[capitulo quince]: un líder en camino.

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 9 Diciembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡¡Ah, ¿qué?!!— Desvió la mirada a cualquier lado. —¡Cielos Mikuo, no, espera!— Simplemente se fue detrás de él. Le mandaría un mensaje a Len después.
     
  2.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Salí de un salto y me eche a correr— ¡Eso Luki! Él último en llegar al aula de computadoras es un calamar podrido —y con una risa empecé a correr a toda velocidad, no era por alardear pero había sido capitán de atletismo, por lo que mi velocidad no era para nada mala.
     
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luki casi se cae al salir por la ventana. "'¿A quién se le ocurre sino a Mikuo?" pensó tratando de seguirle el paso hasta el aula de computadoras. Claro que llegó después de él y batallando por un segundo para respirar (al menos si intentaba hablar durante los primeros 20 segundos de haberse detenido, se desmayaría)

    //Sin embargo Luki tiene mejor resistencia física que yo xD
     
  4.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Con un dedo empuje a Luki, haciendo que cayera al suelo— Tierra hablando a cabeza de calamar, Tierra hablando de cabeza de calamar —bromee un poco mientras acariciaba el pelo de Luki— tal vez aún no te sientes bien ¿Verdad? —lo mire fijamente mientras tocaba su frente— bueno, dudo te dé fiebre por correr un poco.
     
  5.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ni siquiera se dio cuenta en qué momento acabó en el suelo. Rió volteando a ver a Mikuo con un dejo de enojo. —Claro, estoy taaaaaan enfermo. Podría vomitarte encima ahora mismo.— Volvió a reír y se puso de pie, recargándose contra la pared y respirando hondo. —No, realmente ya estoy bien. Era más nerviosismo que una enfermedad real.
     
  6.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Lo miré de manera sospechosa— Por supuesto, quizá necesitas más condición —me quedé sentado en el piso y suspiré— dime Luki, ¿Qué piensas?
     
  7.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miró a Mikuo fijamente hasta recordar lo que quería preguntarle. —¿Sabes? El día después de embriagarnos estaba algo olvidadizo... Y Gakupo dijo que yo te había besado. Pero no me supo explicar por qué.— Se deslizó hacia abajo pegado a la pared y se sentó a su lado. —¿Puedes explicarlo tú?
     
  8.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Mis ojos quedaron como platos ante la sorpresa, "Gakupo chismoso", pensé por unos minutos— Pues la verdad lo que acabas de decir fue lo que pasó, nos pasamos de "copas", por decirlo de algún modo, y me besaste, eso fue todo —sonreí— no me digas que realmente te preocupaba eso —reí levemente— es algo tan tonto —me acerque para darle un ligero beso en los labios— sabes que es algo que hago muy seguido —para después sacudirle el pelo— pero ese día si me besaste porque estaba algo deprimido, por lo que se me olvido agradecerte Luki. ¡Gracias! —una sonrisa amable se formó en mi rostro.
     
  9.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Tanto como preocuparme...— empezó a decir antes de que Mikuo le besara. Le fue inevitable sonrojarse un poco porque, fuese algo normal de Mikuo o no, no se acostumbraba y... Pues le daba vergüenza. Iba a decir algo, pro Mikuo siguió hablando así que lo escuchó. Cuando le dijo gracias, sonrió. —¿De nada? Eso era lo que me "preocupaba". Si bien es normal que tú andes besando a medio mundo, me preguntaba qué tan ebrio estaba yo para simplemente ir y besarte.
     
  10.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Me empecé a reír— ¿En serio no recuerdas nada? —palmee mi cara— tú y Len son unas papas para leer —me quejé torpemente— pero estabas tan ebrio que incluso me dijiste que si fuera chica saldrías conmigo —me reí— ¿Te me estabas insinuando? —jalé su mejilla con una sonrisa— pero realmente ese día fue muy divertido, y todo eso quedará entre nosotros.
     
  11.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Papas para leer?— Se imaginó, literalmente, papas con textos encima. Rió un poco con las siguientes palabras de Mikuo. —¡Estaba muuuuuy ebrio!— Alzó la mirada un segundo, pensando. —No, no me imagino tener una novia tan problemática como tú— bromeó. —Si, ese día fue uno de los mejores...
     
  12.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Sonreí— La frase era "Papas para beber", me equivoque por la prisa de decirlo. A veces soy demasiado impulsivo, por no decir siempre —miré a Luki— si que estabas ebrio, pero sabes, si no quieres una novia como yo —lo miré de forma malvada mientras lo tomaba de la cintura con una mano y con la otra tomaba su mentón, acercándolo a mí— quizás a mí si me gustaría una novia como tú —sonreí fingiendo que lo iba a besar para después soltarlo— claro que como no bateo del otro lado no me fijaría en ti —lo miré de forma cruel recordando mi conversación de ayer con Gakupo, para luego suspirar— lo siento, creo me pasé de la raya.
     
  13.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por un momento, un escalofrío recorrió su cuerpo y se quedó completamente inmóvil. Sabía que Mikuo estaba bromeando, pero lo tomó algo desprevenido. Cuando le soltó, se encogió un poco sobre si mismo y trató de reír naturalmente. —S-si, estamos completamente seguro de tu heterosexualidad, señor Casanova— bromeó y relajó la mirada y el cuerpo recordando algo. —No, creo que una chica hubiese pensado que te pasaste de la raya...— "con una excepción" pensó para sus adentros tratando de no enojarse de pronto. —...yo sé que estás jugando.— Volteó la mirada y rió un poco antes de añadir algo. —No sé que tan divertido o repulsivo es imaginarme como reaccionaría Luka en mi lugar...
     
  14.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Así los adornos volvieron al foro

    Me quedé paralizado cuando menciono a Luka-san, era obvio que hablando de eso, ella odiaría a alguien como yo, y si no pensaría que soy algo raro— Tampoco quiero pensarlo... —dije con tristeza— pero seamos honestos, soy un mal hombre que no le conviene a ninguna mujer del planeta Tierra, nadie merece algo tan malo —sonreí mientras me rascaba la mejilla.
     
  15.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    //Ya sé, y quitaron el botón del guión D': Amaba ese botón.

    Frunció el ceño y miró a Mikuo fijamente antes de hacerle cerillito en la cabeza. —Vamos, tampoco te tienes que menospreciar tanto a ti mismo.— Se cruzó de brazos y se quedó pensativo por un instante. —Si bien no me harías caso si te dijera que tienes tus cualidades buenas, debo decirte algo: A mi me gusta creer que es cierto que hay siempre un alguien para otro alguien, sólo que algunos no lo encuentran.— Se encoge de hombros.
     
  16.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Me reí mientras empezaba a hacerle cosquillas a Luki— Bueno, cuando hablamos de mí, es sólo que a veces creo que soy incapaz de enamorarme —me quedé serio— incluso dudo de mis sentimientos por Luka-san sean amor, a veces parece más una obsesión —comenté para reírme de mí— no sé explicarlo, pero quiero saber de que tipo de persona podría enamorarme yo.
     
  17.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rió por las cosquillas hasta que de pronto Mikuo se puso serio otra vez. —Hmm... No recuerdo si ya te lo he preguntado antes pero, ¿qué clase de personas te gustan?— No dijo chicas porque realmente eso podría no importar y Mikuo podría no saberlo.
     
  18.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Miré por la ventana— Si te soy honesto, nunca lo he pensado —sonreí para Luki— ¿Cómo decirlo? Creo realmente no me importa, porque pienso que cuando me enamoré no me fijaré en nada más que en la esencia de la persona, y quizá ella no tenga nada que ver con mi ideal —miré a Luki— ¿O tú que piensas? ¿A ti que tipo de persona te gusta?
     
  19.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Bostece, hace un par de días no me levantaba de la cama para ir a clases, ¿cuántos días habían pasado? ni llevaba la cuenta. No es que estuviera enferma, es que simplemente no quería ir a clases, sabía que estaba mal. Sabía que debía ir, pero simplemente no llegaba la inspiración para levantarse de la cama. Hoy debía ser diferente, hoy debía levantarme y aunque decía eso todos los días, hoy estaba segura de que lo lograría. Mire la hora, aun era temprano, seguro podría ir a desayunar algo si hacía algo en este momento — Vamos, Kaiko —me animé a mi misma, y con un leve suspiro tome mis cosas para la ducha y fui allá. Realmente no espero encontrarme a nadie allí, pero si lo hacía no estaría mal.

    (Lol, tendrán que disculparme, pero no he leído nada de estas tres páginas. No sé si alguna chica esta despierta o no. Estoy totalmente perdida uwu. Si ninguna de las chicas da señales de vida, simplemente seguiré con mi rol normalmente.)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Bueno... Realmente no tengo los mejores criterios. Lo único que le exijo a cualquier persona con la que me llegue a relacionar es que sea honesta ante todo. Digo, si se trata por ejemplo de que soy tu amigo, yo no tengo ningún motivo para mentirte u ocultarte algo.— Luki no pensaba profundamente en ello por algo similar a lo que dijo Mikuo: Probablemente cuando de verdad le gustara una persona, sería esa persona ideal con cualquier virtud y defecto que tuviese ¿no? Nadie es perfecto como tal, pero por eso mismo todos merecen ser amados ¿no?.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso