[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    me quede soñando y luego reaccione — Tenko-chan es Tenchou-kun— dije sobresaltada.
    luego mire a mi alrededor y vi a aquella chica de cabello azul —L-Lo siento— dije apenada — Un gusto yo soy Defoko Uta — sonrei estirando mi mano derecha y con la izquierda acomodandome mi boina.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me asuste cuando la pequeña se levanto de golpe y grito algo sobre Tenchou y Tenko, pero se disculpo bastante apenada así que decidí pasar ese pequeño incidente —Yo soy Kaiko Shion, el gusto es mio — Me puse de pie e hice una leve reverencia — Ah... ¿Cómo dormiste? — Decidí preguntarle para hacer un poco de charla.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    me levante sobresaltada he hice una reverencia — muy bien gracias por cuidarme — dije — Kaiko-chan tu conoces a Tenko-chan?— pregunte intrigada — jejeje lo siento me duermo de un momento a otro la verdad no se por que— rei mientras me levantaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    —¿A Tenko? — Pensé un segundo — Era la chica de cabello rojo que estaba aquí antes ¿no? — Le pregunté para confirmar — Si es así, esta es la primera vez que la veo en la academia — Admití.

5.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —ya veo — dije sonriendo — me dio la imprecion de que era Ten-kun — admiti — su comportamiento era identico y la ropa era la misma — dije con cara pensativa.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    —Oh, en eso tienes razón — Le dije pensando en que también "Lenko" era una viva imagen de Len — Pero... ¿Tú crees que ellos se maquillarían? — Le pregunté, eso me parecía extraño, no creía que ellos quisieran maquillarse por puro gusto.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — pues no creo que Ten-kun sea asi — luego dude — crees que se pintan por gusto y aficion?— dije preocupada yo nisiquiera tocaba el maquillaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    —Sinceramente, Tenchou no parece de ese tipo de persona — Quiero decir, era un poco raro que una persona tuviera un gusto especial por los bloomers pero, yo realmente creía que solo llegaba hasta ahí — En fin... No sigamos hablando sobre esto — Corte el tema — ¿Llegaste hace poco a la academia? — Le pregunté a Defoko.

9.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —tienes razon— dije mirando el piso — si soy ... relativamente nueva la verdad no llevo tres dias aqui— dije cansada — bueno Kaiko-chan quieres un helado?—pregunte señalando la nevera.

10.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    —Entonces... Bienvenida a la academia — Le dí la bienvenida de forma tardía pero con buen humor — Me encantaría comer un helado de chocolate, si no te molesta — Le dije a Defoko.

11.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -gracias – dije entusiasmada - yo prefiero los de Uva – rei ella era divertida y tierna, compramos los helados y nos sentamos en una mesa – Bien Kaiko-chan puedo preguntar?-dije intrigada.

12.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    —De nada — Me limite a decir — Oh, a mi también me gustan los de uva — Bueno, no había helado que no me gustará — ¿Qué quieres preguntar, Defoko-chan? — Decidí agregarle el "chan" porque me pareció que le iba perfecto a ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    aquel chico peli-rosa era tu novio?— pregunte inocentemente, apesar de estar siendo molestada por "Tenko-chan" estaba prestando atencion a todo.

14.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    —¿Eh? ¿Luki? — Era la segunda persona que me preguntaba eso, ¿será que realmente parecíamos pareja? — N-No es mi novio — Respondí apenada, inevitablemente ese tipo de cosas me avergonzaba — Es solo un amigo — Aclaré, a Luki lo consideraba un gran amigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —esta bien Kaiko-chan— dije lamiendo mi helado —aunque harian buena pareja —susurre riendo mientras la veia.
    —Kaiko-chan en que seccion estas?— pregunte refiriendome a los dormitorios.

16.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Escuche que susurro algo para si misma mientras me veía, suponía que tendría que ver con Luki, pero no le puse demasiada atención — Estoy en la sección Dorada — Respondí a la pregunta que hizo unos segundos después — ¿Tú en que sección estás? — Pregunté de vuelta.

17.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Después de que me quitarán el maquillaje, tomé la bolsa de bloomers que olvide, salí de ahí y me dirigí de nuevo a los comedores, sí alguien seguía ahí debía seguir con la broma, y convencer de que Tenko era otra persona... A pesar de que no lo era.
    Mientras me dirigía hacia allá cantaba Matryoshka en voz baja, solo para mí mismo, no quería que nadie me escuchará cantando por mi voz aguda, aunque sabía que nunca cambiaría, no me gustaba.
    Ya en los comedores miré alrededor buscando a alguien, estaba muy confundido y no veía a nadie, quizá estoy muy desconcentrado y no notó a alguien conocido...

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor

Kaito Shion

Maika me preguntó sobre Kaiko, no hacía falta mentirle así que decidí responderla con la verdad. — Es mi hermana menor ¿No se nota el parecido? — Pregunté con una estrecha sonrisa, a pesar que me sentía triste por recordar mi situación con ella.

Perdón por no responder ¡En verdad lo lamento mucho! Es que, no me llegaron los alertas -3- ¡Perdón! @Lineve Kyoko

19.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡soy de la seccion dorada!— dije feliz mientras comia mi helado con felicidad, mire a mi alrededor y Vi a Tenchou-kun, mi alegria se fue y me ruborise aun recordaba lo que habia pasado y me sentia rara —Psss alli esta— dije en un susurro a Kaiko-chan mientras señalaba al chico peli-rojo.

20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    [No te preocupes :) @Lova Ravengood ]
    —Lo sabia—le dije sonriendo—La verdad es que cuando entramos y vi a Kaiko con el peli-rosa, te vi celoso, pero no creí que fuera por celos de lo romántico—Vi como el se puso triste, al parecer, le ponía triste pensar en ella—Sabes, la verdad es que no me llevo muy bien con mi hermano que digamos, de hecho, no nos caemos ni un poco bien, eso me quedo claro antes de que me fuera a los Estados Unidos, ya que siempre me he sentido inferior a mis hermanos, aunque es un poco irónico—Me reí ligeramente, aunque no quisiera—ya que cuando eramos pequeños eramos inseparables, pero supongo que todo cambian cuando uno crece—Baja mi mirada al piso, me traía demasiados malos recuerdos mi estadía en Japón.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso