[Capitulo Seis]: Día Libre

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 18 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Pasa que mis padres siempre estaban fuera, entonces con esto recordé que pasaba cuando mi hermana se enfermaba —ver su sonrisa sonrojada y cansada, y yo angustiado, con el tiempo todo se había vuelto un habito— pero no es tan difícil Shion-san —le sonreí con cierta calma— todo esto me trae muchos recuerdos —luego mire a Megurine-san— sucede que Shion-san casi no habla con los chicos —pensé por un momento que últimamente parecía goma sobre Lenka Onee-san y fruncí un poco el ceño— bueno... aunque parece que esta mucho tiempo con Mikuo —una punzada pasó por mi cuerpo, pero rápidamente trate de mostrar calma— aunque son cosas sin importancia.
     
  2.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Mi mirada se cerró a la mitad viendo como Len cambiaba tan repentinamente de emociones al hablar, o quizás al pensar también. —Soy un poco inadaptado, no socializo con facilidad...— Mi ánimo se redujo, recordaba como era mi mamá, cuando era pequeño me daba el mismo trato y cuidado que Len le estaba dando a Megurine-chan; sin darme cuenta me distraje con mis pocos buenos recuerdos. —Len... ¿extrañas a alguien... que no sabes si podrás volver a ver?—
     
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Extrañar a alguien? —pensé por un momento pero mi mente estaba en blanco, antes hubiera pensado en un instante en Rin, pero esa emoción se había ido, en realidad no tenía a una persona importante por la cual decir "Quiero verle"— actualmente te diría que no —dije con toda sinceridad— antes sin dudar te hubiera dicho que había alguien tan especial para mi que no podía sacar de mi cabeza, haciendo cosas y viviendo mientras pensaba solo en "ella", me sentía desesperado porque ella sonriera y dijera "gracias", me abrazará y dijera que tan importante era, cada segundo pensaba que estaría haciendo y buscaba toda oportunidad para verla, sin duda alguna hace una semana te hubiera dicho que había alguien a quien extrañar —mostré mi sonrisa tratando de no llorar ante esas estúpidas emociones— pero me di cuenta que eso no era más que dependencia, porque estaba solo, porque no tenía a nadie más que a esa persona —luego mostré una sonrisa serena— pero cuando extendí mi mundo me di cuenta de ello, el cariño que le tengo a esa persona sin duda es especial, pero no tan especial como para decir que siempre le extrañaré, aunque este solo un segundo lejos de mi, me di cuenta que no era "amor" —luego moví la cabeza y empecé a reír avergonzado mientras me rascaba la nuca— aunque seguro no te referías a eso, perdona si exagere.
     
  4.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    No comprendía del todo esos sentimientos tan profundos y poco notorios, antes nunca me había sentido atraído por nadie en especial, tal vez ese sentimiento de sentirme valorado por mi padre se asemejaba un poco... pero hacer comparaciones sin conocer a fondo lo que realmente tienen las personas en el corazón. Al ver que sus ojos se llenaban de lagrimas sin desbordar sus ojos me puse un poco nervioso, me recordaba muchas cosas de cuando era un pequeño niño. —No te preocupes, si quiera a tu hermana la puedes ver aunque sea una vez a la semana, o incluso al día... aprecia eso, aunque las cosas no sean igual que antes.— Bajé la mirada, mis ojos estaban llorosos y ver llorar a un poste tan alto y viejo como yo no era del todo agradable.
     
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Cómo sabes que me refería a mi hermana? —dije extrañado, no recordaba haberlo mencionado antes y ahora no lo había dicho, pero luego ignore eso para tratar de animarle— si en quien piensas es en Lenka Onee-san, estoy seguro que ella pensara en ti —sonreí amable— ella es una persona sincera, aunque tímida, la única persona que ha amado no se encuentra aquí con ella —le dije con toda seguridad— aparte si no le agradarás ella no te hablaría, si quieres verla solo hazlo, estoy segura que ella también un día pensará en ti —sentí punzadas nuevamente, mi cuerpo evito temblar, no era enojo, ni dolor, solo tristeza, pero no era algo que pudiera explicar, así que solo sonreí, me sentí un poco como Mikuo sobre ocultar sus sentimientos.
     
  6.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    —¿Acaso era sobre ella...? wow... eh adivinado sin saber... lo siento, tal vez lo relacioné con mis pensamientos y cosas...— Guardé silencio por un momento, realmente era un poco extraño, esa sensación de incomodidad al saber que había alguien más allá afuera con la capacidad de reconquistar a la pequeña rubia. —Siento la necesidad de contarte quien soy... tienes que saberlo para no tener alguna duda de éste pelirrojo... Aunque ¿porque tendrías que saberlo?— reí un poco nervioso rascándome el brazo con ansiedad. —Tal vez te aburra con mis cosas.— Sonreí un poco extraño.


    (FUC*... Cervus confundiendo pensamientos con conversaciones.....)
     
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Si deseas decirlo no tengo nada en contra —dije mirando a la ahora dormida Luka-san, parecía aburrida con nuestros temas, yo quite el termómetro, por suerte la fiebre era de unos escasos 37º, nada de que alterarse, así que volví a mojar el trapo y lo puse con cuidado para no despertarla, se veía agotada— puedes hablar, aunque no me interese escucharlo a ti seguro te interesa contarlo y sacarlo —sonreí amistoso— pero no te preocupes sobre quien ama a Lenka Onee-san, la persona que ella amaba para mi gusto es desagradable —dije con toda honestidad— y podría contarte sobre él, pero a estas alturas no importa, aunque estudia también en la academia.
     
  8.  
    MAGALI KAGAMINE

    MAGALI KAGAMINE Perdida en la espesa oscuridad.

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Caminaba por los pasillos de la academía, qué estaba repleto de alumnos, me sentía apretada así qué sali mejor a los exteriores para tomar aire fresco. — ~suspire~ por lo menos me siento más cómoda aquí.— Me dije a mí misma, saque un papelito qué me dío él director para alejir mí intrumento y un lapiz y me puse a escribir.

    Nombre del alumno: Kagene Ruí.
    Taller: Piano.
    Motivación para inscribirte: Porqué describe los bellos y malos monentos.
    Extra-Curricular: Víolin.

    Cuando Terminé saque mí flauta y me puse a tocar una cancíon suave y tranquila, para tranquilizarme ya qué me preocupaba él no estar cerca de mí hermano Reí.

    [ Espero y así esté bien, también espero qué alguien esté conectado. xd ]
     
    Última edición: 4 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Volví a la academia, caminaba por ahí cuando distinguí un sonido, debería ir a la enfermería pero el sonido me daba curiosidad, tuve valor civil e ignore el sonido, lo importante para mi ahora era saber como se encontraba Luka-san, y sin más salí corriendo hacia allá para encontrarme al marco de la puerta, ella dormía y Len y Akaito hablaban, solo me quede observando en silencio.
     
  10.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Lo aceptare... Solo porque sé que realmente deseas hacerlo —Seguidamente pagué y salimos de aquel mercado — Ahora si, a la academia —Habíamos tenido bastantes paradas antes de poder llegar a la academia, así que esta vez solo esperaba llegar a la academia a ver a Megurine-san.
     
  11.  
    Vanilla C

    Vanilla C Gadi indonesia Dan Sangat Lucu ♥

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Caminando me encontre con una chica ella parecia amable asi que decidi hablarle—Le preguntare su nombre,tambien me gustaria ser su amiga—Me dije a mi misma,asi que me acerque a ella y le pregunte—Hola!¿Como te llamas?—Ella me cayo muy bien desde ese momento.
     
  12.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Claro— respondí. Después de algunas interrupciones que había tenido, comenzamos a caminar de regreso a la Academia. Por fin nos encontrábamos ahí, a pesar de que quería despejarme, me sentía aliviado de estar ahí de nuevo. Esperaba encontrarme con los demás...seguramente estarían junto a Megurine-san y esto comenzó a inquietarme...Me sentía nervioso. —Ella esta en la enfermería ¿verdad?— pregunté quedándome congelado en la entrada de la Academia.
     
  13.  
    MAGALI KAGAMINE

    MAGALI KAGAMINE Perdida en la espesa oscuridad.

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Pare de tocar al escuchár una voz detras de mí, volte y ví a una chica muy simpatica, le sonreí.— H-hola mí nombre es Ruí kagene. — Me presenté.

    [ Losiento sé nos fué la luz y acaba de regresar. T.T]
     
    Última edición: 4 Abril 2014
  14.  
    Vanilla C

    Vanilla C Gadi indonesia Dan Sangat Lucu ♥

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    yo le respondi amablemente—Hola,muy lindo nombre,el mio es zumi hatsune Un gusto **me inclino**—
     
  15.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -Creo que debería estar en la enfermería - No era seguro, pero me lo suponía - Deben estar todos ahí - Dije.
     
  16.  
    MAGALI KAGAMINE

    MAGALI KAGAMINE Perdida en la espesa oscuridad.

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    — Zumi también es un nombre muy bonito. — le sonreí y híce una pequeña reverencía. Guarde mí flauta y ví a Zumi. — Qué te parecería sí en lo qué platicamos vamos dar una vueltá por la academía?. — Le pregunte.

    [ Gomen comiendo. U.U ]
     
    Última edición: 4 Abril 2014
  17.  
    Vanilla C

    Vanilla C Gadi indonesia Dan Sangat Lucu ♥

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    —Claro—Le respondi y ise una pequeña sonrisa—vamos a tomar aire fresco—
     
  18.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abrí mis ojos mirando que aun me encontraba en aquella banca junto al árbol de flores rojas, pasado unos segundo me levante de golpe. No recordaba haberme quedado dormida en el lugar, con tranquilidad saque mi celular de mi bolsillo y mire la hora.... mis ojos se abrieron en sobresalto, se supone que ya debería de estar en clase.

    Sin perder tiempo empece a correr para ir a las clases.... "No puede creer que me quedara dormida sin darme cuenta, ay Lenka tienes que apurarte" me dije mentalmente mientras me apresuraba mas, pero mas a delante vi a dos chicas estar charlando tranquilamente mientras caminaban, si seguía como iba as iba a chocar pero ya no podía pararme-- ¡Cuidado! --dije al momento que chocaba contra ellas por lo rápido que iba...

    Eh estado perdida últimamente pero ya estoy de regreso n.n
     
  19.  
    MAGALI KAGAMINE

    MAGALI KAGAMINE Perdida en la espesa oscuridad.

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Híba a empezar a caminar, cuando escuché un grito volte y ví a una chica rubía corriendo, directo hacía nosotras, por puro reflejo empuje a Zumi y la chica solo terminó chocando conmigo.— Hay... —Me quéje un poco míentras me sobaba la cabeza, cuando recupere mí conciencía ví a la chica rubía qué choco conmigo y me acerque a élla.— ¿Disculpa estás bien?. — pregunte pero al ver a la chica bien sonreí. — ¿Lenka Nee-san? —Pregunte con una sonrisa.

    [ La tarea me mata y remata. T.T ]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Día Finalizado y Tema Cerrado, nos vemos en una semana]
    Pasaré a algunos perfiles durante la semana para dejar mensajes de lo que pueden mejorar, gracias por participar.​
     
    Última edición: 6 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso