[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno, pues le dijiste a Nova Pokemon, y estabas a punto de atacarle con tu bazooka, ah, y, bueno, el es un baka por no esperar hasta el sábado, tendremos una junta con tu empresa, como representantes de la empresa de mis padres—Le conteste—Les presento a Maiko Make, mi hermano gemelo mayor—Dije

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Así que le dije a Nova pokemon- me quede mirándola- es que si parece- rei con sarcasmo- asi que es tu Gemelo- dije mirando a Maiko – y donde está la Nova que vi de el yo sabía que había visto otro Pokemon flotando a lado de el- dije buscando con la mirada- así que ustedes son los herederos de la empresa “C.R.H.T” Ya había oído hablar de ustedes- dije tomando a Nova- “dos chicos de similar aspecto con pequeñas cosas flotando a su alrededor” – dije sarcástica - será un gusto trabajar con ustedes, yo soy directiva de SAMSUMIG – dije mirando al techo.

3.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Baje un poco la mirada, Odiaba cuando me decían "heredera de C.R.H.T" como si eso fuera lo único que soy, nuca veían mi nombre, siempre admiraban mi apellido, por eso, lo olvide, los ojos de Nova se volvieron grises
    —Si, sera un placer hacer negocios contigo, imoto—Dije aun bajando la mirada, de nuevo, sentí tristeza en mi ser.—Company High-tech Robotics, estaremos haciendo negocios con ustedes.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me rei un poco- bueno pero hablar asi me hace sentir mal, seamos ahora quienes somos realmente, sospechaba desde un principio que encontraria socios en la escuela pero realmente nunca pense que fueran gente tan buena- dije mirando a ambos- bueno seamos estudiantes comunes y sigamos en este juego- dije mientras miraba mis manos y sacaba unas paletas de mi bolsa-un dulce Maika y Maiko- dije dandoles confianza realmente lo ultimo que me importaba era si eran herederos o no.

5.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Sonreí al ver el dulce de Defoko
    —Gracias, imoto-chan—Le dije tomando el dulce—¿este no tiene alcohol nee?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire las paletas mientras abria una y veia la etiqueta- aqui no dice que tenga alcohol- dije inocente luego saque una envoltura-aqui esta el dulce que me compraste- dije mientras lo abria y lo dejaba a la vista solo habia comido la pequeña punta del dulce- esto si tiene lo quieres? - la mire y luego salio una gota de sudor por mi nuca... solo habia comido una punta y realmente habia actuado como si hubiera bebido tres botellas completas.

7.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me reí al ver lo poco comido
    —No tienes aguante, Imoto—Le dije aun sonriendo, la obscuridad en mi corazón bajo—Yo me comí como cinco, no tardare en caer dormida—Me burle
    [No me están llegando las alertas, y si me llagan son 5 minutos después D:]

8.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

Todo el rato en que había estado con Maika-chan y Defo-chan me había quedado absorto en mi mundo, cuando me di cuenta de ello, ya habían pasado millones de cosas y yo; ni cuenta de la realidad. La razón era que; no podía de pensar en una idea para conseguir que Kaiko me perdone, de alguna forma tenía que conseguirlo.
    —¿Qué ha pasado? — Pregunté mirando a Defoko. Seguramente, había quedado como un maniquí yendo de un lado a otro, sin tener idea. Oh, me sentía tan tonto. — Perdonen mi distracción...

En serio, perdonen por no estar; es que la escuela y lo otro me tiene muy apretada de tiempo y no me paso a rolear.
    ¡Disculpen! @Ryo Yosuque Himari @Lineve Kyoko :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Vi como Kaito volvió en si, y le sonreí
    —Bueno, para resumir, mi Imoto se emborracho, yo también estoy a punto de, y el es mi hermano—Dije para resumir, y señalando a Maiko, aunque ciertamente agradecí que no vio mi pequeño acto de llorar, odiaba llorar en publico
    [No te preocupes :) ]
    @Ryo Yosuque Himari @Lova Ravengood

10.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

— Oh, no creí que tuvieras un hermano... — Dije observando al chico, a decir verdad se parecían mucho(?) —Un gusto. —Saludé, inclinando un poco mi cabeza. — ¡¿Cómo que se emborrachó?! ¿Pero no es menor de edad?— Exclame sorprendido.

11.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno, no sabíamos que tenia alcohol—Dije justificando—Nunca fue nuestra intención que tomara, tan solo era un dulce—Le dije

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me seguía doliendo la cabeza el alcohol aun no se bajaba por completo- pueden bajar el tono? - pregunte para mi el tono apesar de que ellos se escuchaban normal era la primera vez que consumía alcohol.
    Mire a Kaito y me parecia un helado gigante ... los efectos volvian.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

Miré a Defo-chan muy preocupado, era muy joven como para estar pasando por aquello. — ¡Rápido Defo-chan! — Dije mientras la tomaba entre mis brazos y la cargaba como si fuera una princesa. — Vamos a la cafetería, tal vez un poco de café baje los efectos del alcohol. — Dije, mientras caminaba apresurado de regreso a la cafetería. — Vamos Maika-chan.

@Ryo Yosuque Himari @Lineve Kyoko Kaito: Defo-chan es tan adorable <3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Vi como mi hermana le vio con ganas de comérselo mientras la cargaba en sus brazos
    —Bueno, entonces me voy, onii-san, luego hablamos—le dije mientras me despedía—Vamos Kaito—Le dije

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Todo a mi alrededor volvio a ser extraño, Dinosaurios, helados, uvas, pokemon's y demas objetos.
    Derrepente un dinosaurio esta vez azul me cargaba y un pequeño dinosaurio blanco nos seguia.
    ((Jejejejeje Defoko: G-Gracias Kaito-kun ><))

Última edición: 15 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Mire como mi hermana menor parecía confundida, y anote mentalmente
    No tolera el alcohol
    y me miraba como si viera a un dinosaurio

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

Cuando llegamos, hice que Defo-chan se sentara en una de las banquetas del lugar y me dirigí a buscar una taza grande de café, no importaba de cual sea, cualquiera serviría para animar a Defoko. cuando obtuve la taza hice que Defo-chan tomara en sorbos, suponía que así volvería un poco a la normalidad y que luego tendría que dormir. Pues, la resaca seguiría. — Tranquila pequeña uva, luego tendrás que ir a dormir ¿entiendes? — Le decía mientras acariciaba su cabecita.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Todo daba vueltas y empece a cantar una cancion que trataba de drogas- Aun asi sigo cantando y no se que expresar ...- luego llegamos a un lugar donde habia comida volando por todas partes.
    -si esta bien dormire señor helado - dije mientras un helado hablaba con migo.
    @Lova Ravengood @Lineve Kyoko

Última edición: 15 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

De un momento a otro Defo-chan comenzó a decir incoherencias, suspiré, no tenía la culpa de aquello. Suponía que el café hacía su efecto lentamente, así que volví a cargar a Defo-chan entre mis brazos y... — ¿Dónde estará el cuarto de Defo-chan? — Pregunté deteniéndome en mi lugar, luego miré a Maika, tal vez ella sabía. Debía de saberlo, se conocen desde antes.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi cabeza no paraba de dar vueltas ya no veía a tantos objetos moviéndose y el ruido no me molestaba tanto vi al Sr. Helado y de un momento a otro oí la voz de Kaito preguntando algo mientras miraba a aquel divertido dinosaurio blanco.

Seguía cantando canciones sin sentido – “tus palabras me matan como si fueran de papel”- dije riendo de repente me dio mucho sueño y abraze al Sr. Helado – señor helado ya me voy a dormir – fue lo único que dije mientras cerraba mis ojos.
    @Lova Ravengood @Lineve Kyoko

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso