Capitulo Siete: Último día

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Ví a Defoko y Gakupo con una sonrisa.— Pues... ¿¡Qué estamos esperando!?.— Dije animadamente, míentras entrelazaba mis brazos con los de los chicos y empezaba a caminar, se sentia bien poder comvivir con alguien por primera vez.— No se bien que elijir estoy con el violi o el piano.—Le respondi a Gakupo, míentras seguia caminando, entralazada del brazo de Gakupo y Defoko.

    [ Gomen, jerente rabioso. >.< ]
     
  2.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Senti como mi brazo se entrelazaba con los de Ia y empesamos a caminar me sentia feliz por fin tenia amigos.
    (((Ire a comer no tardare mucho))
     
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Ia-san entrelazo mi brazo con el suyo y comenzó a jalarme junto con Defoko. El aura de las chicas era tan pura que te hacían sentir feliz a la vez, no entendía como Mikuo podía arruinar esa atmósfera, extrañamente me sentía en paz con ellas...Aunque no sabía como tratarlas.
    —Pues, ambos instrumentos son muy bonitos. En mi caso elegí Piano como taller y violín como extracurricular— dije mientras la seguía con los brazos aún cruzados, hasta que recordé— ¿Sabes dónde esta la dirección?— pregunté con una sonrisa.
     
  4.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Iva tan animadamente caminando con Gakupo-san y Defoko-san, que al escuchar lo último qué dijo Gakupo pare en seco.. Erá cierto apenas erá nueva.— Etto... — Me puse un dedo en mí boca pensatibamente.— ¡Por allí!— esclame con los ojos cerrados, míentras señalaba hacía un edificio. * Que sea ese, que sea ese, que sea ese..." Pensaba con esperanzas de que ese sea él edificio.
     
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Tal parecía que no sabía donde estaba, ya que paró en seco y dejándolo al azar señaló hacía un edificio, animadamente aseguró que era ese. Solté una risita divertida, no en gesto de burla sino de diversión.
    —No— dije con una sonrisa divertida— Ese es el auditorio— tomé su dedo y lo giré un poco más señalando el edificio enorme— Ese edificio es la dirección— comenté soltando su mano.
     
  6.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Volte a ver a Gakupo-san con una sonrisa apenada.— Bueno por lo menos ya se dónde esta él auditorio.— Reí y volvi a entrelazar mi brazo con el de Gakupo, por un momento me recordo a una vez que estaba con mí hermano Io.— Gakupo-san... ¿Usted tiene hermanos/así?. — pregunte, no es que me interesara, pero me daba curiosidad.
     
  7.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me divertia estando con ellos ... aunque no era mucho de socializar permaneci callada aun con luzi en uno de mis brazos cuando oi - es ahi - Ia señalo el auditorio realmente me dio risa aunque trate de ocultarlo, yo aunque nueva ya habia recorrido la escuela y me daba una idea de donde estaba cada lugar.
    Nisiquiera con mis hermanos me sentia asi ya que todos habiamos tomado un aspecto serio y callado que se fortalecio con la muerte de nuestros padres.
    Me quede esperando la respuesta de Gakupo-san ya que me daba curiosidad.
    ((Voli oigan no hibamos ir a comer primero))
     
    Última edición: 19 Abril 2014
  8.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Reí una vez más.
    —Cierto, de los errores se va aprendiendo— le contesté. Aunque no sabía si eso era del todo cierto. Ella comenzó a jalarnos a Defoko y a mí de nuevo, entrelazando nuestras manos. Ia era muy divertida, quizás le ayudaría a Defoko a ser más comunicativa, eso sería bien. Estaba caminando con ella con una sonrisa tranquila hasta que ella me pregunta acerca de mi familia.— Pues, si habláramos de mis padres biológicos...No lo sé. Por parte de mis padres adoptivos solo tuve una— contesté serio, sin dejar de caminar.
     
    Última edición: 19 Abril 2014
  9.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quede en shock por la respuesta de Gakupo-san no me esperaba esa respuesta era triste, senti un dolor en el corazon por el tan solo imaginarme que tuviera mas hermanos y no les conosiera eso era simplemente triste.
    - creo que si hablamos de familia seria meternos en complicaciones- dije sincera me era triste recordar todo lo mis hermanos y yo sufrimos por la perdida de nuestros padres y lo que paso despues, una lagrima broto de uno de mis ojos pero a un asi trate de sonreir.
     
    Última edición: 19 Abril 2014
  10.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Volte a ver a Gakupo sorprendida, para después sonreir.— Pues vaya ya somos dos.— Rei y segui caminando.— Mís padres murieron cuando yo y mí hermano teniamos 3 años, después nuestros tios se propusieron a cuidarnos y les debo todo de lo que isieron por mi y mi hermano Io.— Apesar del dolor qué me causaba decir esas palabras seguia sonriendo.— Si no fuera por ellos, ¿Qué habría pasado conmigo y mi hermano? ¿Dondé estuvieramos ahorita.— pregunte, con la vista hacia el cielo, dejando una lagrima recorrer mí mejilla.
     
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Observé como Defoko se me quedaba mirando, se quedaba pensativa y después lloraba, aún con la sonrisa en su rostro. Seguro, también se había acordado de su familia.
    —Supongo— fue lo único que le contesté a Defoko-san, a decir verdad, no me animaba a hablar de la familia. Inmediatamente Ia comenzó a hablar de la suya para después soltar una lágrima...estaba con dos chicas que habían sufrido al lado de la familia, tal parecía que nadie estaba a gusto con su vida— Te entiendo— le contesté a Ia para animarla— Mis padres también murieron, lo malo es que no lo recuerdo— sonreí para animarlas; para cambiar de tema, volví a preguntarle a la chica de cabello rosa pálido— ¿Ya sabes que taller elegir? Si no mal recuerdo hay: voz, guitarra acústica y eléctrica, bajo, violín, batería, percusión, acordeón y piano.
     
    Última edición: 19 Abril 2014
  12.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me senti incomoda ya que todos contaron algo de su vida y yo no habia dicho ni pio - mis padres murieron cuando yo tenia 6 en un accidente aereo en ese momento quedamos a cargo de nuestros padrinos ... pero nos trataban mal a mis hermanos y a mi a si que cuando mi hermano Defosuke se pudo coseguir empleo nos salimos de la casa y seguimos nuestras vidas fuera- rei ya que no pense hablar de ello en mucho tiempo.
     
    Última edición: 19 Abril 2014
  13.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Vi a Gakupo con una sonrisa.— Voz, suena fantastico.— Dije con una sonrisa, míentras daba pequeños saltos de alegría, no justamente por el taller, si no por que Gakupo cambio él tema de conversacion.

    [ ¡Perdon!, acabo de regresar del trabajo. T.T ]
     
  14.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    - bueno entonces vayamos a la dirección y llenemos eso luego vallamos por un helado ¿vale?- pregunte con una sonrisa me era fácil fingir las emociones todas menos la tristeza, tales era resultado de lo que sufrí, pero eso ya no importaba.

    Tome las manos de Ia y Gakupo y empecé a caminar hacia la dirección quería dejar de lado aquel tema.

    ((no te preocupes))
     
  15.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    — ¡Sí!. — Grite con animadamente y camine junto a Defoko-san. Llegamos a la dirrección y ví a Defoko y Gakupo.— Etto... Y ahora, ¿qué?.— pregunte y después reí por la pregunta que hice.
     
    Última edición: 19 Abril 2014
  16.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tome un papel de elección y luego dije – tenemos que llenarlos – sonreí ni siquiera se podía notar que había llorado un momento atrás – bueno yo empiezo – tome una pluma y empecé a escribir aunque era difícil con Luzi en brazos:

    NOMBRE DEL ALUMNO: Uta Utatane Defoko

    TALLER: Violín

    MOTIVACION PARA INSCRIBIRTE: Su música me relaja y es hermosa.

    EXTRA – CURRICULAR : Voz

    luego volte ha ver a Gakupo-san -¿esta bien?- pregunte.
     
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Ambas chicas habían olvidado ya el tema anterior, pero yo...simplemente era un tatuaje en mi piel.
    —Bueno, despues de llenar sus fichas, deben depositarlas en esa caja de allí— señalé una cajita blanca pegada en la pared de la dirección. Defoko me mostró su papel, lo miré unos segundos y asentí— Sí— contesté con una sonrisa mientras esperaba a que Ia llenara el suyo también.
     
  18.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Tome un papel de elección y espere a que Defoko terminase, cuándo terminó empeze a escribir.

    Nombre del alumno: Ia.
    Taller: Voz.
    Motivación para inscribirte: Te traspasa sentimientos Felices y tristes.
    Extra-Curricular: Piano.

    Terminé y volte a ver a Gakupo con una sonrisa.— Ya. — avise y me dispuse a despositarla en la caja, que dijo Gakupo-san.
     
  19.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asentí emocionada luego deposite el papel en la caja esperando a Ia una vez lo puso dije – bien ahora por los helados-sonreí ya que era nuevo para mí estar con gente.
    Salí brincando con Luzi era muy linda y juguetona era muy divertido estar con ella.
    Espere a que los demás salieran no quería empalagarlos de mi presencia ya que nunca había pasado tanto tiempo con alguien y si lo era eran juntas aburridas de la empresa de mis padres que quedo al cargo de mis hermanos y mía.
     
    Última edición: 19 Abril 2014
  20.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —De acuerdo— dije mirándolas por un segundo, para después pasar a mirar el reloj. Eran las dos de la de la tarde, las clases comenzarían dentro de tres horas— Ya queda poco tiempo, es el último día de descanso así que me parece bien ir por el helado, después de esto ya no nos dejaran salir— comenté mientras caminaba hacia la salida— sé donde venden helado, si gustan las llevo— ofrecí sin detenerme.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso