[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Si estoy segura—dije riendo por la inseguridad de mi hermana—Si te trabas te ayudare, se tocar un poco de todo—Le dije sonriendo y tomándola de la mano para jalarla—¡VAMOS!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — Esta bien — dije sonriendo — vamos¡ — y empezamos a correr hacia el salón de música con Gumi-chan y kaito-kun cuando por fin llegamos entramos a una sala donde había un chico de cabello rosa y una chica de cabello azul … que si mal no tenia la vista se parecía a Kaito-kun — ¿y ahora que hacemos? — susurre a mi hermana.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me sorprendí al verlos en el salón, y me sonrojo furiosamente ¿que tal si habíamos interrumpido algo?
    —Y-yo, lo siento—Admití sonrojada—No queríamos interrumpir...—Y le murmure a Defo—Help Me..

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    —E-Eh — Ciertamente era la segunda vez que alguien llegaba a la sala, pero como paso la vez anterior, nadie estaba interrumpiendo nada — No están... — Pude divisar a Kaito con esas chicas, no debía afectarme simplemente debo ignorarlo y... Pensar que simplemente no estaba aquí presente — Eh... No estaban interrumpiendo nada, nosotros ya nos íbamos — Sonaba patético, pero quería huir de ahí no quería continuar en la misma habitación que Kaito — Pueden usar la sala de música con toda libertad — Hice una leve reverencia, tome la mano de Luki y antes de que dijera algo, me dispuse a salir de allí.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    [YA VI LA DIFERENCIA ENTRE LOS NOMBRES xD creí que era el mismo ]
    como Kaiko se incomodo, al ver a alguien, ¿pero quien? a mi ya me había visto, así que puede ser
    —Ah, no, por favor, ocupar la sala, nosotros aun tenemos que buscar nuestros objetos secuestrados eh, digo, perdidos—Le dije sonriendo, ¿Pero quien le incomodaba?

Última edición: 12 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

Iba a decir algo cuando vi a mi querida hermana, pero luego me fijé que estaba acompañada de un chico de pelo rosa. Aquel chico no me gustaba para nada, así que tendría que vigilarlo de cerca. Antes de que pudiera dirigirle la palabra a Kaiko, ella inmediatamente salió del lugar con aquel chico. No podía evitarlo, aquel encuentro me había afectado provocando que frunciera el ceño.
    En algún momento tendría que hablar con ella. — Bien... Creo que es mejor no distraernos. — dije, tratando de ocultar aquel tono de molestia.

Voy a matar a Luki (?)
    Oigan, ¡Etiqueten! Si no me decía Sheik sobre los mensajes, no me iba a enterar nunca que habían estado roleando D:<
    @Ryo Yosuque Himari @Lineve Kyoko

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En un principio simplemente escuchó lo que preguntaban a Kaiko sobre el juego de los objetos perdidos y de rato vio con atención a Mikuo mientras tocaba y cantaba un pedazo de una canción que no había oído antes. Notó que Mikuo tenía una voz encantadora, ahora que tenía la oportunidad de oírla bien. Después, se quedó un poco confundido y en cierta forma molesto por los comentarios de sus amigos del Club Mapache. "Veo que para un chico es realmente difícil empezar una amistad con una chica..." pensó. Para cuando se dio cuenta, Kaiko lo tomó de la mano y estaban alejándose del aula de música. Antes de salir, creyó observar a un chico que se parecía mucho a Kaiko. —¿Ocurre algo?

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me quede un poco atontada por la reacción de la chica de cabello azul y también la de mi hermana parecía que la chica peli-azul miraba a Kaito con un poco de tristeza y Kaito también — lo lamentamos mucho— dije mientras sacaba a mis amigos del salón para darles paso, luego me percate de que Kaito se habia puesto ... de mal humor — Ocurre algo Kaito-kun?—pregunte mientras aquellos chicos salian del salon.
    @Lova Ravengood @Lineve Kyoko

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Vi como salían, y estaba frustrada, al parecer, le dio cosa a Kaito, ¿celos?, no, no lo creo, o al menos, no de la manera romántica, pero casi no había hablado con Kaito, y quería hacerme amiga de el, ya que era amigo de mi imoto, pero espere tranquilamente a que terminaran de hablar
    @Lova Ravengood @Ryo Yosuque Himari

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    —N-No pasa nada... — Era una mentira, se notaba que mentía y lo sabía — Solo... No quería estar ahí adentro — Fue una pésima excusa, pero no tenía más que decir, Kaito estaba allí, me pregunto porque no me hablo, quizás... Realmente no me volverá a hablar. Eso me tranquilizaba realmente, ya que no quería charlar con él y menos recordar el pasado o quizás hablar de esos dos años. No quiero simplemente no quiero.

11.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

—Mmm, no, no sucede nada. — Respondí, y sonriendole como siempre lo hacía. — ¿Dónde deberíamos empezar a buscar en este lugar? — Pregunté mientras miraba con atención el lugar y me agachaba para ver por debajo de las mesas que había allí. Buscando nada en especial... — Ahora que lo pienso, no tengo idea de las cosas que se perdieron.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Sonreí cuando Kaito dijo eso
    —Bueno, no veníamos a buscar a nuestros objetos "perdidos", pero los de imoto, según tengo entendido, son unas uvas de peluche, y el mio, es una pequeña maquina flotante, hablando de eso, ¿Tu tienes un objeto, Kaito-san? y si es así, ¿no tendrás tu a mi maquina?—Le pregunte con interés y esperanza

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La miró con un poco de tristeza. Elevó su mano, que aún no soltaba, y la miró fijo por un momento. —¿De verdad no es nada?— Se sonrojó levemente y apartó la mirada. —No voy a obligarte a hablar de ello si no quieres pero... si puedo hacer algo paa alegrarte, dímelo.— Sonrió y comenzó a caminar aún tomando su mano. —Deberíamos ir a por más helado ¿nee?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    —Si, si pasa algo — Admití finalmente en voz alta — Pero no puedes hacer nada ni nadie puede arreglarlo, ni el helado puede — "Porque para mi es un daño irremediable" Repetí eso un par de veces en mi cabeza — Tampoco quiero comer helado — Rechacé la invitación — Lo siento si estoy siendo molesta — Me disculpe, le iba a ofrecer que si quería se podía ir pero estar sola era lo menos que necesitaba en este momento.

15.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

Eso me hizo recordar algo, aquella mañana me había encontrado con algo... — De hecho... Hoy me encontré con algo. — Dije, mientras revisaba mi mochila y sacaba el objeto que me había encontrado en la habitación. — No sé que es esto, pero me gusta mucho ¿Es tuyo? — Pregunté, mostrando el objeto que era una especie de robot.

@Ryo Yosuque Himari @Lineve Kyoko Me han pillado, jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —unas uvas y ….— deje la frase inconclusa ya que vi que Kaito saco un robot de su mochila —que es eso?¡ — grite sorprendida y me esconde detrás de un piano.

@Lova Ravengood @Lineve Kyoko

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se detuvo y por un momento solo la miró con la cabeza ladeada y el gesto inexpresivo. No sabía que hacer: Lo que sabía era que no le gustaba verla asi. Aún si decía que o había medio alguno, optó por jalarla hacia él y envolverla en sus brazos. No sabía si había sido la mejor idea pero fue lo primero que se le ocurrió. "Entre esto, y el método de Mikuo..." pensó.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¡NOVA!—Grite con felicidad, al ver a mi pequeña maquina viva, y bien
    —¡AMA!—Grito Nova al verme y le abrace
    —¡MUCHAS GRACIAS, KAITO!, ¡QUE BUENO QUE DESPERDICIE UNA PREGUNTA PARA TI!—Le dije feliz jugando con Nova

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    - ¿Que es eso?- pregunte aun escondida detrás del piano.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    [Ase unos momentos creí ver un mensaje de Len, ummh]
    Vi como se escondió mi imoto detrás del piano y me reí
    —No te preocupes, no te comerá, mira, Nova, tengo dos peticiones—Le dije y Nova asintió—Primero, Mira, esta es Defoko, y es mi hermana menor, así que tratadle bien, ¿vale?, y segunda—me sonroje—No me digas "Ama", llámame, Maika, eres importante para mi, así que, solo dime Maika, Imoto—Llame a Defoko,—Ven, mira, este es Nova, y Kaito muchas gracias, de verdad, cuando quieras puedes venir a ver a Nova

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso