[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    [Vale, buenas noches ñ.ñ/]
    Vi como se retiraba con Nova, y no le preste atención, sabia que estaba en mejores manos que las mías
    —Bueno, entonces, esto es fácil—le dije a Kaito, solo preocupada por defoko

2.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿¡Qué rayos!? —estaba en el suelo, sudando— ¡Eso fue peligroso! —grité, entre todos esos sucesos Gakupo-san estuvo a punto de cortarme la cabeza— Gakupo-san, Ga-ga-ku-ku-po-sa~n —estaba temblando, casi a punto de llorar, no pensé que una broma fuera a llegar tan lejos— me relajaría si guardara la katana —trate de sonreír mientras me levantaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Estaba perdido en mis pensamientos que no escuché cuando Len me llamó, estaba en el suelo casi a punto de llorar. Con la voz entrecortada por el miedo -eso creía yo- me pidió que guardara la Katana.
    —¡Claro! Lo siento mucho— dije un poco nervioso y avergonzado, podría haberle echo daño con aquel empujón que había recibido. Con un rápido movimiento, deslicé la espada en la Saya (funda). Lo miré y extendí mi mano libre para ayudarlo a incorporarse.— No creí que fuera a pasar algo así.

Última edición: 15 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Y crees que yo si? —dije en un grito, casi un llanto— esta bien que le dije que cortara mi pelo Gakupo-san, pero no hay que ser tan drástico —no tenía nada en contra de las katanas pero debía admitir que eran peligrosas— por cierto Gakupo-san... —dije recordando algo que leí en dirección— ¿Ya sabe las nuevas nuevas? dicen que van a poner un lugar para que los alumnos podamos trabajar —sonreí-

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —De verdad lo lamento Len, solo bromeaba y aparecieron esos chicos...— me callé, comprendía bien lo que experimentaba el rubio, una Katana era tan filosa que podía cortar a la mitad prácticamente cualquier cosa, el tenerla tan cerca debió haberle dado terror. Escuché lo que me dijo atentamente—. ¿Trabajar? ¿A qué te refieres?— dije claramente confundido, no estaba enterado de nada, quizá debería pasearme más por dirección.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Pues pronto, por no decir que pasado mañana —reí— fundarán una cafetería o algo así —pensaba que la idea me parecía interesante— esto para ofrecer más variedad a los alumnos y aparte poderles ofrecer un trabajo donde recibirán un sueldo por tiempo parcial —había leído el folleto, ahora que lo recordaba, lo saque de mis bolsillos y se lo di a Gakupo-san— ¡Tome! Mañana la dirección escogerá a algunos alumnos para que sean parte de la anunciación del lugar —mis ojos brillaban— aún es un misterio lo que exactamente es —empecé a caminar afuera— tal vez trabaje ahí, necesito dinero extra.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me quede mirando el folleto por un rato, la idea parecía interesante y atrayente.
    —Wow— fue lo único que dije mientras comenzaba a seguirlo, recordé a Ten y volteé hacia atrás, se había quedado callado un buen rato. ¿Tú entraras a trabajar Ten-kun?— le pregunté entregándole el folleto, yo aún lo estaba considerando. No estaba tan seguro de entrar, pero parecía buena idea ganar dinero por cuenta propia, antes ya lo había echo con la empresa de mis padres así que podría manejarlo pero aún seguía inseguro.

@GokechuKai

Última edición: 15 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Es muy probable trabajemos atendiendo clientes —pensaba en las posibilidades— mañana anunciarán a los alumnos que apoyarán a anunciar el lugar, se les pagará sueldo por ese día y es para que prueben el trabajo —los datos estaban claro cuando pregunte en la dirección— incluso me dieron actualización del mapa de la escuela —realmente me emocionaba, pero por los asuntos de los objetos perdidos no había podido hablar antes.

NewMap.png

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Esto es muy desconcertante pero, atrayente, de alguna manera— confesé con el ceño fruncido mientras miraba el mapa— "Cafe Maid"— susurré para mí mismo, de pronto una idea surgió en mi mente—. Espera, quiere decir que...¿aquellos que decidan trabajar ahí usaran trajes de mayordomo y eso?— Por un momento recordé a las chicas que habíamos visto en aquel café al que Mikuo nos llevó hacia tiempo. Me sonrojé un poco al recordar a las chicas vestidas de cierta forma.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Miré el folleto, había olvidado completamente que caminaba con ellos por estar viendo los bloomers que tenía en la bolsa, tomé el folleto y lo revisé.
    —¡Trabajar para conseguir dinero, eso haré! —Dije decididamente. —Con ese dinero extra podría hacer muchos más bloomers... ¡Y poner un puesto de bloomers! —Mis ojos brillaron mientras sonreía y pensaba en ello.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Bueno... la idea del café aún no es completa —dije confundido— la dirección afirma que aún es algo de prueba —sonreí— pero tanto hombres como mujeres pueden trabajar de meseros y atender a los clientes —reí— aunque... eso me preocupa a la vez un poco, estar disfrazado —recordé en el negocio que no todas las chicas usaban trajes femeninos, había quienes usaban ropa masculina— ¿Qué pasa si nos hacen usar ropa de mujer a los hombres?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Len, tranquilo, sí te dejas el cabello largo nadie notará la diferencia. —Sonreí, aunque ahora que lo pienso... Decir lo que dije no fue buena idea, así que continué. —Por mi aguda voz con un traje de mujer quizá no lo notarían tampoco.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Ese no es el problema Tenchou-san —dije molesto— no se si me perturba más el hecho de que me confundas con una mujer o que quieras usar ropa de mujer —el problema de mi apariencia quedaba fuera de rango, pero usar vestidos, faldas, mini-faldas, o ese tipo de ropa tan ¿Provocativa? No era una buena idea— ¿A usted le gusta la idea Gakupo-san?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Len, deja de quejarte y solo piensa un rato en divertirte... —Le dije levantando el dedo índice, luego señale al cielo. —Imagina que entra un pervertido, él creería que eres mujer, y de repente le dices... "¡Soy hombre!" —Empecé a reír fuertemente. —¡Solo imagina la cara de trauma que le quedaría al pobre!

15.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Me divertía hasta que comentaste que parecía mujer —fruncí el ceño— aparte no veo la ventaja, porque primero trabajaremos para nuestros propios compañeros, imagina que Mikuo te viera, el nos agarraría de bajada —trataba de borrar su risa burlona, seguro nos pondría un nuevo apodo— ¡Y eso es lo de menos! Imagina fuera una chica linda la que nos viera vestidos así —había desventajas en ese hecho— bueno... aunque si no me visten de chica seré feliz.

16.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me quedé pensando en la pregunta de Len, al principio me pareció atrayente la idea pero después me dio algo de miedo.
    —Sinceramente Len, creo que yo paso...No me gustaría usar ropa de mujer o algo por el estilo— dije de manera honesta y seria. El rubio tenía razón, si una chica fuera la que "nos" viera así vestidos, creo que moriría de vergüenza en el acto— Dudo que te vistan como chica Len, a ti y algunos de ustedes, aunque se puede esperar de todo ¿no? Habría de esperar lo que decide la dirección pero ojala no me incluyan— concluí algo esperanzado.

17.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Continué riendo hasta que menciono lo de Mikuo, y luego sentí que mi corazón se rompía cuando menciono lo de una linda chica viéndonos de esa manera, yo quería trabajar ahí, pero... No quería que una linda chica me viera con esa ropa tan provocadora... Pensarían que soy homosexual, sentí como el ambiente se ponía pesado y me deje caer al suelo.
    —No quiero vestir de chica... —Dije mirando el suelo con un aura depresiva alrededor mío.

18.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Es una posibilidad —trate de calmarlos, viendo sus auras de depresión— también creo tomarán en cuenta nuestra apariencia física, hay chicos como Gakupo-san que son tan masculinos que la ropa de mujer no les sentaría del todo —dije sin malicia— aparte Tenchou-san ¿No dijiste que sería divertido y que no pensara en lo negativo? —le mire fijamente— quizá realmente no vistamos de mujer, solo es una posibilidad —me pare en seco— aunque una aterradora.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Levanté la mirada hacía Len. —Es peor cuando es una chica linda la que me puede ver... —Dije mientras me levantaba lentamente. —Realmente no quiero pensar en que una chica linda entre al trabajo y me miré con cara de extrañada pensando que soy una verdadera chica o me gusta usar ropa femenina... —Aun así seguía deprimido, así que me puse un bloomer en mi cabeza intentando ocultarme.

20.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Puede que sea una chica lesbiana —dije tratando de animarlo— una chica lesbiana que se enamore a ti a primera vista y cuando sepa que eres hombre ¡Taran! se vuelva heterosexual y quiera ser tu novia —sabía que eso sonaba poco probable y estúpido, pero trataba de animar al pobre chico shota.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso