[capitulo once]: ¡hay trabajo que hacer!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    El profesor caminaba cerca de nosotros, creí que nos vería, pero no pasó.

"¡Claro! Será mi primera cita, estoy ansiosa"

Le escribí, era bueno saber que iba a salir con Len después de clases. Lancé el papel hacia Len.

2.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La miré y sonreí.

"¿Entonces con Luki-san no eran citas? º)3(º No sabía que Shion-san fuera tan insensible"

Empecé a sonreír mientras empezaba a hacer mi hoja de trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mire el papel el silencio, había salido con Luki un par de veces, pero no estaba segura de si fueron citas o no.

"Mmm~ Siempre he pensado que las citas son para las parejas y Luki y Yo sólo somos amigos :3"

Mire que el profesor no viera y lo lancé hacia Len.

Última edición: 18 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando recibí la contestación no pude evitar sonrojarme, quedé quieto por unos minutos y temblando, entonces con mi mano tome la pluma, no podía hacerlo correctamente, mi letra salía un poco chueca.

"¿Cómo debo tomar eso? Si para Shion-san las citas son solo entre parejas, y dice que será su primera cita, y que lo nuestro es una cita... ¿¡Qué significa eso!?"

Suspiré para aventar el papelito, posteriormente pasé al pizarron a hacer el ejercicio que me correspondía.

5.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Observe la pizarra mientras Len hacia el ejercicio. Luego prosegui a responder el papel.

"Umm... Pienso que seria divertido tener mi primera cita contigo ¿no piensas eso? Además tu me invitaste ¿no?"

6.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Regrese a mi asiento para ver la contestación de Shion-san, sabía que no debía tomármelo tan en serio por lo que solo sonreí y reí un poco.

"¿Eso significa que somos pareja?" º)3(º es decir, Kaiko-san ¿Sería mi novia?"

Mande ese primero como una broma para ver su expresión, asegurándome de remarcar su nombre debido a que nunca la llamaba así. Posteriormente mande otro mensaje.

"Es solo una cita de amigos XD"

7.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    —¿Eh...? — Musite cuando leí la nota de Len, sentí mi cara enrojecer poco a poco, ¿qué debía responder en estos momentos? Recibí una segunda nota cuando estaba atrapada en mis pensamientos — Oh... — Reí levemente, vaya solamente fue una broma...

"Claro, seguramente nos divertiremos <3"

Le mande rápidamente.

8.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me sentí más tranquilo ante la sonrisa de Shion-san y escribí.

"Pero si quiere probar mi especialidad, deberá invitar a Luki-san"

Trataba de enmendar mis errores para poderlos ver sonreír, eso me haría sumamente feliz.

9.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me pareció extraña la petición de Len, sin embargo estaba segura que si quería algo así, debe ser por una razón.

"A Luki no le gusta mucho el helado, pero seguramente estará feliz de acompañarnos"

El profesor paso a mi lado y yo comencé a trabajar, cuando se fue de ahí lancé el papel hacia Len.

10.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sonreí.

"Puedo prepararle a él algo que no sea helado, quiero que lo invites para que no estés sola en lo que trabajo :3"

Escribí eso para posteriormente suspirar y quedar profundamente dormido sobre mis libros.

11.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Len y Kaiko no habían dejado de intercambiarse notas, recordé la vez en la que ambos hicimos lo mismo para unir la pelo azul con Luki, no podía creer que el rubio ahora tratará de hacer conspiraciones con ella...Aunque no sabía que decían.
    —¿Qué les pasa a todos?— me dije en un susurro cuando Len cayó dormido en sus libros tal como Tenchou había hecho. Hoy todos querían dormir, lo bueno era que el profesor no les decía nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Le hablaría a Luki cuando terminarán las clases, no sabía si tenía algo que hacer, así que no estaba totalmente segura de que aceptaría. Me acordé de lo que hablamos Luki y yo ayer, íbamos a a invitar varios al parque de diversiones, pero no le había dicho nadie aún. Decidí empezar, vi como Len se había quedado dormido, así que el no era una opción por ahora.

"Hey hey Gakupo-kun :3"

Escribí la nota y se la mande a Gakupo.

13.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Estaba entretenido escribiendo lo que el maestro decía hasta que vi como Kaiko colocaba la nota en mi escritorio, miré un momento el papel y luego a ella. Tomé la nota y la abrí. Me quede viéndola por un segundo y decidí bromear con ella.

No coquetees conmigo ^^
    Doblé el papel y lo coloqué en la paleta de su asiento.

14.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Observe sorprendida el papel, parecía que estaba bromeando conmigo, así que decidí volver la broma también.

"¿Eh...? ¿Se dio cuenta tan rápido que le estoy coqueteando. Bueno, es mejor, será mucho más fácil~ ¡Salga conmigo Gakupo-kun!"
    Mire el papel no estaba segura si mandarlo, sin embargo me acerqué y lo puse en el escritorio de Gakupo.

(No entendí lo del pastel x'D)

15.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento...Error de dedo, eso me pasa por estar con el pastel de Nightfall jajaja

Abrí la nota esperando encontrarme con palabras de: "No le estoy coqueteando" o algo así pero cuando leí la nota la deje caer. ¿Estaba jugando conmigo también? Era lo más probable ya que ella y yo no habíamos convivido demasiado como para que nos gustaramos o algo así, sin embargo me sonrojé. Tomé el lápiz y escribí:

Lo siento pero no quiero crear problemas con nadie. Aún así eres una persona agradable...Seguro conocerás a alguien mejor
    Lo volví a doblar y colocar en su banca.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Oh, vaya me estaba rechazando. Cuando lo leí, eso fue lo que pensé en broma, reí inevitablemente.

"¡No hay nadie mejor que usted! Por favor sea mío, Gakupo-kun"​

Ya no estaba ni segura de lo que estaba escribiendo, creo que simplemente pongo lo primero que se me ocurre. Doble el papel en dos y se lo dí.

Comentario sin ningún sentido (?)
    ¡Syel tú también se mía! ;w;

17.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡¿Qué estaba pasando?! No quería pensar en ser el rival de Luki y Len, más cuando yo ni siquiera había hecho algo malo, ella era la que había comenzado, ¿o no? Llevé mi mano al cuelo y releí lo que había escrito, sin querer de nuevo mi rostro se puso caliente. Ya no sabía si estaba jugando conmigo o no.

Lo siento pero no puedo hacerle daño a mis compañeros. En cuanto a lo primero que escribí era broma C:
    Se lo entregué.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Ingrid Michelle

Ingrid Michelle La gran P

Géminis
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Había entrado prácticamente pegada a la espalda de Luki, evitando también ser regañada por el profesor. Me senté a un par de pupitres de distancia de él, pues ya casi todos los asientos cerca estaban ocupados. Pero desde el ángulo en el que estaba, podía ver muchas cosas al tiempo que prestaba atención a clases. ¿Qué estaba ocurriendo con Len y la chica de cabello azul? Se pasaban notitas y se reían. Me brillaron los ojos al sorprenderme a mi misma con la cámara del celular activada, tomando discretamente una foto de lo que contemplaba. Y de rato... se estaban pasando notas la misma chica y un alto chico de cabello violeta. Totalmente fuera de mi, activé la cámara y tomé otra foto. Guardé el celular negando con la cabeza. Si alguien me veía, penaría que soy una acosadora o algo por el estilo. Me excusé en mis apuntes.

19.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Parecía que en realidad se lo había creído, espero que crea que es en serio, porque quería divertirme un rato más con él.

"Pero... Pero... TTnTT ¿Por qué usted no me quiere?"

Creo que eso era convincente, ¿debía de seguir con la broma un momento más? Mmm~ Pues me estaba divirtiendo, así que seguro estaría bien. Doble el papel y se lo entregué.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Miré la nota, esta vez no quería abrirla, por alguna razón me estaba poniendo nervioso. Aún así mi curiosidad pudo más. ¿Qué yo no la quería? Por supuesto que era especial para mí pero no como ella lo veía. Me acordé del día de ayer en el que Len me había hecho lo mismo...al final solo fue una broma quizás ella estaba haciendo lo mismo. No sabía porque la mayoría me hacia eso, me encogí de hombros y escribí:

Te quiero pero no de la manera en la que esperas. Kaiko si estas jugando una broma por favor detente, sería cruel de tu parte jugar así con mi salud emocional C:
    La entregué esperando que la respuesta ya no fuera tan...comprometedora

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso