[capitulo once]: ¡hay trabajo que hacer!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    — Ahora vuelvo, Lily, iré a saludar y regreso —dijo Maika mientras se paraba y se acercaba a Defoko con NOVA al lado —¡Hola!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luki pretendió estar muy ocupado comiendo. Tenía tantos deseos de simplemente deshacerse de su buen humor y comportarse con un imbécil con su amigo: Comenzaba a pensar que solo quería volverlo loco, desequilibrar su salud mental cuando se sentía en completa paz. Suspiró para su interior. "No puedo volvr a caer en esa clase de actitud" pensó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Mmm~ — No es que esperaba exactamente un cumplido de Luki, pero por alguna razón se quedo esperando a la respuesta de este, luego de un tiempo, decidí seguir la conversación — Muchas gracias, Mikuo-san — Le agradecí, me sonroje un poco — Oh, y amanecí bien, aunque tengo un poco de sueño, ¿y usted, Gakupo-kun? — Le pregunté de vuelta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ingrid Michelle

    Ingrid Michelle La gran P

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    —A la mayoría, de vista. Sólo recuerdo haber hablado con Megurine-kun y Kagamine-kun— dije mientras comenzaba a comer. Me llamaba la atención cómo se veían; ¿se llevaban bien? —¿Son amigos entre ellos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Muy bien, afortunadamente Miku no me hizo nada, es increíble lo molesto que puede llegar a ser— comenté con una sonrisa. No temía decirlo, de cualquier manera a él parecía no importarle. Luki se había quedado callado, no comprendía muy bien esto de las relaciones amorosas pero quería suponer que "todo" ya estaba bien entre ellos. No le dije nada, quizá necesitaba un poco de soledad.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tuvo que sonreír, admirando aún más a Gakupo, quien no tenía ningún problema en opinar con sinceridad sin enloquecer debido a Mikuo, —Tal vez debo agradecer por tener un lindo e inofensivo compañero de habitación— comentó en Luki, diciéndolo por completo en broma.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Quién es Miku? —pregunté a Gakupo-san para luego mirar a Luki-san— ¿Yo? Pero si soy amable, incluso te pongo el despertador —me quejé inflando las mejillas— y aunque también me gusta Sion-san no te he echado guerra —sorpresivamente tuve que taparme la boca y metí la mayor cantidad de comida en ella... ¿¡Qué acababa de decir!?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Pues ... ¿si ... eso creo?-- dije sonriendo
    --Hola Onee-chan! -- decia parandome y dandole un gran abrazo. --¿Que tal estas?¿Como te fue ayer Onee-chan? ¿Has visto a Kaito? -- pregunte y rei un poco ante su cara pues la bombardie de preguntas-- solo una más ... ¿ya conoces a Neru?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Era broma, Len, eres un encanto de compañero...— Parpadeó un par de veces y se quedó tan boquiabierto como mudo. No tenía absolutamente nada que decir: Sólo le quedaba desear que se lo tragara la tierra o que nadie lo hubiera escuchado... O por lo menos que Kaiko no lo hubiera escuchado y que Mikuo se quedara callado. Se escondió en su taza de café.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Interesante... —fue todo lo que susurre mientras iba a la maquina a comprar unos dulces y regresaba— ¿Gustan algunos? —no pensaba que el mocoso le gustará Kaiko-chan, aunque tampoco le tome importancia— por cierto Gakupo, ¿Qué te parece berenjena asada para mi prueba?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    — emm, veamos, me siento bien, aunque me siento un tanto extraña, me fue bien ayer, pero fue un poco aburrido el día, no te vi ni a ti ni a Kaito y eso era lo que te iba a preguntar — dijo riendo Maika mientras contestaba las 3 preguntas —y no he tenido el honor de conocerla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ingrid Michelle

    Ingrid Michelle La gran P

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Probablemente no debía preguntarle más a Defoko, o empezaría a verme como una loca. Pero vaya, ¿qué estaba pasando en la mesa de enfrente? Parecían bromar entre si pero a la vez parecían no estar recibiendo bien las bromas. Volteó a ver a la chica que llegaba a abrazar a Defoko. —Hola, mucho gusto, mi nombre es Akita Neru.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Abrí un poco la boca, tratando de tragar un "Oh" Su confesión fue un poco repentina, esperaba que se pusiera rojo a mas no poder o que llorara pero no paso.
    Miré a Luki y después a Kaiko, ¿había un triángulo amoroso aquí?
    —Me parece bien, aunque no sé si les guste a los jueces, debería preguntarle a Len que tan estrictos son con ello— traté de cambiar de tema y romper la atmósfera que Len había creado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Emmm...? —mi rostro estaba completamente rojo y mi cuerpo tenso mientras tartamudeaba— p-pues a-a... ¡A mi! no me to-to-tocaron jueces rudos, a-a-así que creo que a Mi-mi-mi-kuo le irá bien —traté de sonreír para volver a atragantarme con comida, estaba temblando.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Umm... —No tenía ni que decir ante esas palabras, parecía avergonzado y yo también me sentía de esa forma. Tome varios tragos de café y comí un poco de pastel, no tenía idea de que decir — Yo si quiero un dulce — Le dije a Mikuo-san.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    — Hola, mucho gusto, Akita-san, mi nombre es Maika y este es NOVA —dijo Maika mientras señalaba a NOVA —Un placer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Ellos parecen llevarse asi ... solo es cuestión de acostumbrarse a ellos Neru-- sonrei
    Mire a Nova aun mirandola y analizando ... ''¿me atacara o no?" Pues seguia teniendole algo de miedo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Solo para bajar tensión —alcé mi voz levemente— todos sabemos como es Len y a pesar de lo que dijo, creo que incluso a nosotros nos ha dicho que le gustamos, por lo menos a mi me lo ha dicho —sonreí y mire a Gakupo— ¿A ti no Gakupo? Tal vez me equivoque, pero este enano tiende a usar "gustar" para muchas cosas —jale su sonrojada mejilla para luego ver a Kaiko-chan— porque si a términos vamos, creo a todos nos gusta Kaiko-chan, pero solo a pocos les gusta de esa forma.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ingrid Michelle

    Ingrid Michelle La gran P

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    —Mucho gusto Maika...— Miré a NOVA con mucha curiosidad. —¿Qué es eso? ¿Un pequeño androide? ... ¿Funciona como celular?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    El rubio tartamudeaba hasta que escuché a Mikuo. Abrí los ojos por la sorpresa.
    —Claro, apenas ayer me dijo lo mismo...¿te acuerdas Len?— pregunté mirándolo—. Incluso se tiró al suelo y lloró porque le dije algo de que no me gustaba de ese modo, si hubieran visto lo que hacía ahí tirado, seguro se hubieran muerto de risa— sonreí. Esperaba que eso rompiera la tensión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso