[capitulo once]: ¡hay trabajo que hacer!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    P-pero siempre soy al que le pasan cosas en el rol u.u Bueno...me conformaré con ello solo porque es un café cosplay

    Me quedé pensando un momento mientras seguía estregando la toalla en mi cabello.
    —Espero que no sea algo que me haga ver, ¿cómo decirlo? Pues que no me haga ver como un idiota— reí nervioso pero en verdad esperaba algo "normal"—. Al menos tu usaras el mismo traje todos los días que trabajes, eso debe ser un alivio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Si! —peine un poco mi pelo mojado, no podría atarlo hasta que se secara— bueno, suponiendo que me contraten —comenté con una sonrisa— el uniforme de los cocineros es demasiado genial —empecé a tararear una canción para después terminar de vestirme— ¡Listo! Creo que aún podemos almorzar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —¿Enserio? —comenté, a decir verdad no lo había visto en su prueba— ¿Cómo es? Bueno, creo que cualquiera será mejor que los que me vayan asignando a mí, ¿te imaginas? No creo que toleré mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Solo lo usan los empleados —comenté— porque debemos mandarlo pedir para comprarlo, ya que hay tallas —dije con calma— y aparte tendré que usar una red para el cabello, no es mucho problema porque aunque tenga el pelo largo no lo tengo tanto como usted —dije a broma con una sonrisa— aunque ahora que lo recuerdo... ¿Cómo le creció el pelo tan rápido? —dije con sorpresa y asustado— recordaba que Mikuo lo había cortado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Di un gran bostezo y me estire un poco ... abri los ojos y vi el cielo ... eso no era comun pues normalmente veía el techo me di cuenta de que estaba tirada en una de las jardineras de la escuela, di un suspiro y me levante sacudiendo todo lo que fuera basura y sin más me levante y fui a mi habitación ignorando a los chicos que me veían extrañados. --Hoy no faltare a claces-- dije decididamente mientras algo llamaba mi atencion en los arbustos ...
    ((¡Olah! Perdon por mi poca participación en el rol anterior un castigo y una gripa se me juntaron y bueno ... ¡aqui estamos!))
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora

    Decidí bromear con él. Siempre se despertaba de buen humor y por extraña que pareciera la situación era reconfortante, podía poner a cualquiera de buen humor. Sonreí.
    —Verás, tengo una fórmula para el cabello que lo hace crecer bastante. Es más si un día llegas a hacerme una broma, entraré a tu cuarto cuando estes dormido y untaré mucho en tu cabecita loca para que te crezca mucho y así parezcas mujer. Me encargaré también de que nunca lo cortes— sonreí de oreja a oreja. Una vez mi cabello estuvo seco lo até y acomodé.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿¡En serio haría eso!? —mis ojos empezaron a brillar emocionados y a mirar con esperanza a Gakupo-san— ¡Esa fórmula debe ser increíble! —comenté con alegría— yo tengo dificultad para que mi cabello crezca mucho, pero si esa fórmula funciona... ¡Sería increíble! —dejé mi cabello suelto mientras salía de las regaderas— creo que aún podemos ir a comer algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ingrid Michelle

    Ingrid Michelle La gran P

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    No sabía qué hora era; si era tarde o si era temprano. Tenía aún mucho sueño y de lo primero que supe al levantarme fue de mi celular, en el que había puesto la alarma. Tomé mis cosas y salí del cuarto sin saber si ya podría o no ver a mi compañera: A decir verdad, podría jurar que no veía nada por todo el sueño que tenía. Fui tanteando las paredes del pasillo, ya con una idea de donde estaban las duchas. Entré sin darme cuenta de si había alguien o no; incluso pude haberme interpuesto entre dos personas charlando y no me hubiera dado cuenta. Entré a una regadera y decidí que el agua helada me tenía que despertar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Lo miré, ¿enserio podía creer algo como eso? Reí a carcajadas.
    —La verdad no, es simplemente que Mikuo me colocó una peluca y bueno...Por eso estaba enfadado ayer— sacudí un poco mi fleco y después sacudí su cabello. Viéndolo así se parecía realmente a su hermana ¿Rin? Decidí no decirlo, quizá se enfadaría—. Espero que no haya mucha gente en la cafetería, a veces me siento algo incómodo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Es decir que me mintió? —lágrimas de decepción cayeron de mis mejillas, tenía la esperanza de que lo que había dicho Gakupo-san fuera verdad y me sentí triste por ilusionarme tan fácilmente— bueno, por mentirme ahora tendrá que invitarme el almuerzo —me quejé mientras corría por las escaleras para llegar a los comedores.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Enarqué una ceja y sonreí, de inocente solo tenía la cara.
    —Bueno...si gustas pedir lo más caro— dije mientras lo seguía por detrás—. Lo siento, nunca sé como jugarte bromas Len. Además fuiste muy malo conmigo ayer, cuando te tiraste al suelo— saqué el tema, tratando de distraerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Solo quiero unos hot cakes con banana —comenté como un niño pequeño mientras escuchaba y veía a Gakupo-san— ¿Aún resentido por eso? —comenté con cierta inocencia mientras lágrimas salían de mis ojos— ¿¡Cuándo solo soy un pequeño, indefenso y adorable niño!? —comenté mientras caminaba a una mesa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Suspiré, ¿pequeño, indefenso y adorable? Podría tener todo pero eso me quedaba claro que no era.
    —Len...— Me ahorré las palabras y volví a suspirar— como sea, iré por tu desayuno y el mío. Ya vuelvo— comenté mientras me dirigía hacia la barra y pedía lo de él más un café negro, fruta picada y un par de tostadas con mermelada de berenjena, ¿extraño? No, para mí era normal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para que no digas que te hago bullying... ¿Te gustaría que te haga una firma como la mía?

    — Pero si lo soy —dije con las mejillas infladas mientras se iba para luego suspirar— creo que lentamente estoy cambiando —empecé a reír, por lo menos ya no era tan tímido como solía serlo e incluso tenía amigos, aunque algo se sentía extraño en todo este aire de paz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un pequeño raton salio de entre los arbustos y me quede mirandolo ... por lo que sabia esos animales eran rastreros y propagaban enfermedades asi que me quede mirandolo, no me parecio ofensivo asi que lo carge y no se resistió, vi que era amigable y no le molestaba mi presencia asi que lo guarde en mi bolsa y camine a mi habitación buscando mis objetos de limpieza y dejaba al roedor en una caja.
    Sali de mi cuarto y camine por los pasillos hasta llegar a las duchas donde me despoje de mis ropas y entre a las duchas --Buenos dias-- salude a quien fuera que estuviera en la otra ducha.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ¡Yey! Mostraras el amor que me tienes /u\ Ok no, pero sí, acepto la firma ^^.

    Regresé con ambas manos ocupadas, le di la bandeja de su desayuno a Len y me senté frente a él con mi bandeja. Lo miré.
    —¿En qué piensas Len?— pregunté. Tomé un sorbo de café, estaba algo caliente así que toqué un poco mis labios. No sé porque hoy me sentía extraño pero me encogí de hombros y comencé a comerme la fruta.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Después de las duchas había caminado un rato por ahí, no había visto a nadie— Creo que a todos les encanta dormir —comenté para mí mismo en completa soledad, después de un rato al observar mi reloj noté que era mejor ir a desayunar para no faltar a clases, el día anterior había sido ya suficientemente malo— mmm... supongo que a esta hora ya habrá gente —y así entre a los comedores para sentarme en una mesa sola, en lo que pensaba que podía comer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ingrid Michelle

    Ingrid Michelle La gran P

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Terminé de bañarme rápido, ya más despierta. Me di cuenta de que había entrado otra chica, aunque no tuve tiempo de prestar atención ni a su apariencia porque acababa de entrar a la regadera de junto. —Buenos días— respondí con amabilidad mientras me recogía el cabello en mi usual coleta de lado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es en serio, mi firma la hice yo y puedo hacerte una similar, solo dime que quieres que diga XD para que veas que te consiento

    — En que creo me estoy enamorando de Gakupo-san —puse una mirada seria mientras observaba a los ojos a Gakupo-san, hubo silencio... duro apróximadamente un minuto cuando no pude aguantar más y eche a reír— ¡Es broma! —comenté para alzar mi mano y mostrar dos dedos— en realidad... ¡Pienso en dos cosas! La primera es que he cambiado bastante a como era cuando llegué a esta academia y... —miré a todos lados para luego susurrar a Gakupo-san— la segunda es que Mikuo esta en una mesa del fondo, solo y calmado... y empiezo a tener miedo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lave mi corto cabello quitándole toda la basura de pasto que tenia, luego segui con mi cuerpo ... fue una ducha relativamente rapida pues aunque todavia no veia la hora suponia que quedaba solo un rato para que empezará las claces, sali de la ducha y comencé a vestirme mirando a la chica que me habia respondido el saludo --¡Hola! ¿eres nueva? No te habia visto en la Academia-- decia tratando de recordar su rostro ...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso