[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

Me levanté en busca de una guitarra, supuestamente es un salón de música tenía que haber una allí. Y efectivamente había una. Me fui a sentar nuevamente al banco y afiné un poco aquella guitarra. — ¿Qué tipo de música las gusta?— iba a sugerir una romántica, pero preferí esperar a que ellas dijeran algo.

Última edición: 12 Mayo 2014
  2.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sonreí levemente cuando vi a Luki jugar de esa forma con mi mano, que no había soltado desde que salimos del salón de música, me invadió la pena e hice un movimiento rápido para soltar la mano de Luki — ¿El atardecer? — Mire el cielo — Creo que empezara pronto.

3.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Volteó a mirarla un poco apenado al darse cuenta de que llevaba mucho tiempo sosteniendo la mano de Kaiko. Señaló una zona de descanso del campus no muy lejos de ahí. —Por allá, el descender del Sol se ve bastante hermoso. ¿Te apetece ir a ver?

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Nuevamente estaba perdido... ¿Cómo era posible? ¡Yo, el gran Tenchou...! Perdido nuevamente en el campus... Además que Len, Mikuo y Gakupo se fueron sin mí a buscar la katana de nuevo... Parece que se divierten mucho entre ellos, a pesar de que esto no era un tema de risa...
    Me rasqué la cabeza y pensé por un instante... ¿Cómo lucía una katana? Yo solo sabía de los bloomers, recordé que antes estaba encerrado en el mundo de los bloomers, por eso no conocía muchas cosas...
    —Katana, katana, katana... —Susurré caminando al único lugar que conocía, los comedores, estaba apunto de pensar que debería ir por otro mapa... ¿Pero como llegaría yo a un lugar que no recordaba como llegar? Empecé a pensar lo inútil que podría llegar a ser para la búsqueda de la katana... Y quizá hasta un estorbo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    —Me encantaría verlo contigo, Luki — Le respondí, ya me sentía más tranquila. El atardecer era uno de mis momentos favoritos del día, por eso verlo sabría que me haría feliz.

7.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me quede pensando un momento y luego recordé una canción que me identifico por mucho tiempo Joking Speaker – ¿porque no cantamos la de Joking Speaker? – pregunte mirándolos pero la idea se me hizo algo tonta para un momento así – mejor Just be Friends- dije empezando a tantear la melodía.
    @Lova Ravengood @Lineve Kyoko

8.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Por Dios, amaba esa canción, y empece a tocarla con el piano.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Vamos, entonces...— El camino se hizo otra vez algo silencioso. Por un momento Luki tuvo una sensación extraña y apretó los puños. Suspiró y le dio nuevamente or tararear DEAD END; la letra era demasiado rápida, lo que a él lo hipnotizaba era la música. Cuando llegaron a algo similar a una colina con bancas y árboles frondosos, Luki optó por sentarse en el suelo, recargado en el tronco de un árbol, con los brazos tras la cabeza.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    [No nos fuimos sin ti, deberías leer nuestras notificaciones]

— Ten-chan... —callado.

11.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

— Esa canción está bien— dije, e inmediatamente comencé a tocar y a seguir el ritmo de la canción. Jamás había tocado en grupo, por lo tanto estaba muy contento por la oportunidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gustaba escuchar a Luki tararear. Cuando finalmente llegamos a el lugar que el había señalado, quede encantada por el. Definitivamente ahí podría ver el atardecer perfectamente — Es hermoso — Susurre.

13.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Empezamos a tocar aquella canción que sonaba tan melodiosa con esos instrumentos juntos y sin pensarlo dos veces empezamos a cantar juntos, realmente parecía que habíamos ensayado con anterioridad y sonaba tan hermoso que fácilmente podríamos llamar la atención de las personas, empecé a cantar acompañada de Onee-chan y Kaito-kun realmente todos lo disfrutábamos de algún modo.

@Lova Ravengood @Lineve Kyoko

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Palpó el suelo a su izquierda. —Siéntate y disfrútalo.— El atardecer era uno de sus momentos favoritos del día. Le extrañaba que ya no quedaran muchas personas que detuvieran su vida un momento para ver el día terminándose. De manera muy extraña, sin traer su MP3 y estando acompañado (es decir, ocurriendo otras dos cosas muy extrañas), le dieron muchas ganas de cantar durante todo el día. Y por la hora que era, se acordó de Orange. Por un momento tocó una guitarra acústica invisible y empezó a cantar. —El cielo estaba teñido de rojo, mientras regresaba a las 5:30 de la tarde... Hey, ¿a dónde debería ir~? (8)—

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    (Lo hago, sólo que aún no comprendo el rol al 100%... No sabía que seguían llevando a quien no estuviera si estaba en grupo~ No pasará de nuevo)

Escuché una voz muy familiar, me dí media vuelta y vi al señor Mikuo, su bigote me da ganas de decirle así, pero como siempre, ha sonado muy serio, así preferí no hacerlo.
    —¿Mikuo? —Dije al verlo, me sentía mejor al verlo. —¿Cómo va la búsqueda de la katana? —Sonreí, me encontraba algo preocupado porque Gakupo quizá aún no haya encontrado su objeto más preciado.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Cantaba con placer, me sentía tan, tan, viva, hacia tanto tiempo que ya no tocaba en triteo, la ultima vez fue con mis senpais, cuando me iba del país, disque México, pero termine en Japón, y todos cantábamos tan vivos, que hubiera sonado igual de hermoso aunque no cantáramos/tocáramos bien, cosa que no paso, este sentimiento me confundía, me sentía como......en la casa que nunca tuve.
    @Ryo Yosuque Himari @Lova Ravengood

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me senté al lado de Luki y los miramos el cielo en silencio, de pronto escuche la voz de Luki cantar y yo solamente fije mi mirada en él para verlo mientras cantaba. Su voz me parecía muy hermosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    [Me adaptaré a esto]

Ten-kun se encontraba vagando en la escuela, ¿cómo podía hacerlo después de que me había prometido ayudarme? Para mí las promesas, eran más que sagradas.
    —Aún tengo sospechosos, quería saber si tu no tenías un objeto que no te perteneciera. Algo que luzca raro o que haya aparecido de la nada en tu habitación o casillero. Por favor, necesito que me digas si tienes algo así— dije con tono serio y un poco cansado.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Perdió su mirada en las nubes, olvidándose por medio segundo de que estaba solo. —Postes negros de concreto, bellamente alineados igualmente. Ahora, camino hacia al futuro incierto~ (8)— Miró de reojo a Kaiko y se sonrojó levemente. Suspiró y sonrió enfocando su mirada en el cielo nuevamente. —Memorias nostálgicas... Incluso un día tedioso se convertía en el mejor. Porque tu siempre estuviste ahí: Ahora que tu ya no estás más aquí, no puedo vivir~ (8)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

Tocamos y de un momento a otro comenzamos a cantar al ritmo de la melodía. Al finalizar la canción, el silencio inundó el lugar nuevamente, pero no era un silencio incómodo. Más bien, un silencio placentero. — Bien ¿qué más hacemos? — Pregunté, y una leve sonrisa apareció en mi rostro, estaba feliz.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso