Capitulo Siete: Último día

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tienes razon- dije no habia pensado en ello - no creo que se preocupe y si es asi tenemos que apurarnos- dije mirando a la pequeña Luzi - te parece - pregunte preocupada no sabia que hacer.
     
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —De acuerdo, en esa caso, iremos en mi auto— comenté.— Si queremos llegar más rápido— esperé a que ella caminara primero pero no lo hizo y reí— bueno, el estacionamiento esta en la entrada, después de ti— dije y comencé a caminar detrás de ella— ¿Qué sabor le traeremos?— Le pregunté, no era bueno eligiendo sabores para los demás.
     
    Última edición: 20 Abril 2014
  3.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Etto... de fresa y zanahoria- propuse - una para Ia y otro para ... la chica- dije ya que aunque sabia su nombre no me sentia con el derecho de llamarle por su nombre, segui caminando hasta llegar al estacionamieno - y ahora- susurre para mi en voz alta todo de estar acompañada era nuevo para mi.
     
  4.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Bueno— dije sin detenerme. Cuando llegamos al estacionamiento, le señalé el auto rojo— Sube— indiqué, sacando las llaves del bolsillo delantero de mi pantalón y desactivando la alarma— No tardaremos muchos— me acerqué y abrí la puerta del copiloto, le ofrecí a que subiera manteniendo la puerta abierta con una mano y con la otra, ofreciéndole ayuda para que subiera ya que lleva a la gatita entre sus manos.
     
  5.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -G-Gracias - tome la mano de Gakupo-san lo mas amigablemente posible y me meti al carro eso me ayudo a que no notara mi lijero rubor.
    Espere que el subiera yo puse a Luzi sobre mis piernas y ella se dormia sobre ellas.
     
  6.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Por nada— dije, cerrando la puerta de copiloto. Caminé hacia mi puerta y después de abrirla, subí al coche— Se a quedado dormida— sonreí al ver a la gatita quieta, arranqué el motor del coche y salí del estacionamiento.— ¿Se despertó?— pregunté inmediatamente antes de seguir, el motor había sonado demasiado fuerte.
     
  7.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Después de todo el ajetreo del hospital y hablar con colegas de mi padre durante algunas horas quedé libre... con la sorpresa de que mis adorados compañeros me habían dejado completamente en el olvido... Me preguntaba si Hatsune estaba bien y tranquilo... Esperaba con ansias a que no anduviese corriendo y agitándose demasiado, un susto más y lo iba a golpear... Salí de la clínica con las manos en los bolsillos, trataba de tomar un taxi, pero como no lo pude conseguir caminé unas cuadras. (Esto era muy extraño, no solía tocar las aceras más de lo necesario) Me arrepentía rotundamente de no haber conducido yo en mi pequeño mini cooper amarillo, a final de cuentas logré tomar un taxi, éste me llevó hasta afuera del estacionamiento de la academia. Después de bajar y pagar me topé con Gakupo quien tomaba camino con una pequeña en su auto, alcé la mano tratando de saludarle.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -No- conteste ya que aun seguia dormida y yo le acariciaba, luego voltee a la ventana y vi a un chico que alzo la mano a modo de saludo - quien es el - pregunte ha Gakupo-san señalando al chico.
     
  9.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Qué bien— respondí, a punto de acelerar hasta que ella me preguntó acerca de quien era él, volteé hacia donde me indicaba su dedo y me encontré con el pelirojo que saludaba, sonreí y le devolví el saludo— Es Shion Akaito— le respondí son voltear a verla— ¿Quieres que lo invitemos?— pregunté a Defoko, era una oportunidad para que conociera a alguien más, por supuesto, que fuera hombre.
     
  10.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -S-Si- respondi y acenti a la vez, (era tan facil hacer amigos) me pregunte ami misma.
    Luego movi mi brazo en contestacion a su saludo.
     
  11.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Me quedé viendo como saludaba la pequeña chica con cabellos purpuras, de alguna manera sentía que la había visto en alguna otra ocasión, pero simplemente no pude recordar el momento en que la había visto... Ahora que pensaba en notar cosas... el auto de Kamui-San era muy bonito, su color era más que radiante, supongo que Gakupo tenía un muy buen gusto por sus cosas, tanto por su forma de vestir como en su forma de ser. Digno de admiración, supongo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Espera aquí— comenté. Bajé del coche y me acerqué a él— ¿terminaste los asuntos que tenías en el hospital?— pregunté educadamente. Esperé su respuesta, recordé que antes había visto a Lenka y él muy cariñosos, y aunque tal vez era una respuesta obvia, me animé a preguntarle—Por cierto...Tu y Lenka ¿están juntos en un plan amoroso como novio y novia o solo se están conociendo?— seguro también esta pregunta le interesaría a Len.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Observaba como el cabellos purpuras se acercaba a mi, me preguntó sobre los asuntos del hospital, y con un aliento cansado le contesté amablemente. — Si, fui a saludar a unos colegas de la familia que trabajan en el mismo hospital, también fui a pagar la corta estadía, y los medicamentos que Hatsune va a necesitar ingerir por unos días y cuando se presente la alergia — Saqué un par de frascos de píldoras de mi bolsillo para mostrárselos a Kamui-San. — No me quejo, pero me gustaría que de vez en cuando me tratara con más... tacto... — Pensé en voz alta por error sin darme cuenta. Después de esto Gakupo formuló una pregunta un poco extraña para salir de sus labios. "...¿Estan juntos en un plan amoroso..?" Apenas y escuché eso... y mi cuerpo se puso rojo hasta las orejas, tantas palabras habían ajetreado mi mente, solo por unos minutos Lenka había podido pasar por mi mente. Con timidez titubeé una respuesta — C-creo qu-e es... algo más q-ue una amiga... — Con el fuerte sonrojo sería difícil diferenciar el color de mi cabello, mis pequitas, y mis mejillas.
     
  14.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Oh lo siento— dije un poco apenado, ya que habíamos olvidado por completo a Akaito— Es solo que Len y yo estábamos tan enojados con él porque se escapó del hospital que ya no regresamos a buscarte.— Contesté. Después se torno de un rojo intenso, contestando que Lenka significaba más que una amiga para él, su reacción me dio risa, parte por su tartamudeo, parte por su timidez.— ¿Y entonces...?— presioné, pero su color era tan rojo que no distinguía bien su rostro. Reí en voz alta— Bueno, ¿que te parece si vamos por un helado? Así te tranquilizas— ofrecí señalando el auto donde permanecía la chica de cabellos purpuras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    — Tienes mucha razon Gumi-san.— Dije con una sonrisa.— Yo aleji voz, como taller.— Le respodi a Rei-kun con una sonrisa, escuché un ruido como si cerraran una puerta de auto y mire por la ventana, ví en el estacionamiento, a Defoko en un coche y Gakupo hablando con alguien desconocido para mí." Con que sé hiban a ir sín mí, he." Pensé, agarre a Gumi de la mano y salte por la ventana, me diriji corriendo hacia Gakupo y me le avente.— No sé vale ni me esperaron.— chille molesta encima de *Gakupo*, mí sorpresa fué al ver a un chico de pelo rojo y no a Gakupo, volte a ver atrás y vi a Gakupo parado como si nada. Me sonroje de pies para arriba.— ¡¡¡Nia!!!.— pege un grito, míentras me alejaba apenada, y me sentaba en el piso.— ¡Gomenasai!.— Me disculpe míentras seguía sentada en el piso.

    [ Ya volvi. XD ]
     
    Última edición: 20 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Lo vi desde abajo — Oh, no te preocu-pes... desp-ués de todo ne-cesita-ba tiempo p-ara hab-lar con a-quellas p-personas... — Me acerqué un poco y continuó con aquella pregunta; A esto contesté — Incluso más qu-e u-na buena am-iga... Es... m-ía... — Gakupo continuó riendo por mis acciones y reacciones... Fue entonces que me sugirió ir por un helado, a penas iba a contestar cuando alguien apareció sobre mi, por mi estado de nervios grité como un idiota, corriendo con aquella persona sobre mi con dirección a Gakupo. —¡¡¡Ahhh!!! ¡Quitármelo de encima, ahora! —
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me divertia demasiado viendo la ecena desde fuera, era divertido, primero el chico se puso todo rojo, despues de la nada Ia-san salto sobre el, tercero el corrio como si de un zombi se tratara.
    Era tan gracioso no pude evitar reir abiertamente y pense no lo notarian.
     
  18.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Eres un posesivo Akaito— comenté con una sonrisa, parecía incluso más niño que Len, al hablar de Lenka, quizás algún día lo pusiera celoso. De pronto escuché que Ia me llamaba pero saltó hacia loa brazos del pelirojo. "¿Ya se conocen? Que extraño" pensé hasta que él se puso a correr y gritar como loco, se dirigió a mí; sin más me quite de ese lugar antes de ser arrollado por él y cargué a la chica en forma nupcial, liberándolo. Ia estaba apenada, lo notaba por su sonrojo y Akaito, estaba más rojo que su cabello— Bueno, ¿es momento para presentarlos?— pregunté inocente mientras Akaito respiraba e Ia se ocultaba en mi pecho.

    [Tuve que ajustar lo que decían]
     
  19.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No pude evitar reir ante todas las acciones era como cuando mis compañeras de primaria peleaban con los chicos era tan divertido y para mi era normal verlo desde primera fila sin que nadie me notara.
    Luego Luzi desperto y me acompaño a ver la ecena.
     
  20.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    [Gracias, cielo... error mio]

    Cuando por fin me quitó a la chica de encima pude respirar un poco más tranquilo... me senté en el suelo por un momento, mi cuerpo estaba muy descontrolado, mi sonrojo fuera de lo común me estaba matando. —L-o siento...— Me disculpé con Kamui-San y con la chica también; necesitaba un espejo o algo, así que me acerqué a el auto, noté que mi sonrojo no iba a bajar... era de esas tensiones que con música, o una "ducha fría" lograrían desaparecer. —M-i nombre es Shion...Akaito— Dije mientras me tallaba los ojos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso