Capitulo Siete: Último día

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Shion-san... —apenas saludo me puse tieso... ¡Estúpido Mikuo! Me acababa de meter pensamientos que no quería, aunque tampoco es que fueran muy trascendentes, así que rápidamente me calme— ¿Cómo estás? Nosotros venimos del hospital —dije con toda sinceridad mientras pateaba el tobillo de Mikuo para que soltará a Shion-san— ¡No deberías ser tan confianzudo! Ten más respeto —le indique mientras me volvía a sentar.
     
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Mikuo me abrazo luego de saludarme y preguntarme como estaba, así que ni me dio tiempo de contestar. Me sentía un poco incómoda por eso, así que me dispuse a solo acariciar su cabeza — Estuve enferma dos días y no pude ni salir de mi habitación — Dije — Aunque ahora me siento mucho mejor — Aclare — ¿Ustedes vienen del hospital? — Pregunté preocupada — ¿A alguien le paso algo?.
     
  3.  
    yuuki Aozora

    yuuki Aozora chica traviesa y vipolar

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2013
    Mensajes:
    0
    [Gomen, trabajo y estudíos volverme loca. T.T]

    Escuche una voz detras de mí y volte.— ¿prima Ruí?.— pregunte y soreí.— vaya cuánto tiempo.— Dije con una sonrisa.— Veras el caso es qué nunca entendere a los chicos.— dije burlonamente, hiba a empezar a caminar, cuándo escuché una voz atras mío, era una chica preguntando sobre un gato.— no diculpa.— Nege con la cabeza,
    para despues sonreír.— Pero sí quieres te podemos ayudar yo y mi prima a buscarla.— propuse con una sonrísa.— Nomas dinos como es y ya.— Sonreí ampliamente mientras habrazaba a mi prima.
     
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — El débil de Mikuo se desmayo en las duchas —dije directamente y sin preocuparme por lo demás— pero parece solo fue una ligera reacción alérgica, pero parece ya todo esta bien —sonreí mientras sacaba algunos dulces— ¿Desean probar? —me quede observando fijamente, era yo o quizá notaba un poco aburrida a Shion-san— Shion-san... ¿Pasa algo?
     
  5.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    ["Mi" solo lleva acento cuando hablamos de pertenencias pero de forma posesiva, ejemplo: "Ese es mí libro", "Que, cuando, donde, como" solo llevan acento cuando están dentro de una pregunta Ejemplo: "¿Qué cosa?" "¿Cómo lo sabes?" "¿Dónde fue?" "¿Cuándo fue?", "iba y abrazaba" no llevan "h" -.-" por favor, es en serio, dejen de poner los acentos sin ton ni son, son desagradables a la vista]

    — Calla Len —dije con una sonrisa, era raro Len quisiera molestar— ¡Ven para acá! —y empecé a cargarlo y a girarlo para que dejará de decir tanta tontería— deberías comportarte o un buen día tu hermano mayor te castigará —y empecé a reír sin más.
     
    Última edición: 18 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Oh... — Suspire aliviada, era bueno saber que no había pasado nada grave — Yo quisiera uno — Dije refiriéndome a los dulces — Y n-no me pasa nada — Me apresure a decir, me pregunto si realmente tengo cara de que me pasa algo, luego de eso Mikuo cargo a Len y empezó a darle vuelta, yo reí abiertamente al ver eso.
     
    Última edición: 18 Abril 2014
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Basta! —grité mientras mordía el cuello de mi agresor— ¡Shion-san! —lloré— ¡Por favor dígale algo a Mikuo! —era difícil zafarme por mi mismo, era duro de admitir pero... ¡Mikuo era más fuerte que yo! No es que me deprimiera ser más débil pero en estos momentos me sentía ridiculizado al no tener la fuerza suficiente para defenderme y depender de la ayuda de alguien tan noble como Shion-san.
     
  8.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Ah... — Pensé un momento en que hacer, claramente yo no tenía la fuerza para bajar a Len de ahí, así que decidí hacer otra cosa — Mikuo-san... ¿Que tal si baja a Len? — Esta bien... Eso había sonado más como una sugerencia que una pregunta, pero ¿cómo podría ordenarle algo así a Mikuo-san? Si yo también me estaba divirtiendo...
     
    Última edición: 18 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    (canto de los pájaros)
    -ohh (bostezo) que buen sue-me detuve en medio de mis palabras, ya que estaba en un lugar TOTALMENTE desconocido-umm, aun estoy soñando, seguiré durmiendo-dije mientras me volvía a acurrucar en mi cama, cuando
    -Ama, es hora de levantarse-dijo una voz
    -EH?!-exclame y caí de mi cama,-AUCH!, por que estaba en una litera?!-exclamen cada vez más asombrada-¿Y QUIEN ERES TU!-dije señalando a una pequeña maquina flotante graciosa, con cuatro patas y un enorme ojo rojo
    -mi nombre es Nova, ama, y luego platicamos, se le hará tarde, vístase, en el baño esta su ropa-dijo la pequeña maquina flotante y se fue
    -ni creas que haré lo que una nave me diga....(cinco minutos después)
    -tks, como es posible que acepte-dijo Maika mientras se secaba el pelo y se sorprendió
    -Ama, el desayuno ya esta servido-dijo Nova y Maika se sentó a comer
    -*debo de estar loca al comer comida de un desconocido*-pensó Maika mientras comía-*desconocido o no, COCINA DELICIOSO!*-pensó mientras comía animada-mente
    -Ama, el desayuno ya debe acabar, vamos-dijo Nova mientras flotaba-por cierto, debería de hablar en Japones, le explicare, usted es una de pocas personas elegidas para ser ídolos, así que por eso esta aquí, en la academia Meltdown, y tiene que rellenar formularios para las actividades extracurriculares, y hacer amigos, la encontramos tarde así que va un poco atrasada. Pero confió que se pondrá al corriente, y hay misiones cada cierto tiempo, estamos en la misión 7 "Hablar con los compañeros de sección" y usted se encuentra en la sección DORADA, yo seré su fiel sirviente y le ayudare en todo, pero, por ahora, vamos a rellenar esos formularios-dijo Nova
    -Si, digo, HAI!-dijo animada Maika y salieron del dormitorio y luego de la sección, y a Maika le llamo la atención una pequeña de pelo verde que iba distraída mirando fijamente una hoja y se escuchaba murmurando "Guitarra o piano?"
    -Umm, yo que tu, elegiría Piano-dijo Maika y se sobresalto y alzo la mirada para ver su hablante y Maika se dio cuenta de sus hermoso ojos verdes
    -eh-pregunto distraída
    -bueno-dije señalando su hoja-al parecer, tenias problemas, sobre un piano y una guitarra, y en mi opinión, te va mejor el piano-dijo Maika
    -pero, ¿Porque el piano?-pregunto la peli-verde
    -por que se ve más dulce, y se acopla con tu apariencia-dijo Maika-Oh!, cierto, mi Nombre es Maika y este es Nova.....
     
  10.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Vale, vale —puse a Len en el suelo mientras reía un poco— solo porque Kaiko-chan lo pide... —con una sonrisa malvada tome de la cintura a Kaiko-chan y empecé a levantarla para darle las vueltas en lugar de Len— seguro que ella esta celosa porque también quiere ser consentida como Len —y así empecé a jugar con ella, sinceramente me era divertido poder levantar tan pequeñas personas tan fácilmente y lanzarlas al cielo para atraparlas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Despues
    Paso un rato más en lo que llegamos al hospital pase dentro sola ya que no quería que mi Nii-san entrara a ese lugar tan deprimente, pero aunque deprimente había algo que me agradaba de el tal vez que cuando era pequeña era al único lugar donde podía estar ya que en esos tiempos aun no asimilaba la perdida de mis padres.

    Una vez dentro busque a una amiga mía de la infancia, la cual era enfermera y siempre estuvo a mi lado cuando más lo necesite, pero, como era de esperarse yo había crecido y ella envejecido. Cuando la encontré nos saludamos ella me dio unas hierbas mescladas y acomodadas en diferente bolsas cada una hacia efecto a una enfermedad diferente, una vez me explico cada una de sus funciones medicinales le agradecí y como regalo di unas uvas que traía en la bolsa, luego me despedí y salí de el lugar.

    Subí a la moto y pronuncie – ¿podemos regresar a la academia? – Nii-san asintió y arranco después de unos minutos llegamos al estacionamiento de la academia donde dejo su moto. Le abrase –Gracias – fue lo único que se me venía a la mente luego le solté – disculpa pero necesito hacer unas cosas nos vemos más tarde- dije sonriente aunque no quería separarme del quería asimilar bien lo sucedido.

    Me despedí de él y me dirigí hacia la biblioteca era un lugar silencioso, solitario, y lleno de libros, en ese momento era el lugar que necesitaba.
     
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Mikuo! —dije tratando de ayudar ahora a Shion-san— ¡No vayas a lastimarla! Creo estas siendo algo brusco —trate de razonar con él pero parecía inútil, si algo tenía Mikuo es que era un completo cabeza hueca e infantil, pero seguro si Shion-san decía algo, él pararía, por lo menos con las mujeres era más obediente.
     
  13.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Gra... — Estaba apunto de agradecer que haya bajado a Len, cuando Mikuo-san se acerco a mi y me levanto para darme vueltas como hace un momento hacía con Len, luego escuche a este diciéndole a Mikuo-san que me bajara — ¿M-Mikuo-san? — Casi no podía articular palabra, la cabeza me daba vueltas — ¿P-Podrías bajarme?
     
  14.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Estaba buscando algo para estudiar un poco más acerca de mis instrumentos, más del extracurricular ya que hoy era la segunda clase y no sabía casi nada. Siempre me había gustado tener bases de un instrumento, antes de comenzar a tocarlo.
    Busqué en el pasillo de "Música" y observé todos los libros...¿Cuál me serviría? Escuché la puerta abrirse pero lo ignoré. Suponía sería otro alumno, no era como que la Biblioteca fuera privada
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Lo siento! —dije entre risas mientras bajaba a Kaiko-chan— no pude evitarlo, es que Len y Kaiko-chan son tan adorables que no puedo evitar tratarlos así, son como dos pequeñas criaturas del bosque —imaginar a Len como un pequeño e indefenso conejo y a Kaiko-chan como un osito bebé me hacía pensar que realmente concordaban con la imagen de los peluches que estaban en el cuarto de mi hermana pequeña— son algo como "Doctor conejo" y "Osito abrazos" —dije sin malicia y echando a reír— ¡Realmente harían buena pareja!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Cuando Mikuo-san me bajo me sentía un poco mareada, así que me apoye en él cuando sentí que me iba a caer. Luego escuche el comentario de que Len y yo le parecíamos adorables, y no pude evitar sonrojarme.—¿Doctor Conejo? y ¿Osito abrazos? — Pregunté, ¿será que era una serie de televisión o algo así?

    (Debo ir a cocinar, regreso en un momento~)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abrí la puerta de la biblioteca y entre.

    Para relajarme un poco fui al pasillo de música ya que quería ver un libro sobre el violín, el violín era mi instrumento favorito ya que su música me relajaba. Entre sin darme cuenta de que un chico estaba en el pasillo y buscando un libro del violín sin querer choque con él.
     
    Última edición: 18 Abril 2014
  18.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Vale, ve sin cuidado Sheik...]

    — Mikuo idiota... —dije con los ojos entre cerrados y un poco molesto, luego dije algo que escuchaba decían mucho mis antiguos compañeros, aunque nunca entendí del todo a que se referían— si no la controlas no la fumes —dije sin más para luego patearlo.
     
  19.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Ya ya... —calmadamente acaricie la cabeza de Len— solo estaba jugando, aunque realmente se ven adorables juntos —sonreí inocentemente mientras empezaba a caminar— ¿Quieren ir a algún lado antes de clases? Estar parado aquí no me causa ninguna gracia... ¿No quieren jugar videojuegos? —y así me dirigí hacia los dormitorios.
     
  20.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Qué tipo de videojuego? —pregunté curioso ignorando los comentarios de Mikuo mientras caminaba tras de él— espero juegues cosas decentes que no perturben la mente de la gente —fingí estar algo enojado mientras reía— ¿Verdad Shion-san?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso