[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Perdona... —eche a reír mientras veía a un alegre Tenchou-san y un inseguro Gakupo-san— Todos para uno... —y empecé a caminar hacia las aulas, buscando una vacía, agradecí llevar en mi mochila "aquello" y poder revivir mis recuerdos en una pequeña travesura— si no me siguen no sabrán que pasara.

2.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Empecé a perseguir a Len, pero esperé a que Gakupo caminara frente a mí, cuando lo hizo empecé a amarrar su cabello con un bloomer, para que dejara de estar tan incomodo, quizá no era la mejor liga pero era algo. —No, Len... No es lo mismo... —Dije de manera dramática.

3.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Déjale el pelo suelto! —sugerí con una sonrisa— les mostrare unas habilidades increíbles que lleva mucho no uso —saque unos pinceles y unos lapices mientras abría un salón vacío y los invitaba a pasar para después cerrar con seguro la puerta— ahora siéntense en una silla y esperen su turno ¿Quién será primero mi víctima? —hice una leve sonrisa malvada.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Miré a Len un poco aterrorizado, nunca lo había visto con esa sonrisa ¿malvada? Me senté en la silla y antes de que Ten-kun se sentará, lo empuje ligeramente hacia adelante.
    —Él es el más animado— comenté con una sonrisa sin dejar de mirarlos.— Quiere ser el primero, ¿verdad Ten-kun?— sonreí claramente amenazador mientras lo miraba. Casi nunca hacia aquello, pero esta vez...No tenía otra opción.

Última edición: 15 Mayo 2014
  5.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Ahora sí que estaba nervioso, Len parecía ser malvado en su interior, justo cuando estaba a punto de huir cerró la puerta, quizá Gakupo podría salvarme de esta... ¡Pero me empujó hacía adelante!
    —Gakupo... Me las pagarás —Le susurré mientras lo miraba con cierto enojo, quizá siempre estuve con un par de sádicos y en ningún momento me dí cuenta...

6.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Bueno... —extendí una manta sobre el cuello de Tenchou-san— entonces empezaré mi arte —saque todos los utensilios de mi mochila, utensilios de maquillaje— cuando iba al colegio me uní un tiempo a teatro y me especialice en disfraces y maquillaje —les mire— cuando supe lo del café recorde todo etso y quería ver si aún tenía habilidad —empecé por untar crema en toda la cara de Tenchou-san hasta que quedará grasosa y brillante— esto evitará que salgan granos —sonreí mientras empezaba a untar el polvo y luego la capa de maquillaje— con esto ya no se nota el plumón —sonreí para mostrar a Tenchou su cara con un espejo, me enorgullecía de lo natural y limpio que se veía su rostro, era como si nunca hubiera tenido plumón en la cara— ahora viene el harte —pase unos utensilios más, con delicadeza una brochita en los labios pasando la suave textura rosa y rubor en las mejillas, delineador y polvos, por un momento me asuste de mi mismo— ¡Esto me impresiona! —dije asustado, Tenchou-san se veía bastante... ¿Linda? Pero faltaba el toque de gracia, una peluca pelirroja y ¡Listo! — ¿Qué opinas Gakupo-san? —limpiaba mi sudor con orgullo.

7.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Evité reírme de las caras que ponía Ten-kun cuando Len hacía su "arte" por lo que miré en silencio. Crucé una pierna cuando agregaba el toque final: una peluca roja, esta vez exploté en risa.
    —Vaya, quien iba a pensar que Ten-kun se vería tan...¿Linda?— dije mientras lo miraba fijamente a los ojos, se veía en cierto sentido raro y me hizo gracias verlo tan nervioso, su advertencia anterior me pareció más un juego— ¿tienes un espejo Len?— pregunté mientras me ponía de pie y me acercaba a los utensilios del rubio—me sorprende que puedas hacer todo...eso— señalé al pelirrojo.

Última edición: 15 Mayo 2014
  8.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Bueno Gakupo-san —quite la sábana para extenderla al peli-morado— usted podrá probar de primera mano estas habilidades —sonreí con confianza mientras me acercaba con mis utensilios de trabajo— por cierto Tenchou-san trata de no ir e enjuagarte, se quita de una manera especial, no es cualquier tipo de maquillaje —un maquillaje capaz de cubrir plumón permanente o cualquier marca solo se quitaba con una crema especial, si se intentaba de otra forma, solo se embararría.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Cerré los ojos, ¿en qué me había metido? Y sobre todo, ¿con quién me había metido?
    Me sentí nervioso, incluso desesperado, aún así no quería romper sus sentimientos, diciéndole que no lo haría. De manera lenta me senté y aunque sabía que era exagerado, temí por mi vida.
    —Haz lo que tengas que hacer— suspiré y cerré los ojos.

10.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Quizá por un momento pensé que Len era bueno por haber hecho desaparecer el plumón... Hasta que me dejo pintado... Y la peor parte, colocó una peluca roja sobre mi cabello rojo... ¿Qué sentido tiene eso? Estoy seguro que en su mundo solo quería verme con el cabello mucho más largo. Estaba algo sorprendido, Gakupo me dijo que me veía linda pero eso no me ayudaba... Yo quería verme masculino y no de esta manera, luego escuché la advertencia de Len, quizá con eso me sentí peor, ya que sentía que no podría sudar, o tomar agua ya que se embarraría...
    —Pudiste dejarlo en quitar el plumón... —Dije mientras me veía en un espejo bastante asustado, hubiera preferido realmente eso a que pasara esto... Ahora quería quedarme encerrado hasta que esto desapareciera.

11.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Aquí voy! —repetí el proceso con la cara de Gakupo-san, aunque cambié los tonos por unos más obscuros— la cara de Tenchou-san es más redonda —indique con las pinzas— por lo que un toque dulce le sienta mejor, pero la cara de Gakupo-san es más afilada —toque su mentón y lo levante— un estilo maduro le sentaría mucho mejor —puse un poco de labial morado con la brocha, delicadamente y lo suavice con brillo rosa dejándolo en un delicado Lila, con el delineador alargue un poco los ojos para darle más profundidad y resaltar el brillo, al final quedo el rostro de una hermosa mujer madura— sigo repitiendo su soy muy bueno o soy yo —trataba de no morir de risa, Gakupo-san se veía ¿Guapa? Después de eso empecé a peinar su pelo haciendo pequeños caireles en las puntas dejando un modelo de belleza y perfección— Díganme chicos —puse mis manos en la cintura orgulloso de mi mismo— ¿Qué opinan de mi talento oculto?

12.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Fabuloso sí lo practicaras con una chica y no con nosotros... —Dije sin soltar el espejo, la verdad me empezaba a sentir molesto, pero no tan molesto. —¿Por qué con nosotros y no con Kaiko, Defoko, Gumi o Maika? —Dije mencionando a las únicas mujeres que conocía, o recordaba en este momento.

13.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Porque ellas solo es labial y siguen siendo lindas —bufé con cierto aire de berrinche— si es un chico ocasiona un reto, porque no cualquiera nota este resultado —realmente me sentía halagado cuando recordaba ese momento— en la escuela me encargaba del maquillaje y era nombrado "Rey de encanto" —reí felizmente— pero al final me di cuenta que no me gustaba del todo —guardaba mis utensilios— y deje el club.

La encontré después de todo lo que le hice a Gakupo xD creo esta es Gakuko

Última edición: 16 Mayo 2014
  14.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Quería llorar cuando Len comenzaba a pintarme el rostro y a tocar mi cabello para peinarlo. No sabía que decir, quería quitarme todo de la cara pero...Len se veía tan feliz y orgulloso de su trabajo que tuve que fingir una sonrisa.
    —Es un gran talento escondido— dije sin mirarme en el espejo, no quería ver lo ridículo que me veía. Miré a Ten-kun, en cierta parte tenía razón, ¿por qué con nosotros y no con verdaderas mujeres? Esperé su respuestas mientras tocaba y miraba con terror las puntas de mi cabello que estaban enroscadas. Cuando dijo lo del "Rey" me sentí patético, ¿tan bueno era? Sin embargo seguí reacio a mirarme en el espejo, cuando comenzó a guardar sus cosas lo miré con pánico— ¡espera! ¿Y la crema para quitar esto?— señalé mi rostro.

15.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Miré a Gakupo y no pude evitar empezar a reír, parecía muy aterrorizado con las puntas de su cabello, lo que me hizo reír mucho más.
    —¡Gakupo, sí solo vieras tu cara, te reirías como yo lo hago! —Dije mientras giraba en el suelo de la risa.

16.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Acaso no les gusto? —mis ojos empezaron a lagrimear, me había esforzado tanto en impresionarlos pero parecía solo los había incomodado, seguro era una molestia— ¡Lo siento! —no tenía que llorar, Len debe ser fuerte, empecé a buscar algodón y crema— pensé que les impresionaría, pero si les molesta mucho puedo quitarlo de una vez —quería llorar, yo quería que sonrieran y no pusieran esas caras de incomodidad.

17.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Tomé aire, Len quizá sí era el shota que Mikuo repetía siempre, así que sonreí de oreja a oreja. —Quizá vuelva a ser el centro de atención con las chicas, así que quizá no es tan malo ahora que lo pienso... ¡Puede que piensen que soy una mujer y pueda entrar a su habitación! —Mencioné, estaba buscando el lado positivo de esto ya que quería hacer feliz a Len. —¿Qué opinas tú Gakupo?

18.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Miré a Ten-kun revolcandose en el suelo de risa. después de reincorporo y habló algo de impresionar a las chicas, pero cuando me miró, eche una carcajada.
    —Idiota, por si recuerdas estamos en un lugar cerrado y comenzaste a sudar. Tu maquillaje esta echo un asco— dije con tono de burla. Me dirigí a Len, decir la verdad estaba entre mis prioridades.
    —Len, estoy muy impresionado, en verdad parecemos chicas pero...me siento muy incomodo— admití— ¿sabes? Es la primera vez que dejo que alguien toque mi cabello y le haga esto— tomé una punta y vi el rizo que se encogía— Pero, es impresionante lo que hiciste— sonreí y miré a Ten-kun— hiciste que pareciera bonito— era una broma para que no se sintiera mal.

19.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Espera... ¿He sudado? ¡Estoy hecho un asco! —Quizá hacer algo de payaso no estaba mal siempre, así que continué. —¡Len, arregla mi maquillaje ahora, quiero ser fabulosa! —Le dije mientras daba una vuelta, esperando que se riera también.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿En serio? —dije con los ojos brillosos, mientras sacaba el reloj y retocaba un poco a Tenchou-san— el maquillaje secó y tardará un mes en caerse solo —si ellos estaban conformes entonces me harían feliz, sonreí con mucha alegría como no lo había hecho en mucho tiempo— es mi mejor trabajo hasta ahora y use el mejor maquillaje que tengo —realmente me sentía feliz de que apreciaran mi trabajo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso