[Capitulo Trece]: Las cosas pasan sin darnos cuenta

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 20 Octubre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    –esto...– Me sonrojé y sonreí. – Gracias...– Le dije y revolví su pelo.– Tu igual...– Le dije, aun que viéndolo bien se parecía mas a un chico.
     
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Creo que podemos golpearlo con un palo —comenté como chiste mientras volvía a agarrar un plátano— pero bueno... supongo que para alguien que ha estado mucho tiempo solo, no creo que le sea tan fácil —mi cabeza bajo— quizá después del trabajo le prepare algún guiso con puerros, aunque la verdad casi no cocino con estos —miré a Gakupo-san— por lo menos me alegro que los demás estén bien.
     
  3.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    —Ha-Hablas enserio...? —dejé que hiciera lo que sea con mi cabello.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    – Sí, aun que...– Lo empecé a ver de arriba a abajo: shorts rojos,rubia... me puse a pensar y suspiré.– Pareces mas a un chico uke.
     
    Última edición: 30 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Unas chicas platicando afuera, una de ellas era la que había visto en la mañana, se veían bastante emocionadas, simplemente dándome cuenta que no podía seguir escapando, me levanté y entré al café, la campana sonó— Hola... —susurré para ver que no había nadie en el lugar, preferí no hacer escándalo y sentarme en una mesa.
     
  6.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Estaba apunto de decir Amén pero en ese momento no pude...

    —Oye, chica... —me arrodillé. —¿PORQUE TODOS PIENSAN QUE SOY CHICA? —grité... Pero... En voz baja...
     
    Última edición: 30 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —No me recuerdes los puerros, desde esa noche con sodas de puerro y berenjena...creo que mi estómago ha quedado en trauma —comenté a broma, probando el último trozo del platillo de Len—. No podemos decir eso, no sabemos nada de Tenchou ni de Luki, ¿qué pasara con todos hoy?
     
  8.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Vi que la chica se arrodillo y me pregunto algo, que iso que algo diera click en mi cabeza y suspirara. – Entonces... eras un chico.– dije y le estiré mi mano.– levantante te ensuciaras.–Le dije amablemente, Después lo vi a los ojos con una sonrisa.– digamos que eres tierno, lindo, Mono y Uke...– Le respondí a su pregunta.
     
    Última edición: 30 Octubre 2014
  9.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    —Sí... —me levanté con ayuda de su mano la cual me alzó. —Tierno, lindo, mono y... ¿Uke? —me sonrojé un poco. —Si supieras de donde viene la palabra Uke... —me sonrojé incluso más. —Y si fuera Uke, tendría a mi seme. —inflé mis mejillas.
     
    Última edición: 30 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Sábado, día libre —comenté— ¿Recuerdas que nuestro primer día estuvimos todo el día fuera de la academia? ¡Oh sí! Esa cafetería, recuerdo tu auto —reí entre dientes cuando escuche el ruido de la campanilla del lugar— Amm... Gakupo-san, creo tenemos clientes —dije timidamente con las mejillas sonrojadas.
     
  11.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Solte una pequeña risita. – hmm... entonces, "loli-shota"?.– Le pregunte mientras ponía mi dedo en mis labios y despues sonreír.
     
    Última edición: 30 Octubre 2014
  12.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Oh, lo había olvidado, creo que ha pasado ya un tiempo de eso —reí, si tan solo todo fuera más sencillo como antes, en la que los problemas no estaban en los planes del día a día. Levanté el plato y fui a lavarlo cuando escuché lo que Len dijo. El plato casi se cae de mis manos, ¿quién sería? Fue cuando el pánico me embargó y me d cuenta de lo que era que traía puesto—. ¿Quién es? —pregunté sin mirar atrás.
     
  13.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Escuché una voz desde la cocina— ¡Ah! Gakupo, ¡Soy yo! —grité sin mucho animo mientras empezaba a barrer, sabía que aún no era mi turno, pero me sentía muy incómodo sin hacer algo— parece que el clima a mejorado —suspiré mientras silbaba una canción.
     
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No pude evitar soltar una risita mientras veía a Gakupo.
    — Es Mikuo —y sin más continué ordenando la cocina.
     
  15.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Deje salir un poco de aire, al menos era alguien conocido pero eso no quitaba que fuera algo bueno.
    —Hey Mikuo, no sé que dirás pero antes de salir te diré que es un vestido y botas de tacón —comenté recargan dome en el lavabo y agachando la cabeza, como preparándome para salir, tarde o temprano me vería.
     
  16.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Suspiré— No me digas que estás nervioso por eso —embocé un poco serio— ¿Sabes que yo ya llegue a usar ropa de mujer gracias a este café verdad? —reí entre dientes— y la verdad es que no soy tan mono como nuestro Len, por lo que no me vi tan lindo, pero piensa el lado positivo —recogía la basura— tienes más libertad de piernas.
     
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —¿Y crees que eso es bueno? Parezco peor que un trasvesti —comenté. Acomode los platos y miré al rubio—. Quizá Len pueda lucir mejor en esto ya que su cuerpo es pequeño pero...¿yo? En serio no quiero ni salir de aquí, debo admitir que tu ropa me parece un halago a comparación de esto —le dije con toda honestidad.
     
  18.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Oigan! ¿Pueden recordar que estoy aquí? —grité molesto— primera no me quedaría el traje porque Sailor Plut es demasiado alta, por tanto no, en todo caso sería Sailor Saturno o de perdida Sailor Urano, y aún así ¡No! —pateé el tobillo de Gakupo-san y lo aventé fuera de la cocina totalmente molesto— arréglense solos.
     
  19.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    [Chicas, voy a la cama, descansen :cool:]

    — ¡Agh! —golpeé mis hombros adoloridos cuando Len hizo un escándalo y sacó a Gakupo a patadas de la cocina, ciertamente el traje no era de lo mejor y la actitud de Gakupo no ayudaba, en otra situación me hubiera burlado, pero no estaba de humor, así que sólo solté un quejido leve— ¿Sólo eso? —sin decir más me acomode en uno de los bancos de la barra pegada a la pared— a decir verdad aún tengo sueño, así que me echaré una siesta aquí.
     
  20.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    —No lo sé, quizás. —reí junto a ella. —Bueno...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso