[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Un abrazo era lo único que necesitaba en este momento, quizás... Fue lo único que necesite en mucho tiempo. Inevitablemente no pude aguantar más y me puse a llorar mientras abrazaba a Luki — L-Lo siento... — Logre decir entre el llanto, había perdido el control de mi misma y Luki no tenía la culpa de eso en lo más mínimo.

2.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sonrió y por un momento acarició su cabello. —No te disculpes...— Suponía que estaba apenada por haber comenzado a llorar de pronto, pero Luki sentía que podía dejarla desahogarse una hora o todo el día si lo necesitaba. No quería soltarla hasta que esas lágrimas se convirtieran en una sonrisa.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Tienes razón Mikuo, si no lo tiene, será un sospechoso menos— sonreí, estaba tan cerca de localizar mi Katana. Miré a Ten-kun y con gesto serio, pregunté:
    —¿Estás seguro que no encontraste nada fuera de lo normal en tu habitación, casillero o algo así? No sé, algo que no hayas visto, que te pareciera que fuera raro que apareciera en tu habitación o algo por el estilo— Primero, necesitaba asegurarme de que él tenía un objeto, como decía Mikuo, no debía descartar sospechosos, además él era de nuevo ingreso, razón de más dudar— Te ruego que me digas la verdad, por favor— comenté más en una suplica que una petición.

4.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

— Ooooh, conque esa cosa podía hablar ¡Es tan mono! — Dije, acercándome al objeto con ojos brillosos. — ¿No verdad? — Pregunté mientras acercaba mi mano para tocarlo, a pesar de que lo había agarrado antes, verlo moverse era sin duda algo sorprendente.

@Ryo Yosuque Himari @Lineve Kyoko jaja, perdón por tardar, es que me quitaron un rato la computadora.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —A que si—Le dije sonriendo a Kaito—jeje, y puede hablar, vamos Nova, no seas tímido y háblale
    —Hola, mi nombre es Nova, un placer—Dijo Nova
    @Ryo Yosuque Himari @Lova Ravengood

Última edición: 12 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —no me comera segura? — dije mirando a mi hermana y hacercandome al robot —hola Nova yo soy Defoko — seguia algo asustada en verdad los robots me traian malos recuerdos.
    @Lova Ravengood @Lineve Kyoko

7.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Al paso de unos minutos, mi propio llanto se convirtió en sollozos. Me limpie mis lagrimas con mi bufanda —En serio siento haberme puesto a llorar de repente — Aún me sentía un poco mal, pero admito que eso hizo que me desahogara en sobremanera. ¿Luki preguntará la causa de mi llanto? Dijo que no me obligaría a hablar pero... Una parte de mi quiere que me pregunté, pero la otra mitad solamente quiere creer que no esta pasando nada y que no tengo nada que contar.

8.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor

— Ten-chan —le miré— es necesario saber que sucede y entre menos sospechosos más fácil sería nuestro trabajo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

— ¡Hola Nova! Yo soy Kaito, lamento haberte metido en mi mochila. — Dije, disculpándome con el robot. Miré a Defo-chan y me reí, al parecer a la chica le daba miedo aquello. — Defo-chan, no debes tener miedo.

10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Jeje, seguro, has le caso a Kaito, no es como si fuera un robot, el tiene sentimientos, aunque es inesperadamente buen cocinero—Me reí al recordar el primer día con ella
    @Lova Ravengood @Ryo Yosuque Himari

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —esta bien — dije mientras salia del piano completamente —bueno que tal si cumplo mi promesa? — dije mientras tomaba un violin y lo ajustaba — que quieren que toque? — dije mirando a todos y discretamente alejandome de Nova.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
  13.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jejeje— me rei ya que era muy notorio mi miedo —entonces tocare.... Pon Pon Pon— dije mientras empezaba a tocarla y cantarla aunque sabia no tenia muy buena voz.

14.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

—Puedes tocar lo que tu quieras Defo-chan, de seguro eres muy buena. — Dije, tratando de alentarla mientras tomaba asiento en uno de los bancos que había allí. — Oh si lo prefieres, te acompaño con la guitarra. — Propuse ya que sabía tocar bastante bien aquel instrumento.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cuando Kaiko volvió a disculparse, Luki volvió a preguntarse qué debía hacer. No quería incomodarla pero si quería saber si podía hacer algo para que se sintiera mejor. —Si no quieres hablar de lo que te tiene triste... no te obligaré— dijo separándose un poco de ella y sonriéndole, limpiando una que otra lágrima restante en sus mejillas. —Pero cuando necesites hablar, puedes contar conmigo...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me quede sorprendida al escucharla tocar y cantar, de seguro que eso era difícil, de hecho, le recordaba a aquel concurso del 10 de mayo y que su madre....¡NO!, ¡Deja de pensar en cosas malas!, me reprendí
    —Am, digo Maika—Dijo Nova triste y le mire, y le sonreí diciendo "Ya estoy bien" y me dedique ha escuchar, la verdad es que cantaba muy bonito mi imoto, de hecho, hasta me dieron ganas de cantar, eso es a lo que se le llama "contagiar a la gente con tu canto", algo que yo nunca pude hacer.
    @Ryo Yosuque Himari @Lova Ravengood

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Termine de tocar y cantar la cancion luego los mire y dije— que les parece si tocamos todos juntos asi sera mas divertido—dije sonriendo —Kaito-kun te agradezco te allas ofrecido a tocar la Guitarra,yo tocare el violin y Onee-chan ... el piano? —dije mirandola, me parecia mas divertido si tocabamos todos juntos.— Que canción sera— dije poniendo en pocision el violin.

18.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    —Si, entendido — Respondí, si alguna vez me animaba a hablar sobre eso, tendría en cuenta a Luki. Después de todo lo que había pasado, sinceramente no tenía ni idea de que debía hacer o decír así que permanecí callada.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
  20.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Hmmm ¿ahora que debo de hacer con esta señorita de aqui?— dijo alzando uno de los brazos de Kaiko, mirándola un poco más de cerca con un gesto divertido. No se permitiría estar envuelto en un silencio incómodo. Hizo como que iba a soltar su mano, pero la agitó de un lado a otro aún entre las suyas. —No quiere helado, no quiere hablar, no quiere nada...— Ladeaba la cabeza de un lado a otro si estar seguro de qué hacer a continuación. Optó por seguir caminando hasta salir del edificio. —¿Qué hora es? ¿No se acerca el atardecer?

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso