Capitulo Siete: Último día

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Miré cuan preocupada estaba la chica de que alguien se enterase de su Gatita. Sonreí.
    —No planeaba hacerlo, así que no te preocupes— estiré las manos y se la entregué. Se notaba que estaba nerviosa y apenada, se veía tan indefensa como la chica que tenía al lado, suponía su comportamiento se debía a que eran nuevas y hablar con un chico era algo incómodo. Sin aviso se presentó— Mucho gusto Ia, soy Gakupo Kamui y puedes llamarme Gakupo— le respondí con una reverencia, seguida de una sonrisa amable.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Creí que al fin iríamos a jugar videojuegos, pero antes Mikuo-san salió corriendo a quitarle a Nova a Maika y como ella solamente grito y no devolvió a recuperar a su robotsito, supuse que no le interesaba tanto — Así que... Iremos a jugar ¿o no? — Pregunté, finalmente no sabía si iríamos o no.

    (FFL no me aviso que el rol continuo :c)
     
  3.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Al escuchar lo qué dijo él chico me alivie, después sonrei.— Mucho gusto Gakupo.— Dije con una sonrisa , míentras hacía una reverencia.—Te presento a Luzi, mi gatita.— dije míentras movía la patita de mí gatita en modo de saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Al haberle dicho aquello, se relajo visiblemente.
    —¿Luzi? Que bonito nombre— dije mientras me agachaba un poco. Ser alto, en ocasiones era molesto. Tomé su patita y la acaricié, eran tan linda igual que la dueña. La gatita ronroneo— Es muy tranquila— no creía que las mascotas fueran así— ¿Por qué la trajiste clandestinamente?— pregunté de manera directa, aunque no dijera nada no sabía si la Academia aceptaba mascotas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    — Es que Luzi és una raza muy cara y extraña de tokio y esa raza siempre és tranquila.— Respondi con una sonrisa.— A Luzi siempre la he tenido desde pequeña y mis padres siempre salen de viaje, así que la única compañera qué tube fué está gatita de aquí.—Dije míentras seguía cargando a Luzi.— Y bueno, cuándo me incribieron en la academía, no había quien la cuidase y no me quedo otro remedio qué traerla, pero mis padres no lo saben.— dicho esto senti un escolorfrio recorerme en mi espalda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [Hmm... Kyoko, escribiste por mí... ^^U pero te seguiré el juego de todos modos. Por esta vez :3]

    GUMI

    — Rayos, que decisión tan difícil... deberían inventar un aparato o algo así para estos casos...— murmuré, observando la hoja de inscripción una vez más. Era pésima tomando desiciones... Escuché una voz, y alcé la cabeza para descubrir su procedencia. De nuevo era una chica alta, y sus ojos poseían una curiosa mezcla entre rojo y rosado. ¿Piano, había dicho? Y ese extraño acento... Incluso me atreví a jurar que no era de por aquí. Tal vez extranjera.
    — ¿Eh?
    Señaló la hoja de inscripción, sonriente. Decía que el piano, en su opinión, me iba mejor, así que sencillamente la miré con curiosidad, queriendo saber.
    — ¿Por qué el piano?
    La chica extraña de ojos extraños respondió algo sobre la dulzura— que ciertamente, no poseo— Me quedé unos instantes en silencio. Un silencio sepulcral, un cuervo pasó graznando por la ventana.
    Sonreí.
    —En ese caso... ¡escojeré el bajo!— exclamé, triunfante, mientras le sonreía como un gato.
    Ella se presentó, a ella y a esa cosa super cool que la acompañaba a todas partes. Tomé su mano y la sacudí exageradamente.
    — ¡Encantada de conocerte, Mai-chan!— dije, con sinceridad— Y a ti también, robot-Nova-super-cool! ¡Espero volvamos a vernos!
    Y me di media vuelta, buscando un lugar donde rellenar aquella fastidiosa hoja. ¡El bajo! ¡Claro! ¿Cómo no lo había pensado antes? Zanahorias, Gumi... eres boba =w=
     
    Última edición: 23 Abril 2014
  7.  
    Vanilla C

    Vanilla C Gadi indonesia Dan Sangat Lucu ♥

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    —Tal ves lo tenga,muchas gracias—Le dije marcando una sonrisa en mi rostro.
     
  8.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quede tan sumida en la convesacion que Ia y Gakupo que olvide precentarme - M-Mucho gusto yo soy Uta Utatane Defoko ... dime Defoko- dije lo mas amablemente posible ya que no era muy buena con esos modales, -es hermosa luzi - dije sonriendo- yo nunca he tenido una mascota pero si la hubiera tenido me hubiera encantado fuera un tigre blanco- termine sonriente.
     
  9.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Volte a ver a la chica de pelo corto que se presento y le sonrei.— Mucho gusto, Defoko-san.— Sonrei.— Mmm... Yo sigo prefiriendo a los gatos.— Dije con una sonrisa, vi que le simpatisaba mucho mí gatita asi que le sonreí.— ¿Gusta cargarla?.— Le pregunte con una sonrisa, mientras le extendia a Luzi.

    [ Losiento acabo de regresar de la escuela. U.U ]
     
  10.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Oh bueno, ojala no se la quiten es una bonita gata— dije mientras le sonreía amablemente. De pronto Defoko se presentó con ella, tal parecía que quería simpatizar con la chica llamada Ia. Después se la ofreció a Defoko para que la cargara, incluso un animal podía unir a las personas, sonreí ya que parecía ambas chicas se llevarían bien. Me quedé observándolas por un instante, quizás se convertirían en buenas amigas.— Por cierto Ia ¿Ya seleccionaste tu instrumento? Hoy es la segunda clase del extracurricular— Le informé.
     
  11.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Volte a ver Gakupo-san y le sonrei.— N-No, pero aqui traigo la ficha de inscribción. — Busqué en mí bolsa pero no la encontraba, asta qué recorde lo del choqué con la chica." Sé me debio caido cuándo choqué con la chica." Pensé y suspire, genial nisiquiera se dónde se encuentra esa chica.
     
  12.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    - si - dije y tome a la gatita en mis brazos era tan adorable - yo aun no elijo actividad pero creo que sera violin - sonrei mientras acarciaba a luzi y ella ronroneaba - y usted Ia-san que actividad elejira - pregunte ansiosa
     
  13.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Vi como ella buscaba en su bolso pero no encontraba nada, suspiró y resignó su búsqueda.
    —¿Has perdido el papel de inscripción?— pregunté con una risita, era extraño pero estar con estas chicas que eran nuevas me parecía divertido. Ambas eran un poco descuidadas pero hermosas.— Si gustas podemos ir a dirección a solicitar otro— ofrecí mi ayuda suponiendo que aún no conocían del todo bien el campus— Mientras piensa en su actividad Ia-san
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    — Oh, ya me canse de esperarte, Nova — Exclame preocupada, por lo poco que conocí de Mikuo, el era, bueno, el era... ¿original? —Solo espero que no mueras, Nova — murmure antes de pararme e irme en dirección a la Dirección — es por aquí — dije y emprendí mi camino
     
  15.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Nege con la cabeza, ante la pregunta de Gakupo.— No quisiera retrasarlo en sus actividades Gakupo-san.— dije un poco preocupada, Gakupo-san parecia una buena persona y no me gustaria molestarlo, por algo cómo eso.
     
    Última edición: 19 Abril 2014
  16.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —¿Retrasarme? —pregunté con sorpresa, hice un rápido recorrido en los planes que tenía hoy, que en realidad no era ninguno— De hecho no tengo ninguna actividad importante, hasta más tarde que es la clase extracurricular...Vine a a biblioteca a buscar un libro, me encontré con Defoko-san y solo planeamos ir a comer, si gustas puedes acompañarnos— dije con una sonrisa mientras cruzaba los hombros de Defoko con uno de mis brazos, en una especia de "abrazo" mostrándole que podía confiar en nosotros.
     
  17.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    — Sí no es mucha molestia, está bien.— sonrei, "este chico es muy simpatico", pensé con una sonrisa.
     
  18.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sonroje un poco debido al abrazo - vamos sera divertido - dije sonriendo - luego vamos a llenar la fichas y vamos a clace - estaba muy entretida con Luzi ya que convivir con animales era nuevo para mi.
    ((Gomen ... ya saben visitas))
     
  19.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —No es ninguna molestia, al menos para mí— dije mientras le daba la cara a Defoko-san, estaba muy callada, tal vez a esto se refería al decir que no tenía muchos amigos pero también estaba entretenida con la gata Luzi— Las clases son hasta la tarde, tenemos un par de horas libres— comenté, después me dirigí a Ia-san— ¿Ya has pensado que instrumentos elegir? Recuerda que el instrumento que elijas será el que se queda, el de la actividad extracurricular puedes cambiarlo.
     
  20.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Mmmm a si ques asi como funciona gracias por aclararlo no tenia la mas minima idea de cómo hacerlo- mire a Gakupo-san era realmemte apuesto y caballeroso ... me sentia comoda con el por asi decirlo, Ia me agrado tambien parecia amigable e inocente me sentia simplemente... Genial.
    - no para mi tampoco lo es ... ya saben lo que dicen entre mas mejor-rei nunca habia estado con tanta gente.
     
    Última edición: 19 Abril 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso