[capitulo once]: ¡hay trabajo que hacer!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Aparentemente llegue a mi cama a dormir... Y me relajé demasiado... Desperté hasta hoy para ser sincero, no estoy seguro que ha sucedido —miré a la chica de cabello rosa, por lo que Gakupo dijo su nombre era Ia... Justo cuando pensaba que Len era un nombre ya bastante corto.
    —Mucho gusto Ia, mi nombre es VipTenchou, pero puedes decirme Tenchou, Ten o... —lo medité por un momento, quería ver si alguien en algún momento lo hacía por una simple petición. —Ten-sama.

2.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Sonreí.
    —Eso me parece una excelente idea— comenté. Tenchou se presentó a la chica, los miré y no pude evitar soltar una carcajada cuando mencionó el Ten-sama—. Lo siento, lo siento es solo que lo último se escuchó algo extraño— hice una pequeña reverencia y me fui a sentar a mi lugar. Len parecía seguir en sus problemas emocionales, miré a la ventana...Luki aún no llegaba. Al menos Rin estaba con sus amigas, la miré fijamente por un segundo, ¿cómo ella le pudo provocar tanto..."sufrimiento" indirecto a Len antes?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Black

Black Black★Rock Shooter

Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    — Mucho gusto Tenshou.— Mire al chico castaño y sonrei.— Muy bien, Ten-sama.— Le dije haciendo una reverencia y tomaba su mano.

¡Muero de sueño!, Bye.

Última edición: 17 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Lo siento pero fue muy lindo-- dije sonriendo--Además ... yo llame a Kaito señor helado y a Gakupo Dinosaurio ... -- dije en un susurro casi inexistente, mire a Lily quien tambien estaba riendo, tratando de evitar que Maika se pusiera más roja que un tomate mire a la puerta y mire a Gakupo con Ia ... que ahora que lo pensaba hace tiempo que no la veia y junto a ellos ... Tenchou ... sin pensarlo dos veces clave la mirada en el libro tratando de que nadie viera mi leve sonrojo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Caminé junto a Gakupo y moví una silla detrás de él.
    —Eres alto... Tengo un poco de sueño... ¿Comprenderás, no? —acomodé poco a poco mi ropa, al menos para no verme tan pordiosero, sentí que alguien me miraba, pero cuando voltee, observé a alguien que se escondía tras un libro, lo ignoré ya que no sabía quien era, después de esto me dormí tranquilamente esperando no despertar en dos días.

Ya ando en modo zombie por el sueño... Nos vemos mañana, cuídense.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Lo miré con una ceja enarcada.
    —Pues no comprendo del todo pero si vas a dormir creo que pasa eso esta tu habitación— dije con un poco de pesimismo pero este ya se había dormido, ni siquiera me había escuchado. Suspiré y seguí mirando por la ventana esperando que el pelo rosa llegara -al menos- con un poco más de humor

[Duerme bien]

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Seguia metida en el libro de coro esperando que Tenchou no me mirara, di un gran suspiro cuando se quedo dormido, mire que algo de movia entre las sillas de el aula ... fije mi atencion y era el roedor que habia encontrado en la mañana--Asi que me siguio-- dije mirando al pequeño, me pare de mi lugar y empece a buscar al pequeño roedor entre las sillas.
    ((Descansa ))

8.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Al poco rato Tenchou comenzó a roncar quedito, reí por ello. De pronto el maestro llegó y todos lo saludamos. Miró al pelirrojo pero lo ignoró, me encogí de hombros, a veces él era un buen maestro. Tomamos asiento y comenzó a dictar diversas cosas de varios instrumentos. Defoko seguía buscando algo en el suelo, cuando estuvo a mi lado me agaché un poco hasta quedar al lado de su oído para susurrarle:
    —Si sigues ahí agachada el maestro te descubrirá.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    platicamos un poco más hasta que el maestro llego y empezamos a anotar algunos conceptos nuevos que tendríamos que estudiar en un momento mire que Defoko caminaba por entre los pasillos del salón —¿que estará buscando?- pensé pero no quise preguntar por ahora pues estaba bastante alejada de mi lugar y no quería llamar mucho la atención.

10.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Empece a gatear por el salon buscando al raton hasta que una voz me sorprendió --Es que si no atrapo al ratón habra un alboroto-- dije a Gakupo sin apartar la vista de el suelo, segui avanzando y llege a mi lugar ... el raton no estaba y por alguna razón habia desaparecido--¿Donde se metió?-- me pregunte tomando lugar de nuevo en mi asiento.

11.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    La miré hasta que se alejó.
    —¿Un ratón? —dije para mí mismo un poco confundido, ignorando la situación seguí anotando los apuntes, quizá lo encontraría después. Aunque tenía dudas: ¿se podía traer un ratón a clases? En especial a clases. Miré a Tenchou que meneaba su cabeza para acomodarse más, bueno si permitía que alguien durmiera en clases supongo que eso tan bien estaba permitido.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¡Mira, no soy la única avergonzada! —dijo Maika descubriendo el sonrojó de Defoko, iba a preguntar pero llegó el maestro, "quizás en otra ocasión" pensó Maika y se sentó tratando de bajar su sonrojó y pensando en una manera de disculparse/agradecer a Len. El maestro miró extrañado a NOVA, pero simplemente le dejo, (cosa que Maika agradeció ) cuando de la nada Defoko se puso a gatear por el salón.
    —pero que —dijo Maika pero se corto al ver que algo se novio rápidamente por el piso y suspiró de alivio al ver que era un ratón —por lo menos no es una cucaracha — murmuro

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Saque mi cuaderno y empece a tomar apunte cuando vi algo moverse en los pies de Maika--Allí estas-- susurre parandome de mi asiento y lanzandome a los pies de Maika atrapando al raton--Te tengo--dije sonriendo y mirando la cara de Maika, no pude evitar reir y eso llamo la atencion del profesor:
    --¿Algun problema señorita Uta?--
    --Mi lápiz se cayo-- decia levantando en mi mano un lapiz de color morado con una goma decorativa en forma de uva.
    --Regrese a su lugar-- ordeno el profesor regresando a escribir en la pizarra.
    Me levante y me dirigí a mi lugar, guarde al roedor en mi mochila asegurándome que no saliera ... mire a mi alrededor y note que las miradas de la mayoría de los estudiantes estaban sobre mi asi que decidi levantar la mano a modo de saludo y luego volvía a escribir.
    ((Me voy a dormir hasta mañana))

14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Estas loca — murmuro por lo bajo Maika a Defoko cuando se tumbo a sus pues y se río suavemente, saco su libreta y se puso a apuntar lo que el maestro decía.

buenas noches imoto ñ.ñ

15.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se dio cuenta que, tanto él por sus rabietas como Neru por detenerse a saber si estaba bien, llegarían tarde a la clase. Luki entró intentando pasar desapercibido pero fue regañado por el profesor al entrar. -Perdóneme...- dijo extendiendo su mano, mostrando sus nudillos raspados -Iba a pasar a la enfermería pero vi que se me hacia tarde y vine para acá- dijo excusándose y dirigiéndose a un asiento vacío al fondo.

16.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me quede suspirando en mi asiento, aún quería llorar, no sabía como afrontar el hecho de que era un niño idiota, estaba tan absorto en ese pensamiento que no puse atención al resto de la clase, en eso voltee a ver a Shion-san, si debía disculparme debería empezar por ella y Luki-san, no pude evitar suspirar. Así que solo agarre un papelito y escribí:

"Oferta de helados al 2x1... sino te interesa puedes golpear a un rubio por ser tan idiota"

Aventé el papelito a la cara de Shion-san.

17.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Recibí un papelito en media clase, lo leí y sonreí sin pensarlo.

"Cuenta conmigo para esa oferta *-*"

Le respondí, no estaba exactamente molesta con él, así que acepte.

18.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No pude evitar reír por lo bajo cuando Shion-san me contestó, tomé una pluma y volví a escribir en el papelito.

"¡Ojo! Yo solo preparo helados de banana, si vienes al café Maid, te invitaré tantos helados como quieras"

Comenté, había checado en la página de la escuela con mi celular que yo había sido aceptado y bien o mal tenía mi horario, me haría feliz que hoy todos me fueran a visitar al trabajo, o eso pensé.

19.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Len me mando el papel de vuelta, pensé sin contestar y finalmente decidí que si lo haría.

"¿Eh? ¿Helado de banana? No, no me gusta~ No iré."

Se lo mande con tranquilidad, quería ver su reacción, cuando vi que lo había leído, mande otro papel.

"Eso último fue broma, claro que iré <3"

Espero que el profesor no se de cuenta que estamos enviando mensajes.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recibí aquel mensaje, al leerlo saqué algunas lágrimas... ¿Cómo alguien puede odiar el delicioso sabor de la banana? Pero posteriormente recibí otro papel que cambio mi semblante, no pude evitar reír y sentirme aliviado.

"¡Entonces es una cita!"
    Escribí inocentemente mientras el profesor pasaba a las bancas a dejar hojas de trabajo, cuando pasó por la mía y me dio la espalda, aventé este papelito a Shion-san.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso