[Capitulo Trece]: Las cosas pasan sin darnos cuenta

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 20 Octubre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — El pasado son como engranes —comenté— ellos, sin importar que hagas, seguirán corriendo, la cosa es como lo aproveches —miré como la lluvia seguía cayendo y lentamente empecé a soltar la mano de Shion-san— como decía la película del Rey León —dije como chiste— "El pasado puede doler, pero puedes o huir de él o aprender" —hice imitando la voz de aquel Mandril— ¿O no crees? —guiñe mi ojo para Shion-san.
     
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —No sé que podría aprender de mi pasado —sé que era pesimista, pero estaba siendo sincera—, pero Len... Por favor dejemos de hablar de esto —le pedí, hablar sobre cosas del pasado no era mi tema favorito.
     
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Esta bien... —sonreí secamente mientras me volvía a poner los audífonos para empezar a salir del refugio y correr a las regaderas— tal vez prefieras estar sola...
     
  4.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Camine un poco rápido hacia Len para detenerlo, casi lo hice sin darme cuenta —Estar sola... —Murmuré—, es lo último que quiero —sabía que él seguramente tendría que hacer algo, pero el día de hoy lo último que quería era estar sola.
     
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Qué quieres hacer? —pregunté con una amable sonrisa— le cumpliré tres deseos hoy, si Shion-san no quiere estar sola ya tiene un deseo —agarré su mano amablemente y me arrodille, sin importar si mi ropa se ensuciara— estoy a sus servicios mi lady.
     
  6.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —¿Ah...? ¿Eeeeh? —me quedé desconcertada cuando dijo eso, quise pedirle que se levantara, pero seguramente eso contaría como un deseo también así que decidí guardarlo para mi —¿Esta... Seguro, Len? —le cuestione.
     
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Claro! Aunque sólo te quedan dos deseos —sonreí divertido— pero a cambio de mis servicios tendrá que pagar mis favores —guiñe mi ojo con cierta calma.
     
  8.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Debo admitir que extrañaba el bullying de Mikuo y los trajes del café, pero Yoko...¿qué es eso? T.T

    Comencé a abrir los ojos, el sol no asomaba por la ventana por lo que me levanté para abrir un poco la cortina y encontrarme con un día lluvioso. Suspiré de resignación, odiaba los días con lluvia. Me levanté con pesimismo, el día no ayudaba a mi humor. Sin mirar mis cosas, tomé las prendas del armario y fui a las duchas. Esta vez tendría que bañarme con agua caliente....Ni siquiera recordaba con exactitud que había pasado ayer, así que sin ganas terminé de bañarme y vestirme. Noté que estaba muy silencioso, quizá los demás ya estaban levantados. Me acerqué al espejo para secar y peinar mi cabello, cual fue la sorpresa que me lleve al darme cuenta de lo que traía puesto.Comencé a respirar irregularmente.

    —Mi-ku-o —dije conteniéndome el gritar. El short era de un feo verde y la camisa decía que ese chico era el mejor, ¿qué había hecho en mi otra vida para ganarme un compañero como ese? Me recargué en los lavabos, no quería salir de esta manera. Tendría que quedarme encerrado ahí hasta que comenzará el trabajo para irme corriendo, esperaba que el cosplay fuera un poco decente esta vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Me levanté violentamente de la cama, tanto que sentí como si mi cuerpo rogara que no lo hiciera de nuevo con un ligero dolor en la espalda, era algo difícil de ignorar pero aún así me preparé para un nuevo día. Miré la otra cama que se encontraba en mi habitación, aparentemente mi compañero ya no estaba, quizá por fin tendría una habitación propia.
    —Bueno, creo que haré algo para mí entonces... —tomé el colchón de la otra cama y lo coloqué bajo el mío, para acostarme en el y sentir la comodidad de dos colchones juntos. —Es tan bello —mencioné con una sonrisa.
    Estuve así por al menos unos diez minutos, hasta que un pensamiento pasó por mi mente... ¡Las clases!
    ¿Las clases? Eso pasó por mi mente, para luego recordar que era sábado y no debía pensar en ello, podía tomarme las cosas con una enorme tranquilidad, y eso hice, con toda paciencia busqué mi ropa, la cual estaba algo desordenada, para poder ponerme.
     
  10.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me desperté tranquilamente, mi sueño había sido algo extraño ... al parecer me convertía en un androide que era demasiado reservado y no demostraba emociones además de que ocupaba demasiado bien las armas y mi voz era muy robótica, que bueno que solo fue un sueño, pense.
    Mire mi celular y vi que era sábado, un sábado lluvioso.
    --¿Tengo que levantarme?-- pregunte rodando por una esquina de la cama y callendo al piso, tenía sueño pero tenía que ir a ducharme y luego ... luego ... no recordaba que haría.
     
  11.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Después de haber encontrado una tienda, salí con un helado de fresa en mis manos. Mientras lo comía veía hacia el cielo que aún estaba lloviendo. Al parecer hoy iba a estar todo el día así.
    Entonces volví a la silla donde estaba con Mikuo la cual estaba vacía ahora y me comí el helado tranquilamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Buscaba como loco mi corbata, pero no la encontraba por ningún lugar, en cambio encontré una boina, lo cual me recordó que era lo que pasó. La tenía Defoko.

    —Quizá, podría pedirle que me la regrese luego, a no ser que ya la haya perdido —tomé todas mis cosas y me dirigí al baño de hombres para poder tomar una buena ducha.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Levante mi rostro del frío suelo y tome aire luego gire en el piso en posición de tronco hasta chocar con el mueble en donde guardo mi ropa, creí que todo estaba en orden hasta que ... --Waaaa! Muero asfixiada!-- grité, pues el gran mueble se me había caído encima.
    Cuando por fin pude haberme quitado el mueble busque mi ropa entre todo el desastre que había echo, un suéter morado que parecía un bluson gigante ... al menos para mi estatura y unos mallones negros, tenis morados y ... --¿donde esta mi boina?-- pregunte al aire, tengo que quitarme la maña de hablar sola pensé, busque por todo el cuarto la boina pero en su lugar encontré una corbata distinta a la mía ... ahora que lo recordaba, seguramente el tendria mi boina, le entregaría su corbata y le pediría la boina ... al menos tenia un pretexto para hablar con el.
    Salí de mi cuarto y cubri mis ojos --¿como sería el mundo ciego? -- me pregunte, caminaria sin ver hasta las duchas ... no habrá manera de que me equivoque.
     
  14.  
    Nozomi Shiori

    Nozomi Shiori Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    estaba acostada entre varias cobijas flojamente mire hacia el reloj —tal vez tenga que levantarme ya — pensé entonces me levante tome mi ropa y me dirigí con pasos cansados hacia las duchas
     
  15.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Ahora Gakupo será Sailor Plutón, aunque debo admitir que no le quedará nada mal (risa mala)

    Después de caminar un rato en el agua, decidí que era hora de ir a las regaderas para después desayunar en el café maid, los sábados y domingos los comedores no tenían buenos menus y por algo habían fundado ese café, en eso escuche que alguien me llamaba levemente, la voz de Gakupo, no pude evitar sonreír y entrar a la puerta con todo el cinismo del mundo— ¿Me hablaba amado compañero? —aunque él debía admitir que era una broma bastante ligera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    NO creo que se pueda volver a mirar a Gakupo de la misma forma :c
    Escuché la puerta y me esperaba cualquier personas menos él. Sin embargo, no quería enojarme por lo que lo miré con una sonrisa fingida:
    —Justo a ti te quería ver, me podrías explicar amado compañero —dije con tono de burla esta última frase—, ¿cómo es que esta ropa llegó a mi clóset? —recordaba que lo tenía con un candado...no entendía lo que pasaba, sabía de lo que era capaz Mikuo, había llegado una ocasión en la que me hizo creer que había cortado mi cabello y aunque esta broma era un poco relajada no lo justificaba de sus actos.
     
  18.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Gracias a Dios que Mikuo es cocinero, aunque ya le había tocado ser mujer... pero aún así creo hay cosas peores que una guerrera Sailor

    Me quede un rato observando con una aparente cara serena e inocente— Mmm... —paulatinamente sonreí de una forma suave, evitando exagerar— no tengo idea de donde pudo salir eso, pero debo admitir que tiene un buen gusto —toque el hombro de Gakupo-san— donde quiera que la hayas mandado a hacer, ¡Gracias! No había necesidad de expresar tanta admiración, pero viendo esto... —rasque mi mejilla para sacar después una pluma de mi camisa y autografiar la camiseta de Gakupo— ¡Gracias por ser mi fan! —sonreí para después desnudarme y meterme a las regaderas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Odio que Gakupo sea un idiota para cocinar .w.

    ¡¿Qué?!
    A parte de todo, fingía que no había sido él y después se atrevía a firmar la camisa...¿En qué mundo vivía ese chico? Traté de decirle algo pero se metió rápidamente a las regaderas y escuché el agua correr. Me miré en el espejo de nuevo, ¿cómo podía salir de esta manera?
    —Digas lo que digas, estoy seguro que fuiste tu —grité para que me escuchara a través del agua—, ¿cómo es que tienes un gusto tan...desagradable?
     
  20.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Estando mojado y en la espuma salí para ver a Gakupo— Perdona... no tienes que avergonzarte Gakupo— después de decir eso empecé a buscar el shampoo que estaba afuera— pero aunque hubiera sido yo, no cree que es una broma demasiado suave e infantil viniendo de mí —dije tratando de sonar más convincente— es más, ni si quiera tengo acceso a tu ropa, y aunque lo tuviera... ¿Cómo llegaste hasta aquí, te bañaste y te vestiste con ella? —volví a la regadera— ¿Acaso tomas tu ropa sin fijarte? —comenté mientras seguía sintiendo el agua sobre mí.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso