[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire avergonzada a Kaiko mientras Mikuo la besaba, pero ella parecia acostumbrada a ello talvez solo era aquel ''extraño pacto de la amistad'' -esta bien- dije en un susurro realmente me daba vergüenza mirar más, luego me quede pensando ... realmente habia besado a chicos? , la idea simplemente me traumatizo ... seguí pensando y despues de algunos segundos note ... Mikuo se habia llevado mi primer beso, la idea simplemente me ruborizo mas, sali de mis pensamientos cuando oi la a Kaiko- podemos ir ?- dije ocultando mis ojos en mi flequillo.
    (Natsu me has traumado me voy a dormir nos vemos mañana )
     
    Última edición: 20 Mayo 2014
  2.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    [Pero si soy un amor de persona]

    Me tape la boca para tratar de morir de risa al ver a Kaiko-chan avergonzarse por algo tan tonto— tomaré eso como un no, debo ser realmente feo y mal besador —fingí estar triste mientras tomaba la mano de la pequeña Defoko-chan— bueno, si me siguen llegarán a mi habitación —mire de reojo a Kaiko-chan— como tú pediste Kaiko-chan y la pequeña Defoko —así empecé a caminar lentamente mientras suspiraba, a la única que había besado de corazón, o más bien me había besado, había sido Luka-san, pero bien sabía que era algo imposible, solo suspiré y volví a sonreír.
     
    Última edición: 20 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Venga, no eres TAN feo — Lo anime en tono de broma, lo otro no pude responder ya que no había besado a otra persona... Oh, cierto~ Luki me había besado esa misma tarde, pero fue tan inesperado que mi cerebro no lo proceso muy bien como para opinar sobre algo así. Seguí a Mikuo-san mientras el caminaba, nadie había dicho nada en el camino, pero no era un silencio incomodo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿No soy tan feo? —volví a sonreír malicioso mientras soltaba la mano de Defoko-chan— entonces... ¿Qué pasaría si te volviera a besar? —acerque mi rostro al de Kaiko-chan, acercando mis labios a los de ella dejándolos a unos milímetros del toque, había puesto rojos solo a chicos que sonrojar de vez en cuando a una chica, para mi era una novedad bastante divertida— ¿Le desagradaría?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Empuje a Mikuo-san como acto reflejo por estar tan cerca mio — M-Mikuo-san no debería hacer ese tipo de cosas ¿no cree? — Le pregunté nerviosa, a pesar de que suponía que hacia ese tipo de cosas para verme avergonzada, aún así no podía evitar sentir pena en esos momentos en que se acercaba tanto a mi.
     
  6.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Un día se acostumbrará Kaiko-chan —solía hacerlo con Len, pero el pequeño había dejado de ser divertido cuando se acostumbro— aparte tú eres una chica linda, seguro no he sido el único chico que te he robado un beso —volví a acercarme para dar un beso demasiado fugaz muy cerca de sus labios, en su mejilla— pero dejando eso de lado seguro la pequeña Defoko-chan debe sentirse extraña —me arrodille para tomar su mano y besarla— perdone dama pero en seguida iremos por sus cosas —ya no dije más y camine hasta el edificio de las habitaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —No estoy segura si podré acostumbrarme — Suspire suavemente, Mikuo-san menciono lo de que seguro otro chico ya me habría robado un beso, inevitablemente recordé a Luki y me sonroje un poco, mientras trataba de sacarme eso de mi cabeza, Mikuo-san se acerco y beso mi mejilla para luego acercarse a Defoko y decirle que iríamos por sus uvas.
     
  8.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Era tan lindo estar en los comedores, y después de mirar por un momento creí ver a Defoko y a Kaiko, pero... ¡Bam! Un golpe de la puerta en mi cara me dejo inconsciente, escuché la voz de alguien... No puedo asegurar la voz de quien era, pero realmente esa persona me la pagaría.
    Después de un enorme rato me levanté, me encontraba en una silla, veía a Mikuo, Kaiko y Defoko, era interesante verlos, pero el golpe me dejo mareado, demasiado como para ponerme de pie...
    —Me duele el rostro... —Me quejé mientras me tocaba la nariz que estaba sangrando
     
  9.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor

    Kaito Shion

    — Jaja, eso se vería muy divertido ¡Entonces vamos a por ella! — Dije, comenzando a caminar en quien sabe que dirección, pues no sabía en donde estaría... — ¡Espera! Ya terminamos de completar la ficha ¿Verdad? — Pregunté para estar seguro.





    @Lineve Kyoko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Día Cerrado]

    Ha pasado el tiempo y el rol ha acabado, a continuación viene 1 semana de descanso para reanudar el día, en este tiempo pasaré al perfil de los usuarios que participaron en el rol para hacer alguna crítica constructiva de lo que pueden mejorar o en su defecto, felicitarlos por su buen desempeño en el rol.​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso