Caprichos

Tema en 'Relatos' iniciado por Chiaki, 23 Abril 2011.

  1.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Caprichos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    725
    Título: Caprichos
    Tipo: One-Shot
    Resumen: Una carta de amor llena de necesidades y caprichos del autor y el lector.
    Advertencias: Ninguna. Publicada anteriormente en mi cuenta en Uff.
    Género: Romance, casi fluffy (?)
    No. de palabras: 533 con título.

    Caprichos

    Hola, amada mía. Te escribo esta carta para contarte que hace ya tiempo que me encuentro reflexionando conmigo mismo.

    Yo sé que soy bastante extraño. Soy consciente de lo difícil que es entenderme. Y francamente no quiero empezar a discutir cada minucioso detalle de mi química emocional. No. Más bien deseo que mis pensamientos lleguen a ti y se apoderen de tu pensamiento.

    Lo sé, hasta a mí me suena raro. Pero no es tan confuso como parece. Veras, me propongo demostrarte quedamente mi entrega a ti. Pretendo recurrir al acento de un poeta y los argumentos poco finos. Planeo hacer un recuento de todo lo que soy y como esa realidad solo te abarca a ti.

    Te preguntarás de dónde saqué el interés en realizar tan inusitada pericia y solo puedo decirte que se debe a ti. En especial, no deja de rondar por mi cabeza esa afirmación de que no podías verme como un ser cálido como un sol, destellante de luz y de vitalidad. Pero que tampoco me concebías como un hombre deprimente, gris, sin razón en los ojos más que el rastro de la rutina.

    Y sí, tenías razón, no soy ni lo uno ni lo otro. A que soy especial, ¿verdad?

    Pero bueno, tampoco vayas a creer que soy una combinación excéntrica de ambos. Para nada.

    Más sin embargo, no te frustres. O más bien, no intentes clasificarme. Más bien piensa que soy como el susurro de los pájaros que se posan en tu hombro para contemplarte de cerca. Tal vez como el soplo de viento que te acaricia el cuerpo. Como la sabana que se regodea en el placer de rozarte. Esa sabana que se parece al cielo y que se acerca al mismo.

    Yo vendría a ser ese polo a tierra que necesitas cuando la tormenta se acerca a tus pensamientos.

    Está bien, está bien. No te acongojes, aún lejos puedo imaginarme ese bello rostro contraído en una mueca de berrinche. Tengo conocimiento de que para ti es una necesidad conocer algún concepto que te acerque a mi comprensión de un modo más detallado, a quien soy yo. También sé que concebir algo que no corresponda a los extremos, es extraño. Pero, por favor recuerda que yo soy un bicho raro y tú siempre lo has sabido. Y ese saber tuyo está impregnado de amor hacia mí. Ese que me impulsa a ser todo para ti y a intentar llenar cada espacio de tu vida. Ese que me hace demostrarte de modo exagerado mi amor hacia ti.

    Y además… tal vez el rotulo que tanto anhelas ya te lo he dicho implícitamente. En cada ejemplo, cada situación, cada objeto con el que me representé para ti. La calma, la serenidad, la paz, la meditación, el viento… todos pueden condensarse en algo especial. Sí, hasta tu edredón reflejo del cielo.

    Y sé que justo ahora lo ves claramente y desde aquí puedo degustar esa sensación tibia que me producen tus ojos cuando brillan triunfantes, gozosos de conseguir lo que se proponían.

    Y bueno ¿Cómo quejarme? Si has de recordarme con él, siento que tuve suerte, ya que no puedo negar que el azul es un color muy bonito.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Ok, me gustó muchísimo <3!

    En verdad, me hizo recordar a los tiempos en que hubo alguien que me había escrito algo parecido, sólo que más meloso, y con otro toque.

    Ok, el último párrafo me confundió ¿acaso ella ya está con alguien más? Rayos, pero el amor que él le profesa es tan hermoso que no concibo el modo en que fuera así, porque si bien vi, mencionó que ella le amaba.

    Amé en verdad el toque, es decir, como él mismo mencionó, lo poético de todo. Además que él quiere que no le clasifique en algo, porque él es alguien extraño.

    Awwww, lindo.

    Esto me gustó mucho, incluso me hizo pensar en una escena romántica entre dos personas, tú sabes.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Aw gracias Meel ;_;!

    No x'D. Lo que pasa es que este fue un one shot para un concurso donde tenía que representar el azul. Por eso él habla de que ella intenta rotularlo con algún color, al final se decide por el azul x'D. Pero eso sí, lo hice a las prisas xD.

    Eso fue lo que me gustó en general, el tono en que lo concebí en mi mente. Parece que eso sí lo expresé bien :p.

    Me alegra que te haya gustado :3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow! Que bello! De verdad me gsutó muchísimo, con ese lenguaje tan elaborado, y sentimientos tan complejos. Me encanta la forma en que usas las meráforas y los símil, tienes un estilo de escribir muy elegante y un léxico muy amplio. Eso le da un toque especial a la historia, hablando de ella, me gustó mucho, expresas muy bien sus sentimietos y me encanta como el hombre se adelanta a los movimientos que prevee en la chica! Bueno, esperaré cualquier escrito tuyo! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Antoine Dupriez

    Antoine Dupriez Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    "Creo que se puede adaptar muy bien al color azul. Me da la sensacion de despeje y claridad. También me llego la sensacion juguetona. Extrañamente me hizo pensar en niños saliendo a jugar después de un día lluvioso. Estoy loco xD
     
    Última edición: 7 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso