativa pero ¿Qué cosa que dijera esa mujer no sonaba así?, aun sin ella proponérselo logró hacerle pensar en miles de ridículas fantasías adolescentes –“que te pasa Inuyasha pareces de 16”- sacudió la cabeza y se reclamó con la poca conciencia que tenía en ese instante. Cuando arribó a su destino, le pagó al conductor y subió a su apartamento, no estaba tan cansado, ni que fuese un anciano, pero el día siguiente sería un día pesado, comenzaría con la ejecución de su idea que era… vengarse de Kikyo.
    ***
    Era de mañana en la residencia de Kagome, ella estaba vestida con una sencilla blusa de tiras blanca y unos shorts a rayas en azul pálido, preparaba su desayuno, a la vez que sostenía una conversación telefónica con Sango, su mejor amiga desde la escuela:
    San: -¿Y bien que tal te sienta el cambio?-
    Kag: -Oh de maravillas amiga, esto es genial-
    San: -¿Qué me dices de la gente? ¿Hay alguien interesante?
    Kag: -todos son amables diría yo y a que no adivinas quien me toco al lado-
    San: -no lo sé ¿quien?-
    Kag: -es un hombre, se llama Inuyasha y…-
    San: -¿es simpático?-
    Kag: -más que eso esta guapísimo-
    San: -vaya, para que me lo digas así debe ser el mismo Adonis en personas, me lo tienes que presentar, ¿Cuándo puedo ir a visitarla a su nueva residencia señorita Higurashi?
    Kag: -cuando quieras, puedes venir cuando quieras-
    San: Oye y ¿como va el negocio? ¿ya tus clientes saben que te mudaste?
    Kag: Divinamente, ellos ya saben, ni siquiera les avisé pero igual todos se enteraron, otra vez tengo mucho trabajo que hacer, pero hoy decidí tomarme un descanso, puede que sea muy relajante recibir masajes ¡pero darlos! eso es otro rollo, creo que soy yo la que necesito una terapia de relajación.
    Kagome Higurashi era un fisioterapeuta graduada, de renombre y recomendada por muchos gracias a sus técnicas de masaje y distensión, tenía su propio centro de relajación por así llamarlo, pero prefería atender a sus clientes en su casa para brindarles mayor confort, privacidad y descanso, eso hacía parte del paquete. Ganaba bien, por lo que no se preocupaba por pequeñeces como el dinero, hacia su trabajo por mero gusto de ver contentos a sus pacientes, lo hacía tan bien que muchas veces le agradecían con todo tipo de regalos por las atenciones recibidas. Nada tenía que ver con prostitución o algo que se le pareciese, nada estaba más alejado de la verdad que eso ¿alguien podría decírselo a cierto ojidorado?, si eso era posible que fuera lo pronto, porque aunque dudoso y por qué no, nervioso, se encaminó a cometer el peor error que jamás hubiese hecho en su vida por un simple malentendido. Mientras Kagome aun en el teléfono con Sango:
    San: -muy bien que te parece si organizamos algo para el próximo fin de semana-
    Kag: -me suena bien- escucha el sonido del timbre –espera tengo visitas, te hablo luego ¿ok?- se despidió de Sango y se fue a abrir la puerta, cual sería su sorpresa cuando vio a
    Kag: -buenos días Inuyasha que bueno es verte por aquí… ¿Por qué no pasas?-
    Inu: la miró rápidamente de pies a cabezas confirmando que era perfecta para lo que tenía pensado -buenos días Kagome, tienes un bello lugar aquí- dijo ya adentro
    Kag: -pues muchas gracias ¿quisieras algo de tomar?, es que estoy hacienda el desayuno, si quieres puedes sentarte-
    Inu: - no gracias ya yo comí-
    Kag: se fue a la cocina a terminar lo que hacía y desde allí por el arco que daba a la sala preguntó –¿a que debo tu visita?-
    Inu: -bueno es que vengo exclusivamente a pedirte un favor muy importante para mí-
    Kag: llegando a la sala junto a él –claro cuéntame de que se trata-
    Inu: -verás, el caso es que hace unos días descubrí que mi novia de mucho tiempo me engañaba- dijo sin rodeos –aun no puedo creer que después de todo lo que le brindé, ella haya sido capaz de traicionarme con otro-
    Kag: -cuanto lo siento, pero aun no entiendo que tengo que ver yo con ese asunto-
    Inu: -es sencillo Kagome, yo quiero que ella pagué todo el daño que me hizo con sus mentiras y yo necesito que tu me ayudes- esto último lo dijo con un dejo de tristeza
    Kag: -¿no estoy segura de comprender Inuyasha?
    Inu: tomo aire –no es necesario que finjas más conmigo, yo sé a lo que te dedicas y… no te juzgo por ello, prometo que si decides ayudarme te pagaré de la forma que tu quieras, tómalo como un compromiso más, como si yo fuera un cliente más-
    Kag: -¿qué es lo que quiere con precisión?- ella estaba totalmente confundida
    Inu: suspiro –que te acuestes conmigo para demostrarle a la mujerzuela esa que yo también puedo jugar su mismo juego- trató de decir calmado, nunca imaginó pedirle eso a alguien
    Kag: se levantó frenéticamente del sillón -¿perdón?- eso debía ser una broma, una que no daba risa en lo absoluto
    Inu: -lo que escuchaste Kagome necesito de tus servicios, si quieres no me respondas ahora, piénsalo bien y después toma tu decisión, cuando la tengas me la haces saber, tu ya sabes donde encontrarme- ella lo miraba inexpresivamente
    Kag: -yo… yo creo que-
    Inu: -no digas más tal vez andes ocupada en estos días no tienes que decirme si no quieres, yo me tengo que ir, hasta luego- se fue por la puerta, sin dejarla continuar y con una expresión atónita.
    Ella no sabía que sentir, cuando quiso reaccionar el ya se había ido –“acaso el cree que yo… no puede ser me vio cara de ¿p...prostituta?, en ese momento tuvo mezcla de sentimientos, coraje, tristeza, indignación, desilusión todo junto y para colmo de males, eso no era lo peor de todo…

    Continuará…

    N/a: nOn aquí aclaro sus dudas, ella NO es prostituta a la pobre la tachan de eso y no hizo nada malo, jajajaja imagínense la cara de alegría que puso cuando le soltó la bomba, así directo “que te acuestes conmigo “ lol, yo ya lo hice, ¿ustedes que le responderían? Yo le diría que por su puesto que… no xD o ¿tal vez si? No definitivamente no xD, bien espero su opinión de este capítulo y claro sugerencias y reclamos se aceptan con gusto

    Cuídense mucho todas!!!!!!!
     
  13.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caprichosa Venganza

    Holi!
    q wena konti!!!
    jeje entonces yo pense mal :D
    pero ya me estaba imaginando otra cosa q no era la prostitucion...hasta q pense en masajista...^^
    pero weno!te kedo excelente!
    kero pronto konti pliz!
    y te invito a mi ff: Kagome,Yo te amo..
    aunq no me acuerdo si tu ya lo has leido..^^
    sorry esq soy muy olvidadiza :D
    kero konti pronto pliz!
    Xauz!
     
  14.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caprichosa Venganza

    Hola
    amiga (puedo decirte asi?) ya lei
    la conti y qdo super divertida!!!
    de seguro q kag se debe de sentir
    muy mal x el insulto q acaba de resibir
    pero yo en su caso aprovecharia salir con este
    bmbm!!!
    asi q era masajista y no prosti jejeje x un momento
    crei q si era una "dama de la noche" jejejeje
    siguela cuidate besos xau!!!
    Bella-chan
     
  15.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    97
    Re: Caprichosa Venganza

    n-n, hola:
    gracias por los post, jeje no pensaron mal, así era justo como necesitaba que pensarán, y como necesito que piense mi lindo Inuyasha por un tiempo sobre ella ¿por qué? ya lo verán... todo es parte de un friki plan de esta disque autora para este fic.
    Bella-chan por su puesto que puedes decirme amiga, como dije antes, suena lindo, la conti queda para este lunes sin falta.

    Ja-Ne ***
     
  16.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1892
    Re: Caprichosa Venganza

    Bien lo prometido es deuda, el lunes dije y hoy lunes se las traigo, capítulo 4 up!!!

    CAPÍTULO 4: DESICIÓN FATALMENTE CERTERA

    No lo peor de todo, era que realmente lo estaba considerando, no le gustó para nada la forma en que él sacó sus propias conclusiones sobre ella, ni siquiera sabía porque había llegado hasta ellas, no había hecho nada malo ¿o sí?. Bajó su cabeza y se miró, ese pijama que llevaba puesto no era nada abrigador, se tapó instintivamente y finalmente habló:
    Kag: -grrr, no soy prepago- (prepago es lo mismo que prostituta) técnicamente chilló para sí misma y con ímpetu de dañar se fue furiosa al baño y la puerta la cerró de un tirón. Se bañó y todavía le daba vueltas al mismo asunto ¿podía ese hombre aturdirla tanto?, se sentía indignada lo que le hacía desechar su propuesta por minutos de su pensamiento, para luego irónicamente retomarla con la tentadora intención de aceptar. Colocó su mano en su frente, le estaba doliendo la cabeza de razonar tanto la cuestión, así que pensó en la única persona que podía ayudarla a despejar su confusión:
    Kag: -Sango!!!- corrío presurosa a su armario y agarró el primer juego de jeans y blusa que encontró, se los colocó y corrió al tocador para peinarse y maquillare, tomó sus llaves y su bolso para irse, cuando, recordó que no se había puesto zapatos, de mala gana se devolvió, inútiles zapatos por ellos tuvo que retroceder, agarro un par de sandalias negras de su armario y esta vez salió de su habitación cerciorándose de que no se le olvidase nada esta vez. Bajó por las escaleras, a los ocho pisos ya estaba cansada por la prisa
    Kag: -“seré tonta”- era un torre de 20 pisos y para eso existían ascensores, salió de las escaleras y buscó el primer ascensor que encontró, presionó el botón infinitas veces hasta que finalmente la puerta se abrió, estaba cometiendo muchas estupideces desde que habló con Inuyasha, demasiadas para su gusto, al fin llegó al estacionamiento y buscó su carro para irse a encontrar con su amiga.
    Llegó a la linda morada de la castaña, en ese encantador edificio, y tocó la puerta, luego de minutos ella asomó la cabeza y dijo
    San: -amiga que sorpresa no esperaba tenerte por aquí-
    Kag: -necesito hablar urgentemente contigo sobre algo- Sango la hizo entrar
    San: -y bien?- Kagome comenzó a contar la historia desde el principio muy rápidamente y Sango asentía tratando de entender cada una de sus palabra, terminó sin aliento y con la lengua afuera, tenía unas ganas inmensas de desahogarse
    San: -no puedo creer que te haya pedido eso, pero quien se ha creído, cuando lo vea, aguarda… no creo que solo hayas venido hasta aquí a medio arreglar por eso cuando perfectamente lo has podido mandar al diablo y ya-
    Kag: -tienes razón no es solo eso- colocó cara de fastidio –la la verdad es que... no sé si quiera mandarlo al diablo Sango- titubeaba y se tomaba el cabello nerviosamente
    San: coloca una cara pícara ajaaaa, con que estás pensando en aceptar no es cierto- y de ahí comenzaba a molestar a Kagome como cuando estaban en la secundaria
    Kag: -ay Sango, no me hagas esto he venido a que me ayudes no a que me confundas más!-
    San: -de acuerdo, relájate, haber contéstame un pequeña preguntita ¿Qué es lo que sientes por él?-
    Kag: -pues para que te lo voy a negar me fascina el sujeto-
    San: -y entonces ¿qué te detiene? tu no tienes compromisos con nadie-
    Kag: -pues es que no quiero que piense que yo soy… algo que no soy y y… además…-
    San: -Kagome! Desde cuando te ha importado lo que otro piense-
    Kag: pensó un momento –sabes que tienes razón, yo lo voy a ayudar, sé lo que se siente que te engañen y no tengo nada que perder- recordó con mucho enfado a Houjo, su antiguo novio al cual amo mucho y que terminó por defraudarla al mentirle por otra mujer
    San: sonrío –pero… no te da alguito de vergüenza estar con alguien por algo así-
    Kag: cambió su expresión a una de incertidumbre –Sango! No me hagas dudar otra vez, ese comentario no ayuda en nada-
    San: -está bien, ya no te digo más solo te deseo suerte- y se tiró encima de ella abrazándola conmocionadamente
    Kag: -claro mami, recordaré tomar el bus a penas salga y no hablar con extraños- bromeó para las dos provocando risas y algo de satisfacción de saber que todo saldría bien (no cuentes con eso conmigo aquí *perverso*)
    ***
    En la oficina llegaba temprano, rogando no encontrarse con Kikyo y que por que nadie le preguntara porque su ausencia prolongada cuando
    Kgu: -Buenos días señor Taisho, es bueno verlo después de tantos días, ¿estaba enfermo?-
    Inu: con cara de pocos amigos algo aterradora –Buenos días Kagura, no no estaba enfermo… y a propósito ¿como va lo de tu divorcio?- la recepcionista comprendió la indirecta y que su jefe estaba de mal genio así que no preguntó más por su propio bien
    Kgu: -“que genio señor Inuyasha, que genio”
    Llegó a su despacho y se sentó en su silla con la intención de comenzar lo que tenía atrasado después de una semana en el portátil, no llevaba más de 10 minutos cuando escuchó la puerta abrirse
    Kik: -amor, que bueno verte, ¿que pasó? Porque no contestabas mis llamadas, he estado preocupada toda la semana, le pregunté a Miroku por ti y me dijo que estabas indispuesto-
    Inu: su voz le hizo arder la sangre, empuño su bolígrafo fuertemente ¿Qué haría la pobre pluma para merecer tal trato?, levantó el rostro y fingió naturalidad –“¿preocupada? preocupada por seguir con tu amante maldita mentirosa”- últimamente maldecirla se la había convertido en una costumbre habitual –no me pasaba nada amor, solo quería un tiempo solo para descansar, hice lo habitual estuve en el club un rato y salí un par de veces con Miroku- bien eso no era mentira del todo
    Kik: -bueno, pero no vuelvas a desaparecer así otra vez sin avisarme, te extrañe mucho todos estos días- lo abrazó por la espalda posesivamente
    Inu: cerró sus ojos y se contuvo de rechazar su contacto –yo también amor y no sabes como- no sabía porque pero en ese instante pensó en Kagome, en que si ella aceptaba, se dedicaría a serle infiel a Kikyo con ella, o bien si ella no aceptaba… no sabía que haría si eso pasaba, se suponía conseguiría a otra pero así la idea no era tan tentadora, por Dios Kagome debía darle su respuesta cuanto antes o de no todo plan se vendría abajo, no sabía cuanto tiempo podría soportar esta situación.

    Continuará

    N/a: Grrr, no me gustó este capítulo, mucho blabla y poca acción pero es que así es el principio, esto es necesario para hacer algo bien logrado :o, bien ustedes me contarán que les pareció y… también quiero hacerles una consulta y es ¿debo hacer lime* o no? Porque desde aquí advierto que será mucho lo que se refiere a esto en este fic y corro el riesgo de volver mamona la historia y de que de paso me la cierren x.x así que díganme detallo más los ejem hechos o paso de plano a la acción o bueno a la otra acción, no sé si me hago entender. Comienzo por decir que esto tendrá sus lemons y que siempre deberán pedirlos para recibirlos.

    Adiós, muchos besos mojados 0w0, gracias por el apoyo!!!

    *lime: es una versión más suave del lemon, con relaciones sexuales, pero sin ser necesariamente explícitas (claro no se lo tomen todo tan al pie de la letra, la verdad yo no sirvo para escribir esas cosa pero la historia lo amerita, así que espero su respuesta)
     
  17.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caprichosa Venganza

    Hola
    amiguis arriba esos animo!!!!
    la conti ha qdado muy buena
    q kag ya no lo piense tanto ,
    al fin y la cabo se puede divertir de lo
    lindo con inu jajaja
    q kk no moleste mas a inu!!!
    siguela plisss!!!
    estare esperando el prox cap!!!
    cuidate besos xau!

    Bella-chan
     
  18.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caprichosa Venganza

    Holi!
    q wena konti!!!
    nunka habia visto a una mujer tan sinika ¬¬..weno ademas de algunas compañeras de curso ¬¬
    al final esos dos terminaran amandose :D..vrdad? o.o
    weno kero konti pronto pliz!
    Xauz!
     
  19.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Caprichosa Venganza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    97
    Re: Caprichosa Venganza

    Aquí dejo unos adelantos, el capítulo 5 lo voy a publicar mañana de acuerdo...

    -fhe! ¿Mi futuro? Yo ya me he asegurado mi futuro y si es tan importante que vaya Sesshomaru yo no necesito nada estoy bien como estoy-

    yo entiendo pero ¿por que alguien como tu tuvo que llegar a esto?

    ¿quien es tu ex-novia?
     
  20.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caprichosa Venganza

    hola
    amiga si q eres mala
    como me pones esos adelantos
    ahora ya estoy mas q ansiosa por
    el otro capi!!!
    siguelo
    cuidate besos bye

    bella-chan

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso