Capitulo Siete: Último día

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    GUMI

    Llevaba caminando casi media hora por los pasillos de la Academia, buscando la Dirección para entregar la hoja de inscripción que ya había rellenado. Finalmente me había decantado por la guitarra eléctrica como taller... y el piano como extracurricular.
    Dulce...—murmuré recordando lo que me había dicho Miaka-san, aquella chica que me había cruzado hacía ya casi media hora. Sacudí la cabeza con una sonrisa, y seguí caminando—Que idea...
    Bueno, todo el mundo pensaba que era rara o sencillamente no muy normal, no estaba acostumbrada a esa clase de cosas.
    Salí del edificio decidiendo que lo mejor era preguntarle a alguien por Dirección. A lo lejos, en la salida, pude ver a un alto chico de cabello morado que iba acompañado por dos chicas, una de ella no la conocía... y la otra era Ia-san.
    —¡Eh!—grité corriendo hacia allá—¡Esperen!
     
    Última edición: 23 Abril 2014
  2.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Ví a Gakupo con una sonrisa.— Bien.— Le tome la mano a Gakupo-san y empece a caminar.— Si queda poco tiempo, hay que aprovecharlo, ¿no les parece?.— sonrei, depronto escuché un grito detras de nosotros y volte para encontrarme con... ¿Gumi-san?.— Ho, Gumi-san, ¿necesitas algo?.— pregunte con una sonrisa.

    [Buen día a todos.XD]
     
    Última edición: 20 Abril 2014
  3.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iba caminando atras de Gakupo y Ia cuando oi un grito volte a ver y era ua chica peli-verde que parecia perdida y al parecer Ia-san le conocia.
    Escondi a Luzi detras de mi y solo espere a ver que pasaba.
    ((Holi :3))
     
  4.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Volte a ver a Gakupo-san y Defoko-san con una sonrisa.— Ho, losiento. Defoko, Gumi. Gumi,Defoko. Gakupo, Defoko. Defoko, Gakupo.— Los presente con una sonrisa, esperaba que sé llavasen bien.

    [ Holi Lenka-Rinto. ]
     
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    GUMI

    Me detuve ante ellos y me apoyé en las rodillas para recuperar el aliento. No acostumbraba a correr tanto, ni tan de repente. Finalmente me incorporé y sonreí, al oír que Ia-san había hecho las presentaciones por mí.
    —Hola—saludé con mi mejor sonrisa—Nice to meet you, Gakupo-san y... Defoko-san.
    Verán... —me llevé las manos a la nuca, sonriendo bobamente—, estoy algo perdida... ¿Podrían decirme dónde encontrar Dirección?—suspiré, resignada, y empecé a reír a carcajadas—Tengo que entregar la hoja de inscripción, y parece que el universo no está de mi parte~
     
    Última edición: 23 Abril 2014
  6.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    — Claro, Gumi-san. — Le sonreí. — Solo ve por aquí derecho, la primera puerta a la derecha, és la dirección.— respondi, míentras señalaba un pasillo.— ¿Si quíeres te acompaño?.—Le pregunte, vi a Gakupo con una sonrisa.— Y ahorita les alcanso, ¿les parece?.— Le pregunte a Gakupo y Defoko.
     
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    GUMI

    Sonreí. Vaya, Ia-san era una chica muy amable. Apunté mentalmente sus indicaciones en mi cabeza, hasta que ella se ofreció a acompañarme.
    —Como quieras—le dije con una sonrisa. De pronto recordé algo, y tras soltar una exclamación, me saqué la cartera de los hombros y rebusqué dentro de ella—Hmm... ¿Dónde lo puse? ¡Ah, aquí está~!—me volteé hacia Ia de nuevo, tendiéndole una hoja de papel. Su hoja de inscripción, ya rellena—Ia-san, creo que esto es tuyo—le dije, con una sonrisa sincera—Se te debió caer cuando chocamos.
    Solo esperaba no estar equivocada. Me gustaba ser amable y ayudar a los demás. Era reconfortante.
     
    Última edición: 23 Abril 2014
  8.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Ví la hoja que me dío Gumi-san y reí.— Gracías, Gumi-san.— guarde la nota enmi bolsa.— Bueno, ¿que esperamos?.— Le agarre la mano a Gumi-san y empeze a caminar, no sin antes hacer una gesto de despedida a Gakupo y Defoko.— Si se puede saber, ¿qué elijira Gumi-san?.— Pregunte míentras seguia caminando.

    [ Gomen él hambre me mataba. xd ]
     
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    GUMI

    —¿Eh?—pregunté al escuchar la pregunta de Ia. Me llevé el dedo índice a los labios, pensativa—Que elegiré...
    No, tomar decisiones no era lo mío, nunca lo había sido. Suspiré.
    —Pues ya tengo rellena la inscripción, pero ni así estoy segura de haber elegido bien—me disculpé con una boba sonrisa—. Aún así... creo que la guitarra eléctrica como taller y el piano como extracurricular están mejor que bien—sonreí abiertamente, segura de mí misma. Fijé en ella mis ojos verdes—¿Y tú, Ia-san? A ver si adivino... ¿Violín? Hmm... ¿Voz? ... ¿La flauta de pan? No, esa no era una una opción—dije, riendo animadamente—Hahaha~ aunque podría estar bien...

    [Nah, tranquila n.n yo acabo de cenar xD]
     
    Última edición: 23 Abril 2014
  10.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    — Casí.— dije riendo.— Eleji voz como taller y piano cómo extra-curricular.—Le sonreí. Gumi, erá una chica muy divertida. Llegamos a la dirección y entramo.— Ahí, debe dejar su ficha, cuándo terminé.— Dije con una sonrisa, señalando el bote que me dijo Gakupo cuándo venimos.
     
    Última edición: 20 Abril 2014
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    GUMI

    —Oh, entiendo—respondí, dejando la inscripción en el lugar que ella me había indicado—. Muchas gracias, Ia-san. Por cierto, puedes tutearme, que me traten de usted hace que me sienta viejota—añadí, soltando una alegre carcajada.

    Nombre del alumno: Megpoid Gumi~
    Taller: Guitarra eléctrica.
    Motivación para inscribirte: La música amansa a las fieras. Supongo que de vez en cuando necesito calmarme (?
    Extra-curricular: Piano.
     
    Última edición: 23 Abril 2014
  12.  
    Mitsuko Nakamura

    Mitsuko Nakamura perdido en mis pensamientos.

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2014
    Mensajes:
    1
    Caminaba por los pasillos directo a la dirección. Cuándo llege escuché unas risas, entre y vi a dos chicas una de pelo verde y otra de pelo rosa claro.— ho... Losiento no sabia que habia alguien.— Me disculpe haciendo un reverencia.— Mucho gusto, yo soy Rei kagene.— Me presente y saqué mi ficha de inscripción para depositarla en la caja.— Y ¿ por qué tan solas?.— pregunte, no era como si me importara pero me daba curiosidad el saber, por que el estar en una academia casi fantasma, que ir a... Nose... Al ¿centro comercial?.

    [ Me hiba conectar ayer pero mi hermana me arrastro a la tienda de ropa con sus amigas, Ademas, ¿para que fui si soy hombre?. -.- ]
     
  13.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    — Que chistosita..— Le dije burlonamente a Gumi para despues reir, depronto escuché la puerta detras mío y volte para toparme con un chico peli-negro.— ho... Losiento no sabia que habia alguien.— Se disculpo e iso una reverencia.— Mucho gusto, yo soy Rei kagene.— Se presento.— No tienes por que disculparte.— Le dije con una sonrisa.— Mucho gusto Rei-kun, Mí nombre es Ia.— Le dije, después vi que el chico metio un papel en la caja para las fichas de incribción, supuse que era su ficha, por un momento me había olvidado en todo, asta que...— Y ¿ por qué tan solas?.— Nos pregunto el chico, y recorde a Gakupo y a Defoko-san.— ¡Cierto!, ¡los chicos!.— Grite sín darme cuénta, vi que Rei-kun sé me quedo viendo y me apene.— Losiento, es que me acorde de algo. — Le sonreí.— No es que sea entrometida pero, ¿qué elijio usted Rei-kun?.— Pregunte refiriendome a lo del taller y extra-curricular.
     
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    GUMI

    Reí junto con Ia hasta que un chico de cabello negro entró y se disculpó con una reverencia, algo apenado, para después presentarse ante nosotras. Ia no pareció darle importancia.
    —Tranquilo, no es como si hubieses interrumpido nada—respondí yo, riendo entre dientes—Un gusto, Rei-kun. ¿Puedo llamarte así?—pregunté, mientras sacaba una zanahoria de alguna parte y me la comía con tranquilidad. Después de todo, Ia lo había llamado así, y a él no pareció importarle—Hmm~ Yo soy Megpoid Gumi. Pero llámame solo Gumi. No me gustan los formalismos. Entre tú y yo, son aburridos—dije, guiñándole un ojo con una sonrisa divertida. Rei puso su hoja de inscripción en la caja, y nos preguntó algo que por alguna razón me hizo reír. ¿Por qué tan solas? Ia recordó algo en ese momento y exclamó, lo que pareció asustar un poco al pobre Rei-kun. Saqué otra zanahoria y comencé a comer, mientras observaba un poco apartada la conversación entre Ia y Rei. —Hmm... —murmuré, entre bocado y bocado, mirándolos a ambos con atención—hacen una linda pareja...
    Creo que no hablé en voz tan baja como para que no me escucharan...
     
    Última edición: 23 Abril 2014
  15.  
    Mitsuko Nakamura

    Mitsuko Nakamura perdido en mis pensamientos.

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2014
    Mensajes:
    1
    hiba decir algo mas pero no pude graccias a un grito, volte y vi a Ia con algo de asombro por su reacción para despues sonreirle.— No te procupes.— Le sonreí y despues escuche
    que Gumi susurro algo bajito que iso que me sonrojara.— No es que sea entrometida pero, ¿que elijio usted Rei-kun?.— volte a ver a Ia-san con una sonrisa, la verdad no me importaba que me llamasen haci.— Mmm... Escoji, violin como Taller y piano como Extra-curricular y ¿ustedes?.— pregunte vindo a Gumi-san y Ia-san.

    [Ya vuelvo voy por mi prima a la secundaría.]
     
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    GUMI

    Creo que no me escucharon...

    Pensé, aunque me pareció que Rei se había sonrojado... Ia no me oyó, al parecer. Y yo que quería molestarlos un poco...
    —Guitarra eléctrica como taller y piano de extra-curricular—le respondí a Rei, con una sonrisa—Caray, los tres elegimos piano como extra-curricular, debe de ser una señal del universo... —comenté, pensativa—o algo así...
    Y me reí ante la idea. Que casualidad~
     
    Última edición: 23 Abril 2014
  17.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quede jugando con Luzi hasta que un chico peli-negro paso la direccion lo unico que pude hacer fue esconder a Luzi y yo me escondi detras de Gakupo-san.
    Ya habian tardado un poco y aunque no hablaramos me sentia gusto con el.
    (( Gomen tuve que salir))
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    [No llegaron alertas D:]
    —Parece que se ha quedado a platicar— dije rompiendo el silencio, me crucé de brazos y esperé un poco más. Defoko se estaba entreteniendo con el gato y parecía feliz con ello— ¿La esperamos o vamos juntos y le traemos algo?— pregunté con una sonrisa, mirándola. A decir verdad, tampoco sabía porque nos había dejado allí. "Tu mala suerte Gakupo" respondió mi subconsciente.
     
    Última edición: 20 Abril 2014
  19.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    - yo creo que tardaran que tal si vamos nosotros- propuse ya que por lo visto tardarian en llegar y no queria estar jugando con Luzi ya que si seguia asi ya no se la iba a regresar ha Ia.
     
  20.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —De acuerdo— me descrucé de brazos y comencé a caminar hacia la salida, hasta que recordé— ¿Qué hacemos con la gatita?— pregunté mirando al animal que descansaba en sus brazos, con la cabeza erguida y mirando a todos lados, dejándose consentir...La vida de un gato debía ser genial— ¿No crees que se preocuparía si nos fuéramos con ella?— miré a la dirección, quizás no saldrían en un buen rato pero aún así...
     
    Última edición: 20 Abril 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso