[capitulo once]: ¡hay trabajo que hacer!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aunque estuvo a punto de caérsele, tomó la lata en sus manos y rió. —Tu sí que sabes animar a la gente ¿no, Mikuo?— Miró a Len con la mirada perpleja. —¿Nuestro pequeño shota bebiendo? ¿Eso estaría bien?— No es que quisiera tratar a Len como un niño... pero era un niño. No creía que fuera bueno para su salud que bebiera. Conociendo lo dificil que es adaptarse al sabor del alcohol y a la gran consecuencia de la resaca.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Miré a Luki con una sonrisa— No se animarla pero digo... venimos aquí a beber ¿No? —sonreí— con todo y sus consecuencias —cuando él miro a Len y comento lo de si estaría bien beber yo solo empecé a reír— si te contara que mi primera cruda fue a los trece años —era más alto que Len en esa época pero no quitaba mi juventud a la bebida, claro que después de esa experiencia tarde unos dos años en volver a probar bebida— y he me aquí, estoy bien, por una vez no te vuelves alcohólico y siempre es bueno experimentar una que otra caída en la juventud ¿No?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Inflé las mejillas cuando esos dos empezaron a hablar como si no estuviera ahí.

— ¡Ya dije que esta bien para mí beber! —comenté enojado mientras tomaba una de las las latas y la abría y al igual que en las películas tomaba un muy buen trago. Por un momento sentí que vomitaría entre el gas y ese sabor repugnante que sentí al contacto, sin retenerme me limite a escupir lo bebido— ¿¡Qué demonios!? ¡Esto sabe horrible! —el sabor persistía en mi lengua, un sabor amargo y burbujeante, quería vomitar.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    No pude evitar reír al ver lo sucedido con Len, me estaba literalmente muriendo de risa— ¡Tómalo con más calma Len! —comenté entre carcajadas— no es refresco ni nada parecido, es normal que la primera vez no te guste, ya que es solo un placer espontaneo —le mire con calma— intenta tomarla en pequeños tragos —abrí yo mi bebida y tome un sorbo— así... —sonreí mientras pasaba mi manos por donde estaba la corbata y comenzaba a aflojarla para quitármela.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Rió un poco y negó con la cabeza. —No era solo por molestarte, Len. Me preocupo por ti. Si de verdad quieres beber, toma tu tiempo— dijo abriendo su lata y dando un pequeño sorbo, sintiendo también algo amargo el sabor. —No... tan fuerte como hace un año...— dijo dando otro sorbo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Volví a inflar las mejillas mientras también empezaba a tomar un leve trago.

— ¿En serio todo tipo de bebida es así de fuerte? —les miré— yo suelo cocinar con alcoholes como el jerez, vino blanco o tinto y un poco de tequila —reí levemente— aunque nunca me he tomado la molestia de probarlos, ya que el fuego evapora el alcohol y solo deja el sabor, pero no me entra en a cabeza que este sabor se quede en la comida... es tan... ¡Amargo! —trate de tomar otro trago, haciéndolo de poco a poco no era tan difícil.

7.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Hay bebidas con mayor porcentaje de alcohol, algunas tienen saborizantes y colorantes que lo modifican todo también— dijo Luki dando otro trago a su bebida. —Por supuesto que no viene siendo igual tomar una bebida alcoholica a usarla como...— Pensó un poco en la palabra que estaba buscando. —¿Especie de cocina? ¿Sustituto de los vinagres y aceites para cocinar?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Pues si a eso vamos... esas bebidas tienen más alcohol que la cerveza —comentó— el sabor no tiene que ver con su contenido de alcohol y no se debe generalizar, es como si pensarás que un kilo de carne de res sabrá igual a un kilo de carne de pollo, ambas son carnes pero el sabor es diferente, es la variedad —¿Desde cuando el alcohol se podía comparar su sabor a la comida? No pude evitar reír levemente— pero en todo caso también la cerveza se usa para la cocina y darle toques fuertes a la carne de res.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Oh! Entiendo... —dije mientras sentía mi rostro caliente— entonces... entonces... —tomé otro sorbo y sentí me daban levemente vueltas y un cierto mareo— ¿Q-qué estaba diciendo? —pregunté confundido mientras empezaba a eructar... me sentía extraño— "hip" c-creo que... también... ¡Ah! —las palabras se cruzaban y no sabía que decir, así que volví a sorber algo de esa horrible bebida.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se permitió reír otro poco. —Eso fue rápido...— dijo Luki mientras hacía que Len se sentara en el suelo. —Mikuo, ya se le fueron las palabras. ¿Cuántas apuestas que soporte?— Eso tampoco era muy coherente de decir de su parte, pero era esa clase de ebrio: De los más honestos y con la libertad de expresión a su máximo aprovechamiento. —Con gusto les ayudaré a sostenerse el cabello para vomitar más tarde— dijo dando otro sorbo a su bebida.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me quede mirando la escena— Siempre pasa lo mismo con una primera bebida —aunque yo llegue a soportar 5 cervezas, pero no era algo para presumir— lo que es de sorprender es que Len no lleva ni media lata y ya esta presentando los síntomas —cuando Luki se acercó a Len me atrevía a agarrar su muñeca— pero... ¿Qué tu no te cansas de estar parado en la esquina? Siéntate con todos y relájate —le solté para tomar el resto de mi lata y agarrar una nueva.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Luki-san me sentó en el suelo, no entendía bien lo que hablaban y a que se referían, me sentía con muchas ganas de reír y sin evitarlo besé la mejilla de Luki-san.

— ¡Siempre pensé que las mejillas de Luki-san son demasiado blancas! —empecé a reír descontroladamente en el suelo— ¿"san"? ¿Qué es eso de san? ¿¡Eh!? ¿Lo saben? —dije algo molesto— ¡Siempre he dicho "san" a todos! Bueno casi a todos, menos al imbécil insensible de Mikuo —reí— pero siempre se me enseño... "Len debes tratar con respeto a los demás!" Y yo digo a la ****** los demás —me quejé— "san" es una ********* de niños fresas... ¡Gakupo-san! ¡Luki-san! que se vaya al ****** el "san" son Gakupo y Luki.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Parpadee un par de veces para reír— ¿Quién diría que el pequeño tenía garras? —miré a Luki— ¿Tú esperabas esto? —luego a Gakupo que había estado callado todo el rato— tanta grosería de una pequeña boca —al final me tire al suelo riendo mientras seguía tomando tragos de mi bebida— supongo que es bueno que Len este en este cuarto seguro con todos nosotros ¿No?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Luki ni siquiera pudo reaccionar al gesto de Mikuo cuando se dio cuenta de que Len besaba su mejilla y empezaba a decir cualquier cosa que tuviera en mente. Abrió los ojos como platos y soltó una carcajada cuando empezó a maldecir y cayó al suelo. Se tomó lo que quedaba de su primer lata. —Yo a falta de costumbre estoy algo mareado... pero JAJAJAJAJA, jamás hubiese imaginado a Len en este estado...— dijo despeinando al rubio. Miró a Mikuo un tanto incrédulo antes sus palabras. —Pongan un candado a la puerta; sería horrible que escapara— dijo dejando de lado su lata vacía.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me sentía enfurruñado así que empecé a gritar.

— ¡Y siempre ustedes se refieren a mí como un shota! ¿¡Pero qué ****** con ustedes!? ¡Yo no soy ningún **** shota! ¡Soy un hombre! —me quejé mientras seguía bebiendo aún de mi lata— pero eso vale un **** ****** —no podía parar de quejarme— yo que nunca he dicho lo que pienso —suspiré— "hip" por ejemplo el cabello largo de Gakupo o el pelo rosa de Luki... ¿Qué son? ¿Trasvestis? ¿¡Y soy yo acaso el afeminado!? —reí para luego volver a gritar furioso— ¡Todo a la ******!

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Empecé a reír— Solo le falto insultarme a mí —miré con alegría a Luki— pero en parte me gusta más este Len, es menos... ¿llorón? —tome una lata y se la lancé a Luki— aparte de que este enano ya consiguió el objetivo, pero a nosotros aún nos falta —me reí ante la broma de Luki— claro... puedo ponerle llave a la puerta, pero no me hago responsable de lo que yo pueda hacer —hice una sonrisa malvada mientras me levantaba y como había dicho antes, puse seguro a la puerta y llave para volverme a sentar— a todo esto Luki... casi no hemos hablado, por lo que me interesa saber de ti.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miró a Len con algo de molestia. —Si Len es de esta forma, ¿quién de nosotros cuatro será "el ebrio llorón"?— Miró a los otros con curiosidad y luego jaló las mejillas de Len. —¡Por lo menos tenemos ...u-na estatura mayor a la tuya!— Ni sobrio podía insultar a la gente. Tomó la lata y miró a Mikuo con molstia tambien. —No, ****, ni ebrio Len podría irse encima tuyo ¿verdad? No, como *******.— Abrió la segunda lata y le dio un sorbo más largo. Miró a Mikuo con... ¿asco? —Sobrio eres un pervertido. Por favor no esas ese ebrio...— Dejó la lata de lado por un segundo y alzó las manos al aire. —Ante la curiosidad, ¡pregunta!— Su voz sonaba como siempre, pero la alzaba mucho y se expresaba más físicamente.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me quede viendo la escena, era la primera vez que veía a Luki tan... ¿Alegre?— ¡Oye! No me digas que le tienes miedo a los pervertidos —tomé otro sorbo— tal vez lo niegues pero estoy seguro que tu también eres un pervertido, todos los de este cuarto lo somos, no hay ser humano que no lo sea —sonreí— solo que a diferencia de muchos yo ya lo he aceptado y me entrego a lo que quiero —tome la bebida mientras Luki me decía que preguntara, entonces decidí hacer una broma y tomar su brazo y jalarlo hacia mi cuerpo— pero suponiendo que como ebrio tu me parecieras atractivo... ¿Te asustarías? —me mantuve unos segundos así para soltarlo y reír— es una broma, en realidad una pregunta que me llama la atención... ¿Qué te gusta de una persona? En general.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Luki jalo mis mejillas presumiendo su estatura, me limite a morder su dedo— Será María o será la **** pero mi estatura es algo que se corrige, los hombres dejan de crecer a los 23, aparte... ¿Qué dices del ******* de Mikuo? —les miré— él también no es muy alto, aparte de ser un **** maldito que le encanta molestar, y no olvidemos el hecho de que besa hombres... a mi punto de vista ustedes son más afeminados que yo —me tiré de espaldas— hacen falta algunas botanas "hip" —en mi mochila había empaquetado lo que había preparado en el café, estiré mi mano y tome la mochila para sentarme y tirar todo su contenido— pero a la ****** con todo, solo comamos y no digan más que sino les pateo el culo.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No pudo hacer sino reír por la palabrería de Len. —¡Podría tener una mente sucia sin ponerle una mano encima a nadie!— se defendió de Mikuo alzando su brazo. Casi pierde el equilibrio, pero por suerte ya estaba sentado en el suelo. Dio otro trago a su bebida y luego quedó un tanto sorprendido al tener a Mikuo tan cerca. Con la excusa de que por el alcohol comenzaba a subirse la sangre a su cabeza, se permitió sonrojarse para luego negar con la cabeza, nada divertido con su broma. —¿Que qué... me gusta?— Se lo tuvo que pensar un buen rato. —¡¡Primero que nada...!!— Se le volvió a subir el mareo asi que hizo una pausa. —Ho-nes-ti-dad— dijo recalcando cada sílaba con un golpe en el suelo. —A nadie le gustan mucho los mentirosos, o los que fingen, o los que ocultan cosas...— Se acercó a Mikuo y le dio un golpe en el hombro. —He tenido la suerte de desenmascararte un par de veces. Por eso no me dejas de agradar— dijo dando otro trago a su lata.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso