Capitulo Siete: Último día

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    — .... — sonreí con pesar y recordé
    FLASH BACK
    DEJA A TSURUGA-SENPAI!— dijeron unas niñas
    — Q-que le hago a senpai-dijo una pequeña de unos 12 años, de pelo blanco y ojos rojos/rosas
    — Siempre te presta atención, ERES UNA HOMBRERIEGA!— dijo otra
    — CAZADORA DE HOMBRES— Dijo otra y empezaron a aventarme cosas

    FIN DEL FLASH BACK
    —A-ama-dijo Nova al saber lo que pensaba
    — (sonrisa) supongo que soy yo quien sale perdiendo, jeje— bromeo Maika
     
  2.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — No, en realidad nadie pierde —sonreí— pero deberías dejar de fantasear despierta —la mire seriamente— pareciera que no pones mucha atención a tu alrededor pequeña extranjera —sonreí— "La femme est une œuvre d'art" —cité— "mais doit apprendre aux soins" —sabía que mi manejo no sería perfecto, pero tenía la esperanza por lo menos entendiera lo que trataba de decir.
     
  3.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -gracias aunque no soy muy buena para ser amigos desde que era pequeña solo tengo a un par de compañeras y mis hermanos- dije un poco melancólica pero aun asi sonreía.
    -Gracias solo necesito buscar notas para violín cuando era pequeña mis padres me metieron a la claces de viloin y aprendi a tocar un poco bueno sólo lo básico - suspire ya que recorde la muerte de mis padres -si tienes alguna duda te puedo ayudar en lo que necesites - termine.
     
    Última edición: 18 Abril 2014
  4.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    — jeje, espero que al menos sepas lo que me estas diciendo, Mikuo (sonrisa tierna) y gracias —dije sinceramente, necesitaba es consuelo — y si (pone mano en la cintura) soy muy fantasiosa, — y mire a Len, esta incomodo — aun así, muchas gracias por hablar con migo, no los quiero molestar más e incomodar, adiós — dije y me gire con Nova siguiendo viendo a ellos
     
  5.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Adieu —alcé mi mano mientras tarareaba— ¡Nos vemos en clases! —sin mas me dispuse a seguir el camino hacia los dormitorios— ¡Ahora a jugar videojuegos! —pero antes de que se fuera corrí para toma a la bola y salir corriendo como pequeño ladrón— te la tomo prestada Maika-chan —sonreí pícaramente mientras saltaba como niño pequeño, ciertamente quería seguir jugando con la bola.
     
  6.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    La miré de manera seria, se veía que sufría a pesar de que trataba ocultarlo con una sonrisa, en cierta parte era como Mikuo. No quería ser el que le recordara sucesos tan tristes.
    —Yo quiero ser tu amigo—ofrecí mientras le extendía mi mano y la miraba sin sonrisa para hacer que el ambiente fuera serio— Y si tengo dudas procuraré acudir a ti inmediatamente— dije para hacerle sentir más confianza.— ¿No te había visto antes?— pregunté tratando de alejar los temas tristes.
     
  7.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    — N-Nova! — exclame al ver como Mikuo se llevaba a Nova — ¡¡Esta bien, es mi agradecimiento, ya que yo no beso a personas que acabo de conocer jeje!! — le grite— * bien, entonces era hacia...¿?
     
  8.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me sorprendí, cuando el dijo- yo quiero ser tu amigo- le abrase sin pensar estaba tan feliz.
    si tengo te vi en la cafetería con esa chica de cabello azul luego cuando saliste del hospital con un chico de cabello amarillo - dije sonriendo a un abrazandole.
    lo siento - dije soltandolo un poco avergonzada del abrazo.
     
    Última edición: 18 Abril 2014
  9.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —¿Eh?— dije de nuevo cuando ella saltó a abrazarme. En toda mi vida había recibido muy pocos abrazos, me parecían muestras de afecto insignificante pero para ella seguro era algo especial. La abracé de igual manera un poco apenado, era claramente más baja que yo así que no pudo notar mi sonrojo.
    —¿Me viste en todos esos lugares?— cerré los ojos tratando de recordar si la había visto en el hospital y pensé que era la dueña de los pasos. "Eso dice que...¿me vio en ese estado?" Fingí que no lo recordaba y sonreí, era bueno ocultando emociones— Ya veo— De pronto ella me soltó avergonzada— Jaja, no te preocupes, supongo que fue sin pensar— Y le sonreí una vez más, era linda en cierta manera.
     
  10.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si y aunque ... no me notaste, pero estoy agradecida de averte conocido- sonrei - aunque trata de no ir a lugares que te incomoden - dije ya que note su paso cansado al salir de alli - tratare de no abrasarte si te incomoda - dije avergonzada.
     
  11.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Maika suspiro aliviada al ver su formulario llena, estaba sentada en la cafetería, pues esperaba a Nova, a pesar de tratarle así. Le quería
    Nombre del alumno: Maika
    Taller: Guitarra Electrica
    Motivación para inscribirte: Querer demostrar que no solo los hombres pueden tocar este hermoso instrumento.
    Extra-Curricular: Violín
    — Olle — escucho que le hablaron
     
    Última edición: 18 Abril 2014
  12.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Bueno, es un poco repentino para decir eso, sería mas bien algo como: es es agradable estar contigo— comenté con una sonrisa amable para que el ambiente fuera menos incómodo, igual que ella me costaba relacionarme con las personas, consecuencia de que siempre había vivido dentro de un hogar y una oficina.— Ah...pues...Gracias por el consejo— admití algo incómodo— Para nada...es solo que no recibo mucho estas muestras de afecto, me parecen extrañas...pero si te gusta hacerlo adelante. No te quitaré la intención— reí nervioso.
     
  13.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias- rei ya que lo habia puesto incomodo.
    Tome el primer libro de notas de violin que vi y luego - si quieres te invito algo - dije ya que aunque era divertido estar con el creo que era mejor salir del ambiente incomodo el que sin querer lo meti.
    -vamos a sacar los libros y vemos que hacemos - sonrei mientras caminaba a la recepcion.
     
  14.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —¿Invitarme? Sería al contrario, mis principios me impiden dejar que me invites algo— dije algo serio. Mostrando mi lado caballeroso, algo similar había sucedido con Kaiko. Jamás permitiría que una mujer pagara algo mío.— De acuerdo— la acompañé a la recepción, firmé la tarjeta de préstamos y me dirigí a la puerta— Después de ti— comenté mientras abría la puerta para que pasara.
     
  15.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias - pase la puerta y espere a un lado de la salida a que el pasara - pero al igual que tu mi hermano me enseño que si yo fui la que causo todo yo tenia que erreglarlo - sonrei no me dejaria vencer ... pero derrepente vi algo moverse en la jardinera de la entrada de la biblioteca ... era un gatito.
    Lo tome en mis brazos y luego se lo enseñe - Gakupo ha que es hermoso- dije acariciando al felino.
    (((Me retiro x hoy )))
     
  16.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Por un momento senti que mí luz se apagaba y todo sé derrumbaba, asta que La chica se dispuso a ayudarme.— ¿Encerío?.— pregunte con una sonrísa para después agarrar su mano y agitarla exageradamente.— ¡Gracias!, ¡Gracias!.— solte su mano y puse mí dedo en mí barbilla.— Mmm... El gato es: peludo y blanco, con mechones rosas, ojos azules y un collar rosa, con una plaquita rosa claro, qué tiene escrito, *Luzi*.— terminé de describir a mí gatita y sonreí.— Porcierto, creo qué fuí un poco grosera, mi nombre es Ia.— Me presenté y estire mi mano en modo de saludo, despues les di un papel con mi numero.— Porfavor avincenme,, sí la encuentran, ¿Vale?.— sali de allí corriendo. Llege afuera de las habitaciones y ahí me puse a caminar.

    [Sueña con dulces Lenka-Rinto.]
     
    Última edición: 18 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Aún así me rehusó— contesté amablemente. De pronto ella tomó a un gato entre sus manos y me lo mostró—Sí...es muy tierno— dije algo incómodo, de igual manera no estaba acostumbrado a las mascotas o animales. Nunca tuve uno en mi vida, con un poco de temor lo acaricié— Ja, ronronea— dije feliz, sentí un rubor en mis mejillas y sonreí abiertamente— ¿Puedo?— pregunté mientras estiraba mis manos, ella asintió y me lo entregó. Una vez en mis manos comencé a acariciarlo—¡Que lindo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Caminaba tranquilamente, apunton de rendirme cuándo escuché un ronroneo.— ¿Luzi?.—dije al escuchar él ronroneo, corri hacía él sonido y ví a un chico de cabellos largos y morados cargandolo, junto a una chica de igual color pero cort, me parecio una ecena muy tierna, me acerqué hacía él chico.— Ha... Hola.— No sabía qué decir estaba tan apenada, solo me le quede viendo a mí gatita.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Estaba tan entretenido con el animal que no sentí cuando la chica se acercó.
    —Ha....Hola— escuché una voz femenina. Quité la vista de la gatita y deje de acariciarla e inmediatamente dejo de ronronear.
    —Hola— sonreí pero ella no me miraba sino que tenía la vista fija en el animal, algo hizo clic en mi cabeza y me atreví a preguntar: —¿Es tuya?— la chica de cabello rosa pálido parecía apenada aunque no sabía porque.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Asenti, ante la pregunta del chico.— S-Si.— Dije aun apenada.— P-Porfavor, no le digas a n-nadien, no quiero que mis padres sé enteren y me vallan a expulsar de la academía.— Le roge al chico, vi que nisiquiera me presente y me volvi apenar. — Ho... Losiento, mi nombre es Ia.— Me presente con una sonrisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso