[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Dudé por un instante, mirándolo seriamente, luego de esto sonreí y le dí una palmada en la espalda. —¡Puede tengas razón chico banana! —Le desordené el cabello, parecía realmente haberse esforzado para alegrarme, así que le respondí con una sonrisa.

2.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me reí en voz alta antes la suposiciones de Len, ¿de dónde sacaba tantas cosas? Aún así sentí alivio, era bueno ser tan alto y parecer mas masculino que femenino, aunque de cierta manera el cabello no ayudaba en mucho, sin embargo me sentía más tranquilo al saber que podría no ser elegido.
    —Len tiene razón Ten-kun...¡vamos! Anímate, no puede ser tan malo ¿verdad? Además ganas dinero y las únicas chicas que te verán serán las de la Academia, no hay de que preocuparse— le dije animado, colocando una mano en su hombro como gesto de apoyo, mientras él sonreía, parecía ya haberse resignado.

Última edición: 15 Mayo 2014
  3.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Bueno Gakupo-san... —sonreí nervioso— sobre lo de que solo las chicas de la academia —luego miré alrededor— ¿Recuerda los días libres en dónde hay salida y entrada a todo público? —al final la escuela buscaba ganar dinero, ya fuera solo de estudiantes o la gente de fuera, por eso mismo me angustiaba lo de los disfraces— pero bueno, dudo sean tan pesados como para vestirnos de mujeres —eso quería pensar.

4.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Mencionó lo de las salidas y entradas, de repente me puse algo pálido, cualquiera podría entrar para verme así, intentaba no deprimirme por lo mismo que había dicho Len hace un momento, pero aun así era muy difícil mantenerme de esa manera... ¡Cualquiera podría verme!
    —Estoy entre trabajar por el amor a los bloomers y las chicas lindas... O no trabajar por amor a mí mismo... —Aclaré mientras continuaba pálido.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Bueno, yo necesito el dinero —sonreí— ¡Debo trabajar duro! —alcé mis manos, aunque había cosas que me preocupaban debía ser fuerte— Len trabajará y no me gustaría hacerlo solo —les mire ofreciéndoles mi mano a modo de unión de amistad— intentaré madurar y ser valiente ¿Por qué no se unen a mi? —les sonreí— todos para uno...

6.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me quedé con los ojos abiertos, había olvidado que los días que teníamos libres, también eran abiertos para gente del exterior. Me entró pánico y deseé más que nada no ser uno de los "desafortunados".
    —¡Genial! Ahora dudo si podré dormir tranquilamente, parece una condena en la que tienes que esperar que aparezca tu nombre— comenté serio. Me cruce de brazos y miré a Ten-kun que parecía más que aterrado. —Pero, ¿por qué nos preocupamos? Quizá y no nos elijan— estaba esperanzado, sin embargo cuando Len, mencionó ese "Todos para uno" me sentí presionado a terminar la frase:
    —Y uno para todos— susurré con el ceño fruncido y algo de nerviosismo en la voz tomando su mano, no estaba seguro de lo que hacía— pero si no me eligen...Les deseo suerte chicos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Y uno para todos... —Dije con una voz algo de ultratumba, colocando mi mano sobre la de Len. —Trabajaré por el amor a los bloomers, quiero poner el puesto de bloomers, estoy seguro que sería muy famoso en este lugar, solo digo... ¿Quién no ama los bloomers? —Sonreí, esta vez hablaba con una voz más alegre.

8.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Nos escojan para promocionar el lugar o no, solicitaré empleo, por eso quiero lo soliciten conmigo —era claro de Tenchou, pero no quería estar solo y Gakupo-san que lo conocía de más tiempo y uno de mis preciados amigos se veía dudoso— no entraré sin Gakupo-san, Mikuo y Luki—fruncí el ceño tratando de no llorar— ¿No sería divertido trabajar con tus mejores amigos? —jale aire— ¡Repito! Todos para uno...

9.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Miré a Len con el ceño fruncido por la presión que sentía, en verdad no estaba seguro pero verlo así, en cualquier momento podría llorar. No pretendía dejarlo solo a su suerte, simplemente comentaba que no quería estar en un trabajo así, pero cuando comento que no entraría ahí sin Mikuo, Luki y yo me invadió el sentido de la lealtad...Era su amigo a pesar de todo.
    —¡Y uno para todos!— dije tratando de sonar confiado. —De acuerdo, solicitaré el empleo pero si no me lo dan...No insistas Len— comenté con seriedad.

10.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Estoy seguro que te lo darán! —reí a mares— después de todo eres confiable y no un shota como Tenchou-san y yo —empecé a moverme— seremos los chisos más apuestos del lugar y muchas chicas vendrán ¡Quiero una novia! —expresé el deseo tratando de alegrar el ambiente— estoy cansado de solo ser besado por hombres —mire en seco por unos segundos a Tenchou-san y luego volví a mirar a Gakupo-san— tal vez conozca a una chica linda en el trabajo.

11.  
    Hikari Mogami

Hikari Mogami Enamorado de mi contraria

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2014
    Sonreí al ver a mi hermana, al parecer ya había superado su problema de "no-confiar-en-nadie", y estaba a punto de buscar un mapa, pero luego reaccione, ¡SE HABÍA IDO CON UN HOMBRE! y su Defoko estaba practicamente Dormida, Corrí Tratando De Alcanzarlos, Pero Ya Era Tarde, Habían Desaparecido Y Yo, Bueno, Yo Estaba Perdido...

12.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Escuché atentamente a lo que dijo Len bastante feliz... Pero...
    —Siento como sí hubieras dicho todo en contra mía Len... Al menos dí algo bueno que yo tenga... —Le mencioné algo molesto, me había llamado shota y además me dijo que besarle fue algo que disfruté... ¡Para nada!

13.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    No quería quitarle las esperanzas, quizá Len sería el que parecería más chica de todos, aún así sonreí:
    —Bueno, tal vez alguien cautive tu corazón— dije un poco animado— Aunque dudo que seamos "apuestos" considerando que estaremos vestidos de chicas...Dudo hacer un buen trabajo— me quejé dejando caer los hombros, confirmando una derrota, podría ser confiable pero no tan bueno a la hora de mostrar valentía: sería la primera vez que trabajaba frente a tantas personas y con un vestuario algo "inusual". Sigo rogando para que no me toque a mí.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Bueno... —empecé a dudar, apenas estaba conociendo a Tenchou-san, no tenía mucho que decir de él— ¿Tienes una maravillosa personalidad? —sonreí nervioso, luego suspiré— aparte para ser shota como yo, no estamos tan mal —por primera vez miré alto y sonreí, a pesar de mi pelo suelto, la pose que tome me hacía sentir masculino, aunque fuera un poco— y repito que no creo a todos los hombres nos vistan de mujeres, no les conviene desperdiciar tanto encanto, sino ¿Cómo atraerían a las mujeres? —mire a Gakupo— y si mi corazón es capturado espero ser como tú o Mikuo sobre Megurine-san.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¡Venga Gakupo, alégrate! —Le dije dando una palmada en su hombro. —Somos total y completamente apuestos, claro que atraeremos atención de cada mujer, será divertido... Además, con estos garabatos en mí cara yo ya atraigo mujeres, un traje así nos hará el centro de atención. —Sonreí a Gakupo, esperando que me devolviera la sonrisa para apoyarlo.
    —Bueno Len... Esta bien, creo que por ahora no tienes mucho que decir, no importa. —Dije rascando mi cabeza.

16.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me sentí apenado cuando Len menciono aquello, estaba seguro que él sería mejor en todo sentido.
    Sonreí a Ten-kun un poco aterrorizado, había olvidado las marcas que teníamos en nuestro rostro.
    —Como sea, espero ser de los pocos que no se disfrazaran de chica— Miré a ambos chicos y suspiré, no podía hacer nada con las reglas de la dirección— ¿Alguien más sabe acerca de esto?— pregunté a nadie en particular. Recordé que Len traía el cabello suelto y me quité la liga, después de todo, yo se la había dado. El que da y quita pensé. Se la entregué— Toma, yo tengo más en mi habitación.

17.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Pocos saben del asunto, mañana promocionarán debido a eso ¡Es una sorpresa! —sonreí y tome la liga para ponerla en mi bolsillo— Gakupo-san, Tenchou ¿Qué tal si hacemos una prueba ahora? —les miré con una sonrisa, me sentía tranquilo y feliz— pueden arrepentirse, pero quiero probar viejas habilidades en ustedes ¿Aceptan? —sin más volví a ofrecerles mi mano— no habrá marcha atrás.

18.  
    Hikari Mogami

Hikari Mogami Enamorado de mi contraria

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2014
    -¿¡Donde Están Los Dormitorios!?-Le Pregunte Al Aire, Estaba Desesperado, ¡SOLO QUERÍA HABLAR CON MI HERMANA¡...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —No sé a que clase de prueba te refieres... ¡Pero acepto, suena divertido! —Dije mientras colocaba mi mano sobre la de Len de nuevo. —Y uno para... Espera... ¿No lo dirás de nuevo? —Dije mientras lo miraba dudoso, a lo lejos escuché un eco, aunque le resté importancia.

20.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Suspiré, ¿qué podía hacer ante aquel entusiasmo inesperado? Temiendo lo que pasaría después y sabiendo que asumiría las consecuencias, contesté seguro:
    —De acuerdo, cuanto antes mejor— alcé las manos, mostrando la derrota. Me llevé un cabello a la oreja, era algo incomodo tenerlo largo, ni siquiera recordaba porque lo había dejado de ese tamaño. Parte de tus recuerdos.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso