[capitulo quince]: un líder en camino.

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 9 Diciembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Ya veo... —mi voz se escuchaba seria y ronca— ¿Sabe? Mikuo es una persona realmente amable, pero quizás en su cabeza no exista nada más que no sea Luka-san —sonreí de forma triste para Shion-san— ¿Cómo fue que pensó que sentía algo por él? —la miré— aunque siento que si le quieres decir algo a Mikuo, primero debería aclarar su mente totalmente, ya que lastimó mucho a Luki-san —miré mi plato de comida— yo la apoyaré Shion-san, aún tiene dos deseos que no le he cumplido —le sonreí de forma amble— y a mí realmente me gusta usted, por eso quiero que sonría y sea feliz.
     
    Última edición: 10 Diciembre 2014
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Gracias, Len —agradecí, realmente me agradaban esos gestos que el tenía conmigo —. A veces pienso... Que debería hablar con alguien sobre lo que me preocupa, sobre lo que pasa por mi mente, pero luego... Me doy cuenta del miedo que tengo de hablar —admití, miré mis manos nuevamente, temblaban un poco—. Lo único que quisiera a veces es... Sentir que no estoy sola
     
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Dime... —a mire de forma compasiva y cariñosa, quizá ella estaba incluso más asustada que Mikuo sobre su realidad— ¿Ahora tienes miedo? —toque su cabeza para acariciarla levemente mientras le sonreía— porque puedes confiar en mí, yo escucharé todo lo que tengas que decir —le miré de forma tierna— ¿Qué quieres en realidad?
     
  4.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Desvíe la mirada al escuchar la primera pregunta, creo que gran parte de mí tenía miedo —Yo... Quiero... —saboree el significado de querer, ¿qué es querer exactamente?—, no quiero volver a casa —murmure—. No quiero volver —volví a repetir esta vez para mí.
     
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Entonces no regreses... —comenté— por ahora no necesitas regresar, pero... ¿Por qué no quieres volver? —le pregunto con cariño mientras le ofrezco un poco de mi cóctel de fruta— ¿Qué sucedió?
     
  6.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Yo no... —moví mis manos nerviosamente—, mi padre... Él y yo no tenemos una muy buena relación —dije mirando hacía abajo—, digamos —murmuré para mí, sabía que minimizar todo diciendo que teníamos "una mala relación" era bastante. Pero no quería entrar en detalles —L-Len... —le llamé—, ¿no deberíamos ir pronto a clases? —le pregunté, se estaba haciendo un poco tarde... creo.
     
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿En serio? —miré el reloj, aún teníamos algo de tiempo y no había terminado de comer por lo que me sentí un poco confundido, quizás ella realmente no quería hablar del tema— si quieres puede ir a clases, yo aún no termino de comer, si va después le alcanzaré —fue todo lo que dije con una sonrisa mientras continuaba comiendo.
     
  8.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De nuevo volvió a reírse. Se preguntó cuál era el afán de pronto por hacerle cosquillas. No pudo pensar claramente las palabras de Mikuo. Se alejó un poco más de lo que estaban conversando en cuanto mencionó a Luka. A esas alturas, ni siquiera Luki lo sabía: Ahora que lo pensaba, ¿cuándo había sido la última vez que vio a su propia hermana? Miró a Mikuo algo divertido y, hay que decirlo, contento: Para que él mismo dijera que le parecía inalzanzable, parecía que a Mikuo no le era difícil sonreír pensando en Luka. De algún modo eso le alegraba a Luki.

    Un poco después de rápidos y vagos pensamientos, recordó que aún no le avisaba nada a Len sobre su huida de la cafetería. Decidi´enviale un mesaje a su celular, como pensaba hacerlo desde hace rato."Lo siento, Len. Mikuo me arrastró fuera de la cafetería. Quiere saltarse las clases."
     
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaba comiendo tranquilamente cuando mi teléfono empezó a sonar, con un estúpido y vergonzoso timbre de banana, que generalmente me divertía pero en ese momento fue sumamente vergonzoso con Shion-san a lado, temblando tome mi celular el cual casi se cae de mis manos resbalándose de forma extraña, por suerte lo tomé a tiempo y leí el mensaje, era Luki-san.
    — Tonto... —dije con un tono ronco y una mirada un tanto enojada, para posteriormente devolverle el siguiente mensaje:
    "Las bananas amarillas son
    Como el poema de esta canción
    Tu pelo que rosado quedo
    De rojo color, tu rostro acompañará hoy :D"


    Sin decir más guarde mi celular y continué comiendo.
     
  10.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No estaba seguro si se suponía que se sintiera amenazado o que le causara tanta gracia como le causaba. De cualquier modo, envío otro mensaje.
    "¿Estás molesto conmigo? D: Pero si ha sido culpa de Mikuo"
     
  11.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Sinceramente no quería irme, así que solamente me quede callada, iba a quedarme con Len hasta que el terminara de comer. No hubo ningún tipo de interacción hasta que escuche un lindo tono de bananas, solté una sonrisa sin querer, ese era claramente el celular de Len. Lo vi como nervioso sacó su celular, y casi choca contra el suelo —Bonito tono —mencioné luego de un rato.
     
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El celular volvió a sonar haciendo mi rostro se sonrojara, tomé el celular lo más rápido que pude y lo puse en vibrador, por un momento odie el tono que le había puesto. Al leerlo noté que se trataba nuevamente de Luki-san, empecé a teclear un nuevo mensaje:
    "Después me las arreglo con ustedes dos... le di tu omelette a Shion-san "

    Después miré con una mirada entre cerrada a Shion-san, e inflé mis mejillas un poco molesto.
    — ¿Acaso se está burlando? —mi rostro estaba sonrojado y un tanto alterado— ¡Incluso a mí me puede gustar un tono así! ¡No es para nada de avergonzarme! —dije eso de forma un poco molesta, y más que para tratar de convencerla a ella sonaba a que intentaba convencerme a mí mismo.
     
  13.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Me quedé un rato pensando cuando noté a Luki distraido con el celular— ¿Con quién hablas?—le pregunte mientras me recargaba en su hombro para ver el mensaje— ¿Será tu novia?
     
  14.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No se esperaba una respuesta así. Pasó por su mente que aparentaba estar calmado cuando en realidad sí estaba enojado con él. Cuando leyó con más atención el mensaje, un escalofrío recorrió su cuerpo y se molestó consigo mismo. La mención de "Shion-san" perturbó algo en él y no tenía motivos para qué. Ya no estaba molesto con ella, pero tampoco creía que había una gran razón para ponerse nervioso por sólo leer su nombre. Decidió contestarle a Len. "Prometo que te lo pagaré u_u"
     
  15.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Si, claro! ¡Con todo lo que ha pasado, es obvio que tengo una novia en secreto!— Rió y sin nada que perder le dejó a Mikuo ver los mensajes.
     
  16.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Leí el mensaje y no pude evitar reírme, al final sólo decidí escribir con demasiada calma:
    "Realmente no estoy enojado, pero si puedes averigua más de Mikuo".
     
  17.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Empecé a ver el celular de Luki— Así que no es novia, sino novio —dije como broma mientras golpeaba su espalda— buena elección, Len es tan "adorable" —le miré— aunque... ¿No te gustaría cambiarlo por mí? —sonreí de forma cruel.
     
  18.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Creí que la parte homosexual de nuestra conversación había terminado— bromeó. Pensó un momento en esa pregunta, fuera de que fuese capciosa o en broma. —Oye, yo estaba ebrio, pero tú no lo estás. ¿Te me insinúas acaso?— Ríe antes de intentar copiar la sonrisa de Mikuo.
     
  19.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Me reí mientras de forma juguetona sacaba mi lengua mostrando mi perforación — Quizás... —entonces tomé con mis manos sus hombros y me abalanzo sobre él, tumbando su cuerpo para terminar arriba del mismo— pero si fuera así... —digo con una sonrisa— ¿Qué harías?
     
  20.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Vi como Len le quitaba sonido a su teléfono, y no pude evitar reír nuevamente— Lo siento lo siento —dije cuando escuche su reproche—, solo no imagine que tuvieras un tono así —agregué—. Es un lindo tono —"además de gracioso" quise agregar, pero lo deje así. En parte quería saber con quien hablaba, pero no quería ser entrometida.
     
    Última edición: 11 Diciembre 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso