Capitulo Siete: Último día

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Ahora Gakupo será invencible! —yo reconocía ese símbolo en las series que veía de niño— Ryoga-san —y caí de la risa sobre el piso, pero luego viendo que la furia podría desatarse empecé a desvestirme pero al entrar termine entrando a la misma que Luki-san— ¡Lo siento! —y al tratar de salir caí de trasero al piso mientras ponía una cara roja de pena y me echaba a llorar de vergüenza.

2.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    //Suyo x'D ¡¿qué quieres de mi?!

—¿Eh?— Apenas y se había dado cuenta de que alguien más había entrado a la misma ducha que él. Estuvo a punto de alterarse pero para cuando volteó la mirada cio a Len en el suelo sonrojado y llorando. Probablemente en otra situación... estando vestidos tal vez... no hubiese dudado en ayudarlo a levantarse. Volteó por completo la mirada contra la pared, sonrojándose también. —¿E-estás bien?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    [Primero una imagen de Len y Mikuo besándose y ahora un Len en a ducha con Luki, creo que alguien quiere yaoi]

— Bueno Gakupo —sonreí— ese es por quitarse el plumón de la cara, y este necesitará que alguien más le talle la espalda para que salga, pero no creo quieras entrar a la ducha con alguien más —parecía diría algo pero en eso escuche un ruido para ver a Len en el piso, mojado y llorando— ¿Qué? —si no mal recordaba ahí estaba Luki— no quiero sonar mal, pero esto no es un hotel —dije en broma mientras ayudaba a Len a levantarse, ver a un hombre desnudo no era algo nuevo para mi.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —No puede ser— Me ahorré la risa— Creo que esta bien— miré a Len, parecía tan apenado que me dio ternura, volteé la vista ya que sabía que lo llamáramos niño y verlo así en ese momento me provoca decírselo.
    Suspiré una vez más y me acerqué al espejo a mirarme la espalda, esta vez lo dejaría pasar. Además ¿qué alguien más me tallara? Imposible. —Bueno, esta vez esta en una parte que no es visible, pero...¿Quién es Ryoga? —Me sentía como un niño preguntándome acerca de cosas tontas, tanto que no me di cuenta que había hablado en voz alta.

5.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Parecía que tristemente dejaba muy en claro lo tímido que podía llegar a ser. Aquella escena no le ayudó mucho. Una vez que se sintió ignorado o invisible, para alivio suyo como casi siempre, se decidió simplemente por tomar una ducha rápida para ir a ver qué podía hacer, aparte de empezar a practicar piano antes de ir con el resto.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Lo siento! —mi cara estaba tan roja que solo pude ocultarla en el pecho de Mikuo— ¡Lo siento! Solo entre a la primera ducha que encontré porque parecía que tu y Gakupo-san iban a pelar —luego volteé a ver a Luki-san— ¿Me perdonas por ser una molestia Luki-san?

7.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Solté a Len porque empezaba a sentirme incómodo, ya que solo una toalla nos separaba, por así decirlo— Ryoga es un personaje de un anime viejo de cuando eramos más jóvenes —dije con una sonrisa a Gakupo— y llevaba es marca en la panza por la cual se volvió invencible contra Ranma.

8.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Parecía que tristemente dejaba muy en claro lo tímido que podía llegar a ser. Aquella escena no le ayudó mucho. Suspiró y sin voltear a ver sonrió. —No te preocupes Len, fue un accidente. Peor ¿estás bien? Se oyó como un golpe fuerte...— Decidió terminar de ducharse lo más rápido posible para ir a practicar en el piano.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Ya veo— fue lo único que dije. La verdad no me sonaba para nada ninguno de los nombres, ya que jamás había visto caricaturas en mi vida. Tratando de dejar el tema me dirigí a Len— Vamos Len, tal parece que tienes preocupados a todos aquí, en especial a Megurine-kun...¿Te encuentras bien?

10.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Me duele el trasero —dije con los ojos lloros mientras tomaba otra ducha y me remojaba, ahora por fin me sentía libre conmigo mismo y feliz, últimamente me sentía un poco fuera de lugar, sobre todo ayer cuando parecía que todos me aislaban de la situación, todos menos Shion Akaito-san.

11.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Un día te presto unos DVD's Gakupo, incluso podemos verlos juntos —dije mientras empezaba a vestirme, Len parecía bien y Luki más apenado que el propio Len, Gakupo con ganas de desviar el tema y yo... solo quería bañarme e ir a desayunar, quizá ir al cine.

12.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Terminó de ducharse y salió con una toalla enredada a la cintura; tomó su ropa y volvió a entrar a la regadera para vestirse ahi mismo. Volvió a salir y se lavó la cara. —No me siento lo suficientemente despierto...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Y eso a que se debe Luki? —dije mirándolo extrañado mientras me terminaba de acomodar la corbata— aunque ahora que lo dices es extraño nos acompañes a la ducha, ¿A qué se debe este honor?

14.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Suspiré, hoy era el día de suspiros. A decir verdad, tampoco me sentía bien, tal vez se debía a lo de la noche anterior.
    —Aceptaré si no llevas bebidas de puerro, no quiero saber nada de ese sabor— dije mientras me recargaba en otro de los lavabos por si quería volver a vomitar.— Lo siento pero debo retirarme— Y sin decir nada más, salí de las duchas. Tan pronto llegué a la habitación, busqué mi ropa (pantalones negros y playera manga larga del mismo color, no me sentía de ánimos) y me quede tendido en el suelo por un rato, esperando que se me pasarán los ascos.

15.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sentí como los rayos de luz penetraban sobre mi cobija así que decidí despertar.

Todo a mi alrededor estaba raro no era como lo recordaba y por un momento dude donde me encontraba; después de algunos minutos recordé aquel cambio de dormitorios y como no quería despertar a mi compañera me vestí discretamente y salí del dormitorio esta vez asegurándome de que llevara el efectivo suficiente y mi celular.

-¡este día será diferente ¡- dije para mi cerrando la puerta y dirigiéndome a la cafetería.

16.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Creo que definitivamente tengo algún problema de cansancio...— sonrió —Me hago viejo rápido, yo creo— bromeó y luego suspiró. —Quise levantarme temprano y aprovechar el día, compensar el de ayer. ¿Tiene alguien planes a parte de la actividad extracurricular?— Vio extrañado como Gakupo se excusó y de pronto se fue. No parecía tener el mejor aspecto. —¿Se siente bien?— preguntó señalando el camino de Gakupo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Cervus

Cervus El chico de los pensamientos profundos.

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    El día de ayer no pude hablar bien con Len, los chicos llegaron a ver a Luka-san y la conversación se vio interrumpida traté de no seguir con el tema por no incomodar a nadie. A menos que alguien me pregunte... no volveré a tratar de decir nada— Pensé. Después de la interrupción salí de la enfermería por los jardines a pensar, cerca de un par de edificios abandonados había un terreno con flores y maleza sin cortar allí pasé la noche. Al despertar y ver el sol tan fuerte vi la hora en mi celular al que casi no le quedaba batería. —¡Rayos, es bastante tarde!— Corrí a mi habitación tomé mi ropa y salí disparado a las duchas, al entrar me topé con todos mis compañeros del club mapache; rápidamente traté de entrar a una ducha, mi ropa estaba llena de tierra y hojitas. —¡Buenas!—

18.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miró sorprendido a Akaito, con quien no había tenido el placer de hablar mucho desde que lo conoció; llamó su atención su estado, la suciedad en sus ropas. —Buenas...— se limitó a decir. Si pasaba por su cabeza que había dormido afuera, juraría que de todos modos durmió mejor que él.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Había algo que no me dejaba tranquila como fue que llegue de la biblioteca a la habitación?

Me pregunte y quede tan sumida en mis pensamientos que cuando me di cuenta estaba perdida.

Pero no fue en vano pude recordar que como no tenía nada que hacer y me aburrí de estar viendo viejas fotos salí de la biblioteca y me fui a los dormitorios prometiéndome a mí misma que pronto conocería a alguien y tendría por lo menos un amig@

Luego trate de encontrar de nuevo el camino hacia la cafetería.

20.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Gakupo solo se siente mal por beber la soda más gloriosa del mundo —sonreí para luego mirar un agitado Akaito— ¡Hola!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso