[Capitulo Trece]: Las cosas pasan sin darnos cuenta

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 20 Octubre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    – ¿Sucede algo?... – Le pregunté mientras le sonreía, empecé a ver alrededor mio y mis ojos pararon al ver la nueva cafetería maid...– ¿Quieres un helado o pastel de la cafetería nueva?, yo invito.– Le pregunté amable mente, ahora que lo pienso no seria tan mala idea trabajar en la cafetería maid.. pero, ¿de que podría trabajar?.
     
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wooo, ¡mi primer post! ¡Qué ilu! ¡Bueno! Pues tengo que decir que estoy muy emocionada de estar en este Rol y espero que nos llevemos bien y que alguien se acerqué a mi rubilla please, que no muerde :c
    Espero haber hecho bien este primer mensaje si hay algo mal no dudéis en decírmelo ^^

    Entré al edificio que denominaban como dirección no sin antes escurrirme un poco el pelo en la entrada.
    La lluvia me había pillado desprevenida a mitad del camino y acabé empapada.

    Suspiré mientras abría la puerta e introduje mis pies dentro.
    Estuve hablando con el director, el cual me dio una ficha a rellenar sobre los instrumentos que tendría que tocar a lo largo del curso.

    Elegí como principal el piano, desde pequeña quise tocarlo, y como extra-curricular la voz pues, al final y al cabo, había que ensayar todos los días con ésta

    Cuando hube rellenado todos los papeles necesarios, el hombre me informó de que aún no me habían adjudicado una habitación ni compañero por lo que podría ocupar cualquier habitación libre durante la primera semana.

    Me dirigí a la habitación 14 y dejé mi maleta sobre la cama.
    Saqué de ésta un conjunto de ropa (una minifalda gris y una camiseta sin tirantes negra y naranja), un chubasquero y decidí ir a darme una ducha.

    Una vez llegué a los baños me adentré en una ducha vacía y dejé que el agua caliente cayese sobre mi cuerpo.
    Me di un relajante baño durante 15 minutos y cuando salí, ya seca y vestida, recogí mi extenso cabello en dos moños a ambos lados de la cabeza.

    Con eso y un chubasquero volví a la habitación a dejar la ropa sucia en su correspondiente lugar.

    Me quedé un rato en la cama, mirando el mapa de la escuela que me habían entregado al entrar.

    —¿Un café maid?—me pregunté en voz alta mientras dejaba el papel en el escritorio—Podría ser interesante...—me levanté de la cama y volví a ponerme el chubasquero para salir del edificio de las habitaciones.

    Encontré el café rápidamente y me adentré en él sonriendo.

    Dejé el impermeable en la entrada y me dirigí hacia una mesa libre, donde me senté esperando a que me atendieran mirando la carta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    —No, nada. —sonreí de una manera con un leve sonrojo. —U-Un helado, de fresa... Porfa... —la abrazé fuertemente. Entonces quizás si ella trabaja ahí, yo también trabajo ahí. —Trabaja ahí, Trabaja ahí. —susurré mientras sólo movía mis dientes para que sonara bajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Me sonrojé cuando Hibiki me habrazó pero intente dicimulularlo.—Va-vale.—sonreí y acaricíe su pelo.Cocinera o Maid, que rollo es esto de elegir. Suspiré y empecé a escuchar una voz que decía "Trabaja ahí" repetida mente y suspiré al reconocer la voz de hibiki-kun, para despues sonreir.— Tal ves no sea mala idea trabajar en el café maid, pero aun no me dicido que ser, si cocinera o maid.—Le sonreí.— por cierto hibiki-kun. ¿tu vas a entrar?.— Le pregunte.
     
    Última edición: 1 Noviembre 2014
  5.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Noté un sonrojo que tenía muy oculto y entonces le sonreí.

    —Ja, ¿crees que no lo notaría? —reí un poco. —Tú cocinera, yo maid. Es que... no soy muy bueno cocinando. —me rasqué la cabeza. —Ah, por cierto. —suspiré fuertemente y le di un delicado y corto beso en la mejilla mientras me sonrojaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Tome un poco de aire para que el sonrojo bajara y contesté– Suena buena idea.– sonreí–no creo seas malo cocinando solo necesitas entrenar y veras que podrás cocinar pronto algo exquisito.– senti que mis mejillas ya estaban normales, asta que hibiki se me acerco y beso mi mejilla. Me puse total mente roja que esta vez no pude dicimulularlo de ninguna forma.– ah... esto.. yo... ¡vamos a la cafetería!..– grité y tome la mano de Hibiki y lo gale asta la cafetería.
     
  7.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    XD

    Estaba apunto de matarme de la risa con eso, sabía que no podía disimular. Hasta que se me ocurrió algo.

    —Tu pelo parece chicle. —empecé a acariciarlo antes de entrar a la cafetería. Entonces cuando entramos... —Oye. —sonreí mientras acercaba mi boca a la suya y terminé sin darle un beso ni nada. Pero era mucho con ver su cara graciosa de sonrojada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Sentí un escalofrío cuanto acaricio mi pelo pero disimule, entramos a la cafetería y suspiré para que se me bajara lo roja que estaba asta que escuche la voz de Hibiki. Mi color rojo se iso mas fuerte.–eh... esto... a-a-alla hay una mesa!!!– grite mientras señalaba una mesa vacía junto a la ventana, lo jale a la mesa lo senté y me senté poniendo mis brazos en ella y cubriendo mi rostro..."controlate" me decía mental mente y suspiré para luego levantar mi cabeza y sonreír.– Esto... aparte del helado, ¿no gustas algo mas?...– Le pregunte intentado disimular que nada paso.
     
  9.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Seguí caminando con los ojos cerrados durante un buen rato, me había caído de varias escaleras y había tropezado con varías personas --Vaya ... si había manera de equivocarme-- me dije a mi misma decepciónada, seguía caminando con los ojos cerrados hasta que por fin llege a las duchas --¡Waaaa! ¡Lo logre!-- grite abriendo la puerta y entrando, luego abrí mis ojos.
    Esto era raro ... no recordaba las duchas así ... había ... ¡Waaaa! Me sonroje sumamente al darme cuenta que había entrado a las duchas de los chicos, salí de ahí inmediatamente y corrí a las duchas de las chicas --¡N-No vuelvo a hacer otra tontería! -- me regañe a mi misma.
    Me di una rápida ducha y me vestí, salí corriendo afuera del edificio sin importarme la lluvia.
    Cuando me di cuenta ya estaba en el cafe Maid así que decidí entrar aún sabiendo que quizás no comería nada, mire a dentro diría que era una ecena normal de no ser por que en una mesa había dos chicas, una de ellas era Ia y estaba sonrojada y la otra parecía disfrutar del momento --¿Yuri?-- susurre por lo bajo, luego miré a otra chica sola ... podría saludarla--¡H-Hai!-- decia acercandome a ella.

    @Miss Phantomhive
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Seguía esperando a que me tendieran cuando escuché una voz cerca mía, saludando tímidamente.

    Levanté la vista con expresión curiosa, encontrándome con una chica de pelo violeta e igual ojos.

    —Buenos días~—saludé con voz dulce mientras hacía una leve inclinación de cabeza—¿Deseas algo?—pregunté posando la barbilla sobre mis dos mano, las cuales se encontraba entrelazadas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Solo deseaba saludar-- sonreí--¿Eres nueva verdad? -- ahora me sentía una tonta -- l-lo siento soy una tonta, creó que no es de buena educación preguntar cosas así sin siquiera presentarse-- decia inclinandome levemente-- Defoko Uta Utatane~ un gusto--
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No pude evitar soltar una risita ante las palabras de la pequeña.

    —El gusto es mío Defoko-chan—respondí con una sonrisa en mis labios y después apoyé mi cabeza en la palma de la mano derecha mientras dejaba la otra sobre la mesa—Así es, soy nueva—dije en un suspiro—Me llamo SeeU. ¿Te gustaría sentarte conmigo?—ofrecí sin apartar mi mirada de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo sabía~ pensé, una chica con unas lindas orejas de gato nunca pasaría desapercibida por mi, adoro los nekos --¡Claro!-- sonreí sentandome en una de las sillas de la mesa --SeeU-chan ¿te gustan los nekos?-- preguntaba señalando sus orejas.
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Eh?—dije extrañada para después seguir su dedo hasta darme cuenta que hablaba de mis "nekomimis"—¡Ah! ¡Sí!—afirmé en una pequeña risa—Es uno de mis animales favoritos—informé sonriente.

    Lo cierto es que aquellas orejas no eran del todo orejas, si no bocinas, pero no tenía importancia.
     
  15.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    La chica me jaló hasta una mesa que hasta ya me estaba empezando a doler el brazo. Entonces escuché que si gustaba otra cosa... y se me ocurrió...

    —Un beso tuyo! —reí un poc mientras hacía una carita de pequeño demonio. —En la boca... —murmuré con un leve sonrojo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —A mi tambien me gustan, aunque prefiero a los tigres — sonreí pensando en aquellos animales tan grandiosos —Mi compañía tambien fabrica ese tipo de bocinas aunque son un poco más "estorbosas" — reí, pues nunca me acomode con algo así en la cabeza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Sentía mis mejillas ardiendo y la voz se me fue... "cierra los ojos,suspira hondo y veras que esto solo es un sueño" pensé y al habrir mis ojos Hibiki seguía alli, "No funciono, bueno tendré que hacerlo"... trague duro y me levante de la mesa.–bueno... si eso es lo que quieres.–murmure y me acerque a sus labios y le dí un pequeño beso rápido y me volví a sentar,"que acabo de hacer?!!!" Pensé y dí un suspiro para sonreír.– ¿algo mas?– Le pregunte.

    @HoneyWorks
     
    Última edición: 2 Noviembre 2014
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —A mi me resultan muy comodas—explique a la chica tocando dichos objetos suavemente—Auqnque, realmente debo admitir que al principio no me gustaban nada—dije riendo
     
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En la cocina no se escuchaba ningún ruido, mientras freía la comida me puse a tararear una canción, el aroma inundaba el lugar y empezaba a emocionarme cantando una nueva tonada.
    — Una vez termine el trabajo clases y tendré el día para mí —dije emocionado— tal vez iré a la biblioteca, lleva mucho no me paso por ahí.
     
  20.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    —Así se hace. —sonreí. —Eres muy buena en esto. —reí un poco.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso