[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

    Miré la respuesta de Maika-chan, al parecer ella también tenía problemas con su hermano. Así que me alegré un poco de no ser el único con ese tipo de problemas. — Supongo que todo esto, algún día tendrá solución. — Dije, cambiando mi expresión. — Oh, cierto; Maika ¿Que canción deberíamos de poner? A mi me parece bien cualquiera que elijas.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —Mis problemas no tienen solución—murmure para mi, ya no podía hablar con nadie, El ya estaba muerto—Bueno, yo puedo cantar lo que sea—le dije sonriendo, ya no seria débil—Así que tu puedes elegir la canción, que es mas recomendable, ya que yo canto mas en otros idiomas, no canto mucho en japones, jeje
    @Lova Ravengood
     
    Última edición: 20 Mayo 2014
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Vi a Tenchou en la entrada de el comedor, pero parecía que el no nos estaba viendo y como Defoko-chan solo me lo señalo, yo tampoco hice esfuerzo para llamarle la atención — Oye~ Defoko-chan ¿Puedo preguntarte algo? — Le pregunté amablemente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Después de relajarme un poco empecé a caminar por la habitación, ajuste todo de nuevo en mi ropa y respiré hondamente— Creo necesito salir un rato —sonreí mientras me ponía nuevamente los zapatos y empezaba a caminar por las habitaciones, en eso mi estómago hizo un ligero gruñido— tal vez vaya por alguna botana a las máquinas expendedoras de los comedores —empecé a caminar, pero al abrir la puerta escuche un golpe seco, le había pegado en la cara con la puerta a... ¿Tenchou? — Lo siento... —estaba sorprendido, parecía absorto de todo— ¿Estás bien?
     
  5.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Si puedes— sonrei mientras comia mi helado.
     
  6.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Tú estaba con Kaito antes ¿no? — Estaba segura de haberla visto en la sala de música cuando Kaito llego — ¿C-Cómo esta él? — Titubee al preguntar, no hablaría más con Kaito pero en el interior quería saber como se encontraba él.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quede mirando a Kaiko, ahora que lo recordaba Kaito la habia mencionado antes-el esta bien lo deje en buenas manos- sonreí- esta preocupado por su hermana- dije mirandola simulando que no sabia que eran Hermanos- por que Kaiko-chan usted le conece?- pregunte con cierto tono de inocencia.
     
  8.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

    me quedé meditando un poco, no tenía muchas canciones favoritas así que suponía que la que más me gustaba debería de elegir. — Supongo que... Paradichlorobenzene estaría bien... — Sugerí, rascándome la barbilla con mi dedo indice, pues no tenía idea si Maika iba a aceptar, tal vez le sonaría una canción algo complicada...

     
  9.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Ya veo... — Susurré, no creí que Kaito estuviera preocupado por mi, yo no me encontraba mal en este mismo instante así que no tenía nada de que preocuparse — Soy su hermana — Le respondí a la pregunta, creí que ella sabría sobre nuestra relación pero parece que no.
     
  10.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Tenchou no dijo nada, así que solo lo ayude a sentarse, parecía mareado, no sabía mucho que hacer, aparte no parecía nada grave— ¿Me matarás? —pregunté entre risas y luego vi a lo lejos a las chicas— ¡Kaiko-chan! ¡Defoko-chan! —las salude a lo lejos mientras veía como solucionar lo que había hecho.
     
  11.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me escude en mi helado- si ya lo sabia lo deduje- dije comiendo mi helado- Hola .... - dije mientras volteaba a ver a Mikuo- Mikuo-kun- dije mirando a Kaiko.
     
  12.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —No es muy dificil de adivinar — Respondí, nos parecíamos mucho y nuestros nombre también eran similares — Oh, Hola Mikuo-san — Lo salude cuando llego a hablarnos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Hola chicas —mis manos en los bolsillos mientras las miraba a los ojos— ¿Ya son amigas? —sonreí— he estado poco en la academia pero Kaiko-chan casi nunca la veo con chicas —me pique la mejilla— aunque viendo que ella pensaba que yo era gay, seguro pensaba que los demás eramos gay's —me acerque un poco a su rostro para inspeccionar sus ojos como queriendo bromear, pero luego me aleje y me fije en la pequeña Defoko-chan y la levantaba con una mano— si, eres tan ligera como pareces.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —Esa canción estará perfecta—le dije—nunca me han gustado las cosas fáciles, me encantan los retos, ¡como los super héroes!, no importa que pasa, ellos siempre con una sonrisa, ¡PODÍAN CON TODO!
    Probablemente me consideraba infantil, pero eso fue lo único que puedo considerar "infancia", de ahí en parte, era una adulta en un cuerpo de niña
    @Lova Ravengood
     
    Última edición: 20 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Si, ya somos amigas — Respondí con una sonrisa — Pues... No estoy segura de no estar mucho con chicas — Aclare — Es más, creo que hay más chicos en la academia — O al menos eso parecía — En serio lo siento por creer que eras gay — No me estaba reclamando, pero mi disculpa también sonaba un poco fingida ya que cuando recordé ese momento me causo un poco de risa — Y no creo que los demás sean gays... — Agregue, Mikuo-san se acerco a mi y antes de que pudiera decir algo se alejo y levanto a Defoko con una mano mientras decía algo sobre su peso.
     
  16.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No podia decir nada ya que no me incumbia, hasta que Mikuo me levanto- paresco ligera? -pregunte apesar de cargar diatintas armas no afectaba mi peso- si creo que los soy -rei aaunque no me gustaba ser levantada de esa forma- Mikuo-kun podria bajarme? - pregunte mirandolo con una cara tierna.
     
    Última edición: 20 Mayo 2014
  17.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Veamos... —ante la petición de la pequeña Defoko-chan empecé a aventarla en el aire— ¿Quieres que te suelte ahí o más alto? —la atrapé y la lance más alto— por cierto chicas... aparte de Tenchou ¿Qué fue de los otros chicos? —pregunté pero seguía jugando con el pequeño cuerpo de la pequeña Defoko-chan— solo dime cuando te suelto —sonreí.
     
  18.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Uh... Creo que debería bajarla, Mikuo-san — Le dije, a Defoko-chan no parecía agradarle demasiado el hecho de estar en los brazos de Mikuo-san — Oh, yo no tengo ni idea — Admiti — Estuve con Luki un gran rato, así que no los vi por mucho tiempo — Explique.
     
    Última edición: 20 Mayo 2014
  19.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Empece a subir y bajar en el aire parecia una niña jugando con sus padres y hermanos, sin pensarlo empecé a reir, el madurar tan rapido habia echo que mi infancia fuera lo mas corta posible- Mas alto! - dije divertida, - yo solo vi a Tenchou con unas chicas que no conocia- rei mientras seguia subiendo y bajando.
     
  20.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Sus deseos son ordenes señorita —ignore las ordenes de Kaiko-chan para hacer caso a Defoko-chan y lanzarlo más arriba— ¿Te gusta esto? —sonreí mientras observaba a las dos— ya veo... ¿Chicas? —era normal entrarán personas a diario a la academia por lo que no estaba tan sorprendido, pero era una novedad que fueran mujeres— si son lindas puede que me interesen —sonreí mientras con la otra mano levantaba a Kaiko-chan y seguía lanzando a Defoko-chan, entonces empecé a levantarla y también la aventé, Kaiko-chan iba más abajo debido al tiempo que me daba en atrapar una y lanzarla— así perderé condición.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso