Capitulo

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Cerezo, 2 Julio 2012.

  1.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Capitulo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2605
    Estaba sentada en una banquita del parque.
    Dio un suspiro y miro al cielo con un poco de tristeza, que feliz seria en este mismo momento, si la persona a la que esperaba fuera Ryoma y no Syusuke, pero ni modo, ya estaba allí.

    Miro el camino por donde se fue, no hacia mucho, el prodigio de Seigaku en busca de unos dulces; ya regresaba, avanzaba con calma, igual que siempre y con su simpática sonrisa.

    - Toma, es de limón como me dijiste.
    - Muchas gracias – le contesto con timidez.

    Abrió su dulce y comenzó a comerlo de inmediato; limón, ese sabor le hacia agua la boca, literalmente, no podía pensar en limones sin sentir la pastosidad de aquel fluido que luego se volvía menos y menos viscoso. Mantuvieron el silencio un rato, el pretexto era perfecto, comer les mantenía las bocas ocupadas.

    - Hueles muy bien Sakunito…
    - Eh…gracias Fuji-sempai.
    - Por favor, Sakunito, solo llámame Syusuke – le dijo con cordialidad.
    - Este…bueno, Syusuke – dijo apenas susurrando.

    Fuji la miro con alegría y se pregunto cuanto rato mas disfrutaría esto, torturar a las niñas era una maldad, pero una muy graciosa, ver sus caras de desesperación o de molestia o de turbación, era un espectáculo digno de presenciar, aun cuando fuese cruel.

    - Dime Sakuno ¿Saldrías conmigo mañana también?
    - ¿Mañana? – repitió con miedo – es que…yo…
    - ¡Bien! Mañana saldremos…que bueno que es sábado, podríamos ir al cine – le comento alegre y mirando el cielo – luego podríamos venir hasta acá a comprar dulces de limón otra vez, porque la verdad me gustaron mucho…

    Syusuke continúo haciendo una infinidad de planes para los siguientes fines de semana y para todos los días después de sus entrenamientos en el club, haciendo anotaciones mentales de las horas y lo que comerían y todo, mientras Sakuno se lamentaba su incapacidad para decir no, ahora por eso no podría invitar a su amado príncipe a salir, pues el genio estaba ocupando todos los momentos libres.

    Flashback.

    - Fuji-sempai… ¿Porque me invito? – se arriesgo a decir mientras caminaban.
    - Pues por que tu me gustas mucho Sakunito – le comento impasible.
    - … – recibió un muy obvio sonrojo.
    - (¡Ay! ¿Cuánto rato más lo disfrutare?) Sakunito…no te sonrojes tanto, tendrás que acostumbrarte a escuchar este tipo de cosas.
    - ¿Eh? Fuji-sempai…
    - Escúchame…comeremos dulces, yo los compro…y tranquila que es un gran plan…

    Fin flashback.

    Un gran plan ¿Qué querrá decir eso?

    Entre pensamiento y pensamiento, por todas las enigmáticas cosas que el prodigio le decía no tuvo tiempo de preguntarle a que se refería con un gran plan.

    - Fuji…no, Syusuke, dime ¿Cuál es ese gran plan que mencionaste?
    - Las citas Sakuno… – le dijo casi al instante.
    - /¿Ese es tu gran plan?/ Discúlpame, pero cualquiera podría pensar en eso.
    - No…no cualquier…la verdad es mas de lo que tu crees, de hecho, es mas de lo que puede creer el…
    - ¿El?
    - Si, ya lo comprenderás, todo a su tiempo, todo se sabes mi querida Sakunito…

    La pobre Sakuno Ryusaki no entendía nada. Fuji siempre era enigmático, pero ahora creo que se supero a si mismo.

    Mientras esta singular pareja mantenia su cita, un muchacho algo somnoliento, como siempre bostezaba, junto a otro que estaba, para variar comiendo un sandwich. Ambos caminaban con lentitud y cansancio, despues del entrenamiento de esa tarde ya no podian mas, estaban muy cansados.

    - Oye Ryoma ¿Porque no nos vamos por el parque?
    - ¿Eh? ¿El camino se hace mas corto por ese lugar? - dijo con flojera.
    - Pues...no, es exactamente lo mismo, pero dime...¿no te sientes mejor al ver las verdes hojas de los arboles siendo mesidas por el viento? Es tan relajante... - profeso con alegria.
    - Mmm...no, no me siento mas relajado, de hecho me mareo... - bromeo.
    - ¡Ah! ¡Igual nos iremos por el parque!

    Con enojo y tomando al mas pequeño del brazo, lo arrastro camino al parque. La verdad Momoshiro no tenia idea de que tanto Fuji como Sakuno estaban en el parque, y sin querer adelanto mucho los planes del prodigio de Seigaku.

    - ¿Ves lo tranquilo que esta aqui? ¡Es como si toda la naturaleza nos sonriera Ryoma!
    - Si...lo que tu digas... - respondio con pesadumbre.

    Los dos tenistas estaban caminando justo por el medio del parque; Momoshiro hacia mucho escandalo tratando de convencer al pequeño pilar del Seigaku de que estar en el parque era bueno para relajarse, mientras el otro se entretenia llevando al limite a su viejo amigo.

    - Vamos Sakuno, cuantame alguna cosa que te haya ocurrido hoy...lo que sea, si estoy solo yo conversando, terminaras aburrida.
    - Es que no tengo nada interesante que contarte...soy muy aburrida.
    - Eso no es cierto, algo divertido o interesante haz de tener...no por nada te eligio...
    - ...

    Obviamente despues de lo que dijo Fuji, Sakuno se sonrojo hasta mas no poder y clavo la mirada al suelo, en tanto el genio comenzo a pensar - "Uff, esta niña es mas dificil de motivar que el mismo Ryoma, si las cosas estan asi, seguramente despues estaran peor, tengo que hacer algo para que se anime...y asi despues p..." - El Tensai dejo de maquinar unos segundos al escuchar una voz que le era muy familiar, de hecho despues de un momento eran dos voces muy sabidas; miro a Sakuno y se percato de que esta no habia escuchado a los dos que se acercaban - "¿Pero que estaran haciendo aqui en el parque? no esperaba que se aparecieran, ahora tendre que...espera..." - volvio a mirar a Sakuno y saco su telefono celular del bolsillo, busco entre sus archivos de musica rapidamente y encontro una cancion que le parecio la precisa, le dio 'play' al reproductor y quito los audifonos. La melodia era alegre, pero no muy rapida, Sakuno al escuchar la cancion sonrio un poco pensando que Fuji la coloco solo para hacerla sentir mejor, pero su sonrisa se esfumo cuando el prodigio le tomo una mano y la hizo levantarse de la banca.

    - ¿Que estas haciendo Fuji-sempai? - dijo abochornada.
    - ¿Pues tu que crees? Quiero bailar contigo, se me hace que eres muy ligera de pies...
    - ¿Eh? No, soy la peor bailarina del mundo, prefiero...prefiero sent...
    - No, nada de eso, estamos solos y nadie se burlara de ti - se acerco lentamente al rostro de la muchacha - ademas, en el futuro se que me lo agradeceras.
    - No, Fuji-sempai - dijo a media voz - no me hagas bailar, no me gusta...
    - Vamos, solo esta cancion...no me hagas sentir triste Sakunito, por favor...

    El prodigio se expreso con pena, y consiguio lo que queria, la pequeña Sakuno acepto bailar. La tomo de la cintura con cuidado y con la otra mano, cojio la mano de la niña, en tanto Sakuno poso su mano libre sobre el hombro del tenista. Durante lo poco que bailaron, la nieta de Sumire no despego su mirada del pecho de Syusuke, mientras el, observaba de reojo el camino por donde debían aparecer sus compañeros.

    Extraño les parecio a los dos tenistas escuchar musica, pensaron que seria tal vez una presentacion de algun artista callejero, asi que no le dieron demasiada importancia, mas cuando siguieron avanzando y finalmente se encontraron en su camino con un alegre Fuji bailando con una avergonzada Sakuno, ninguno de los dos quedo indiferente.
    La primera reaccion en los dos amigos, el primer sentimiento que manifestaron, fueron los celos. Momoshiro sintio celos, no porque le gustara Sakuno, sino porque era su amiga y la consideraba casi una hermanita pequeña a la que debia cuidar, y verla tan cerca de Fuji le causaba desconfianza, el tensai tenia reputacion de rompecorazones y eso a Momo no le agradaba. En tanto Ryoma...bueno.
    Los dos tenistas apuraron el paso sin tener ningun acuerdo ni nada.
    Syusuke, que los vio de soslayo, ya habia comenzado a fraguar su escape maestro...y no era precisamente salir corriendo.

    - ¿¡Que se supone que haces Fuji!? - le dijo con dramatismo el rey del Dunk Smash.
    - Mmm...tu que crees, bailo con una linda niña, ¿No es obvio? - le respondio ingenuo y separándose un poco de Sakuno.
    - ¡No te hagas el gracioso conimgo Fuji! Te conozco demasiado bien y desde hace mucho para venir a creerte una cosa como esta.
    - Vaya, algo me dice que años de compañerismo no son los suficientes para que a uno le crean que Sakuno Ryusaki es linda... - dijo sonriendo y mirando a la niña, que tenia una cara de no poder creer lo que pasaba.
    - Deja tus halagos de lado...Sakuno haz oidos sordos a sus palabras - comento mirando a la niña con decision - ¡Ah! claro que eso de que eres linda...bueno, tu sabes Saku... - se retracto avergonzado.
    - Ya ves Sakuno, no soy el unico que lo piensa... - dijo alegre.
    - ¡Ah! Ya cállate Fuji...Saku no necesita que la estes molestando...
    - Pero no la estoy molestando, estamos en una cita, asi que los que molestan aqui son ustedes dos, que en todo caso, no deberian preocuparse por ella, puesto que esta en buenas manos...

    Cita. La palabra le resono mas fuerte a unos que a otros. Ryoma, que hasta ese momento no habia hecho nada mas que mirar a Sakuno de pies a cabeza sin poder creer ni comprender lo que sucedia, le envió una mirada de furia al tensai.

    - ¿Pero que pasa Ryoma? ¿Estas enojado por algo? - insinuo tajante.
    - No.
    - Pues...no me mires con odio entonces...
    - ... - miro a la banca - deberias cerrar tu boca mas seguido, pseudogenio.

    Y camino a la banca, tomo las cosas de Sakuno y despues se llevo caminando muy decidido a la niña que no cabía dentro de si con tanta cosa extraña pasando a su alrededor. Mientras Ryoma se alejaba caminado tan rapido como podia con Sakuno, Momoshiro y Fuji quedaron de pie exactamente en el mismo lugar; uno muy desconcertado y otro muy complacido, pues todo estaba mejor de lo que esperaba.

    - Vamos Momo...tenemos que serciorarnos de que todo marche como debe... - tomo sus cosas que estaban en la banca, y salio detras de los otros dos que ya casi no se veian - ¿y? ¿Vienes? No creo que te quieras perder esto.
    - ¿Como? ¡Espera! - y salio corriendo para alcanzar al genio.

    Ryoma seguia y seguía andando sin tomar mucho en cuenta a su obligada acompañante. Sakuno que estaba casi en las nubes por la cercania con su principe, dejo sus sueños y comenzo a pensar -"¿Porque Ryoma me lleva? ¿Estara celoso? No, claro que no, solo lo hizo para ayudar a Momo...a todo esto ¿Como estará? Espero que no se peleen..." - se dijo mientras miraba hacia atras y se detenia para no tropezar. Ryoma tambien se detuvo y la miro. No lograba concebir el porque; porque Sakuno había aceptado una cita con Fuji.
    La niña volvio a mirar hacia adelante y vio los intensos ojos gatunos del principe observandola; desvio la vista.
    Ryoma no sabia que debía hacer, no cambio la expresion de su cara, pero por dentro tenia tantos deseos de gritar y patalear. Tomo las cosas de Sakuno y se las entrego a la niña, la miro unos segundos y dijo:

    - ¿Y bien? ¿Ahora que...?
    - ¿Ah? ¿Que quieres decir Ryoma?
    - ¿Que pretendes hacer? - metio las manos en sus bolsillos - ¿Te vas a tu casa o que?
    - Creo que si...
    - Ah...ok, adios Ryusaki - dijo con tono gelido.

    Se alejo caminando despacio mientras Sakuno lo miro con pena. Momo y Fuji estaban una media cuadra detras sin poder escuchar, pero observandolo todo; Momo alegaba lo poco caballero que era Ryoma, Fuji en cambio rogaba, porque Sakuno tomara la iniciativa o le dijera cualquier cosa al novato.
    De pronto Ryoma se detuvo. Dio una vuelta sobre sus talones y camino hacia Sakuno; la muchacha se quedo estatica y sin aliento, los otros se empinaron mas todavia, para lograr ver todo y no perderse ningún detalle.

    - ¿Porque aceptaste? - le dijo sin rodeos y con la cabeza gacha.
    - Yo...yo no...
    - Mmm... - mascullo fastidiado - ¿Porque?
    - ¿Eh? Ryoma...yo, la verdad... - Sakuno queria responderle a Ryoma, pero su terrible indecision no se lo permitia.
    - Sakuno respondeme...
    - Yo...yo...me llamaste Sakuno - lo miro con asombro - No lo entiendo...¿Porque estas enfadado? No he hecho nada malo y tu no tienes derecho a reprocharme nada - se atrevio a encararlo.
    - ...

    Ryoma le devolvio una mirada desafiante y se giro. Sakuno estaba alli de pie totalmente rigida y un tanto enojada con su principe; sintio el deseo de retractarse y salir corriendo tras el, pero no, siempre digna, fue lo que penso.
    Al principe lo carcomia la rabia por dentro, sentia que la pequeña nieta de su entrenadora lo habia traicionado, tanto tiempo queriendolo y ahora lo olvidaba para querer a otro; cada paso que daba le dañaba mas aun el orgullo destrozado, un orgullo herido por la ilusion de un sentimiento inexistente entre Sakuno y Syusuke. No aguanto mas y...regreso junto a la niña, que apenas se digno a mirarlo de reojo.

    - ¿Porque? - fue lo primero que le dijo, su boca se abrio sin su consentimiento y lo obligo a preguntar de nuevo, tratando de evitar al maximo decir lo que de verdad queria.
    - Eso...eso es algo que no te interesa - sentencio la castaña, asiendo magistralmente caso a las suplicas de Syusuke.

    Lo dicho por la niña logro quebrantar a Ryoma que no sabia que hacer con tanta ira acumulada dentro de el en tan poco tiempo.
    Apretó los dientes, fruncio el ceño, miro iracundo, mascullo maldiciones y temblo de pura rabia.

    - ¡Eres una tonta! - le grito con odio - Aun te falta mucho...

    Y con unos muy impresionados "espias", Ryoma hizo lo impensado, lo mas inimaginable en el; lo mas sorprendente y lo mas lindo al mismo tiempo.
    Beso a Sakuno Ryusaki. La beso con tanto cuidado y paciencia que cualquiera habria pensado que no quería que la niña se quebrara. Luego le susurro al oido -"No quiero, escuchame bien Sakuno, no quiero que nunca mas estes con otro, porque tu eres solo mia...de nadie mas y si quieres evitar una guerra, sera mejor que jamas dejes de quererme" - y sonrio por lo bajo al terminar de decir esto. La pequeña Sakuno en tanto, no sabia que hacer, que pensar, que decir ni a donde mirar. Sintio unos calosfrios y luego una tranquilidad maxima. Le sonrio a su principe ruborizada hasta mas no poder, el otro le sonrio con una expresion algo arrogante, pero feliz y la tomo de una mano - "Oye yo, no queria decirte tonta..." - se disculpo torpemente - "Pero..." - la niña interrumpio a voz baja - "No importa, ya se me olvido" - y haciendo nada mas que sonreir, comenzaron a caminar lento y de la mano.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Notas al pie:
    :D:D:D:D:D:D!!!! Me encantaaaaaaa! Espero que les haya gustado este nuevo one-shot!!! :D:D:D:D hace meses que estaba trabajando en el, y al fin lo acabe! :D
    Cualquier cosa que no entiendan...cualquier pregunta que deseen hacerme...pues en los comentarios lo dejan todo!!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Hola. La verdad que me agrado la historia, interesante y divertida. Creo que puedo haber estado mejor, pero la escritura es agradable a la hora de leerla y para mi eso es un punto a favor. Lo que si note es que hay muchos acentos que te comiste (ojo no puedo decir errores porque bueno, no soy el diccionario y mi ortografía deja mucho que desear). Hubo un poco de OOC al final con Ryoma, pero me parece mision imposible hacer un fic de Amor con Ryoma sin que pase.
    En fin, si estuvo linda y, a pesar de lo que dije, me encanto. Me voy conforme por haberlo leído.

    Sigue escribiendo y superandote a ti misma. Un Beso (:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    :S LO SEEEEEE! es que no se puede sin cambiarlo un poquito :( cuando lo subí, sabia que alguien me lo diría pero es inevitable!!! tu lo dijiste "misión imposible" xDDDD
    y si, se que me como los tildes...pero es que que flojera ponerlos jajaja estoy tratando de mejorar eso xd ya lo arreglare hehe!
    Muchas gracias por leerlo...me alegro de que te haya encantado jajaja ^^ eso me hace feliz :) seguiré trabajando para mejorar y superarme a mi misma jaja
    Besos para ti igual! :O xD
     
  4.  
    Valithoo

    Valithoo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    14
    asd lo ame! ay ay que miro en menos Saku a tu Fuji akshajsh... estoy tan de acuerdo en lo de Fuji, es torturar a niñas y niños es tan divertido, sobre todo psicologicamente xD en realidad a todas las personas xD la palabra torturar ya me provoca diversión "No quiero, escuchame bien Sakuno, no quiero que nunca mas estes con otro, porque tu eres solo mia...de nadie mas y si quieres evitar una guerra, sera mejor que jamas dejes de quererme" ame esa parte, es tan linda :D y salio tierno y romanticon nuestro Ryoma shdjshjs
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    ok....yo entiendo, no importa....el tiempo es lo de menos XDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja
    Que bueno que te gustooooooooo! jajaja hubo un poco de Ooc en Ryoma jajaja pero todo se vale con el jaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG, amé tu fic!!! No me lo puedo creer, Ryoma celoso? Tal vez hubo un poco de OoC pero no me fue difícil imaginarme a nuestro adorado príncipe de esta manera y mucho menos siendo Fuji el confabulador original.Fue genial, me has hecho reír a lo loco, sobre todo cuando la pobre Sakurano fue casi obligada a bailar en medio de la plaza y la cara que debieron de haber puesto Ryoma y Momoshiro al verlos xD
    Hubieron varias faltas de ortografía, sobre todo en lo acentos. Sé que es algo tedioso pero cuando le agarras la mano (y para ello hace falta mucho esmero y dedicación) te sale sin siquiera pensarlo, y te lo puedo asegurar por experiencia ;)
    Me gustaría leer una continuación de qué pasaría al día siguiente, estoy segura que Fuji tendría mucho material para molestar a Ryoma. Además que sería divertido ver las reacciones de los demás titulares y sus comentarios...
    Bueno, eso es todo. Si se te ocurre una nueva historia por favor, no dudes en invitarme.
    Saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Capitulo
  1. vitshi
    Respuestas:
    35
    Vistas:
    4,770

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso