[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire como sacaba una arma y luego la guardaba- asi que tu tambien tienes- dije guardando las bombas y sacando mi Bazooka mientras el la guardaba de nuevo-no te intimides no la usaremos verdad? -dije mirando a una pequeña bola que se escondia detras de el- wow no sabia que los Novas se estuvieran poniendo de moda- dije mirando a Nova que tenia aun en mis brazos - jejejejeje si tu eres solo un estudiante chico yo soy un robot- dije burlandome, luego mire al chico y guarde mi Bazooka- me caes bien asi que lo dejare asi ... sin no antes saber quien eres- dije sacando una bomba de humo para jugar con ella.
    ((Lo are no te preocupes))

Última edición: 14 Mayo 2014
  2.  
    Hikari Mogami

Hikari Mogami Enamorado de mi contraria

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2014
    —Guarda eso, yo saque mi arma por auto defensa, normalmente sufro muchos ataques con intentos de asaltos o secuestros—Dije mientras me encogía de hombros—*Novo, invisible*—pensé y mi maquina se volvió invisible—¿Novas?, que es eso—le dije—y mi nombre es Make, un alumno de intercambio desde los Estados Unidos—Le dije y le mostré un poco de mi asentó—Aunque estoy aquí por negocios

3.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jejejejeje no te preocupes ya he guardado mi Bazooka y esta bomba es inofensiva- dije mientras aquella cosa parecida a Nova desaparecía, dios el alcohol me habia echo daño-lamento qie tengas esa imprecion de mi Make yo soy Defoko- dije guardando la pequeña bomba- los Novas son estos- dije mienteas lanzaba al aire a Nova.
    -negocios genial yo sere tu guarda espaldas para que no te suceda nada- dije divertida.

4.  
    Hikari Mogami

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2014
    Le eche una rápida mirada a mi hermana, parecía horrorizada cuando conecto todo acerca de "negocios"
    —Gracias, pero se cuidarme solo, ademas—Dije mientras le sonreía—Yo no podría dejar que una mujer me cuidara—Dijo mientras tomaba una mano suya—Defoko—dije antes de besar su mano

5.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oye se como ...- deje la frase incompleta ya que Make tomo mi mano y la beso, fue tanta la impresión que me sonroje parecia uva morada- bueno es un gusto Make- me tranquilize nunca nadie habia tenido un gesto asi con migo ... recorde a mi medio hermano Piko cuando me ayudo a levantarme, ha Gakupo cuando me sostuvo en sus brazos, ha Ten cuando me abrazó frente a todos y ahora a Make realmente no estaba acostumbrada a eso pero parecia que ahi era normal? ... me quede pensando mas sin embargo mi sonrojo no bajaba y me quede sin poder articular palabra mientras miraba a Nova para que me ayudara .

Última edición: 14 Mayo 2014
  6.  
    Ren Hizuri

Ren Hizuri

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2014
    Los rayos de la tarde golpeaban mi rostro, me encantaba la siesta de la tarde, y como mañana tendría que ir a hacer mi vida como "Humano", tenia que aprovechar y descansar, estire mis piernas, aun no me acostumbraba a ellas, era mejor ser como yo, así que en un rápido salto, salte y baje de mi cama, y mis patas tocaron el piso, era refrescante, bostezo y me estiro, mis patas delanteras hago que toquen el piso mientras que mi parte trasera se estira, como amaba ser un perro.
    [¡Hola! Soy nuevo, así que espero ser amigo de todos ustedes]

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    [Hola Ren!, que bueno que te animaste a entrarle al rol ñ.ñ/]
    Reaccione al ver a mi hermano besar en la mano a mi hermana menor, y como ella le suplicaba ayuda a Nova
    —Nova, a por su rescate—Le dije y Nova asintió
    —Hola Make-sama, como Defoko-sama dijo, mi nombre es Nova, y espero que se encuentre de maravilla—Le dijo Nova dijo, y Maika y Make se intercambiaron miradas, al final, Make sonrió con maldad soltó la manos de Defoko para abrazarla

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me quede paralizada ya los efectos de la bomba de humo que habia lanzado cuando empecé la lucha por estar borracha habian acabado y todo era visible, esa bomba habia ayudado a que la gran mayoría de los chicos solo escuchara las tonterías que decia y ahora que eso se habia ido todos podian ver que Make me estaba abrazando y lo roja que estaba solo me quede mirando a la nada y note que todos me estaban mirando y yo sin hacer nada sin embargo yo solo miraba a Maika Onee-chan para que me ayudara ya que Nova solo habia hablado.
    ((Bienvenido Ren espero nos llevemos bien ))
    (( Gracias a Maika Onee-chan por echarme porras))

Última edición: 15 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    [xD bueno, ya que es mi hermano, nos estamos poniendo de acuerdo ñ.ñ]
    Llore internamente, ¡LO HACIA A PROPÓSITO!, Otra vuelta con eso de darme celos
    —¡Oye! ¡Dame a mi hermana menor!—Le dije a mi hermano mayor, dos podíamos jugar este juego—Ella si es una verdadera hermana—Dije quitársela para abrazarla yo

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me quede confundida primero estaba con Make y ahora con Maika Onee-chan y lo que para colmo me confundió mas fue el echo de- Ella si es una verdadera hermana- eso que tenia que ver? acaso ellos ya se conocían? -Onee-chan tu ya conocías a Make? -pregunte.
    ((No se por que siento que apartir de ahora me pondrán la vida difícil))

11.  
    Hikari Mogami

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2014
    Ciertamente, me lastimó un poco lo que dijo mi hermana,¿ se refería a mi, o nuestra imoto?, pero me sorprendió más lo que dijo la pequeña Defoko y mire nerviosamente a Maika

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    [No tanto, simplemente pelearemos por amor xD ]
    Vi como mi hermano bacilo un poco, pero se recompuso, y luego Defoko nos pregunto acerca de si nos conocíamos, bueno, me sentí aliviada, normal,mente notaban nuestro parecido de inmediato, pero esta vez, me salve
    —Ah, bueno, si—Medite—Lo conozco porque íbamos a la misma escuela
    Bueno, no era una mentira del todo...

13.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me quede mirando parecia que decia la verdad y realmente parecia un tema complicado ... tal vez antes eran novios y ahora es difícil verse. Me quede pensando- oh- dije mientras me safaba de los brazos de mi Hermana poztisa-un amigo de Maika es un amigo mio- dije mientras recogia mi telefono que estaba en el piso y me acomodaba mi boina, - bueno Make si necesitas algo este es mi telefono- dije mostrando la pantalla en mi contacto.

14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Suspire aliviada al ver que Defoko no pregunto más, y bueno, de seguro se le hacia rara nuestra relación, pero luego le explicaría, ahora estaba mal emocionalmente, y no le quería atacar, y luego le paso su numero de teléfono a mi hermano, y recordé
    —Hey, imoto, cuando estabas borracha te llamaron, y como estabas en "ese" estado, decidí contestar yo, lo siento, pero me llamo tu hermano, y me dijo que el proximo sábado tenias juntas con tu empresa—Le dije y sonreí, tenia que volver a ser "la perfecta Maika", si no, atacaría a todos

15.  
    Hikari Mogami

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2014
    Defoko me dio su número y yo saque mi celular para sacar el mío, y se lo di, pero luego escuche lo de la junta, podría ser posible que, ella fuera....¿?
    -Disculpa, ¿eres dueña de una empresa?-le pregunte sin rodeos, si era así, sería mejor explicarle mi relación con Maika cuanto antes

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -ha la empresa- dije pensativa- vere si puedo ir- decia mientras Make anotaba mi numero.
    Ya tendria tiempo para pensar en las cosas aburridas de la vida, luego Make me dio su numero y lo copiaba- realmente no estoy de animos para hablar de eso - dije mirando a Make - luego les explicaré - termine de copiar el numero de Make - y por que te interesa?- pregunte un poco fria.

Última edición: 15 Mayo 2014
  17.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    suspire al ver la cara de mi hermano, ya que había dicho "negocios" y pregunto por la empresa de Defoko, ahora comprendí todo, tendría que hacer negocios con Defoko
    —En fin, Defoko, deberíamos preguntarle al dinosaurio morado sobre tus uvas—le bromee, seria divertido esto

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -cual dinosaurio? - me quede pensativa y el unico que se me venia a la lente era-Barnie no existe Onee-chan- dije mirandola incredula-y si existiera ... para que querria mis uvas? -dije mirandola.

19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    [Eso que xD , Hikari se retira, le tengo agregada en facebook, así que me dijo que como soy su hermana, actuara por el, pero que fuera poco]
    —Barnie no existe, ya lo se imoto—Dije divertida—Pero así le dijiste a Gakupo, ¿ahora también le dices Banie?, pobre de Gakupo, y sobre lo de tu empresa, me disculpo por este baka—Dije señalando a Make

20.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me quede pensativa… ¿yo le había dicho así a Gakupo?... me imagine a Gakupo como dinosaurio y realmente me dio gracia, ese papel no le quedaba -¿segura que yo le dije así?- dije mirándola – yo no lo recuerdo- dije con cara tierna –¿ qué más dije?- realmente no recordaba mucho. –¿Por qué te disculpas?- dije mirándola – y por qué le dices Baka no ha hecho nada en contra de ninguna de nosotras- dije en un puchero.
    (jejeje esta bien)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso