[Capitulo Trece]: Las cosas pasan sin darnos cuenta

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 20 Octubre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hablar con los chicos, era de alguna manera tranquilizante.
    —Dice "Mikuo es el mejor", ¿crees que dejaría que alguien la viera? —dije a Len con seriedad. Comenzamos a caminar y hasta entonces Mikuo habló, reí ante sus ocurrencias—. Me alegra que duerma un poco, necesita su tiempo, además Len luce mejor y eso también es bueno, que tal si algo les hubiese pasado con tanto alcohol en su cuerpo— sacudí el cabello de Len—. Mmm, podría ayudarte con tu turno, te debo el favor del otro día— comenté mirando a Mikuo.
     
  2.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    [Damas, ando algo cansado, así que iré a la cama, les veo mañana]

    Inflé las mejillas cuando Gakupo revolvió mi pelo— Supongo que te daré las gracias —reí— aunque aún me debes el autógrafo de tu camiseta —dije como broma— sobre Luki no tengo opinión, es un buen crío —la imagen de Luka-san regreso a mi mente, quizá por el hecho de aquel beso voluntario de Luki y el hecho de que no lo recordara, que pasaría si Luka-san también olvidara nuestro primer beso, si olvidara que existo, moví la cabeza sabiendo que Luki era Luki y Luka-san era Luka-san, que lo de Luki había sido una cruda y lo de Luka-san, bueno, ¿Desde cuándo le importaba yo? Aún así la semejanza de rostros me hacía pensar "Ver a Luki sería como ver a Luka-san dormida ¿Verdad?" por un momento suspiré— creo necesito un respiro chicos antes del trabajo, por el momento les dejó, en unos minutos los veo haya ¿Vale? —he ignorando la lluvia que empezaba a disminuir, salí corriendo del lugar a un sitio más frío, más seguro para mi mente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Descansa Natsu

    — ¿Ah? Si... —en un abrir y cerrar de ojos Mikuo se había ido y me había quedado sólo con Gakupo-san— ¿Soy yo o Mikuo anda más raro de lo normal? —pregunté— quitando su comentario sobre nuestra conversación de ayer, y la broma de tu ropa —no se había mencionado, pero era obvio que era acción de Mikuo— anda algo seco, espero que este bien, cuando nos vaya a ver al trabajo me encargaré de interrogarlo —comenté mientras veía a Gakupo-san— ¿Tú que piensas?
     
  4.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    [Vale~ Buenas noches. Igual me marcho, muero de sueño :c]

    —De acuerdo —sonreí mientras veía como se alejaba. Pensé ofrecerle la sombrilla pero salió corriendo sin más. Suspiré y miré a Len—. Y mira que ha sido él quien decidió venir a buscarlos y ahora se va, supongo anda distraído por sus problemas, ¿no crees? Tiene demasiado que asimilar, después de lo ocurrido con su familia y Kaiko...creo que ha llegado a cierto límite—seguí caminando con el paraguas. Tenía hambre, así que iría al comedor primero.
     
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todos me dejan Q^Q
    :(
    — ¿Será? —algo me decía que estaba más oculto en la sonrisa de Mikuo de lo que pensábamos— a veces creo que Mikuo es bastante raro, pero a la vez me hace preocuparme, porque a pesar de todo intenta ser... ¿Mikuo? —dije como un chiste mientras sonreía— no lo sé, en serio espero todo salga bien con su madre —miré a Gakupo-san— no quisiera que él se fuera para siempre; tú, Luki-san y Mikuo son personas muy importantes para mí, si alguno se va me sentiré muy triste —seguimos caminando— a todo esto... ¿Dónde quieres desayunar? ¿En el comedor o en el café Maid?
     
  6.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento Yoko :c Sabes que te amo <3
    —Mikuo siempre trata de resolver las cosas por si mismo, se acostumbró a ello por su hermana, cuando comprenda que nos tiene a nosotros...supongo que será más sencillo, ¿no crees? —sonreí— ¿En serio? Debo decir que ustedes también se han convertido en buenos compañeros para mí...respecto a eso, ¿dónde te gustaría a ti desayunar?
     
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si claro Q^Q, hablaste con Mikuo pero no con Len

    — En realidad solía pensar que Mikuo y Luki-san eran muy parecidos —hice una ligera pausa— ambos parecían huir de sus respectivas hermanas, pero de algún modo Luki-san se ha logrado abrir emocionalmente, no sé el porqué, pero pareciera que Mikuo está más dañado en ese sentido —miré el reloj— creo el tiempo nos obliga a comer en el café, aparte puedo prepararle a Gakupo-san un rico desayuno —guiñé el ojo— lo que usted me pida —sonreí— ya que para mí es la persona más querida en la Academia —sonreí y guarde silencio para después comentar algo— por cierto... hice un "beso de la amistad" con alguien.
     
  8.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    :eek: No me reproches, perdonáme la vida

    —Dígamos que tiene una hermana más difícil —reí entre dientes, por eso no me agradaban las hermanas—. De acuerdo, cualquier traje que me toque en el cafae, será mejor que este short y esta sudadera...al menos eso espero. Mmm, así que la más querida, ¿eh? Espero lograr buenos beneficios con esto —de nuevo reí, pero en esta ocasión en voz alta y revolví un poco su cabello, era como una pequeña maña que había adquirido— Espera...¿qué dijiste? ¿Beso de la amistad? ¿Fue hombre o mujer? —aventé las preguntas, sorprendido.
     
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Bueno, yo también tengo una hermana y creo no tengo esos problemas que ellos tienen —hice una sonrisa un poco orgullosa mientras me reía conjunto a Gakupo-san— sobre los trajes, no sé que pensar de ello —reí—después de ver ciertas cosas en el closet de ropa del café, algunos son algo exagerados —sonreí— ¡Ah! No me trates como niño —a pesar de mis quejas no podía evitar echar carcajadas de alegría, a decir verdad, realmente me sentía muy cómodo a lado de Gakupo-san— pero bueno... —me sonroje cuando preguntó sobre el beso— una mujer, es la primera vez que beso a una, pero temo que se enoje conmigo —moví la cabeza— porque besé a Shion-san —moví la cabeza— ¡Claro que no fue con intención romántica! Sólo que se le notaba algo triste, entonces intente animarla de esa forma... ¿Estilo Mikuo? —traté de sonreír inútilmente— cuando me iba a ir ella me detuvo y le dije que le concedería dos peticiones, ayudas, lo que ella me pidiera —me sonroje— quería hacerla sentir mejor, porque aunque estoy un poco molesta con ella... ¡Ella aún me agrada y creo sólo está tan confundida como todos! —bajé la mirada— antes de que ella dijera algo llegaron ustedes.
     
  10.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Eso quiere decir que... —suspiré, era parte del trabajo—. Realmente espero que no sea nada malo —guardaba las esperanzas de que así fuera, escuché todo lo que decía y me sorprendí con lo que dijo de Shion-san pero, supongo era algo inevitable al no saber que hacer en situaciones así— Espera...¿te interrumpimos? Oh, realmente lo siento, no era mi intención.
     
  11.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Moví la cabeza tratando de no llorar.
    — En realidad no sabía que estaba haciendo —trate de volver a reír— sólo quería animarla y esperaba una respuesta positiva —moví la cabeza— pero bueno, como tal me salvaron de una situación incómoda, como tal no sabía si la respuesta de Shion-san me iba a satisfacer, es difícil de explicar, pero creo que aunque al inicio me enoje con ella por la forma en que dejaba en un punto medio a Luki-san, creo es como Mikuo que sus acciones no son del todo controladas, supongo ella también vive en un limbo de confusión —baje la mirada— cuando pienso en eso, me gustaría tanto ayudarla —empecé a lagrimear— pero soy un inútil que no puede ayudar a sus amigos.
     
  12.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Len —dije con tono serio, bajando el rostro para que mi cabello cubriera mis ojos—. No juegues conmigo de esa manera, eres la personas más amable e inteligente que conozco. Sigo sin comprender como es que puedes decir cosas tan útiles en momentos que lo requieren, tienes demasiadas cosas en tu interior....Sabes apreciar a los demás y ayudarlos pero te quedas encerrado en tu mundo, ¿quién te ayuda a ti? ¿Quién te cuida a ti? Siempre piensas en todos menos en la persona más importante que eres tu —lo miré y sonreí—. Es por eso que eres mi mejor amigo, casi mi hermano menor.
     
  13.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Mejor amigo? —comenté mientras me sonrojaba— yo pensaba que ese era Luki-san, ya que casi siempre te veo con él o con Shion-san —moví la cabeza tratando de no llorar— yo... no necesito preocuparme por mí, porque... yo no tengo problemas —sonreí— soy llorón e infantil y muchas veces soy un niño pequeño, pero en realidad crecí en una familia amorosa y de igualdades, a pesar de lo caprichosa que era Rin, si la cuidaba era por mi propia cuenta. Pienso que nací para cuidar de la gente que amo y sin eso... ¿Qué propósito tengo? —me quede recordando aquellas veces que me quedaba sólo en el salón o en la biblioteca leyendo, pensando en lo bueno que sería tener un amigo, alguien con quien hablar y compartir ideas, alguien aparte de Rin.
     
  14.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Claro que eres mi mejor amigo —sonreí—. Creo que has sido el primer y verdadero amigo que tengo —sentía que me sonrojaba por lo que miré hacia adelante, quedaba poco para llegar a la cafetería—. Entiendo que quieras hacer eso, pero también déjate querer abrí la puerta del café y espere a que el pasara.
     
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Gracias —hice una reverencia mientras entraba a los vestidores para ponerme mi uniforme— creo en realidad, el verdadero "Club Mapache" es de nosotros cuatro —sonreí— tal vez si logramos graduarnos podamos hacer un grupo juntos —reí mientras me acomodaba el mandil de la cintura— ¿Cómo sonaría nuestras cuatro voces juntas? —salí del vestidor para ver a Gakupo-san— ¡Ustedes son mis mejores amigos! —y entre a la cocina para empezar a cocinar.
     
  16.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Quizá no quedaría tan mal —dije pensando en su posibilidad, mientras me quitaba la sudadera de Mikuo para dejar al descubierto la playera que decía "Mikuo es el mejor", en verdad me daba vergüenza. Abrí el casillero donde estaba mi uniforme en lo que Len se dirigía a la cocina...Tan pronto se fue, un grito salió de mi boca— ¡¿Pero qué es esto?!
     
  17.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Si! —estaba calentando el aceite cuando escuché un grito, me alarme, apagué el fuego tan rápido como pude y corrí a los vestidores— ¿¡Qué pasa!? ¿¡Está todo bien!? ¿¡Gakupo-san!? —pero me encontré con un Gakupo-san sosteniendo una prenda rara— ¿Eso es...? —un sudor frío recorrió mi cuerpo por unos minutos, dejándome mudo, pero sin poder evitarlo me eche a reír— ¡No puedo creerlo!
     
  18.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —¡Dime que es esto! —grité con pánico mientras le mostraba el vestido o lo que fuese, saqué los zapatos: botas de tacón— ¡¿Pero que...?! ¡No puede ser, esto es ser cruel, mi día no pudo ser peor! —seguí viendo dentro del casillero y saqué una especie de palo— ¿Y esto qué es?
     
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Sailor Plut! —grité mientras moría de risa en el piso— ¡Sólo falta la peluca verde! —realmente la idea de ver a Gakupo-san vestido así me causaba demasiada risa— pe...pe...pero... —después de un rato deje de reír— es una Guardiana Sailor, la que guarda la puerta del tiempo, una de las más poderosas —comenté sentado en el piso— pero creo que esto te hace ver que la ropa de Mikuo era el paraíso ¿Verdad? —sonreí bromista— pero animo... como consuelo te prepararé un rico platillo de berenjena asada.
     
  20.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Enarqué la ceja, ¿guardiana sailor? Ni la menor idea de que era eso, pero supuse era un anime o algo así. Me escurrí por los casilleros hasta llegar al piso.
    —Si tan solo pudiera salir con la ropa de Mikuo, necesitaré esa plato de berenjena pronto —dije con tristeza—. No me imaginé que me darían algo así, digo...¿crees que se me vea mucha carne? —pregunté con pánico mientras alzaba el vestido para verlo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso