[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion



    Al momento de acercarme, inmediatamente ella me habla y me pregunta; que estoy haciendo allí. Sonreí. A pesar de su tono serio y poco agradable que usó conmigo, contesté. — ¿No es obvio? Ingresé al instituto. Y ¿Qué hay con ese saludo? Creo que me merezco algo más bonito de tu parte, después de tanto tiempo. — Dije, fingiendo tristeza. — ¿Un abrazo fuerte al hermano? — Pregunté, con una amplia sonrisa y extendiendo mis brazos para recibir el cálido abrazo.
     
  2.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    —Hojuela... Ese bromista me las pagara... —Susurré para mí mismo mientras recogía mis platos y los dejaba. —Bueno... Yo quisiera un hombre puerro menos malvado y un niño menos sarcástico, pero no se puede, así que vamos —Dije con tono de queja, aunque realmente me encantaba estar con ellos, miré a Len, parecía ser que me había quedado con él ya que Mikuo se había ido. —Entonces... ¿Te gustan las bananas? —Le pregunté intentando sacar conversación
     
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Me estas albureando? —le dije entrecerrando los ojos para alejarme corriendo, no cabía duda que era extraño, así corrí tras Mikuo para jalarlo y no me dejará solo con la amenaza hojuela— esto... como parece que se llevan bien, sería bueno platicaran más.
     
  4.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Quizás quisiste decir que te mereces menos que eso — Le corregí casi confundida por como estaba actuando — Además, tú sabes porque estuvimos tanto tiempo separados — Trate de recordarle, parecía que tanto helado había hecho que todo se le olvidara — ¿No crees que no deberías actuar como si nada hubiera pasado? Quiero decir, sé que para ti han sido solo dos años, que de seguro pasaste de maravilla, pero para mi no fue así, Kaito.
     
  5.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Corrí detrás de Len de manera amenazante de nuevo mientras gritaba a todo lo que podía. —¡No me molestes con Mikuo, ven acá enano, solo quiero ser buena persona! —Era claro que lo que decía y hacía no parecía concordar.
     
  6.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Oye! —dije quitando la mano de él sobre Len— ¡Deja de ser tan brusco VipTenchou! —lo mire serio, era raro tomará esa faceta pero era claro que el chico asustaba a Len y lo daba su espacio— tal vez no lo hagas con mala intención, pero Len no esta acostumbrado a la gente —le mire directo a los ojos con cierto enojo, era raro esa faceta de mi, pero el chico parecía no entender como tratar al pequeño— tal vez no deba decirlo, pero Len sufrió de acoso estudiantil por parte de hombres, entonces es muy susceptible a ciertas cosas.
     
  7.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Oh... ¡Lo lamento mucho pequeño! —Dije haciendo una pequeña reverencia, seguido de colocar mi mano sobre su cabeza, la verdad me sentí culpable, como no encontraba otra manera de disculparme tome otro bloomer, este tenía las palabras "Lo lamento" escritas varias veces y se lo dí directamente en la mano. —¡Realmente lo lamento mucho pequeño rubio!
     
  8.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion



    Vi como algunas personas se alejaban o se iban del lugar, supongo que así tendríamos más privacidad, suspiré, y luego volví mi vista a Kaiko. Quien me había hecho recordar los dos años que desaparecí. ¿Cómo debería actuar? ¡Era mi hermana! No iba a serle indiferente después de tanto tiempo. Luego agregó que de seguro pase mis días de maravilla. Sin duda, ella tenía una idea errónea de mi, pero… ¿Y si tenía razón? Yo no debía estar allí, de hecho ya era algo mayor ¡Pero, quería verla! Simplemente a ella y a nadie más, porque durante dos años, la había extrañado mucho.

    — Quiero pedir disculpas. — Pedí, agarrando una de sus manoa y aprisionándola contra mi pecho. — Sé que lo que hice estuvo mal, pero ahora estoy aquí contigo y… Ya nada nos separará ¿Qué dices? ¿Me perdonas? — Insistí con mirada de cachorro, esperando a que si lo hiciera. Estaba muy arrepentido de mis actos, pero fue por el bien de ella, aunque no lo sepa.
     
    Última edición: 7 Mayo 2014
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Basta! —aventé el bloomer en su cara y salí corriendo con lagrimas en los ojos, Mikuo me había defendido y sabía que Tenchou-san no era malo, pero no me agradaba, así solo me fui a sentar enfrente de la puerta de las clases a pensar un poco, no era capaz de curar del todo mis complejos, sabía que ya no estaba ahí, pero no podía soltarlos.
     
  10.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Len! —salí corriendo hacia él, volteé un lado para ver a Tenchou— ¿Vas a venir o vas a quedarte como idiota? —sin más seguí corriendo tras el pequeño rubio, quizá era un hombre pero era inevitable pensar que realmente parecía una chica, tanto física como su comportamiento mental, a veces era bastante femenino o infantil y no podía evitar pensar lo que pensé la primera vez, que era un shota.
     
  11.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Tomé el bloomer antes que cayera al suelo, me afligí, se notaba bastante molesto, y lo comprendía, también había recibido acoso estudiantil por su voz tan aguda a pesar de ser un chico, quizá por eso intentaba ser algo amenazante, después de escuchar a Mikuo y pensar un momento corrió tras él, intentando alcanzarlo. —No es necesario que seas agresivo conmigo y me digas que me quedó como idiota. —Le respondí lanzando un bloomer a su rostro.
     
  12.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Vi a Len sentado y... ¿llorando? Me acerqué a él y le di una sonrisa— ¡Hey shota! ¿Cuánto vas a seguir compadeciéndote? —sonreí tranquilo— deberías calmarte y vamos a hablar —me senté a su lado— perdona lo de ahí dentro, sabes... Tenchou es como yo cuando socializa, le falta un tornillo —reí un poco.
     
  13.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Llegué unos instantes después que Mikuo, realmente él corría más rápido que yo y me costaba alcanzar su paso, o simplemente recuperar el aire, por el tiempo que tardé no pude escuchar lo que dijo el de cabello turquesa, aun así coloque mi mano en la cabeza de Len mientras jadeaba, sentía que me iba a ahogar. —Lo lamento Len... Intentare ser más amable contigo... —Al terminar la frase me apoyé en la pared mientras continuaba jadeando, me arrepentía de quedarme tantas horas haciendo nada en vez de hacer ejercicio.
     
  14.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Siempre había pensando que pedir disculpas era la solución, sin embargo esta fue la única vez que sentí que esas palabras no estaban solucionando nada. Oh, no definitivamente no... Esos dos años que sufrí no se borrarían con solo que Kaito llegará un día totalmente al azar a pedirme disculpas. Además, ¿qué haríamos luego de eso? ¿Actuar como si nada hubiera sucedido? Eso no podría ser posible — No... No, Kaito, no — Repetía el mismo monosílabo una y otra vez — Más bien, discúlpame a mi pero... No te voy a perdonar y tampoco estoy pensando en hacerlo — No lo estaba viendo a los ojos — Yo... Si tanto quieres estar en la academia, pues quédate pero asegúrate de fingir que no existo, yo haré lo mismo... Así que, todo estará bien — Luego de decir eso salí de la cafetería, los demás ya se habían ido, me pregunto donde... Quizás a clases, pero ¿yo debería ir? No podía esconderlo, me encontraba afectada por la llegada de Kaito, creí que ya todo estaba atrás pero el hizo que lo recordará todo nuevamente. ¿Qué es lo que debería hacer en un momento como este? ¿Llorar? ¿Faltar a clases? Ninguna opción parecía viable, así que decidí tranquilizarme a mi misma caminando hacia el salón de clases.
     
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Hola señor que le falta un tornillo —dije con rostro de puchero y aún molesto— lo siento también, yo a veces exagero —mire a Mikuo y sonreí— solo que no tiendo a ser muy confianzudo con la gente —baje la mirada— lo siento.
     
  16.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Sugiero un beso de la amistad para solucionar esto —sonreí amistoso y sin malicia— es un pacto en que serán amigos y debe haber más confianza, yo ya se los he dado, pueden darlo y ser amigos —no quería peleas, entendía a Len y sabía que sería ser tosco pedirle que cambiarla tan bruscamente, pero también debía relajarse más, Tenchou finalmente solo intentaba hacer amigos.
     
  17.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Comenzaba a recuperar el aire, tome una mejor posición y le dí una sonrisa lo más sincera posible a Len. —¡No tienes que ponerte así, tienes que siempre estar alegre!
    Escuché a Mikuo, la verdad dudaba de lo que él decía, pero quizá podía tener razón, así que me agache y le di un pequeño beso a Len, esperando que nadie más me viera para que pensara lo contrario, me levanté nuevamente e intenté sonreír, aunque lo que hice era algo extraño.
     
  18.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Ah? —empecé a llorar— ¿Por qué siempre me besan hombres? Mi primer beso me lo robo el imbécil de Mikuo y ahora otro —ya era demasiado, sabía que no era mala intención pero era desagradable, solo baje la mirada— ¿Tu has besado a una chica Tenchou? —dije como reproche mientras le veía a los ojos con ciertas lagrimas, no estaba enfadado pero me sentía atosigado, por no decir que acosado.
     
  19.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Al mirar a Len como lloraba sólo mire a Mikuo con un gran enojo. —¡Dijiste que era una gran idea! —Nuevamente miré a Len, su cara de tristeza me daba pena, así que tomé aire y le dije la verdad. —Lamentablemente no he besado a ninguna chica... Estoy en la misma posición que tú... —Dije mientras miraba Mikuo con más enojo del anterior, estoy seguro que sí fuera legal, lo atacaría cruelmente.
     
  20.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Len... —sonreí amable— solo fue un saludo, calmado —empecé a hacerle cosquillas mientras le acariciaba la cabeza— en realidad lo fue, por fin te habló sin brusquedad o miedo, mejor que lo tuyo que hizo que escapara —sonreí mientras cargaba a Len y lo aventaba en el aire.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso