[capitulo quince]: un líder en camino.

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 9 Diciembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Nadie está cuerdo en este sitio ero ese tipo es lo suficientemente inteligente para notar el cambio ¿no?— Nada tenía sentido, ni eso; pero en donde nada tiene sentido, eso tenía que tener sentido de algún modo confuso. Mientras el personaje luchaba por su vida con un tenedor y la liebre se reía frenéticamente, Luki veía de reojo a Mikuo, que de pronto se puso a tararear.
     
  2.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Suspiré— Yo realmente me hubiera inclinado por el cubo de azúcar —me quejé como un niño pequeño— eso hubiera aumentado la diabetes del sombrerero, causándole un ataque en la que tendrían que llevarlo al hospital —reí malignamente— la liebre no tendría más que llevarlo ya abandonar la partida, y el lirón dormido en la taza... ¿Qué nos puede hacer? ¡Ni que fuera snorlax! —sabía que estaba diciendo cosas sin sentido pero trataba de aliviar el ambiente.
     
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rió y volteó a ver a Mikuo como si estuviera loco. —Tú sí que sabrías qué hacer si estuvieses "atrapado" ahí ¿no?— dijo bastante divertido con las tonterías que estaba diciendo. —Te sentirías en casa, ¡rodeado de locos como tú!— dijo antes de obligar a Mikuo a comer una sardina. Rió otro poco. —Bueno, demasiado ocurrente, pero no como para un manicomio.— Empezó a modisquear él mismo otra sardina.
     
  4.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Me encogí de hombros— Como dijo el gato, todos estamos locos, tú también, de no estarlo no estarías aquí, ¿No? —comenté cuando sentí algo entrar a mi boca— ¡Agh! —empecé a toser fuertemente tratando de deshacer el sabor para luego mirar un poco molesto a Mikuo— espero que disfrutes lo poco que te queda de vida señorito Megurine —entre-cerré los ojos para lanzarme sobre Luki en un ataque interminable de cosquillas.
     
  5.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asintió con la cabeza aún cn a sardina en la boca y después frunció el ceño y fingió algo de tristeza. —Oww, no puede saber tan mal...— Se quejó antes de permitirse sonreír. Poco después se dio cuenta de que Mikuo estaba (como por cuarta vez en el día) encima de él haciéndole cosquillas. Desearía no ser una persona cosquilluda, pero de algún modo inevitable lo era. Rió bastante antes de tomar algo de aliento para intentar detener a Mikuo. —¡Ajajajaja, p-para, para ya jajajajaja!
     
  6.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Arrepiéntete! —grite sin parar mis manos, era una ventaja tener algo de fuerza a mi favor— por tu osadía deberás comer todo lo que yo te ordene —sonreí— empezando por un guisado de puerros, cebollas dulces, aros de cebolla, helado de puerros y ensalada de puerros con cebolla, ¿Entendiste? —duré unos minutos más para soltarlo— aparte aún no vences al sombrerero.
     
  7.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una vez que lo dejara en paz, no pudo recobrar del todo la calma: Se mantuvo sonriendo y si se quedaba callado mucho tiempo, o intentando hablar, de pronto se reía. —¡T-te di una, jaja, maldita sardina! ... Jaja, y, n-ni siquiera te la comiste toda, jaja...— Respiró hondo pero aún tenía esa extraña sensación de no dejar de sonreír. —D-de todos modos, estaría encantado de probar tu cocina.— Miró la computadora. —Termina tú con él— dijo alejándose de los controles.
     
    Última edición: 17 Diciembre 2014
  8.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    [Me la he fumado con esto...]

    Inflé las mejillas— ¡Eres aburrido! —agarré un poco de chocolate y lo metí en su boca mientras me ponía frente al ordenador, el problema era que el sombrerero tenía el ataque de "Tea Time", que le regeneraba vida, y "Hat Surprise", que era un ataque masivo, al final morí un par de veces antes de entender el patrón en que el sombrero usaba dichas técnicas, y usando el tenedor se podía atrasar el reloj evitando la re-generación y se debía acabar con él antes del ataque masivo— ¡Esto no tiene sentido! —me quejé después de vencer al sombrerero.
     
    • Creativo Creativo x 1
  9.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Habiéndolo tomado por sorpresa, creyó que se ahogaría, pero el chocolate era muy suave y tenía un sabor algo extraño. No era fanático de las cosas dulces, pero eso estaba bien. Fijo su atención en la computadora y luego de un lago rato se dio cuenta de que, en efecto, nada en ese juego tenía sentido (más que darse cuenta, Mikuo se lo recordó). —Bueno, ¿y qué sigue ahora?
     
  10.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Golpeé mis hombros cansados— ¡No sé! Eso te va a ti —dije molesto, de todos los malditos juegos rpg que tenía que descargar se me había ocurrido este, ni el juego "Kinder" que había jugado hace un tiempo superaba a este en lo incoherente que podría ser— la lógica de este juego es tan perfecta que creo cualquier niño podría jugar —dije con sarcasmo— la verdad es que creo ahora debemos hablar con la liebre o escapar de ella, decide.
     
  11.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rió. Luki era el malo con los videojuegos, pero con cuestiones lógicas algunas veces se divertía bastante; creía que por eso las matemáticas eran lo que menos se le dificultaba. Se quedó mirando a la liebre. —Parece inofensivo. Tu dijiste que ni la liebre ni el lirón podrían hacer nada...— Decidió entonces hablar con la liebre. La liebre le dio un bote de pintura negra y otro de pintura azul; antes de irse quién sabe a donde, se llevó al lirón en una tetera. No le qedó de otra que seguir caminando por el único camino que había, el cuál llevaba a un laberinto. —Amm...
     
  12.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Cerré los ojos un momento mientras pensaba— Por cierto, ya que dijiste que me parezco al sombrerero, ¿Entonces me acabo de matar a mí mismo? —suspiré— Y si me maté... ¿Cómo estoy aquí? —reí— dime Luki, ¿hay alguna razón especial para que te gusten mucho las cosas del mar?
     
  13.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Paradojas— dijo tratando de moverse del laberinto. Volteó a ver a Mikuo por un segundo y se encogió de hombros, sonriendo y suspirando. —Me gusta mucho el agua. Lo que viene del mar simplemente sabe mejor que cualquier otra cosa porque a mi me parece asi.— Vuelve a mirar el laberinto un momento. —¿Hay alguna razón especial para que te gusten mucho los puerros?
     
    Última edición: 17 Diciembre 2014
  14.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Me quedé pensando un momento— Cuando era niño yo era muy llorón —sonreí— entonces había una chica que conocí, ella era mi mejor amiga, pero después de un tiempo tuvo que mudarse, lo que me dio de regalo fue un collar con forma de puerro —sonreí mientras abría un poco mi camisa para mostrar aquel collar— al igual que Gakupo con su espada, este es el objeto más importante para mí, jamás podría quitármelo —suspiré un rato— porque fue la primera persona que me vio por quien era sin compararme con alguien más, para mí eso es suficiente —sonreí— aparte que me lo dio en forma de puerros porque era la verdura que más odiaba de niño, me dijo "Tienes que dejar de ser un llorón y madurar" —me encogí de hombros— cosa que obviamente no hice, pero ahora cada vez que como puerros me siento bien conmigo.
     
  15.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sonríe, realmente feliz de conocer un detalle más de Mikuo. Ciertamente el collar nunca había llamado su atención, pero no dudaba que fuese importante para Mikuo y que nunca se lo quitara. De algún modo se sintió conmovido, por lo que en algún punto se rió sin pensarlo. Salió del laberinto antes de que pensara en algo bueno para decir. —Me alegra oír que tienes algo que siempre puede llevarte a pensar en algo bueno.

    //Buenas noches .w./
     
  16.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    [Descansa Ruari, sueña con yuri hard super potente donde no haya hombres]

    Me quedé pensando un rato— Supongo que no todo en mí es amargura —me encogí de hombros al pensar que aquel recuerdo era de los más borrosos de mi vida y a la vez de los más significativos— aunque realmente es difícil recordar detalles sobre ello —miré por la ventana— ¿Tu no tienes algo así de importante Luki?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las clases transcurrían de una forma aburrida, tanto que tenía que hacer un sobre esfuerzo humano para no caer dormido. Mientras el profesor seguía explicando un poco de teoría, saqué una hoja y empecé a escribir algunas letras para una canción, llevaba un tiempo que no escribía una.

    — Debido a que soy un chico feo —empecé a cantar en voz baja— no puedo decirte nada —iban fluyendo las palabras y trataba con mi lápiz seguir la secuencia de lo que cantaba levemente, de algún modo no podía evitar sonreír. Había pasado tiempo desde mi última canción, y tal vez no eran muy buenas pero me hacían sentir bien.

    "Pero para acercarme a ti, me esforzaré", escribí en la hoja, ¿Qué tal si hablamos de la típica canción de amor? Esas me gustaban mucho y siempre me hacían reír, quizá porque en el fondo son sentimientos puros los que se transmiten al escribirlas, y al final todos merecen amor, ¿No?

    — ¿Por qué pienso en esto? —me pregunté a mí mismo para reír un poco y seguir tarareando, fue entonces cuando sentí un fuerte golpe en mi frente, era el borrador del profesor que parecía molesto conmigo.

    — ¡Kagamine! —me gritó— es raro en usted ese comportamiento tan descuidado, ¡Hagáme el favor de poner atención a la clase y dejar de estarse distrayendo! —parecía que no había tenido cuidado con el volumen de mis tarareos. Inflé las mejillas molesto y un poco sonrojado.

    — Lo haría si sus clases no fueran aburridas... —susurré, de algún modo no estaba de humor para concentrarme y tratar de ser buen chico en una clase tan insoportable, aparte me seguía sintiendo un poco irritado por los sucesos de la mañana, aunque al final simplemente podrían seguir siendo excusas, sólo no me sentía yo.

    — ¿Qué fue lo que dijo? —el profesor hizo un sonido chirriante con los dedos mientras se acercaba a mí.

    — ¡Que su clase es aburrida! —grité molesto.

    — Entonces... ¡Lárguese! —el profesor estaba tan rojo como un tomate— realmente me decepsiona Kagamine, es mejor que se quede una hora castigado afuera y si desea entrar a mi siguiente clase, cambie su actitud.

    Sin decir más y con las manos en los bolsillos salí del salón para empezar a cargar un bote de agua en la cabeza.
     
  18.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Negó con la cabeza mientras veía correr a los naipes en la pantalla. —Nada material... Buenos recuerdos, si. Pero nada que diga que llevo conmigo desde siempre porque sea importante.— Los naipes cantaban algo sobre pintar las rosas blancas de color rojo. Apareció la opción de dejarlos continuar u ofrecerles alguna de las latas que te dio la liebre. Luki se encogió de hombros y les dio la pintura azul.
     
  19.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Igual, camarero —sonreí. Actuaba como si nada hubiese pasado con Len y realmente creía que era lo mejor. El profesor llegó y comenzó a dar las clases, desde atrás Len estaba tarareando, antes le hubiese lanzado algo para advertirle del profesor pero... cumpliría mi promesa de solo hablarle hasta que él me considerara de nuevo su amigo. Suspiré.... era tan difícil pero no imposible. El profesor finalmente se fastidió y sacó a Len del salón solo por decir que su clase era aburrida, sin querer me reí, el profesor solo me miró y alce las manos en señal de inocencia. Las siguientes clases fueron iguales: aburridas. Cuando finalmente acabaron, miré a Kaiko emocionado. —¿Tienes trabajo hoy? —pregunté.
     
  20.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Sonreí— A alguien le van a cortar la cabeza... —sonreí malvado mientras jalaba la mejilla de Luki— debo admitir que tienes una piel cuidada Luki, casi igual de suave que la de Len —comenté divagando un poco— cuando lo piensas bien Gakupo es quien tiene una piel más dura, incluso más que la mía —jalé mi mejilla— aunque si hablamos de suavidad, todas las mujeres nos ganan.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso