Capitulo Siete: Último día

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —*¡¿PERO QUE?!-pensé con un rubor adornando mis mejillas-*¿Los japoneses son así?*— y vi como se habían quedado algo, así O-O y sonreí, molestaría a Nova
    —¿Que dices Nova, quieres quedarte con el?—le sonreí divertida, pero cambiando agilmente el idioma a el español [Recuerden, son japoneses xD ]
    —¿¡PERO QUE DICES?!-dijo Nova también hablando en Español —Además, ¡te beso! —Exclamo la pequeña maquina
    — que besa bien — dijo Maiko sonriendo
     
    Última edición: 18 Abril 2014
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Me pareció tierno que Len se viniera a "esconder" detrás de mi, así que simplemente lo deje estar — Mikuo-san tiene razón, Len es bastante tímido — Lo apoye y cuando iba a decir otra cosa, Mikuo-san beso a Maika, y luego Len dijo que era "normal", seguidamente a Maika no pareció importarle demasiado — E-Eso no es normal, no le resten importancia — Dije — Mikuo-san apenas acaba de conocer a Maika, usted no debería hacer eso
     
  3.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    - mucho gusto me puedes llamarme Defoko - seguía apenada aunque ya no era tan notorio luego una palabra resonó en mi mente - sola - dije en un susurro luego note su sonrisa y me calme ya no se notaba el sonrojo - si - conteste con una gran sonrisa.
     
  4.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Yo entiendo bien el español —sonreí divertido mientras hablaba en dicho idioma— and some English —dije en el otro idioma— cuando era más joven entendí que como cantante o músico es necesario entender otros idiomas —dije por fin en japones mientras veía a Kaiko-chan— es mi beso de la amistad —sonreí normalmente— es mi forma de decirle a alguien cuando me agrada, aunque ahora que lo pienso... —sin más me acerque delicadamente y tome la mano de Kaiko-chan para darle un tierno beso en los labios, con ella no podía ser brusco, simplemente me sentiría incómodo— ahora oficialmente somos amigos Kaiko-chan.
     
  5.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    — No te preocupes— dije cambiando al Japones — Solo quiere quedarse con Nova, no creo que haya sido por otra cosa— dije sonriendo.

    — Aunque me sorprendí, Los Japoneses no son así —dijo Maika apartando la mirada, ya que de verdad tenia un rubor, no estaba acostumbrada a que las personas le besaran, para comenzar, ese había sido su primer beso....
     
    Última edición por un moderador: 18 Abril 2014
  6.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Vaya... —"Parece festival de besos" pensé para mi, por un momento me alegre de ya haber pasado por tan horrible momento y no tener que repetirlo nuevamente, ese Mikuo había tomado mi primer beso en sus manos, nunca hubiera querido mi primer beso fuera así y menos con un hombre, de solo recordar eso no pude evitar patear a Mikuo del coraje— ¡Idiota! Respeta a las damas —dije molesto, aunque un poco más por los sucesos del pasado que por los actuales.
     
  7.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —Eh, así que también hablas español e ingles, Ainda bem que eu também falam hehe Português-dijo Maiko en portugués — Aunque ahora que lo pienso, si besas así a las personas que acabas de conocer, (suspiro) pobre de tu novia :P
     
  8.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    — Eh, ¿Len también quiere uno?— pregunte ladeando la cabeza — Pero si creía que eran buenos amigos
     
  9.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡M-Mikuo-san me había besado! ¡Primero a Maika y luego a mi! Retrocedí unos pasos para que Mikuo-san me soltará la mano, estaba segura que mi cara estaba totalmente roja — Y-Yo... — No podía articular palabra, estaba sumamente avergonzada — N-No vuelva a hacer eso, M-Mikuo-san — Dije con un hilo de voz, y no sonaba para nada como una orden.
     
  10.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Nova se acerco a mí y me dijo la informacion que le pedi
    — ¿También el primer beso? — le pregunte a con un idioma que solo ella sabia, NINGUNO de los chicos — El es todo un mujeriego
     
  11.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    [En serio deja todo en un solo mensaje, porque sino terminará siendo spam]

    — Um pouco, não muito diferente da espanhola —sonreí cruzando los brazos— en realidad no soy tan malo en los idiomas —mis padres no habían sido especialmente estrictos conmigo, pero el hecho de que siempre me compararan con mi hermana habían provocado que siempre intentará impresionarlos, un ejemplo fue aprender otros idiomas, aunque al final no sirvió de mucho y quedo en el olvido— pero... ¿Por qué esa insistencia en hablar en otro idioma Maika-chan? —sonreí para luego ver a la pequeña Kaiko-chan— perdona, no lo tomes tan apecho, tómalo como un saludo, no volverá a pasar —e hice una ligera reverencia— por ahora creo es Maika-chan la única que quiere más besos —sonreí— ya que insinúa sobre mi novia, lástima que no tengo.
     
    Última edición: 18 Abril 2014
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Maika-san... —mis ojos se ensombrecieron y fruncí el ceño— eso no fue un buen chiste, Mikuo ya me beso hace varios días atrás —dije amargadamente— el besa a casi todos, hombres o mujeres, sin distinción —mi mirada se quedo fija en ella con un gesto de desagrado— si tanto desea que Mikuo bese a alguien... ¿Por qué no se ofrece usted?
     
  13.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Por un momento senti que mí luz se apagaba y todo sé derrumbaba, asta que La chica se dispuso a ayudarme.— ¿Encerío?.— pregunte con una sonrísa para después agarrar su mano y agitarla exageradamente.— ¡Gracias!, ¡Gracias!.— solte su mano y puse mí dedo en mí barbilla.— Mmm... El gato es: peludo y blanco, con mechones rosas, ojos azules y un collar rosa, con una plaquita rosa claro, qué tiene escrito, *Luzi*.— terminé de describir a mí gatita y sonreí.— Porcierto, creo qué fuí un poco grosera, mi nombre es Ia.— Me presenté y estire mi mano en modo de saludo, despues les di un papel con mi numero.— Porfavor avincenme,, sí la encuentran, ¿Vale?.— sali de allí corriendo. " Debo encontrar ese Gato, debo encontrar ese gato.* Era lo unico en lo que pensaba. Sín querer choqué con alguien, provocando qué calleramos los dos.— ¡Miaw!.— maulle molesta, habri mis ojos y vi a un chico rubio de ojos azules tirado, me exalte.— ¡Nía!, ¡gomenasaí!.— Me disculpe exaltada, ya eran bastantes problemas por hoy.

    [ Perdon, sali de compras. ]
     
    Última edición: 18 Abril 2014
  14.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Ya veo— por alguna razón mi corazón dolió. Ella se veí tan frágil y pequeña— Supongo eres nueva, yo venía a buscar un libro para mis actividades— dije mientras me adelantaba y le di un poco la espalda para tomar mi libro— Lo encontré— alcé el libro y sonreí, era sencillo hablar con ella aunque no la conociera— ¿Venías a buscar igual un libro de música?
     
  15.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    — ¿¡Eh!? — Me sonroje totalmente "¡Definitivamente no eres japones!", pensé totalmente sonrojada, ademas, se le hacia raro que también hablara tantos idiomas como ella, normalmente nadie sabia tantos idiomas como ella, después de todo, su sangre era...-*CÁLLATE, no pienses más en ello*
    — Olvídalo, todavía tengo mi cuarto, para mi privacidad — le dije para contestar su pregunta de los idiomas — Ademas, yo que iba a saber que no tenias novia, como eres un mujeriego — Dije lo ultimo como un murmullo
     
    Última edición por un moderador: 18 Abril 2014
  16.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Pues soy del planeta mercurio —dije a broma, porque por supuesto que yo era japones, aunque no uno muy convencional— aparte... ¿De dónde sacas que soy un mujeriego? ¿Solo por qué te bese? —reí ligeramente— siendo tu extranjera deberías tomarlo como un simple saludo en lugar de sonrojarte así, no estoy coqueteando con nadie, es mi forma de aliviar las cosas —empecé a acariciar la cabeza de Len y Kaiko-chan— ustedes lo experimentaron pero una vez hecho no lo vuelvo a hacer, solo lo hago para mostrar mi calidez humana —sonreí mientras volvía a ver a Maika-san— pero no dudo que usted sea hombreriega, ya saben lo que dicen "El León cree que todos son de su condición" —sin más, empecé a reír amigablemente.
     
  17.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    — Oh, te enojaste — le dije a Len, de seguro era muy malo que la persona del mismo sexo te besara, (escalofrios) —* olvida a las acosadoras no pienses en ello*— pense y me agarre los brazos y los moví un poco, necesitaba entrar en calor — lo siento, Kagami-san , pero estoy, umh, simplemente acostumbrada a ser así — dije sin dejar de mover mis manos en mis brazos — no quería molestarte...
     
  18.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    - si lo soy llegue ayer y aun no conosco a nadie- dije un poco dolida por mi ya que en todos lados estaba siempre sola.
    sí -dije - vine a buscar un libro de violín... para escoger actividad ya que aún no he escogido una.-sonrei.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Esta bien... —sonreí aún enojado— solo evite hacerlo Maika-san, es realmente desagradable —me aferre al brazo de Shion-san, empezaba a sentirme incómodo, rogaba porque ella dijer algo o ayudará a ambientar las cosas, incluso parecía que la paciencia de Mikuo estaba desapareciendo bajo una falsa sonrisa, "Tengo miedo" pensé para mi, pero sabía era cosa de esperar que Shion-san hablará.
     
  20.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    La miré un poco sorprendido...tampoco era como si yo hubiera hecho muchos amigos.
    —Todos son amables si les hablas bien y viendote a ti...No creo que tengas problemas— sonreí abiertamente— ¿Violín? Que casualidad, también vine a buscar un libro de violín— señalé mi libro en el que se leía "Introducción al Violín"— No me gusta ir a ciegas por un instrumento que no conozco— comenté algo apenado— ¿Quieres que te ayude a buscar?— ofrecí mientras la miraba fijamente a los ojos, esperando su respuesta.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso