Capricho [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eliara Adsgar, 5 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capricho [NaruHina]

    ¡Hola Kiara-chan!

    Me ha gustado la continuación, es decir, desde que comenzó el fic me gustado mucho todo. Pobre de Hinata, no le gusta navegar en barco igual a Naruto, salvo que él no le da vomito estar ahí arriba. Pero a Hinata sí le da, pobrecita de ella. Tener que soportar los mareos y las ondulaciones debe ser una sensación fea. Suerte o tal vez no tanta, que Sakura se la llevó para que se distrajera un poco... pero con algo peor, ahora Hinata está borracha... o tal vez un poquito. ¿Sasuke se enojó con Sakura? ¿Qué abrá pasado? Bueno, conociendo a Sasuke nada me sorprende.

    ¿Qué fue lo que vio Naruto? ¡Me dejaste con mucha intriga! >3

    ¡Adiós!
     
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capricho [NaruHina]

    Ohayo!
    Interesante conti xP
    Pobre Hinata, espero que en el mañana de tu fic no quiera morirse.
    Sasuke y Sakura estaban de novios jajaja tres capitulos y sin sospecharlo...
    Seguro que Hinata hará todo un show frente a Naruto, y Naruto sera muy noble.
    ¿Sakura también se emborracho? Si es así creo que sería mucho más agresiva de lo que suele ser, pobre Naruto ToT
    Bien, Bien, no me fije en errores aunque creo que no hubo.
    Muy buena conti!
    Siguelo Pronto
    Sayo!
     
  3.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capricho [NaruHina]

    ju ju que cap, mi NaruHina lo amo y eso que no sabia que Sakura y Sasuke ya eran novios, xD
    que sera lo que habra visto Naruto cuando viene a ver eran a Skaura yHinata bailando borrachas xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso