[capitulo once]: ¡hay trabajo que hacer!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    No pude evitar soltar a reír con las palabras de Len.

— ¡Gracias! ¡Gracias! —sonreí animosamente mientras seguía comiendo aquel exquisito plato— no puedo creer que ustedes dos aún estén de mi lado, pero realmente no deben molestarse en buscarme reconciliar con Luki, al contrario, creo es mejor así —bajé mi mirada un poco— él necesita esto, coraje para ir por lo que quiere. Siempre es muy pasivo sobre Shion-san, él debería empezar a tomar las riendas y dejarle en claro a Shion-san que él no es un juego, o eso pienso —moví mi cabeza a los lados— te diré un secreto Len, y no me lo tomes a mal, pero la verdad yo le tengo un cariño extraño a Luki en algún sentido —sonreí de forma triste— es tan parecido físicamente a Luka-san que... simplemente no quisiera verle sufrir, siento que cuando le veo sufrir es como ver el rostro de ella sufriendo —desde aquel día, desde aquel traje no me podía sacar del todo el parecido de Luki con Luka-san y eso en algún punto me perturbaba.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Entonces... digamos que no puedes herirlo por Megurine-san —comenté confundido, no entendía muy bien el significado de las palabras de Mikuo— eso suena algo extraño —fruncí levemente el ceño— ¿Fue por eso qué te enojaste conmigo cuando me declaré a Shion-san? ¿Sabes que lo que tú hiciste fue peor? —comenté molesto— aunque en algo tienes razón, Luki-san si debería empezar a tomar el control de los sucesos, aunque suene extraño, nunca veo que haga lo que realmente siente —suspiré— si hace algunas cosas, pero creo se limita... es como... si tuviera miedo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Arque un poco la ceja ante las palabras del pequeño, no pude evitar suspirar, supongo que era difícil explicar mi mentalidad, ni yo la entendía del todo, pero por esta vez lo intentaría—¡No es lo mismo Len! Aunque suene extraño, tu declaración tiene mayor peso que un beso mío —comenté secamente— ¿Sabes cuántas personas he besado? Desde hombres hasta mujeres, en mi vida he tenido demasiadas novias y son capaz de no sentir nunca nada —comenté para mi pesar, bajando mi mirada con resignación— yo hace mucho deje de sentir algo cuando beso a las personas, solo una vez en mi vida he sentido algo —recordé por un momento los labios de Luka-san— y aunque fue algo resiente y momentáneo, dudo que vuelva a sentir algo así —suspiré— Len... tus sentimientos hacia Shion-san son serios, no importa que no la beses, tus palabras estaban cargadas de sentimientos verdaderos —comenté— un beso mío esta cargado solo de mentiras e insensibilidad, un juego —traté de comer un poco más antes de seguir hablando— suena cruel, porque si una mujer se enamorará de mí, seguro sufriría un amor no correspondido, y en ese sentido es una injusticia para Luki —miré a Len— tus palabras tienen un peso sentimental verdadero —con eso termine de hablar.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No lo entiendo del todo, pero aún así lo que haces no es correcto —a pesar de eso, parecía que veía a un Mikuo triste y frágil— no has pensado que al hacer eso quien se daña más eres tú que esas chicas —comenté— y sobre ese beso... ¿A quién se lo diste? Porque si ha sido el único beso que te ha hecho feliz, ¡Es idiota resignarse! Serías como Luki-san hacia Shion-san, si ese beso te gusto... sigue tu consejo y bésala hasta que ella sepa que existes, ¡Por Dios! —me enojé un poco— Mikuo me sorprende que siendo tan atrevido y siempre dándonos ese tipo de consejos no puedas seguir tus pasos, ¿Cómo puedes besar a alguien que no amas y no puedes ir a buscar a la persona que amas? Te niegas a volver a disfrutar un beso.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Len es más que eso —susurré molesto— el beso me lo dio obviamente Luka-san, pero seré claro contigo, ella no está interesada en mí, rara vez hemos cruzado palabras y sabes que casi nunca viene a clases, sospecho que pronto dejará la academia —suspiré— aparte Gakupo también está interesado en ella —recordaba aquella nota que él dejó en la cartera de ella, sentí una punzada y trate de sostenerme— la verdad no podría competir contra Gakupo, en llegado caso de que Luka se dignará a aparecer, Gakupo es una persona responsable, educada y caballerosa, en cambio... ¿Qué tengo yo? —suspiré— aparte lo que siento por Luka-san es una atracción y cariño fuerte, su voz me libero de mis cadenas internas en muchos sentidos, más no la conozco del todo, me arriesgo a decir que somos desconocidos y por ello no puedo garantizar que al estar con ella sea capaz de amarla, quizá se vuelva otro juego más —baje la mirada avergonzado— tal vez la lastime y me odie, terminaría dándome cuenta que soy incapaz de amar, en cambio se que si es Gakupo, él la atesorará.

Última edición por un moderador: 28 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No digo que seas mejor que Gakupo —yo si alguien admiraba era a Gakupo por su templanza y madurez, era como el hermano mayor que siempre quise— pero tu también tienes tus cosas buenas Mikuo —traté de agarrarle el hombro para animarlo— no serás nunca como Gakupo, porque bueno... no eres Gakupo, aún así eres alegre, animoso, positivo y siempre ayudas a la gente a sacar las malas cosas de sus mentes, ayudas a que pensemos otras cosas —sonreí, Mikuo era como mi mejor amigo, así eran las cosas para mí: Luki mi compañero de cuarto, Mikuo mi mejor amigo y Gakupo era mi hermano, sonaba raro, pero para mí así era el mundo en esta academia— por ello creo debes tenerte un poco más de confianza, sobre lo segundo... ¿Cómo sabrás que eres incapaz de amar si no lo intentas?

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Ese es el problema Len —terminé mi plato de comida— ¡Gracias por la comida! —hice una ligera pausa— Len... yo no quiero enamorarme, eso... me asusta —nunca había tenido esa intensión— para mí el único amor que quisiera tener es hacia Luka-san, que es meramente un amor platónico, ya me hice a la idea de que nunca será y no quiero arriesgarme a romper la magia de esta fantasía —yo era infantil y contradictorio, pero este pensamiento era verdadero— por eso si Luka-san apareciera yo no me opondría a Gakupo, porque él no temería estar con ella, yo sí.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Escuché atentamente y me sorprendió lo que dijo al final, quise mirarlo pero él ya se había recostado.
    —¿Por que huiste? Y más que eso, ¿por qué ya no los quisiste ver? —pregunté con cierta sorpresa, quizá por ello se había vuelto más serio y un poco más maduro que todos los de su edad. Me preocupo que incluso dejara atrás a su hermana, en el tiempo que lo llevaba de conocer no había tenido buena comunicación con ella.

Última edición: 28 Julio 2014
  9.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Quizá en ese sentido tengas razón —empecé a hablar mientras recogía los platos y volvía a la cocina para lavar algunos platos— pero sabes, quizá Luka-san no sea la ideal pero sino lo intentas nunca lo sabrás, yo creo que allá afuera, en algún lugar, esta alguna persona que te amará y tu amarás sobre todas las personas y es por ello que no debes perder la fe, a veces deberás arriesgar para ganar —reí levemente— si que la cafetería esta solitaria en el segundo turno.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Suspiré, no es que él no lo intentara, pero parecía que no era capaz de entenderme o quizás el que no entendía era yo— Bueno... si está algo solitaria —traté de cambiar el tema cuando menciono la cafetería— pero imagino que es algo tarde para un café Maid —sonreí— pero el turno de Gakupo contigo debió ser pesado, vinieron muchas personas ¿Verdad? —comenté con cierta alegría.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Traté de olvidar lo de hace un rato y volvía a mi buen humor.

— Si, fue un turno algo pesado, en realidad no me tocaba a mí, pero Gakupo-san me pidió ayuda —suspiré— por cierto, me preguntó cuando volverá, dijo que volvería para que pudiéramos hablar los tres juntos —sonreí— aunque en parte era una buena oportunidad para ellos dos de hablar, ya que nunca lo hacen.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Bueno, de niño solía sentirme muy presionado con diversas clases que me hicieron tomar: Natación, equitación, esgrima, inglés, francés, chino. Las únicas que yo escogí fueron la cocina y la flauta, porque se negaban a que yo tocara cualquier instrumento, pero ese era muy básico y común. Querían que me destacara en cosas de las que pudieran presumir y que me fueran útiles en un futuro. Luka me "animaba" a seguir con todas las lecciones pero... Nunca la sentí como una hermana sino como otra tutora...— Se dio cuenta de que probablemente estaba soltándose al hablar y que parecía una grosería estar acostado. Se sentó mientras reía, restando le importancia a todo lo que dijo. —Tuve una infancia saludable, no me faltaba nada y me amaba mi familia... Pero como vil capricho adolescente quise probar que podría ser independiente... Y a la larga podía también tener éxito en la música aunque ellos odiaban la idea.— Por lo mismo, Luka debía de estar ahí por capricho o porque en su voz cualquiera podía ver más dotes que en la de Luki (quién se conformaba con tocar un par de instrumentos).

Última edición: 28 Julio 2014
  13.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    No me sentí capaz de sonreír o incluso de decir "lo siento", ya que me parecía algo...un poco ofensivo. Lo miré por unos minutos, no sabía que decir, era la primera vez que lo conocía de esta forma. Era extraño en cierto modo pero esta vez fue más incómodo que los minutos anteriores.
    —Ya veo, entonces decidiste liberarte del yugo de la familia —sonreí, hasta esa parte podía comprender—, supongo que la mayoría de los de aquí siempre buscan desligarse de los lazos familiares, ¿no? Incluso aunque sea por un corto tiempo —suspiré—. Así que es por eso que no tienes una buen relación con tu hermana. Y...cuando salgas de la Academia, ¿qué piensas hacer?

14.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Borró la pequeña sonrisa de su rostro y bajó la mirada sintiéndose un poco avergonzado de sus palabras. Suspiró. Era prácticamente decir que, o eso pensaba ahora que reaccionaba sobre lo que dijo, a diferencia de Gakupo tuvo un poco más de libertad y sin duda era querido de manera auténtica, y lo rechazó todo. —Cuando salga de la Academia veré como sacarle provecho al avance que haga en la música, pero mientras logre algo en el mundo de la "fama" tendré un buen trabajo en algún lugar donde mi padre me acomode.

15.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Pues no me dijo nada de volver —mi mirada estaba distante, en dirección a la puerta— pero supongo que volverá antes de que cerremos, o eso espero —traté de calmar al rubio— y sabes lo que dicen "berenjena" que corre veloz, "berenjena" que acaba en guisado —me le quede viendo fijamente para posteriormente echar una carcajada.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —¿Entonces irás de nuevo con tus padres para que te ofrezcan un futuro? —pregunté y de inmediato me avergoncé ya que no era algo que quisiera salir de mis labios, era un poco...quizá muy personal. Bajé la cabeza y compuse mis palabras— Lo siento, no pretendía ser tan "atrevido" con las preguntas, no te sientas con la obligación de responder, por favor— hice una leve inclinación con la cabeza, signo de disculpa.

17.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Eso suena ridículo! —levanté una ceja mientras lo veía reír, al poco rato empecé a reír también, supongo que era lo mejor, reír de tontería. Ese era el Mikuo que yo conocía, y el que era más fácil de sobrellevar.

18.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Rió un poco y negó con la cabeza. —Veo por qué la necesidad de preguntarlo. Suena a hipocresía huir de ellos y luego pedirles ayuda, pero ellos jamás me dejaron sólo y jamás me aleje del todo, no te preocupes— dijo, pensando que realmente había terminado siendo un buen tema de conversación. —Ellos decidieron ayudarme a terminar de pagar la Academia. Sólo hablamos por teléfono precisamente porque no me siento del todo capaz de verles a la cara.

19.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Reí un poco apenado.
    —Ya veo, igual al menos tienes una familia que te apoya, no del todo bien pero sabes que puedes recurrir a ellos. Yo ni loco me acercaría de nuevo a ellos, quizá solo ha despedirme —hice un gesto de "terror" en serio no me sentía a gusto con ningún miembro de mi familia adoptiva—. ¿Sabes lo que me hicieron? Me llevaron con miles de psiquiatras, según ellos porque cuando me encontraron en el orfanato no hablaba con nadie y era agresivo con los que me dirigían las palabras —me estremecí un poco al recordar los métodos que me hicieron para olvidar—. Son cosas que me gustaría olvida, ¿sabes? Creo que estar con ustedes me hace sentir más...normal —No sabía si era un cumplido pero era 100% la verdad— Por cierto, ¿te gustó el platillo de Len?

20.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo miró algo sorprendido cuando le contó aquello sobre los psiquiatras. No dudaba que había sido difícil para él, haber estado los primeros años de su vida sin una familia, y ser adoptado por personas más pensando en si mismos que en el niño que querían volver un hombre de negocios. Ya que mencionó que era algo que prefería olvidar, decidió no hacer más preguntas al respecto. —Oh, si. No dejo de tener en mente que tengo que disculparme con Len y agradecerle el platillo. estuvo delicioso.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso