[capitulo once]: ¡hay trabajo que hacer!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Parece que no somos suficientes para el gran samurai —le dije a Luki mientras Gakupo preguntaba sobre la bebida— veamos... comprándolas, en una tienda, el último día libre —comenté con una risa mientras tomaba otra y la abría— me encanta su sabor fuerte porque después de un rato se vuelve suave en tus labios —tomé otro trago y volví a a hablar— a Gakupo si le quedaría bien una perforación en los labios —reí— en serio, si un día les interesa tener una, yo puedo hacérselas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las palabras de Mikuo, pensándoselas mucho, hicieron elevar su sonrojo; cosa que creía imposible porque ya debía estar lo suficientemente ebrio. Decidió que ya llevaba como diez cervezas y con eso era suficiente. —Yo compraré un paquete de a doce para la próxima.— Miró con curiosidad el rostro de Gakupo. —Pero le quitas el toque de madurez que lo distingue a todo él— dijo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Me sonrojé un poco con lo que dijo Luki. Miré a Mikuo.
    —No estoy tan interesado en perforaciones, aunque debo admitir que la tuya es muy impresionante. No creí que tuvieras una, a decir verdad nunca la mostraste —reí y tomé la última lata—. Me parece bien Luki, deberías preguntarle con detalles al pelo verde ya que parece que no me quiere explicar de sus negocios —comenté en broma. Ya me sentía un poco mareado, pero aún estaba consciente...o solo un poco, me deje caer en la cama—. No pensé que nuestra noche fuera así ja~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Aunque no lo crean, una buena perforación puede hacer ver más masculino —comenté a Luki para luego mirar a Gakupo y enseñarle mi lengua— es porque casi no saco mi lengua —sonreí— a todo esto... ¿A qué te refieres con mis negocios Gakupo? No es nada del otro mundo comprar cerveza, solo vas a una tienda, la compras, la guardas en tu mochila y entras a la academia como si nada —le miré malvadamente— admitan que nos estamos divirtiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Solté una carcajada, no lo podía negar.
    —¡Claro! Aunque estaba mejor cuando permanecía de observador, por cierto Len me las pagara por decirme trasvesti, ¿es tan raro que mi cabello sea morado? Digo, no he visto un cabello normal en toda la Academia más que el de él pero...¿por qué se le soltó la lengua? Dijo más groserías en un minuto que yo en toda mi vida— reí en voz alta mientras me ponía de pie, lo levantaba y colocaba en la cama de Mikuo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Entiende al enano, ha vivido reprimido como un bebé llorón casi toda su vida —traté de defenderlo pero cuando menciono lo de su cabello no pude evitar morir de risa— pues... no tengo culpa de mi familia, aparte los colores de Tenchou y Akaito me parecen normales —sonreí— igual creo que lo raro es bueno, tendremos cabellos de colores pero Len tiene cara de mujer —dije a broma— solo creo que ya se canso de que siempre le llamemos "shota" y con el alcohol todo salió —reí— en parte es bueno no tanga tanta resistencia —vi como Gakupo llevaba a Len a la cama— oye... ya entendí que nosotros nunca nos darás un beso, pero... ¿A Len? Su cara es bastante femenina.
     
  7.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Cierto, me había olvidado de esos pelirrojos— pensé en ellos, ¿porqué siempre eran tan callados y permanecían lejos de nosotros? Me encogí de hombros. Me preguntó de Len y decidí responder con sinceridad, un poco más sutil que con ellos—. No, tampoco a él a pesar de que se vea bastante femenino...Además lo veo como un hermano pequeño al que deseo cuidar, a pesar de como es me agrada hasta cierto punto— comenté con una risita baja. Miré a Luki—. ¿Tú lo besarías?— pregunté ya que se había quedado callado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con todo el alcohol corriendo por sus venas y la sangre en su cabeza, se tomó la libertad de ser sincero. —Creo que, como hizo Mikuo alguna vez con él y yo hace rato con Mikuo, si no hay otra forma de empezar a calmarlo, diría que si. — Se quedó pensando en que quería beber más pero no debía. —La próxima vez deberíamos probar al menos un trago de sake...— pensó en voz alta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Sake suena bien —comenté ante el deseo de Luki— pero es más difícil de mantener fresco y oculto, aún así... podemos beber el fin de semana ¿No? —una sonrisa se dibujo— a todo esto... ¿Quién esperaría que Luki me besara? —dije a modo de broma mientras le daba palmadas en la espalda— creo el alcohol nos hace actuar raro, y lo mejor de la noche fue escuchar a Len decir tantas tonterías, como: "¿Qué ****** con el "san"?" —traté de imitar su voz para echar a reír— ahora que lo pienso... ¿Por qué soy el único con que ese enano no usa honorifico?
     
  10.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miró a Mikuo con rabia, dejándose llevar por el efecto del alcohol. Suspiró y miró con tristeza al suelo. Aquello había sido un poco extraño, un impulso: Gakupo lo había oído y visto ¿no? No hacía falta replantear el tema con tan buena atmósfera. Rió ante la pregunta de Mikuo sobre Len y sus honoríficos. —Porque a ti te ha de tener en un altar tan inalcanzable que es más honorífico no tener un honorífico... ¿no?— Se revolvió con sus propias palabras y comenzó a reír.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Reí a carcajadas.
    —Ni la menor idea. Quiza sabe identificar a quien guardarle respeto y a quien no— reí más alto y recordé lo que quería hacer el fin de semana. Suspiré—. Quiero salir para comprar un celular, necesito uno ya que el mío lo deje en mi casa y no pienso volver ahí aunque me paguen —comenté serio. Pensé en el sake, me gustaba más que la cerveza y sin duda no me hacía ningún daño. Estaba acostumbrado a él.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Considero que ese enano me considera un idiota para no usar el "san" —comenté con cierta maldad— cuando despierte le torturaré, aunque por lo que entendí... —los miré con maldad— chico pelo rosa y trasvesti —no pude evitar echar una carcajada al recordar a Len— el tampoco quiere usar honorificos con ustedes —los miré para volver a reír— vaya que ese Len se pasó, era como para grabarlo y hacer una película —sonreí— entonces...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iba realmente feliz al ir de la mano de Tenchou y por este motivo no preste atencion a quien estaba a nuestro alrededor ademas de Ia ... senti una mirada desaprobadora pero la ignore --¡Un helado de uva para mi!-- dije entusiasmada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luki se cruzó de brazos y le tiró una patada leve al peliverde. —Si, porque insisto, no te puede agredir ni ebrio...— Pensó un poco lo de los honoríficos. —Me sentiría menos mayor que él si quitara el "san" de mi nombre, a decir verdad...— Le divirtió la idea de la película. —Gakupo fue testigo. Reunamos nuestros recuerdos y hagamos un guión— dijo con una ridícula sonrisa. —¿Cuál sería el título?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —¿Enserio? —exclamé y saqué el celular de Len que estaba cubierto de calcomanías de banana. ¿Bunny? Ya no me acordaba del nombre del celular, la cuestión es que lo alcé como si fuera un objeto preciado—. ¿Creen que se lo crea? Será muy gracioso ver como reacciona, ¿no? Después de todo dijo muchas grosería que incluso se censuraron jaja~ Un vídeo como este vale oro, me adoro por eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mira a Gakupo con los ojos brillantes. —Dame ese celular ahora mismo. Si no tenemos copia de respaldo corremos el riesgo de que lo borre...— No lo pensó mucho más ni esperó respuesta de Gakupo: Le quitó el celular de Len, anotó el número de uno en la lista de contactos del otro y se mandó una copia del video. —Uno de los mejores recuerdos de esta noche.
     
  17.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Luki... —le mire serio— recuerda que Len me llamo **** de ****** —mantuve esa mirada y luego empecé a reír— ese enano ha ofendido a todos, pero supongo que si ustedes le piden que quite el "san", él dejaría de usarlo, por lo menos no está tan crítico como con Shion, es a la única que llama por su apellido —comenté como dato curioso para escuchar después sus comentarios sobre una película y algo grabado por Gakupo— la película podría llamarse "¿Qué pasó ayer en Meltdown?" —seguía sin tener gracia el chiste pero eche a reír.
     
  18.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Creo que con Kaiko es una clase diferente de respeto. ¿Algo mezclado con timidez por tratarse de una mujer?— Era extraño mencionar a la chica de cabello azul sin querer golpear su cabeza contra un muro. Escuchó sobre el título de la película y rió. —Lo mejor es que, al menos él, no puede reclamar que por qué nosotros no nos ridiculizamos como él en un video...— Se encoge de hombros. —Eso le pasa por quedarse dormido— dijo señalando a Gakupo. —A diferencia del señor samurai que silenciosamente observó y escuchó lo que hacíamos.
     
  19.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Sonreí ante el comentario de Luki, ignorando que me había arrebatado el celular para pasarse el vídeo.
    —Talento natural —dije sin más—. Mañana será un largo día, es más...me he olvidado de todo lo que tuve que vivir hoy. No saben, era como un peso invisible en mí, ustedes si que sabe causar problemas— me sentía tan exhausto, quizá en cualquier momento podría caer dormido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No quiero volver a mi recamara...— declaró el de cabello rosa. —A menos que me quieran cargar hasta mi habitación, me verán echo un ovillo en este rincón— dijo arrastrándose al rincón mencionado, acomodándose. —Buenas noches amigos ebrios...— No tardó mucho en quedarse profundamente dormido.

    //Lo siento pero debo irme. Buenas noches y hasta el próximo rol, supongo uwu <3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso