[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

    —¡Que bueno! — Contesté alegre, hbía aceptado mi propuesta sin problema.— Mmm, me pregunto donde estará Defo-chan. — Pregunté, ya que comenzaba a extrañar a la chica. Habíamos estado casi todo el día juntos y ya me había acostumbrado a estar con ella.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Seguia subiendo y bajando me gustaba jugar asi, luego Kaiko se unio al Juego - Vamos! - dije emocionada- si eran lindas pero se me hacian familiares ... tal vez las habia visto antes- rei mientras veia a Mikuo-kun desde arriba, realmente era fuerte para cargarnos y lanzarnos ha ambas, -si son lindas? - pregunte extrañada.
     
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Me causo alivio saber que Defoko-san lo estaba disfrutando, me iba a quedar solamente observando solamente como la pequeña se divertía pero Mikuo-san decidió unirme al juego también — ¿Eh? Mikuo-san... — Me avergonzaba que alguien tuviera que cargarme y que además estuviera lanzándome al aire, pero cuando vi a Defoko-chan divertirse y a Mikuo-san sin preocupaciones, sinceramente deje todo de lado y disfrute el momento, para también acompañarlo con una risa.
     
    Última edición: 20 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Parecida a los chicos? —la cuestión me hizo pensar varias cosas, solo sonreí, una silueta extraña mientras salía venía de los cuartos, sobre risas y maquillaje, entonces supuse lo sucedido— ¡Oh si! Esas chicas —hice como que recordaba mientras empezaba a bajarlas, primero cayó Kaiko-chan en mi brazo y la baje rápidamente para atrapar a Defoko-chan y bajarla lentamente al suelo— Ten-chan me las presentó esta mañana, cuando vi juntos a él y su ¿hermana? —pregunté para asegurarme y luego sonreí— me sorprendí de lo parecidos que eran —era obvio que había algo raro aquí, pero esta broma me sonaba interesante, por los ruidos a través de la puerta podía saber que Tenchou y Len estaban involucrados.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rei realmente me.habia gustado estar Subiendo y bajando, -las conocio? - pregunte ha Mikuo con cara extraña, luego mire a Kaiko y rei-la hermana de Ten-kun era el con peluca y maquillaje- susurre a Mikuo-kun- aunque las otras chicas si eran chicas- dije inocentemente mientras me acomodaba mi ropa que se habia descolocado toda por el juego .
     
  6.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿El con peluca? —fingí extrañesa— si es eso cierto Defoko-chan ¿Cómo es que vi a Ten-chan a lado de su hermana mientras la abrazaba? —no sabía que planeaban los chicos pero buscaba que tuvieran éxito, después de todo son mis amigos— ¿Acaso le jalaste el cabello a Tenko-chan? —sonreí fingiendo diversión— a decir verdad no lo creería sino es porque los vi juntos, iban con una pariente de Len, por lo que pude distinguir.
     
  7.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me.quede pasmada acaso mi deducción habia sido mala-enserio.los viste juntos? - pregunte- no le jale el Cabello pero su actitud era la misma -dije pensando en la probabilidad de eso- bueno no importa, disculpa Mikuo-kun de pura casualidad Gakupo-san ya encontro su Katana? - dije recordando a lo que habia salido.
     
  8.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Bueno, la tenía Tenchou —sonreí e invente otra mentirita— fue cuando la devolvió que vimos a su hermana en su cuarto y ahí nos la presento —reí— la hermana era un poco extraña husmeando y probándose la ropa de su hermano —luego mire a Kaiko-chan— eran lindas —mire arriba y a Defoko-chan— pero no eran mi tipo, muy parecidas a mis amigos.
     
  9.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Pensé en lo que había dicho Mikuo-san, ¿realmente había visto a Tenchou y Tenko juntos? Si era así, claramente no podrían ser la misma persona. Suspire, no podía creer que Defoko-chan y yo pensáramos algo tan grosero sobre Tenko — Bueno~ Supongo que nos equivocamos — Le dije a Defoko-chan — Que bueno que la hayan encontrado — Exclame, Gakupo-kun parecía preocupado mucho por esa Katana — Jaja~ Eso es cierto, ella era muy parecido a Tenchou — Reí.
     
  10.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno, probablemente se encontró con amigos y ahora esta en una party loca—le dije bromeando—uno se encariña con ella fácilmente
    @Lova Ravengood
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con razon tenian la misma ropa- rei mientras veia al piso, yo tambien aveces me vestia como chico- que bueno que encontro su Katana parecia muy preocupado- dije sincera luego medite un rato y decidi- disculpen por lo que voy ha hacer pero me invade la curiosidad- dije tomando aire- Kaiko-chan Mikuo-kun ustedes tienen mis uvas de peluche? - pregunte era obvio que ocupaba dos preguntas, pero ya realmente no importaba el dia casi acababa y si no la tenian ellos la recuperaria al dia siguiente.
     
    Última edición: 20 Mayo 2014
  12.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Depende... —mire con una sonrisa— solo puedo decir "si" o "no" pero antes dime si tus uvas eran suaves, esponjosas y tenían orejas de conejo —levanté mis manos como si tuviera dichas orejas— aparte de ojos y terribles colmillos, y en la espalda unas alas —puse mi espalda para recalcar el hecho de alas— y no tenían forma de uvas exactamente ¿Eran así?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rei ante la descripcion de aquellas ''uvas mutantes'' -no no son haci- dije riendo era divertido estar con ellos-aunque seria divertido tener unas uvas mutantes- respondi con una sonrisa, luego mire a Kaiko-chan con un ligero tono de esperanza.
     
  14.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Yo no las tengo, lo siento — Respondí, no sabía que Defoko-chan había perdido un objeto, de todas formas no lo tenía yo. Mikuo-san tampoco parecía tenerlo, y eso me dio un poco de lastima ya que había desperdiciado dos de sus preguntas.
     
  15.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Bueno yo nunca dije tenerlo —sonreí mientras miraba a la pequeña Defoko-chan y me acercaba a su rostro para darle un ligero beso en los labios— yo las tengo pero están en mi cuarto, si las quieres deberás acompañarme —hice una sonrisa maliciosa mientras volvía a tomar mi posición de siempre— están bajo mi cama, pero quería hacer una pequeña broma a la tierna Defoko-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire triste a Kaiko-chan- bueno no importa-rei mientras sonreia, hasta que vi a Mikuo cerca de mi cara mientras me daba un beso en los labios, sin evitarlo me sonroje como Uva roja, si los abrazos tenian un efecto asi con migo mas los beso-Tu las tienes que bueno - dije apenada y en un susurro mientras tomaba a Kaiko-chan de la mano-Kaiko-chan me acompaña a la habitacion de Mikuo-kun por mis uvas- pregunte entrecortadamente y en susurro mientras miraba al suelo.
     
    Última edición: 20 Mayo 2014
  17.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Acaso tú también te sonrojas por un pacto de la amistad Defoko-chan? —tapé mi cara con la mano para poner a reír— tranquila, es solo un beso de la amistad, no tengo propósitos de otro tipo —sonreí— no eres la primera que beso, he besado tanto hombres como mujeres —tome a Kaiko-chan nuevamente de la mano para jalarla y tomarla de la cintura y demostrar mi punto besándola— ¿Ves? Incluso Kaiko-chan ha experimentado esto, es de lo más normal para mi —la pequeña se veía asustada de mi, así que buscaba calmarla.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Vi como Defoko-chan se sonrojaba ante el pacto de la amistad de parte de Mikuo-san, luego se acerco a mi aún apenada y me pregunto en un susurro si la podría acompañar a recoger sus uvas —Claro que te acompaño, Defoko-chan — Le dije con una sonrisa, parecía bastante avergonzada y eso me causo un poco de risa, luego Mikuo-san trato de arreglar las cosas y explicandole que solo es un pacto de la amistad me uso a mi como ejemplo — ¡Mikuo-san deje de hacer eso! — Le dije apenada — El pacto de la amistad solo se hace una vez ¿o no?
     
    Última edición: 20 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Lo siento? —me estaba muriendo de la risa— pues se puede hacer cuantas veces quiera uno, finalmente nunca es mal momento para hacer un pacto de la amistad —sonreí— aparte lo he hecho dos veces con más personas, un ejemplo es Len y Tenchou —recordando aquella veces también empecé a reír— y contigo Kaiko-chan, la primera fue la tradicional, la segunda fue porque me llamaste homosexual —curve mi ceja un poco— y la tercera para quitarle el miedo a Defoko-chan, ella se sentiría más segura si viera que otra chica afronta las cosas mejor —sonreí— aparte es solo un beso sin motivo oculto, no entiendo porque se molesta —me acerque a su rostro— ¿Soy feo o acaso no beso bien?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Ver a Mikuo-san reírse de como yo le reclamaba no era exactamente lo que quería, después de mencionar que había besado a Len y Tenchou más de una vez, me recordó todas aquellas veces que me había besado. Era cierto que esta vez hasta cierto punto tenía un justificante, porque Defoko-chan parecía bastante avergonzada cuando lo hizo — ¿Ehh~? — Me puse nerviosa cuando se acerco a mi rostro y me hizo una pregunta, era algo incomodo responder algo como eso, así que decidí cambiar de tema — Creo que deberíamos ir a su habitación, Mikuo-san — Dije — Para que le de las uvas a Defoko-chan, quiero decir — Agregue cuando me dí cuenta que la oración sonaba bastante extraña.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso