[Capitulo Seis]: Día Libre

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 18 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -Debe haberse levantado alguien en el tiempo que estuvimos aquí - No sabía cuanto tiempo habíamos pasado en la cafetería, pero seguro era suficiente para que alguien se levantara - ¡Y creo que salir de esta manera no estará nada mal! - Y sonreí.

    (Si :c Yo creí que iban a participar más uwu Aunque igual me estoy divirtiendo con Syel x3)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, empecé a caminar fuera del cuarto ya con la ropa cambiada, contaba que Akaito me siguiera pero se veía realmente perdido en lo suyo, sin en cambio empecé a caminar fuera de los dormitorios, la luz me lastimo un poco ya que la sentí lo suficientemente intensa como para tener cierto dolor de cabeza, pero nada del otro mundo, luego distinguí una pequeña silueta color amarilla y sin más que decir grité con una sonrisa— ¡Hey tu shota! —con ganas de molestarlo, ahí estaba Len Kagamine.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Caminar mientras pienso en mis cosas, no me había alejado mucho de Lenka Onee-san, pero tampoco estaba a su vista... ¿Qué debería decirle? ¿De qué deberíamos hablar? Mi corazón sentía un enorme hueco y pensé que era incapaz de respirar, entonces una voz me hizo volver en mi.

    — ¡Mikuo! —ignorando todo lo que había dicho no pude evitar sonreír, siendo como era, realmente Mikuo era una de las pocas personas que me hacían sonreír inconscientemente— ¿Qué pasa? —pregunté algo inocente, mientras me percate que detrás de él estaba cierto pelirrojo, por un momento fruncí mi rostro, pero después solo suspire y le sonreí— hola Shion-san —e hice una leve reverencia.

    No es que no siguiera molesto, este tipo que había tenido el atrevimiento de ofender a uno de mis amigos y así mismo parecía interesado en Lenka Onee-san, era molesto, agresivo y sumamente idiota para mi gusto, pero también he pensado que si Mikuo no esta molesto con él no hay razón para estarlo, o eso quisiera pensar y sobre Lenka Onee-san, confío en que ella es lo suficientemente lista como para decidir.
     
  4.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Bueno... —dije poniendo mis manos en los bolsillos— pensaba ir al banco —sonreí como era costumbre— debo ver lo de los gastos de la semana —reí levemente mientras jalaba la camiseta del pelirrojo— y quería ver si me llevaba a este "habanero" a que se refresque un poco, estaba normal hace unos minutos pero parece aislado —no se sabe que piensa una persona pero seguro conocía esa mirada, la mirada de un chico enamorado.
     
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Sobre eso... —sabía que lo que diría podría sonar en contra de mis propios sentimientos pero pensé por un momento que eso era lo correcto— Lenka Onee-san se encuentra igual, esta atrás viendo los árboles con la mirada perdida —trate de sonreír, pero solo salió una mueca extraña— quizá Shion-san quiera verla ya que se veía ayer muy emocionado de conocerla —después de eso me esforcé por aparentar normalidad— entonces... ¿Puedo acompañarlos?
     
  6.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Mire un poco extrañado a Len, parecía que intentaba ser amable especialmente con Akaito, yo solo sonreí divertido ante la situación— No veo problema para que vengas —dije mientras observaba a Akaito— ¿Tú que piensas Akaito-san? —y miraba esperando algo especial, aunque no sabría decir que.
     
  7.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Me sentía un poco desconectado de la situación, Mikuo me jalaba la playera que me prestó, (una muy linda camiseta sin mangas intencionalmente desteñida con un puerro recortado en la espalda) Cuando Len me saludó solo alce una mano agitando la un poco con una sonrisa tímida, un leve sonrojo apareció en mi mejilla con eso que decía de la pequeña rubia... (¿Ella estará pensando en mi?- me preguntaba en la mente) -- v-amos, por mi no hay un problema en lo absoluto. -- Sonreí levantando la mirada.


    [En verdad lo siento mucho, mi ausencia se debe a que tuvieron que operar a mi hermano repentinamente]
     
  8.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [No te preocupes, todos tienen problemas]

    —Podemos invitar a Lenka Onee-san —dije sonriente— Mikuo... —dije mirándolo— después del banco me gustaría pasáramos a un café en una cafetería muy famosa —dije con una sonrisa— y podría decirle a Lenka Onee-san nos alcancé —pensaba que lo más rápido para saber de Akaito era ayudarlo un poco, aunque eso en el fondo me irritaba.
     
  9.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    despues de levantarme muy tarde demasiado para mi gusto me arregle sin tomarle sentido a como quedaba mi corto cabello color pupura y sali de mi cuarto en direccion hacia la cafeteria donde encontre a algunos compañeros pero no le tome mucha importancia... por que tan solitaria como siempre? me pregunte a mi misma.
    nisiquiera sabia bien a bien como funcionaba la escuela y nisiquiera sentia ganas de averiguarlo ... ya que mi actitud fria y solitaria siempre hacia que los demas se alejaran de mi y en ese momento lo unico que me pudo sacar de mis pensamientos fue un par de chicos que conversaban amenamente y solo me quede mirandolos asta que algo mas interesante ocurriera o que ellos se dieran cuenta de mi casi inexistente precencia.
    estos chicos no dejaban de conversar y me tomo mucha gracia que uno de ellos tenia el color de cabello parecido al mio solo que en tonalidades un poco mas fuertes y la chica con un corto cabello no por ello menos hermoso de color azul.

    (lo siento la verdad es que apena me boy dando cuenta de cual es el objetivo de este foro y creo que no se si lo estoy asiendo bien...agradeceria me explicaran masomenos de que trata bueno gracias)
     
    Última edición: 31 Marzo 2014
  10.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Sonreí con un poco de curiosidad, pensaba que no era de el total agrado de el rubio Len, me sentía feliz por su aceptación aun que sus expresiones dijeran otras cosas.
    ¿Lenka está por aquí? levantaba la vista buscándole por los alrededores, como no estaba a mi alcance visual baje la mirada para ver a Len. —Si salimos yo invito, conozco un bonito y fino restaurante a unos 20 kilómetros en auto.— Miré a Mikuo con una sonrisa alegre. —¿planeas ir en este momento al banco, mikuo?—


    [Gracias por la comprensión]
     
  11.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Creo haberlo dicho ya muchas veces —dije riendo— el amor te tiene en las nubes Akaito —le di un pequeño sape mientras acariciaba al rubiecito— igual no quisiera pasar a un restaurante, algo como una cafetería suena más tranquilo y juvenil —sonreí tratando de pensar lo incómodo que sería entrar a un restaurante. aparte que Len iba vestido... ¿Muy primaveral? Tampoco era algo del todo importante, pero conociendo al pequeño shota, se sentiría bastante incómodo— aparte así cuando Len invite a Lenka podríamos sentirnos en un ambiente más familiar.
     
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah! —empecé a moverme nervioso, si íbamos a un restauran, tal vez debería cambiarme, mi ropa era demasiado inadecuada y me haría sentir sumamente extraño, por lo menos una camiseta más decente, así mismo pensé que quizás no me gustaría ver a Akaito con Lenka Onee-san en un lugar así, no con Mikuo y conmigo observando, empecé a mover mi boca como pescado sin saber que decir— y-yo c-cre-cre-o que pri-pri-primero deberíamos ir al ba-ba-ba-banco —y así me puse rojo mirando hacia abajo... era obvio que ahora Mikuo se burlaría de mi.
     
  13.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Mire extrañado a Len, parecía estar apenado. —Pero, no es necesario, conozco a el dueño del lugar y siempre cómo en la azotea, tiene un jardín muy hermoso y es solo para personas conocidas. Es decir que estaríamos solo los cuatro prácticamente al aire libre, como estamos vestidos es lo más correcto.— El lugar en si era un escondite muy cómodo.
     
  14.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    de repente sentí un aura de iluminación en mi cabeza cuando las letras de un poema venían a mi mete pero luego sentí que me bajaban de mis nubes y las letras se desaparecieron dejando mi mente en blanco cuando recordé - dios he dejado mi celular- dije en tono bajo salí corriendo de la cafetería intentando evitar a los chicos que posaban sus miradas extrañadas en mi sinceramente me sentía sola sin nadie con quien charlar sin nadie que me acompañara.... tanta fue mi prisa que ni siquiera note que, por un momento llame la atención de aquel chico de cabello color similar .... si mal no recuerdo es Gakupo - dije para mí y cuando por fin me encontré fuera de la cafetería vía a unos chicos que charlaban pero igualmente no le tome importancia ... de repente pare en seco y reflexione... por qué iba a toda prisa realmente tendría mensajes atiborrados? unas llamadas perdidas? no solo tenia el numero de una amiga lejana la cual solo veía en vacaciones y ni siquiera nos llamábamos solo era eso y realmente me sentí muy triste y me quede hay parada como estatua sin saber ya que hacer.
    entonces decidi seguir mi camino y quedarme en los dormitorios ya que segun yo "era otro dia aburrido en el que estaria sola con mi soledad" asi que sin nada en el estomago me dirigi a mi dormitorio y solo pensaba en dormir y dormir y soñar con aquel chico que vi -aun no se si fue un sueño o no - dije para mi desanimandome un poco.
     
    Última edición: 31 Marzo 2014
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Solo no estoy seguro —dije algo molesto de solo pensar en estar en un lugar algo lejos de la escuela— creo por esta vez paso, solo iré con vosotros al banco —dije en un tono casi cantado— pero la próxima vez podremos ir —sonreí amistoso— aunque si lo deseas sería mejor ir ahí con Lenka Onee-san, puedes invitarla, esta tras el edificio de los dormitorios —dije algo tartamudo mientras trataba de mostrarme sincero, sin éxito.
     
  16.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    Me encontraba dormida comodamenté en mí camitá, astá qué escuché él ruido de mí despertador, me levanté de mí camá y ví qué mí compañera seguía dormida agarre mí reloj y puse la alarme 30 minutos después y sé lo puse en un mueble qué tenía cerca. busqué ropa para ponerme, cuando la encóntre me meti al baño y me bañe, sali vestida con: Una playera de marinerito blanco con rosa de mangas largas y dos listones negros de los lados, una falda rosada con un delineado blanco y con unos botines blancos. Camine hacía él espejo y agarre un cepillo y me empeze a cepillar mí pelo míentras cantaba una canción suave. Terminé de peinarme, y agarre mí bolso y sali del cuarto. Hoy habóa día libre, pero no tengo ni idea de qué hacer... a la mejor y me quedo en la biblioteca leyendo. Suspire, cuando me di cuenta había caminado más de lo debido, me encontraba en unos pasillos solitarios y oscuros y solitarios. Busque en mí bolsa él mapa de la escuela pero... ¿¡No está!? qué bien sé me olvido mí mapa, me encuentro en quién sabe donde y hace mucho frío. Suspire, y empeze a caminar pero por más qué caminaba no encóntre la salida, cuándo me rendi me recarge en la pared y cai sentada.— ¿¡Hay alguien aqui!?. — solte un grito medio ahogado, en un intento de qué alguien me escuchará, pero fué en vano. Empezo hacer mucho frío en dónde me encontraba. Sí no encuentro la salída de aquí rápido seguramenté quedare cómo pescado congelado. abraze mis piernas y recarge mi cabeza en mis piernas. sín quérer me quéde profundameté dormida.

    ¡¡¡Por fin!!! ya Terminé de leer todo ahora solo esperar a mí heroe.XD

    Bueno aquí él peinado y ropa qué traigo puesta.^^ 970470_370835659709156_1767897199_n~2.jpg

    Luka-san Fuera.^^
     
    Última edición: 1 Abril 2014
  17.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Tranquilo Len —dije acariciando su cabeza— solo hay que regresar a los dormitorios para que te pongas más cómodo, Akaito ya explico que será casual —sonreí amable— así podemos ir al restauran, aunque bueno... —me rasque un poco la cabeza— extraño que no este ni Luki ni Gakupo, en realidad me encanta hablar con esos dos —empecé a jalar a Len hacia los dormitorios mientras le guiñaba un ojo a Akaito— tu mientras, ya sabes donde esta la damisela rubia... ¿Por qué no la invitas? —y así caminaba con Len de regreso para que pudiéramos cambiarnos y sin perder tiempo ir al banco, al restauran y regresar para las clases.

    Camine por un rato con Len, aunque en realidad estaba pensando como se vería Akaito invitando a Lenka, aún no tenía el placer del todo de conocerla, pero debía admitir que era bastante adorable, en cierto sentido parecida a Len, entonces escuche un grito, no distinguía del todo pero me era familiar a ¿Luki? No, parecía la voz de una mujer— ¿Escuchaste eso? —le pregunté a Len— ¿¡Hay alguien ahí!? —para luego gritar en espera de que no fuera algo grave.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    Habri los ojos lenta mente al escuchar un grito y me levante.— ¿¡Hola!?. —Grite con la poca voz que tenía gracias al frío, Me toque la frente y la senti calienté. suspire, hoy no es mi día definitivamenté.
     
  19.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Creo viene el sonido por allá —dije a Len mientras me adelantaba corriendo, escuchar una voz así y un grito es extraño, y más en la academia, pase a un edificio, parecía algo viejo, aún así abrí la puerta— ¿Alguien? —en eso vi una figura familiar— ¿Luka-san? —no supe que hacer y corrí rápidamente hacia ella— ¿Esta bien?

    [Por ahora me retiro]
     
    Última edición: 1 Abril 2014
  20.  
    Genesis Hikari

    Genesis Hikari chika traviesa y feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    Volte a ver al dueño de la voz.— ¿Mikuo-san?. — Sín pensarlo dos veces lo habraze fuertemente. me sentía asustada y protejida a la vez. Reaccióne ante mí atrevimiento y lo solte.— Lo-losiento — Musite con un pequeño rojo en mis mejillas. No sabía bien sí era de verguenza o de la fiebre qué me dio. — Y sí mejor salimos de aquí, me muero de frío. — Sonrei y empeze a caminar pero al dar él primer paso mí pie sé atoro con una madera y caí al piso, me sente.— Esté día no es él mío definitivamenté. — dije burlonamenté.

    [ Está bien yo igual, ya qué sí él gerente me atrapa me mata. U.Uu adiós. ]
     
    Última edición: 1 Abril 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso