[capitulo once]: ¡hay trabajo que hacer!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Volteó a mirar a Len de la misma forma que a Mikuo: No de otro modo si no enfadado. No iba a decir que se sentía ofendido porque era mejor dejar el tema por la paz, sobre todo tratándose de esos dos necios. —Tal como dice Mikuo, es decir, por los mismos motivos, me apunté para cocinero. No pienso ser el payaso de la dirección. Si me dan trabajo que bien, y si no, pues veré cómo me las arreglo para sacar dinero propio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — A mi me divirtió mucho vestir de soldado —sonreí alegremente— y no le temo a ser mesero, pero no soy tan guapo como ustedes y me cuesta hablar con la gente desconocida, además de que soy torpe —dije una lista rápida para sonreír— por lo que estar en una cocina me sonaba bien, aparte no puedo esperar para trabajar con todos —me sentía animado— ¡Quiero poder convivir más con ustedes!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -- Aqui esta-- decia sacando un telefono touch color morado ... un modelo reciente--Si gustas copiarlo-- decia dandoselo para que lo copiara--Vale pero si necesitas algo dimelo ¿vale? -- sonrei saliendo de las duchas--Que comida te gusta Neru ... ¿puedo llamarte asi? --
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ingrid Michelle

    Ingrid Michelle La gran P

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Copié el número que me pasaba lo más rápido posible y luego le sonreí. —Claro, puedes llamarme Neru— se llevó un dedo a los labios mientras caminaba, pensando en la respuesta. —No me gustan mucho las verduras, pero si las frutas. Los mangos, las bananas, las naranjas... Y de vez en cuando las cosas dulces.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Len... —entrecerré la mirada— a ti te toco ropa de hombre —me quejé— a Luki y a mi nos toco vestir de chicas, y aunque me fue levemente mejor que a Luki... ¡Es desagradable! —comenté con sequedad, mientras terminaba mi desayuno y tomaba el hombro de Gakupo— ¡Por eso te compadezco amigo! Quien sabe que te espere en ese lugar, quizá hasta bikini te hagan usar... ¿Verdad Luki?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Ho ya veo-- sonrei--mi comida favorita es la uva-- dije pensando--Aunque es una fruta, todos los platillos que la lleven me encantan-- decia llegando a la cafetería y tomando una bandeja--¡Yo invito Neru! -- sonrei
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —No me des suerte Mikuo— me quejé con una risa, también lo había pensado—. Pero estoy seguro que no me darán ropas de dama, ¿te imaginas que yo tenga que usar un vestido? Pareceré trasvesti sin intentarlo— temblé un poco mostrando terror—. Es bueno que ustedes apliquen para cocinero, aunque tal vez tengan más trabajo que los meseros.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No se si a ti te tocó pero... ¿qué me dices de los desagradables pechos falsos?— No era un buen recuerdo, no podía decir lo contrario. Volteó a ver a Gakupo con una sonrisa. —Es un buen punto. Gakupo tiene mayor pinta de hombre de nosotros cuatro—. Se había llamado afeminado a si mismo. —Yo creo que la cocina es algo divertido. Y de tanta dedicación que le he puesto, quiero creer que soy bueno en ello.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Ingrid Michelle

    Ingrid Michelle La gran P

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    —Oh, no tienes por qué molestarte, Defoko— dijo acercándose al mostrador. —Len me dejó fascinada con los batidos de plátano— dijo antes de pedir uno junto con unas tostadas francesas con miel y fresas. —¿Tú que ordenarás?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Pechos falsos? —mi cara se mostró horrorizada ante las palabras de Luki— ¿Qué pechos falsos? —lágrimas saltaban de mis ojos— ¡Yo creo que cocinar es mejor! —sonreí nervioso— aunque la última vez que maquille a Gakupo-san si parecía una chica —sonreí amable— si un día le tocará vestir de chica —toque el hombro de Gakupo— ¡Yo le ayudaré!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Finalmente había decidido ir a la cafetería, primero pediría la comida y luego buscaría un lugar donde sentarse. Pidió un pastelito de fresa y un café, ¿en dónde debería sentarme? Lo pensé un momento, sin embargo luego vi a los chicos y decidí irme a sentar con ellos, quizás estaban hablando de algo serio, así que pensé en sentarme en otro lado, lo olvide rápidamente, quizás debería de dejar de pensar tanto en las cosas — Buenos días — Saludé cuando estuve ahí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Buenos días Kaiko-chan! —dije mientras la observaba— ¿Quieres sentarte con nosotros? —sonreí amablemente para luego ver a Luki-san— confieso que los "P" falsos me intrigan, pero por fortuna no me tocaron, solo fueron capas y capas de tela con encaje —mire a Kaiko-chan— a todo esto Kaiko-chan... ¿Va a solicitar empleo en el café?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Ha vale ...-- decia sonriendo mientras pedia un licuado de Uva y un dango del mismo sabor--Lo de siempre ¡Uvas y más uvas! -- sonrei mirandola mientras pagaba mi orden-- ¡Listo! ¿Nos sentamos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Len, tú me ayudaste a vestirme y los viste— dijo Luki ya cansado de tocar ese tema también. —Estoy seguro de que haces maravillas con el maquillaje, lo comprobé— dijo con una sonrisa. —Pero Gakupo iene también un físico muy distinto, bastante varonil—. Volteó a mirar a Mikuo cuando él le volteó a ver y después dirigió la mirada a Kaiko y sonrió. —Buenos días, Kaiko.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —¡Si! — Seguidamente me senté, Mikuo-san menciono algo sobre "P" falsos, pero como no sabía a que se refería decidí ignorar el comentario — Si, ayer llene mi ficha, quisiera trabajar como mesera — Le dije — ¿Ustedes van a trabajar en el café? — Pregunté de forma general.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ingrid Michelle

    Ingrid Michelle La gran P

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    —Pues vamos— dije sonriendo. Defoko transmitía mucha energía positiva; no creía encontrar nada malo en ella... y eso era un poco decepcionante. Pasamos por entre las mesas y llamó mi atención que había varios chicos en una mesa, entre los que identificaba a Len y a Luki, y una chica bajita de cabello azul. Nos sentamos una mesa más delante. —¿Conoces a alguien de aquella mesa, Defoko?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Me sentí un poco apenado, ¿enserio parecía más hombre que los demás? La verdad no era mucho de mi interés pero era la primera vez que me vestiría como mujer frente a "tantas" personas que planeaban llegar al café.
    —No sé si pueda hacerlo, creo que a la primera que me digan que debo usar vestido, renunciaré...No podría resistir la vergüenza— comenté. Kaiko había llegado, miré a Luki de reojo, parecía que todo estaba bien entre ellos—. Buenos días Kaiko-chan, ¿cómo amaneciste?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Maika estaba concentrada en su comida cuando vio entrar a Defoko
    —¡Imoto, por aquí! —dijo felizmente Maika mientras alzaba una mano y le agitaba, hace tiempo que no le veía y la extrañaba, también extrañaba a Kaito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Pues no es por presumir, pero mi cuerpo no es tan femenino —me quejé— aunque bueno, quizá mi rostro si lo sea —empecé a reír— Kaiko-chan hoy está preciosa como siempre ¿Verdad? —le dije a Luki.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Hola! Onee-chan!-- sonrei mirandola y haciendo un ademan para que ella fuera la que se acercara ya que yo estaba con Neru.
    --Veamos ...-- decia mirando a los chicos de la mesa--¡Si los conozco! Son amigos y compañeros de clace! Tu los conoces?-- decia mirandola y dandole una mordida a mi dango ... "¿Tenchou donde estara?" Me pregunte pues era raro no verlo en ese grupo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso