[capitulo quince]: un líder en camino.

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 9 Diciembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Miré a Luki— Pero aprovechando que estás sobrio —sonreí— y hablando seriamente, si yo fuera mujer... ¿Te gustaría? —lo miré de forma sospechosa para después reír— aunque yo no retiro lo que dije esa noche —le miré— si Luki fuera chica, realmente me gustaría, y quizás en principio sería porque te pareces mucho a Luka-san, pero en parte me agrada mucho la gente como tú Luki —sin decir más golpee su espalda de forma amistosa.
     
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ríe sonrojándose un poco. Lo pensó seriamente. —Honestamente, tal vez si. Sería de lo más interesante ver a una chica igual de pervertida, interesante, con tan buen humor para las bromas pesadas y de seguro atractiva.— Se le quedó mirando mientras Mikuo decía lo que él pensaba al respecto y por un momento fue extraño porque lo comparó con Luka, pero se limitó a sonreír. —Gracias. Tengo el presentimiento de que nadie más podría decirme algo tan extraño de una forma tan sincera.

    //Buenas noches Natsu, y cualquier otra persona que esté leyendo .w./
     
  3.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Me reí mientras empezaba a hacerle cosquillas a Luki— Puede que suene demasiado homosexual, pero esto es ya pensando algo imposible ¿No? —sonreí mientras miraba la ventana— me preguntó como estará ella, Luka-san... —me sonroje recordándola un poco para después reír.

    [Bye! Te cuidas Ruari, nos leemos luego]
     
  4.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Terminé de bañarme, fui a dejar algunas cosas a mi cuarto. Aún seguía siendo temprano, iría a desayunar, seguramente eso me animaría ¿no? — ¡Si, claro que me animará! —golpee mis mejillas con fuerza, debía dejar esto. Además, si alguien me veía hablar sola definitivamente creería que estoy loca. Sin más pensamientos, camine hacía la cafetería. Seguramente allí habría alguien.

    Llegué bastante rápido, así que me dispuse a hacer fila para conseguir un poco de comida.
     
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Formado ya para pagar, a dos personas de llegar escuché un ruido y vi como una pequeña chica de pelo azul llegaba— ¿Shion-san? —me pregunté a mí mismo mientras volteaba a ver a Luki-san y Mikuo, seguro estarían preocupados— ¿¡Eh!? —pero al darme cuenta, ya no estaban— ¡Esos dos! —me quejé mientras entre cerraba los ojos, seguro habían decidido escapar de Shion-san y se han olvidado de mí, suspiré mientras estaba por fin a una persona de pagar.
     
  6.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Oh, hola Len —traté de sonar natural —. ¿Vas a desayunar? —bien, esa era una pregunta estúpida. Claro que iba a desayunar —. Jaja, claro que vas a desayunar, lo siento —reí, estaba un poco nerviosa. Quería preguntarle si podía sentarme con él, pero no estaba segura si estaba del todo bien —. ¿Qué vas a pedir? —pregunté, tratando de hacer conversación.
     
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Como verás ya llevo la bandeja en mis manos, solo voy a pagar —sonreí cuando me di cuenta de que por fin era mi turno y empecé a pagar lo que llevaba— pues era un desayuno para mí y para... —me quedé unos segundos pensando para luego girar la cabeza y sonreír— bueno, no importa, no creo que venga —sonreí para Shion-san para luego sentarme.
     
  8.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Oh, si... —ciertamente ya tenía la bandeja en sus manos — Unos pancakes y un jugo de naranja, por favor —dije cuando me toco a mi, pagué la cuenta y decidí sentarme con Len —. Y... Emm... ¿Cómo han estado estos días? —cuestioné.
     
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Pues nada interesante —sonreí— ¿Shion-san, no le gustaría un omelette de pescado? —comenté con una sonrisa mientras pensaba lo estúpido que era Luki-san al dejarme solo con su desayuno, igual después me las pagaría— ¿Y usted Shion-san, como ha estado?
     
  10.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —¿Nada interesante? ¿No abrían el parque de diversiones este fin de semana? —me preguntaba si Len había asistido al parque—. ¡Oh! Claro —dije cuando me ofreció el omelette—. No he hecho mucho, he estado enferma o algo así —lo último se me salió sin mi permiso, ya que no quería mentirle del todo a Len pero tampoco quería decirle que simplemente no tuve ganas de salir de la habitación.
     
  11.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Pues fuimos, pero fue de forma tan apresurada que realmente no recuerdo mucho —sonreí de forma nerviosa, en realidad no recordaba nada de ese día— ¿¡En serio!? ¡Toma! —tomé el omelette que era para Luki-san y lo puse en el plato de Shion-san— ya veo... —la miré— ¿Se siente mejor? ¿Ha tomado algo? —dije preocupado mientras le tocaba la frente— ¿Fue fiebre o algo así?
     
  12.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Oh, ¿en serio? Yo espero poder ir algún día — desee, hace mucho no iba a un parque de diversiones—. Gracias —agradecí, aunque me parecía que Len estaba demasiado feliz por haberse deshecho de ese omelette —No he tomado nada, a pesar de todo no me sentía tan mal —aclaré—. Creo que ya me siento en mi 100% —dije con una sonrisa.
     
  13.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Podemos ir si lo deseas —sonreí— el siguiente fin de semana, Gakupo tiene auto y si se lo pedimos de favor podemos ir todos juntos a algún parque de diversiones —sonreí de forma animada mientras empezaba a comer la fruta de mi coctel— ¡Ah! ¡Delicioso! —comenté con una sonrisa para mirar a Shion-san— ¿Segura que se siente mejor? No sería buena si se desmaya en clases, vomita o algo así.
     
  14.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Me encantaría que fuéramos —acordé, estaría bastante divertido si fuéramos todos al parque de diversiones —Oh, sabe... bien —murmuré cuando probé el omelette, tenía un sabor peculiar, peculiar pero delicioso— Estoy segura que estoy bien —volví a asegurarle, no creería que fuera a pasarme ninguna de las cosas que menciono.
     
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Entonces... ¡Es una promesa! —extendí mi mano con mi meñique— ¿Sabes el procedimiento? —sonreí mientras la veía comer aquel extraño platillo, en serio que Shion-san y Luki-san tenían gustos extraños— yo preferiría un omelette de plátano —susurré por lo bajo para después reír— espero que estés bien, aunque hay mucha gente que podría cargarte a la enfermería, bueno, aunque yo no entro en ese rango por ser tan débil.
     
  16.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —¡Si, prometido! —sonreí, me encantaba hacer promesas con el dedo—. Si, creo. Si no se cumple había que... —lo pensé por un momento—, venga... No estoy muy segura de eso, hace años no hago de esas promesas —admití, quizá la última que había hecho era con Kaito—. Jajaja, espero que no pase nada —realmente lo esperaba—. Aunque tu no puedas cargarme, ¿me cuidarías? —decidí preguntar casi como una broma.
     
  17.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — La verdad es que ni yo recuerdo —sonreí mientras seguía comiendo— pero realmente espero hoy sea un buen día para Shion-san —me sonroje un poco ante su última pregunta— si te cuidaría, pero... —mis ojos se posaron en los de ella de forma seria, mientras mi rostro se sonrojaba— ¿No te gustaría que alguien más hiciera eso?
     
  18.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Yo también espero que sea un buen día —acordé, quería que todo saliera bien para mi y para todos—. Si, supongo que me gustaría que... —me quede callada por un momento, revolví un momento el omelette y suspiré—, no sé si sea del todo correcto responder eso —dije—, pero Luki-san siempre ha sido muy amable conmigo, seguramente él me cuidaría bastante bien —agregué con una sonrisa.
     
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Ya veo... —dije de forma seria mientras comía— dime la verdad Shion-san, ¿Te gusta alguien de la academia? —la miré con una sonrisa tímida— claro que hablo de forma amorosa. Pregunto por curiosidad —comenté para posteriormente tomar un poco de té— perdona si sueno muy entrometido, pero eso me causa curiosidad.
     
  20.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Yo creí que Mikuo-san, pero... Estos días... —tome un trago de mi jugo—, he estado pensando que se lo dije de forma precipitada, quisiera decírselo pero no sé si querrá escucharme —susurré mirando hacía mis manos—. Tengo muchas cosas en mente, quizá no sea capaz nunca de sentir que alguien realmente me gusta —admití, era extraño decir algo así en voz alta, pero era lo que estuve pensando estos días.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso