[Capitulo Trece]: Las cosas pasan sin darnos cuenta

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 20 Octubre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Mire a Hibiki con un leve sonrojo y suspire.– ¿Me debo tomar eso como un cumplido?– Pregunté y empecé a ver a mi alrededor buscando a algún mesero para que nos atendiera , mientras hibiki-kun se reía.
     
  2.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    —Quizás. —pensé un poco. —Oye, enserio... No veo ningún mesero cerca... —miré todo el lugar alrededor de nosotros y no encontraba nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    @Lineve Kyoko @HoneyWorks
    Lamento tardar...demasiado trabajo por aquí TT_TT


    Sobé la parte en la que me había golpeado Len, ¿cómo era que un cuerpo tan pequeño tuviera fuerza? Suspiré, suponía que cualquiera se enojaría si hablaras de él sin tomarlo en cuenta. Me alivié cuando Mikuo no dijo nada y se quedo dormido, me quede pensando en cuanto le debíamos a Mikuo, tanto que se me olvidó el trabajo hasta que volteé la cabeza y miré a Defoko y una chica sentada, aparte a Ia con la chica que suponía era la nueva.
    Me acerqué primero a la mesa de Ia y la chica nueva con un leve sonrojo por la ropa que llevaba, que horror tener que dar esta primera impresión.
    —Bi-bienvenidos, ¿qué les puedo ofrecer? —dije con un pequeño tartamudeo, tratando de parecer natural
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    —Eh... —seguramente me matarían si dijiera esto pero... —Aún no vamos a ordenar. —tapé la boca de la otra por si decía algo. —Lo siento... —suspiré fuertemente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Yo prefiero las boinas a cualquier otro objeto en mi cabeza, no me resultan comodas las diademas ni los pasadores ó incluso los broches— decia tomando un mechon de mi corto cabello —es por eso que me gusta tener el cabello corto, asi no tienes que arreglarlo demasiado— reí —Si no te gustaban, ¿entonces por que te las dejaste?— pregunte.
    Gomene~
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
  6.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —¿Ah? De acuerdo, lo siento mucho —comenté con una sonrisa amable, hice una pequeña reverencia y me dirigí a la otra mesa de Defoko...Lamentablemente ahí había otra chica nueva, de nuevo la vergüenza me embargó. Mis mejillas se colorearon de rojo y traté de ocultar lo más que pude mi rostro con mi cabello suelto, ¿por qué cuando había chicas nuevas me tocaba usar este traje?— Bienvenidas, ¿qué les puedo ofrecer? —pregunté (nuevamente) tratando de ser natural.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Di un pequeño brinco al oír otra voz, luego me tranquilize al ver que era ...¿Gakupo?, evite soltar una risita y solo pude sonreír al ver su traje.
    —H-Hola ... he yo quiero un helado de uva, por favor y SeeU ... — decía mirandola, esperando su respuesta e intentando aguantar aún la risita.
     
  8.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    No quería mirar a Defoko, me daba mucha vergüenza pero sabía que si no se burlaba, entonces pensaba que era un ser anormal o extraño en otros sentidos. Eso hizo que me sonrojara aún más...Anoté lo que me pidió y espere a que la otra chica contestara...¿SeeU?
     
  9.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Después de un momento me callé y la risita se perdió, solo mire a Gakupo y sonrei pero de forma diferente —Te admiro — sonreí, yo no tendría el valor de hacer algo así apesar de que en varias ocasiones me habían confundido con un chico.
     
  10.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    La chica tardaba en contestar y yo estaba que moría de vergüenza...lástima que no podía correr a esconderme, era mi trabajo y no podía hacer más. Estaba a punto de morirme, ¿por qué dudaba mucho? De pronto escuché a Defoko...¿me admiraba? Pero, ¿por qué? La miré, ¿estaba sonriendo? ¿Por qué? Me decidí a preguntarle:
    —¿Por qué? —Alcé mi rostro y la miré con cierto sonrojo.
     
  11.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dudé un segundo en contestar y luego baje un poco la mirada un tímida —P-Parece que no te importa lo que los demás digan de ti ... y sí no es así, tu tienes el valor de soportar estar a-así y aunque parezca demasiado simple n-no te rindes y lo soportas ... y-yo — bajé completamente la mirada — y-yo me rindo demasiado fácil y tomo mucho en cuenta lo que los demás dicen de mi — suspire olvidando todo acerca de mi y luego volví a levantar la cabeza y sonreí a Gakupo — Algún día quiero ser como tú, Gakupo-san —
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
  12.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh! ¿Qué podía hacer? Tapé mi boca con la mano, estaba tan avergonzado. Mi corazón latía rápidamente y podía sentir la sangre correr por mis venas. era la primera vez que una mujer me adulaba de esa manera...Estaba conmovido, ¿cuándo había formado ese concepto de mí? Quería hacer algo por ella pero no sabía que, quizá algún día...
    Sentí mi rostro arder, ¿cómo podía mirarla sin desmayarme por el latir de mi corazón?
    —Mu-mu-muchas gracias...Yo...yo...no sé que decir —comenté con un ligero tartamudeo—. Gra-gracias por tener un buen concepto de mí Defoko-chan —dije con una sonrisa amplia y de cierta manera el traje ya fue algo insignificante para mí después de sus palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por alguna razón sentí mis mejillas enrojecer lentamente y en un tono bajo. --N-No es nada ... simplemente dije lo que siento respecto a usted, Gakupo-san-- sonreí ampliamente.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
  14.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —A-aún así creo que es demasiado...que pienses así de mí —comenté con gesto serio, era la verdad, no podía pensar tanto así de mi, no era tan bueno como ella decía o quizá lo era pero no quería aceptarlo—. Defoko-chan...es usted muy amable conmigo —¿Por qué me sentía tan incomodo por esas palabras? Probablemente era porque era la mujer que más me hablaba en la Academia (después de Shion-san) y la primera que me admiraba por ser como era.
     
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Toqué la campanilla para dejar apoyada algunas ordenes, mientras volví a la estufa.
    — Mesa 5 y mesa 7 —comenté con recelo mientras pensaba en las ganas que tenía de ir a la biblioteca, buscar uno o dos libros para leer y quizá desvelarme como en los viejos tiempos, en realidad la simple idea me emocionaba y motivaba— ¡Si! —comenté mientras preparaba la masa para un pastel de chocolate.
     
  16.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora me sentía aún más sonrojada ya no podía articular palabra alguna y no tenía la más mínima idea de que decir para era el colmo. Realmente le admiraba y le tenía afecto. —M-Me alegra que d-diga eso ... hasta c-cierto punto pienso que t-todo lo que digo parece insulto — suspire, y ahora que lo pensaba tenía una duda ... —Si no es m-molestia preguntar ¿D-De que esta d-disfrzado, Gakupo-san? — realmente era mi colmo.
     
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Escuché a Len decir que las ordenes estaban listas, volteé a mirar la barra, estaba a punto de irme por los platos hasta que escuché la voz de Defoko, me quede mirándola con una sonrisa amable, era obvio que preguntara por el disfraz. Me sonrojé un poco antes de contestar.
    —Creo que es algo de Sailor Moon, no puedo decir mucho ya que no conozco mucho de anime así que...lo siento, enseguida te traigo tu helado —me dirigí a la chica rubia y le sonreí—. Si deseas algo, solo llamáme mi nombre es Gakupo o solo levanta la mano —me dirigí a la barra y tomé los platos con un suspiro. Me sentía demasiado apenado y nervioso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Estaba a punto de contestarle a Hibiki asta que escuche una voz familiar y volte para ver a...¿Ga-Gakupo?. Parpadeé varías veces y estaba apunto de pedir algo asta que Hibiki hablo y me tapo la boca. Una vez gakupo se fue volte a ver a Hibiki.

    — ¿Por que dijiste que todavía?— Le pregunte aun que por dentro le agradecía lo que iso.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quedé pensando la respuesta a esa pregunta.

    ¿Por qué seguí poniéndomelo?

    Bueno, aquello tenía una explicación simple, pero era algo personal.
    Y pensando en eso estuve mirando por la ventana, observando las gotas que golpeaban en el cristal, con aire pensativo, melancólico.

    Para cuando me quise dar cuenta, el... la... camarero o camarera había llegado para atendernos y hablaba mi acompañante.

    —Etto...—justo cuando iba a pedir el chico (Gakupo era nombre de chico ¿no?) se fue—Uy...—dije mordiéndome el labio inferior—Lo siento, me he quedado en mi mundo—me disculpé ante la chica con voz nerviosa.

    Lo siento mucho DD: Tenemos horario muy distintos y ;///;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    —Pues, porque no sé que pedir. —rasqué mi cabeza de una manera tonta. — ¿Lo conoces? —me dio un poco de curiosidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso