[capitulo once]: ¡hay trabajo que hacer!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gakupo-kun parecía nervioso, y por misma razón no me iba a detener, me parecía gracioso el hecho de que estuviera avergonzado.

"¡Y ahora me dice que estoy bromeando! u.u Hablo en serio, Gakupo-kun... Aunque, hay algo que puede hacer para que lo olvide"​

Eso sonaba realmente dramático, como si hubiera estado enamorado de él hace demasiado tiempo.

(Ignoraste mi mensaje de arriba D; )

Última edición: 18 Julio 2014
  2.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Tu tienes la culpa por editarlo después >.< Y la respuesta es NO, soy un hueso duro de roer B|

Esto comenzaba a preocuparme. Len y Luki sufrían por su amor unilateral, ¿qué dirían si se enterarán de que ella me estaba diciendo esto? Más cuando yo ni siquiera la veía como mujer, para mí era una buena amiga. Tomé el lápiz y escribí rápidamente:

Es que no puedo creer que tan de repente me digas esto. Sin embargo accederé a lo que me pidas con tal de que no me comprometa demasiado
    Tomé aire antes de colocar el papel en su banca. Una vez estuvo ahí lleve mi mano a mi cuello, estaba nervioso, no podía evitarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ohh~ Había aceptado este era el momento para dar el golpe final, sinceramente no creí que aceptará así que no tengo nada planeado... Pensé durante un tiempo, no debía durar o si no la atmósfera se rompería un poco.

"Quiero un beso"
    Finalmente se me ocurrió algo y lo escribí, me avergoncé al verlo escrito, no estaba muy segura de enviarlo. Sin pensarlo demasiado, lo doble y se lo di rápido a Gakupo-kun.

Ámame, Syel D:

4.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Soy más directa que Gakupo...No wuajajajaja

—¡¿Qué?! —grité un poco fuerte. El maestro volteó a mirarme pero solo me amenazó con los ojos, hice una reverencia con la cabeza diciendo que lo sentía y miré el papel, no estaba hablando en serio, ¿o si?
    Noté mi rostro rojo, incluso escribir se estaba volviendo un poco difícil.

Lo siento mucho pero no puedo acceder a eso, considero a Kaiko-chan como una buena amiga y a Len y Luki como mis mejores amigos, no puedo hacerles eso.
    No sabía que más decir, me sentía un poco mal por el rubio y el pelo rosado. Sin pensar más se lo di.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me sorprendió la reacción de Gakupo-kun, aunque fue un tanto graciosa, el profesor se molesto bastante cuando el se levanto.

"Por favor, Gakupo-kun... Es lo único que le pido"
    Si lo no aceptaba pronto, supongo que tendría que rendirme.

6.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Suspiré, si lo hacía...¿dejaría de decirme todas esas cosas que solo me aturdían? Quizá debería tomarlo como un "beso de la amistad" Podía soportarlo si pensaba en ello y si Len y Luki se enteraban de que era un beso de la amistad no tendría porque haber problema.

¿Solo es un beso? ¿Prometes que no dirás más si accedo?
    Escribí en otro papel, el otro ya se había acabado. Lo doblé solo por la mitad y con cuidado lo deje al lado de su mano.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Oh, había aceptado~ No podía creerlo, reí levemente, no quería que me escuchara o si no sería menos creíble.

"Si, lo prometo pero... Lo quiero ahora"
    ¿Qué diría ante eso? ¿Realmente se atrevería a darme un beso? Con esas preguntas en mi cabeza, le pase la nueva hoja a Gakupo-kun.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡¿Qué?! No hablaba enserio, eta vez estaba seguro de ello, ¿cómo querría algo así estando Luki y Len presentes? No solo ellos sino que todos los demás también.

Sé que estas bromeando Kaiko-chan, no puedes pedirme eso mucho menos cuando todos están aquí -incluido el maestro- Lo siento mucho pero no puedo hacer eso aunque signifique que dejaras ir tus sentimientos hacía mi. Sé que Kaiko-chan no se atrevería a pedir eso que es tan comprometedor ^^
    Le pase el papel justo antes de que el profesor se diera cuenta.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, quizás había sido demasiado, pero debía tratar de arreglarlo.

"Por favor... Gakupo-kun, es lo único que le pido. No es una broma, no bromearía por algo así"
    Ese sonaba un poco... Más convincente, como si realmente lo hubiera escrito yo y sin bromear.

10.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Cada vez que leía el papel parecía que no era broma. O bien era una broma muy convincente o en verdad me hablaba enserio. Esta vez sacudí un poco mi fleco, por más que me rogara no podía hacerlo, por respeto a todos los que estaban presentes.

Podré ser un cobarde por decir esto pero...No puedo hacerlo, simplemente no puedo. Aprecio mucho sus sentimientos pero no puedo aceptarlos. Yo no podría besar a Kaiko-chan sin sentir remordimiento después ya que es una valiosa amiga. En serio lo lamento.
    Pase la nota con gesto serio y un poco triste. Esta seguro de mi decisión...Yo jamás besaría a una mujer que fuera mi amiga, eso sería coquetear con ella y jugar con sus sentimientos. Miré a Luki, no tenía muchas oportunidades de hablar con él pero sabía que era realmente bueno, yo no quería hacer nada que le molestara.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, parece que aquí se acaba todo, no se me ocurría algo para escribir en estos momento. Suspire, supongo que debía terminar las cosas aquí.

"Mmm~ Pues... ¡Qué bueno! No sé que haría si hubieras aceptado darme un beso jeje~ Era una bromita, Gakupo ♥"
    Decidí poner un corazón al final solo para aligerar un poco el golpe de toda la situación.

12.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Esta vez abrí el papelito casi con miedo pero cuando leí el mensaje...Quería morirme de vergüenza. Cubrí mi rostro con mi mano, me sentí el hombre ás estúpido del planeta. Deseé no poder contestar pero eso sería irrespetuoso de mi parte, además de grosero por lo que no me quedo de otra más que seguir con la conversación.

Kaiko-chan es una persona muy cruel, ha sido la persona que más daño me ha hecho -después de Len- emocionalmente. No sé si pueda seguir viéndola a la cara después de esto. Lamento haber dicho todo lo anterior pero debió haberme dicho que era una broma :'(
    No sabía como hacer "caritas" del todo así que solo dibujé una que demostraba cuando miserable me sentía. Le di la nota sin mirarla.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Reí levemente, sabía que la broma había sido un poco cruel pero de igual manera me daba risa, realmente me sorprendió que me contestará.

"¡Lo siento! ¡Lo siento! Tú empezaste y yo quise seguir jaja~ De igual manera, y aunque seguro este un poco molesto conmigo, quisiera preguntarle algo"
    Comencé con el tema que inicialmente hablaríamos, no quedaba demasiado tiempo en clases así que debía apresurarme a decírselo.

14.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Tan pronto leí lo primero me sentí como...ni siquiera podía describirlo. Tomé el lápiz, sentí el rostro rojo así que decidí ser un poco cortante, no era intencional es solo que no me sentía con ánimos que escribir algo bien como lo anterior.

Dime
    Fue rápido así que tan pronto me lo dio se lo devolví.

15.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me sorprendió la rapidez con la que respondió, pero cuando vi el papel me di cuenta de la razón, solo era palabra.

"Luki me invito al parque de diversiones mañana y pensamos invitar a los demás, quería saber si estaba libre"
    Finalmente decidí escribirlo de esa forma, realmente esperaba que Gakupo-kun aceptara.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me quede pensando, no sabía si podía, además era un buena oportunidad para que ambos salieran juntos y tuvieran un rato a solas para hablar bien de ellos, relajarse un momento era bueno para poner en orden los pensamientos, sin embargo respondí con la verdad:

No sé si pueda ya que he audicionado como mesero y no he checado mis horarios. Tan pronto lo haga te daré la respuesta.
    Le devolví el papel, esta vez estaba un poco más tranquilo aunque aún me sentía un poco mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Esperaba que los horarios de Gakupo pudieran acomodarse para salir, o si no saldrían todos el domingo, realmente no le molestaba.

"Hay otra cosa más, un favor más que todo..."
    Aún no estaba segura de pedirle eso a Gakupo, pero sentía que podía confiar en él.

18.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me quede extrañado por sus palabras, ¿un favor? Me ganaba la curiosidad, además creo que se lo debía después de haber provocado esa "broma" de mal gusto.

Claro, siempre y cuando pueda ayudarle.
    Realmente no sabía lo que pediría pero esperaba que no fuera nada difícil de cumplir o que fuera algo vergonzoso...No quería atravesar por ello nuevamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Suspiré aliviada, que bueno que había aceptado, por un momento creí que no lo haría por haberle hecho la broma.

"Mikuo-san hizo un gran favor por mi el otro día, quisiera regalarle algo, pero no tengo ni idea de que podría comprar, quería saber si usted me podría ayudar a comprarle algo"
    Me avergoncé un poco al escribir eso, sin embargo decidí doblarlo y darselo a Gakupo.

20.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me quede pensando, realmente no era un favor fácil de cumplir aún así lo intentaría.

De acuerdo, pero primero debo preguntarle más o menos que es lo que le gusta...A parte de los puerros y Megurine-san jaja.
    Reí un poco al escribir lo último. A decir verdad ya me sentía un poco mejor, poco a poco se me iba olvidando lo que había hablado antes, estaba seguro de que ella ya no me haría bromas tan crueles. Le entregué el papelito, miré el reloj de la pared, la clase estaba a punto de terminar.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso