[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    [Me desconecto, y se conectan, creo que me odian xD]
    Vi con tranquilidad como Defoko encerraba en su cuarto y salia rápidamente, ella era muy mona, me reí, y vi como hablaba tranquilamente con su amigo, al parecer, se llevaban muy bien, pero vi como mi pequeña imoto se puso triste
    —Y eso es totalmente desalmado, ya que, a pesar de que conozco poco a Nova, me recuerda a mis senpai y a mi único verdadero amigo de la infancia—Les dije—Todos los amigos que yo creía tener, eran simplemente, una farsa, sus papas le pedían que se hicieran amigos míos para que tuvieran más poder o dinero, así que todos ellos eran unos interesados, a excepto Bruno-senpai, Clara-senpai y Yohio—Les dije y sonreí con nostalgia al recordar uno de los pocos momentos dulce de mi infancia

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Suspiré...una vez más, la decepción. Aún así, decidí sonreír: Tenía mis preguntas intactas y tres sospechosos más de los cuáles pensar. Podría incluso hacerles las preguntas, arriesgándome y no me afectaría.
    Recordé al chico que estaba en clases y hablaba con Defoko, incluso estaba con ellos hace un momento.
    —Muchas Gracias Kaiko-chan por la información— hice una reverencia y le sonreí— este...¿podría hacerle una pregunta? —la miré con gesto incómodo, no me agradaba hacer preguntas "personales" por así llamarlas.

3.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Genial —dos sospechosos fuera de los cinco que debían ser y tres preguntas, era claro que Gakupo-san tendría las de ganar, una katana era peligrosa ¿Verdad? Tenía que ser que Shion-san fuera inocente— entonces... —observe alrededor— solo a esperar.

4.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    —Gakupo-kun pero ya acaba de hacerme una pregunta — Bromee — Claro que puedes hacerme una pregunta.

5.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me sonrojé un poco, estaba nervioso pero aún así lo hice.
    —¿Tiene algo que ver con el chico nuevo que estaba en el salón? Es que ambos se parecen en cuanto a físico— miré hacia abajo, ¿había sido directo? No lo sabía. Por esas razones admiraba a Mikuo, podía decir las cosas de manera que se oyera bien y de forma clara— Disculpa mi intromisión, solo quiero ir descartando sospechosos y como él es nuevo, necesitaba saber su nombre o algo así.— Me sentí un completo idiota.

6.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Respire fuertemente y luego suspire, no creí que fuera a preguntar eso y sinceramente me hizo recordar nuevamente todo — E-Es mi hermano — Finalmente respondí, sentía un enorme nudo en la garganta — Su nombre es... Kaito Shion — Respondí mientras miraba el suelo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Parecía que se conocían de tiempo —me recargue en el piano, Luki se notaba incómodo, no dije mucho y me limite a tocar unas teclas al azar, toque levemente Lie, no era bueno, pero me había esforzado en aprender a tocar aunque fuera el coro de esa canción— I don't want you... —empiezo a cantar levemente la canción, como susurrandola— I don't need you... —¿Cómo se sentía mi corazón aquella vez?— I'll forget you... —solo un poco más— It doesn't matter...

8.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Vi como se ponía ante ese tema, me di cuenta que tal vez era un tema muy personal para ella. Los hermanos no siempre eran los mejores y eso había quedado demostrado con todos los que nos encontrábamos en el salón de música. Miré al suelo apenado.
    —Yo...lamento haber preguntado eso— me disculpé, escuché como Mikuo comenzaba a tocar unas teclas. Lo mejor era retirarnos, además habíamos interrumpido la atmósfera de Kaiko y Luki— También lamento haber interrumpido, muchas gracias por todo, fue de gran ayuda Kaiko-chan— hice una reverencia más y me dirigí a los chicos: —Mikuo, Len ¿me seguirán acompañando?— pregunté serio, quizás ya no quisieran acompañarme. Era una posibilidad.

9.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Eh? —la voz de Gakupo interrumpe mis pensamientos, entonces volteo a verlo y sonrío— si hemos llegado hasta aquí ¿Por qué no ir más lejos? —reí un poco mientras veía el piano, luego mire a Luki y Kaiko-chan— ¡Suerte tortolos! —y así me dispuse a salir del aula.

10.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    —Yo lamento no haberlos ayudado mucho —Dije — Espero que lo encuentres — Realmente les deseo buena suerte, porque parece que lo que buscan es importante.

11.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Yo estoy curioso —me pegue a Gakupo-san— así que no puedo perder la oportunidad de ayudar —luego mire a Shion-san— ¡Gracias por todo! —hice una reverencia para luego observar a Luki-san— un día usted y Shion-san deberían hacer el pacto de la amistad —para salir saltando del salón, detrás de Gakupo-san y Mikuo.

12.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Estaba emocionado en cierta manera.
    3 sospechosos= 3 preguntas. Podía sentirme aliviado. Continúe caminando y mirando hacia el frente.
    ¿Ellos aún estarían ahí? Consideré la situación anterior y me detuve un momento para mirar a Mikuo.
    —Mikuo, ¿crees que sea bueno regresar ahí? Ya sabes lo que paso— le dije serio. Len me miró, confiaba en él para que normalizara la situación por si algo sucedía.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Qué fue lo que pasó? —agarre el hombro de Gakupo y sonreí— por un momento salió el tigre pero ha vuelto a ser enjaulado, ya no esta aquí —no dije más, esa canción era suficiente para liberar mis pensamientos y volverlos a atar, si hubiera una persona que me abrazará fuertemente y supiera que podría soportar el peso de mis acciones, entonces no temería en volver a ser yo y no una sombra— ¿Por dónde? ¿Y quienes son los sospechosos?

14.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me sentí aliviado. Era genial verlo calmado, aunque no dudaba que en cualquier momento podría llegar a mostrar ese "tigre" como él lo había llamado, confiaba en que sabría controlarlo.
    —Pues sospecho del herma...— No sabía si llamarlo así, tal parecía la relación familiar que mantenía con Kaiko no era muy buena, aclaré mi garganta— de Shion Akaito, él es nuevo y si participan todo tipo de alumnos...Pues, lo veo como opción— dije finalmente. Era un idiota para la toma de decisiones en cuestión de cosas del azar, pero ya tenía la experiencia en decisiones de cosas concretas. Esta vez no me detendría a pensar si preguntarle o no, iría al punto.

Última edición: 11 Mayo 2014
  15.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Akaito? —yo hubiera sospechado de Shion Kaito, ya que Akaito no se veía muy involucrado en el tema— si te parece los buscaremos, pero debe estar buscando a Lenka, la prima de Len —era un alivio que ya estábamos del otro lado, Gakupo tenía de todas para recuperar su katana, así que supuse estaría feliz— entonces... hay que buscar.

16.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    [lol, estoy bien idiota...El sueño me vence]

Miré a Mikuo con gesto confundido.
    —¿Dije Akaito? Lo siento mucho, quise referirme a Shion Kaito— sonreí apenado, tener tres personas con nombres algo similares me confundía un poco— es solo que estoy algo emocionado— admití mientras comenzaba a caminar, no quería perder ni un poco de tiempo— Busquemos en la cafetería, quizás todos sigan allí. Me pareció ver a Shion Kaito con ellos ¿no?— Seguí caminando, tal vez iba rápido pero no lo podía evitar.

17.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    [La verdad yo ya me iba a dormir]

— A todo esto... —empecé a seguir a Gakupo— Tenchou ha estado muy callado —no había que olvidar que era un sospechoso desde el inicio y eso me llamaba mucho la atención ¿Por qué no preguntarle aquí y ahora?— ¿A qué se deberá?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (Jajaja lo siento pero ya era hora de dormir :3)

— Si es algo desalmado— dije un poco desanimada — pero es divertido, ya que sunca había salido de la sombra del rechazo en el que me ocultaba— dije mirando a mi Onee-chan — Es la primera vez que participo en un juego y la primera vez que tengo a verdaderos amigos — dije sonriente — ¿Así que a Onee-chan le fue mal antes? — no podía retenerme a sí que abrase a mi Onee-chan y la mire —tu eres especial así que no te preocupes yo siempre te apoyare… a ti y a todos los que me necesiten— dije sonriendo y mirando a Kaito-kun y Gumi-chan— yo tuve que soportar estos años sin alguien a mi lado, solo Defosuke y Koe sufrían lo mismo que yo pero aun a si ninguno lo demostraba— dije sonriendo — Oigan que tal si vamos a el salón de música talvez podamos encontrar algo ahí— propuse ocultando mis sentimientos ya que si los demostraba ninguno de ellos me podría soportar y tendría que desquitarme sacando mi arma secreta.

Última edición: 12 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    [Lo siento imoto, se me descargo la pila u.u]
    Sonreí con ternura al ver a mi imoto tan feliz, chicas como ella estaban en peligro de extinción, ante su propuesta sonreí
    —Por mi no hay problema—Le admití—Pero solo con una condición,—Dije viéndola fijamente—Imoto tocara algo para mi

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Genial entonces vamos— dije soltando a mi Onee-chan y corriendo frente al grupo pero luego oí algo que me sorprendió —Imoto tocara algo para mí— me quede paralizada un momento—¿ E-Esta segura Onee-chan? Yo solo se tocar violín — dije insegura y mirando a Onee-chan.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso