[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me quedé pensando un momento, además de compartir el cuarto desconocía por completo como era mi compañero de habitación, o sí le gustaba coleccionar ciertas cosas, no conocía nada de él.
    —Gakupo... Me encantaría responder, pero no puedo decirte que sí o que no... En mi habitación estaban las cosas de mí compañero, y desconozco quien es... Así que no sé sí algunas cosas sean de él. —Dije mientras bajaba la mirada bastante decepcionado de mí mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me quede descansando un momento ya que después de algunos años de dejar de tocar el violín había perdido la practica – que les parece vamos a la cafetería y tomamos algo? … luego será el turno de buscar mis uvas- dije sonriente y sentándome en una banca ya que el Violín se tocaba parado, estiraba mis piernas ya que realmente tanto caminar me había cansado, y aun tenía bajo vigilancia a Nova ya que estaba mirándome.

@Lova Ravengood
    @Lineve Kyoko

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Ten es necesario ir a tu cuarto a revisar —le mire fijo— si tienes algo que no sea tuyo, solo dilo, ya que lo que busca Gakupo es algo fácil de distinguir —no dije más, me cruce de brazos, nuevo o no, nos estaba dando respuestas muy vagas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —La cama, el closet, el armario donde pongo mi ropa... —Dije mientras enumeraba cada cosa en la habitación, que ya estaba ahí cuando yo llegué, quizá era probable que piensen que intentaba evadir la pregunta, pero no sabía realmente como responder a esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Solté un suspiro y miré hacia abajo.
    —Haz un esfuerzo y piensa...Realmente me sería de mucha ayuda, no puedo perder el tiempo, necesito descartar sospechosos y como eres de nuevo ingreso— Sin más lo tomé de los hombros y lo miré a los ojos— Recuerda: ¿no había nada en tu armario, debajo de tu cama o en tu clóset que parezca fuera de lugar? El objeto que perdí es fácil de distinguir, como dice Mikuo.— Me estaba impacientando, eso no era normal en mí.— Por favor, por favor.— deje caer la cabeza sin soltarlo de los hombros.

Última edición: 12 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Estaba en una funda, un objeto alargado —nunca lo había visto, pero era fácil de imaginar— y al sacarlo era filoso —mire arriba— seguro que era algo peligroso y que torturaría si cayera en manos equivocadas —luego mire a Gakupo— ¿Es así? —quería confirmar que mi descripción era correcta.

7.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    [Lo siento salí a comprar jeje]
    —Esta bien, Imoto, vallamos a la cafetería, pero yo les disparo, y después a por tus uvas, pero tengo algo que preguntarle a Kaito—Le dije mirándolo—¿Quieres que seamos pareja para el trabajo en equipo?—Le pregunte, no era propio de mi, pedir, pero me encanto como toco Kaito, y realmente me caía bien.
    @Ryo Yosuque Himari @Lova Ravengood

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¿Sospechoso? —Fue lo que pensé cuando dijo que descartaba sospechosos, en ese momento pasó por mi mente en el remoto caso que yo tuviera su Katana... Quizá yo sería un ladrón... Y con eso puede que le deje de agradar a todos, porque nadie confiaría en mí sus cosas por miedo a que se las robe nuevamente, me estaba empezando a poner nervioso con solo mis propios pensamientos, me sentí presionado y asustado, cuando de repente no pude aguantar y empecé a llorar.
    —No sé mucho de tu Katana... Pero podemos ir a mi habitación si quieres... —Dije difícilmente por el llanto por el cual pasaba, no me sentía muy bien realmente.

9.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Escuché atentamente como Mikuo lo describía. Para ser algo improvisado, tenía una idea clara.
    —¡Sí!— dije algo exaltado. Eran las características a grandes rasgos, pero eran buenas para que Ten-kun tuviera una idea. Ofreció ir a su cuarto, regresé mi mirada hacia él.— De acuerdo, pero...debes entrar tu primero y decirme si tienes un objeto, si es así, te haré la pregunta y así las reglas no serán violadas— le solté los hombros y esperé a que nos guiar.

10.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor

— Tranquilo Ten-chan —suspiré, no cabía duda, era un shota más, quizá uno más evasivo que Len— es un juego, al final nadie ha robado nada, solo los directivos —mire molesto hacia el cielo— por eso ten paz, no nos enojaremos si tu tienes el objeto, al contrario, estaríamos muy felices.

11.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

Maika me preguntó si quería ser su pareja para los trabajos en equipo, me sorprendí mucho y no pude ocultar mi felicidad. — ¡Claro! Me gustaría ser tu pareja. — Acepté con una enorme sonrisa y los ojos brillosos de la emoción. en ese momento mi estómago rugió, ahora que lo recordaba no había comido mucho más que los dulces que le había dado Defo-chan. —Será mejor que vallamos al comedor...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    [Al parecer Imoto se fue, continuemos, yo ya se quien tiene las uvas]
    Sonreí ansiosa y suspire con alivio, temí a que me rechazara, pero no.
    —Vale estoy ansiosa de trabajar contigo, Kaito—Le dije sonriendo sinceramente—y lo de tu hambre, para que no pides cuando dije—Le bromee—Anda, yo también, solo he comido un Dango, y una zanahoria de Gumi,—Dije sonriendo le a la pequeña devora-zanahorias.
    @Ryo @Lova Ravengood

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (Jejejeje lo siento me pidieron que presenciara una boda de ffl) entonces vamos al comedor - dije sonriendo ya que yo tampoco habia comido bien desde hacia un buen rato, me sorprendi al oir que Kaito y Onee-chan serian compañeros yo aun seguia sola. -tengo hambre tengo hambre- tarareaba en lo que llegabamos al comedor.
    ((Jejejeje ahora si me retiró buenas noches chicas ^^ @Lova Ravengood @Lineve Kyoko ))

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Escuchar a Mikuo me calmó un poco, pero aun así no dejaba de llorar por alguna razón, quizá realmente sentía una enorme presión, y empecé a caminar a las habitaciones, por un momento olvidé donde era, era gracioso ya que ellos aún así me seguían, al llegar a mi habitación me quedé frente a ella, ya me encontraba más calmado pero aún así sentía mucho miedo de abrir la puerta.
    —Sí yo tuviera el objeto... ¿No se enojarían conmigo? —Pregunté sin volver a verlos, solo miraba la puerta fijamente

15.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    [Nada más me emocionas, imoto TT^TT]
    —Si, me estoy muriendo de hambre—Exclame—¿Ustedes que pedirán?

16.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Por qué nos enojaríamos? —le pregunté— creo nos alegraríamos, porque ya no tendríamos que buscar.

17.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Porque yo tenía la katana de Gakupo todo este tiempo... Y no los guíe aquí en primer lugar —Respondí bajando la cabeza

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Bueno, eres nuevo —acaricie su cabeza— y no sabías nada de nada, aparte tu no robaste el objeto —no pude evitar reír— te estas comportando como Len —hice lo que una vez hice cuando Len no dejaba de llorar, acerque mis labios a los suyos para que dejará de llorar— si sigues así deberé besarte de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¡No! —Dije abriendo la puerta y tirándome dentro de la habitación, esta vez viendo cada cosa en donde una Katana pudiera estar, miré cada lugar detenidamente, después de hacer esto, salí de la habitación y miré a Gakupo.
    —Debes preguntar... ¿No? —Le dije mirándolo decididamente.

20.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Estaba tan entretenido en mis pensamientos que no me di cuenta de lo que estaba pasando. Cuando por fin me concentré de nuevo, Ten-kun me miraba fijamente. Le devolví la mirada, esta vez con una sonrisa.
    —Eso quiere decir que tienes un objeto— aseguré. Suspiré, debía preguntar y debo admitir que estaba nervioso.— Ten-kun ¿tienes mi Katana?— pregunté con voz calmada y tranquila.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso